viernes, 22 de junio de 2012

Mi dulce tortura capitulo 23


Lemon yunjae dedicado a JadeJung y lemon yoosu dedicado a mi amada unni KittyCat85 ^^
a Jadejung porque me pidió que cumpliera sus fantasias y yo no pude negarme así que gracias a ella hoy hay lemon yunjae xD y el del yoosu ya estaba planeado jijiji
bueno este cap es solo lemon y al final sigue un poquito la historia solo puedo adelantarles que esteserá el ultimo lemon de aqui a meses (en el fic no en la vida real xD) así que dejaré de ser su consolador literario por un tiempo (?)xD

sin mas disfruten del capi Min cutie :

Mi dulce tortura capitulo 23

Pvs yoochun

Tras la ceremonia de compromiso del sichul (así les llamábamos yunho y yo) han pasado dos semanas, angustiosas, tortuosas y lo peor que le puede pasar a un hombre como yo, en abstinencia ,si, hace dos semanas que no veía a mi delfincito precioso , hace dos semanas que no le tocaba ni le recorría enterito ,si, hace dos semanas que estoy con esta frustración sexual que no se me quita ni con duchas de agua fría .

Pero eso cambiaria hoy , claro que si.

Me las arregle para hacer un contrato con las empresas “shim” de Japón , a pesar de que estas en un principio se negaban ya que eran rivales de las empresas “Choi” aun así mi gran mente, astucia y poder de convicción lograron hacer ese contrato. Me había costado realmente mucho , tuve que trabajar duro por primera vez en mi vida(?) y ahora más , ya que a mi secretario se le ocurrió embarazarse justo en estos momentos y no podía obligarle a trabajar tanto como antes además estaba muy susceptible y lloraba por todo , lo que me complicaba la existencia pero por suerte aun cumplía con su trabajo , aunque cierto novio celoso suyo con cara de mono estaba que lo llamaba cada 20 minutos para saber si estaba bien , incluso lo venia a visitar y lo distraía mucho pero para mi gran suerte Donghae era alguien responsable .

Y ahora que tenía el contrato solo faltaba que mi querido amigo yunho se vaya para Japón y me dejara a solas con mi susuah , si mi plan salió perfecto y ahora solo quedaba presentárselo a yunho .

Así que me dirigí hacia la oficina de yunho con una gran sonrisa . Miré hacia abajo “pronto te satisfacere lo prometo” dije hacia esa parte de mi anatomía que llevaba un tanto ansiosa por unos días . Si le hablaba a mi pene algún problema?

**********************************

Pvs yunho

El calor recorría mis venas , la sangre se me agolpaba en mi miembro más y más con cada estocada fuerte , le agarre más fuerte de las caderas mientras él buscaba mis labios desesperadamente , intentando acallar los gemidos de ambos .

Empecé a darle más duro en ese punto que lo enloquecía y él se separó de mis labios para arquear la espalada de una manera nada sana , aproveché para morder su cuello y sacarle más gemidos que él intentaba acallar . Con una mano empecé a masturbar su hinchado miembro al mismo ritmo de mis estocadas.

Sentía su miembro sudar el presemen y el mio estaba a punto de estallar , así que con una estocada profunda terminé viniéndome dentro de él , y el terminó en mi mano.

Me dejé caer en la silla algo agotado por la intensa actividad , y le observe .

Mi sexi boo estaba con la camisa aun puesta pero abierta todo empezó tan rápido que no tuvo ni tiempo a quitársela , la corbata semi hecha colgaba de su cuello dándole un aspecto aun más sensual cual gatito travieso pero a la vez tierno, y no llevaba nada más .

Estaba ahí expuesto ante mi mirada , con su piel perlada en sudor , algunos mechones pegados a su frente por el sudor , y sus labios voluminosos e hinchados por mis besos , pude ver sus mejillas sonrojadas por la excitación y su respiración agitada se pasó una mano por el pelo para quitárselo de la frente , esas hebras desordenadas le daban ese toqué rebelde y sexi , y esa pose de una pierna encima del escritorio y la otra colgando del escritorio , aun con las piernas abiertas me daban la vista hacia mi sitio favorito , mi paraíso personal.

-que miras pervertido?-dijo cerrando las piernas poniéndolas juntas , ahora ambas colgaban del escritorio .

-solo miro lo que es mio –le conteste con una sonrisa y me acerqué un poco a él ,puse mi cabeza en su pecho y sentí su corazón latir acelerado , él comenzó a acariciar mis cabellos y sentí una paz tremenda en mi interior.

-debo irme –me dijo mirándome con dulzura

-noooo-me quejé –quédate un ratito más así con migo –le dije moviendo mi cabeza aun es su pecho y acercándome un poquito más a él , que sonreía ante mi reacción

-eres un niño mimado-me dijo en forma de regaño y yo solo hice un puchero

-quien lo diría , jamás pensé ver esta faceta de ti , eres tan lindo- me pellizcó las mejillas y luego me dio un tierno beso en los labios .- pero tengo que irme ya , deje a min solito con todo el trabajo debe estar que trina.-me reí , tan solo imaginarme la cara que debe estar poniendo me hacía gracia.

-esta bien , te veo más tarde mi precioso boo-le dije acariciando su mejilla

-si

******************

Pvs jaejoong

Me vestí lo más rápido que pude y salí de su oficina, no sin antes darle un tierno beso en los labios.

Me dirigí hacia mi oficina(y la min) y le encontré ahí concentrado en el trabajo , ni siquiera levantó la cabeza para verme.

-min~ -le dije con tono cariñoso para apaciguarlo un poco- yo lo si…

-no me interesan tus disculpas –me miró fríamente- tampoco me importa lo que hagas , eres libre de acostarte con él las veces que quieras , pero te agradecería que la próxima que te entren ganas no lo hagas en la oficina y menos cuando tenemos trabajo.-le miré indignado

-yah¡¡ mocoso que forma es esa de hablarle a tu hyung?

-si quieres seguir siendo mi hyung compórtate como tal¡¡ estoy harto de hacer el trabajo de los dos-me reclamó

-esta bien min no te enfades-hice un puchero- no estas enfadado verdad? Verdad?-le pregunté ladeando mi cabeza como niño pequeño

-a veces eres tan infantil- me dijo con su característica sonrisa sarcástica , pero no me importo que me dijera infantil ya que al menos me había sonreído.

-vaya ,vaya, veo que se han vuelto muy cercanos-dijo yoochun desde el umbral de la puerta

-micky¡¡¡-grité emocionado y corrí a dar un abrazo a mi mejor amigo

-neko-chan-dijo correspondiendo a mi abrazo

-yah¡ hace tiempo que no te veo , donde te escondes que ni una llamadita le das a tu hyung
ah?-le dije dándole un golpecito en el pecho

-lo siento hyung he estado algo ocupado –se disculpó

-bueno te perdono pero a cambio tendrás que invitarme a beber hasta perder el sentido

-eso esta hecho neko-chan –me dijo guiñándome un ojo

-y que te trae por aquí?-le preguntó min tranquilamente.

Desde aquel día que fuimos a beber los tres junto a Eunhyuk no se habían vuelto a ver , aun así ese día congeniaron bien así que se podría decir que son amigos.

-tengo el negocio del año , después de esto yunho besara mis pies por siempre-dijo orgulloso

-mickyah no tienes fiebre?-dije juntando nuestras frentes- no pareces normal , tal vez sea algo psicológico – él rodo los ojos- en serio no te creo , tu trabajando… es un poco… mm como decirlo? Es tan imposible como decir que min sabe cocinar –min me fulminó con la mirada- ah¡ ya se Donghae trabajó por ti verdad?

-ja,ja,ja que gracioso, pues aunque no lo creas yo también trabajo…aveces-agregó- bueno el caso es que no, Donghae esta embarazado y no fue de mucha ayuda –hizo un gesto dramático llevándose la mano a la frente – tuve que hacerlo casi todo yo solito y fue todo gracias a mi duro trabajo.

-bien ,si, ya entendí pero dime de que trata tu fabuloso trabajo?

-pues logré hacer un contrato con las empresas “shim” de Japón –me dijo emocionado , yo fruncí el seño ¿shim? Podría ser….

Miré hacia min pero este solo tenía cara de póker

-y que tiene eso de extraordinario?-me atreví a preguntar

-veraz neko-chan , las empresas “Choi” con la que hicimos el contrato recién , y las empresas “shim” son enemigas por así decirlo desde hace tiempo y cuando una se aliaba con una empresa la otra ya no lo hacia , y yo logré lo imposible ambas están aliadas con nosotros ahora, con esas dos empresas de nuestra parte tenemos en mercado japonés dominado.

-pero y por que acepto? No es por ofender pero no veo que seas muy persuasivo y no veo con que hayas podido seducirlo –le miré extrañado

-es una larga historia jae pero ahora debo entregarle esto a yunho –dijo enseñándome unos papeles que supongo que era el proyecto-acompáñame a su oficina y ahí les explico , tendrán que ir otra vez a Japón ya que quiere que especialmente yunho vaya a firmar el contrato.

-mmm ya veo –dije distraídamente meintras miraba de reojo a changmin que miraba por la ventana encimismado –ve yendo tú yo acabaré con algo y luego voy

-esta bien nos vemos neko-chan – se despidió animadamente y tras hacer un gesto con la mano en forma de despedida hacia min se fue

Me acerqué hacia min y me puse delante de él.

-no puedo ir a Japón-me dijo en un susurro

-lo se, no te preocupes yo iré con yunho-negó con la cabeza

-tampoco me gustaría que vayas tú –le miré extrañado

-si aceptaron ese contrato es por mi , a estas alturas ya deben saber donde estoy y que estoy trabajando aquí y seguro que hasta saben donde vivo.

-pero que tiene que ver eso con..??

-piensa un poco hyung por que crees que le exigieron que fuera yunho? Porque sabían que nosotros iríamos con él , y aun si yo me negara podrían verte a ti

-pero por que les tendría que interesar yo?-le pregunté ahora si muy sorprendido

-porque soy alguien difícil que no hace amigos con facilidad , es muy extraño que viva en la misma casa con un extraño que crees que se estén imaginando?-me preguntó divertido
alzando una ceja

-oh quieres decir que…-abrí y cerré la boca sin poder decirlo – tu y yo..-le señalé a él y luego a mi –él asintió con la cabeza

-así es como lo ven los demás-dijo encogiéndose de hombros como si fuera lo más obvio del mundo

-pero…pero… ash pero no es así

-no vayas-me rogó

-pero yunho…

-eres su amante algo de poder sobre él tienes que tener , convéncelo –me dijo como si fuera lo más simple del mundo, yo fruncí el seño

-si claro , como si eso fuera fácil además él solito allá no puedo hacerle eso…-le dijé apenado- no te preocupes , yo acompañaré a yunho pero no estaré presente en la reunión , ya veré como me las arreglo

Min suspiró resignado y sin decir nada volvió a su escritorio para seguir trabajando , me sentí un tanto culpable por contradecirle pero no podía dejar a yunho solo.

Me dirigí hacia la oficina de yunho dejando a tras a un pensativo changmin

*******************************

Pvs yoochun

No esperé ni una hora desde que el vuelo de yunho salió hacia Japón y corrí hacia la casa de mi delfincito lindo para secuestrármelo , él me recibió contento dándome un abrazo de koala con piernas y todo y luego me dio miles de besitos mariposas por todo mi rostro haciéndome muy feliz.

Finalmente terminamos mi departamento , donde estábamos ahora , junsu lucia un tanto pensativo hoy , así que se quedó en el sillón mirando a la nada mientras yo preparaba unos bocadillos(sándwich(?) para comer .

Me acerqué hacia él una vez hube terminado y dejé la comida encima la mesa junto a los sillones y le miré preocupado él seguía mirando a la nada.

-que te pasa mi amor? luces preocupado-le pregunté acariciando su mejilla

-yoochunni tu crees que teukie appa me engañaría?-le miré desconcertado

-no creo , tu eres muy valioso para él , antes muerto que dañarte de alguna manera , de eso estoy seguro

-pero…-se mordió el labio inferior-es que…-suspiró

-dije susuah que pasa? Por que crees que te engañó?

-recuerdas las pastillas que tomaba Donghae para –tragó saliva- para embarazarse?

-si-le dije un tanto desconcertado

-es que yo…-miró hacia el suelo- crr..creo que son las mismas pastillas que me dio teukie appa–le miré asombrado ,eso no podía ser

-estas seguro?

-yo… no sé –suspiró pesadamente- es que son de sabores y las mías son de naranja las suyas eran de fresa –me explicó

-oh vamos junsuah~ no te preocupes por eso , todas las pastillas son iguales , todas hasta tienen la misma forma es normal que las confundieras –me miró atento y asintió con la cabeza- además Leeteuk siempre amenazaba a yunho con que no quería ser abuelo , ya que él no era ningún viejo –me reí ante los recuerdos- era divertido ver discutir a esos dos , más que padre e hijo parecían hermanos , ya sabes Leeteuk tiene el aspecto de un jovencito aun –junsu asintió con la cabeza apoyando lo dicho- así que no te angusties más con eso si?-le di un beso en su frente y le miré con cariño

-nee yoochunni ahora solo pensare en ti , en nosotros –agregó con una gran sonrisa y me dio un abrazo cariñoso de los suyos.

-quieres que salgamos?-le ofrecí para así poder animarle

-shiiiii-dijo emocionado- donde iremos?-me preguntó curioso

-es un secreto – le dije chocando mi dedo índice en su nariz

-malo-dijo haciendo un puchero-bien vámonos¡-me jaló del brazo para que me levantara

-pero antes cómete lo que te prepare

-nee-dijo cual niño pequeño y empezó a devorar lo que preparé , yo le miré embobado con lo lindo que podía llegar a ser – yoochunni apresúrate y como tu también – me regaño infantilmente

Le hice caso y una vez ambos terminamos de comer nos dirigimos hacia el garaje .

-hoy no iremos en coche – le comenté como quien no quiere la cosa- hoy iremos en esta preciosidad –le señalé mi nueva moto recién adquirida , me había costado unos cuantos de miles de dólares así que me sentía orgulloso de ella –ponte esto-le dije pasándole el casco

-pero… no es peligroso?- preguntó mirándome con algo de miedo

-confías en mi?

-si

-entonces no tienes por que temer , yo te protegería hasta con mi propia vida –le dije dulcemente , el me miró un tanto sonrojado y asintió poniéndose el casco , yo hice lo mismo y me subí a la moto , instándole a subir a él también

-bien ahora debes agarrarte fuerte a mi –tomé sus manos y las pasé pos mi cintura –así –le indiqué –él asintió con la cabeza y yo arranqué la moto.

Intenté conducir lo más suave posible y no me incliné mucho para no asustar a junsu ,la brisa marina despeinaba nuestros cabellos y a pesar del trafico se podían oír las relajantes olas del mar , finalmente llegamos a mi pequeña cala privada que poseía , me adentré por un camino solitario hasta llegar a una verja donde había un amable vigilante que me sonrió y abrió la puerta enseguida . Dejé la moto cerca para que así pudiéramos adentrarnos más dando un agradable paseo.

-ya llegamos susuah-le dije suavemente a junsu que estaba aun agarrado fuertemente a mi cintura con los ojitos fuertemente cerrados , lucia asustado y yo me patee mentalmente “debí haberle traído en coche” pensé

-oh es aquí?- dijo soltándose de apoco de mi

-si mi amor es aquí-le dije con una sonrisa tierna provocando un sonrojo en él- vamos?- le ofrecí mi mano y él la tomó.

Le ayudé a bajar de la moto y luego dimos un agradable paseo por la playa , el silencio entre nosotros no era algo incomodo , al contrario, era relajante sentir la brisa marina acariciando nuestros rostros , ese olor llenando nuestras fosas nasales y esa belleza poseedora del interminable mar que se expandía más allá del horizonte nos hipnotizaba ,todo ello creaba una atmósfera agradable y más hermosa aun porque era la persona que amaba la que estaba a mi lado , tomando mi mano y de vez en cuando mirándome con esa sonrisa de ángel que hace que mi corazón se detenga para luego empezar a latir rápidamente .

Quería hablar , saber más de él , a pesar de conocerlo desde que éramos unos adolecentes nunca había estado tan cerca suyo , nunca me había sentido tan cercano a él, a pesar de conocerlo por años, no sabía su color favorito ni que le gustaba hacer en su tiempo libre ,tampoco sabía que estilo de ropa era el que le gustaba utilizar , le gustarán las camisetas de pareja? Le gustan las escenas románticas? Le dan miedo las películas de terror? suele tener pesadillas? Cual es su comida favorita? Cual es su postre favorito? Le gusta beber? De ser así cual es su bebida preferida?....tantas preguntas rondaban en mi mente pero solo una mirada de las suyas lograban dejarme en blanco hasta el punto de sentir mis piernas de gelatina “esto es el amor” pensé con una sonrisa irónica , eso pareció llamar la atención de mi baby ya que me miró extrañado , yo tosí levemente para disimular tapándome un poco la boca

-cuantas playas tienes?-me preguntó de repente curioso.

-te gusta?

-si es realmente bonita-dijo con entusiasmo y ojitos brillantes- el mar es mi lugar preferido-
sonreí ante eso.

-el mio también por eso tengo muchos terrenos al lado del mar , si fuera por mi compraría todas las islas del mundo-le dije con sinceridad recordando aquel sueño que tenía de pequeño donde creía ser Poseidón y tenía el sueño de poseer absolutamente todos los mares.

-pero entonces los demás no podríamos disfrutar del lindo mar-me replicó con un puchero adorable

-yo te dejaría estar en todas mis playas , serías mi sireno -esto último le dije tocando su nariz con mi dedo índice , él hizo otro puchero de los suyos

-yo soy un delfín no un sireno –se cruzó de brazos aparentando estar indignado y yo me reí con ganas

-claro que sí eres mi hermoso delfín –le dije mirándole a los ojos y acercándome de apoco a él tomé su nuca con una mano y la otra en su espalda , topé sus labios con los míos en un beso delicado , suave en el que solo intervinieron nuestros labios . Acerqué nuestros cuerpos y nuestros corazones que latían cual potro salvaje se toparon sintiendo los latidos del otro .

Me separé de él lentamente y acaricié su mejilla con la mano que antes estaba en su nuca , sus ojitos luminosos se prendaron de los míos y ambos quedamos sumergidos en esa burbuja de felicidad que nos rodeaba . Le sonreí por enésima vez y el me devolvió la sonrisa de esas tiernas que derretían otro poco mi corazón.

-te amo –le declaré mirándole directamente a los ojos , transmitiéndole con ellos la sinceridad de mis palabras

-y yo a ti yoochunni te amo con todo mi corazón – sus ojitos cobraron un brillo especial que le hicieron lucir aun más hermoso . Se acercó a mis labios depositando un casto beso en ellos para luego rodear con sus delicados brazos mi cuello y darme un cálido abrazo .

Sus cálidas palabras , sus inesperados pero bien acogidos actos me hicieron sentir aun más embobado y feliz de lo que había sido nunca .

Alrededor nuestro el astro sol anunciaba su retirada ,despidiéndose con unos colores cálidos en el cielo , la brisa se hizo más suave y él frio comenzaba a hacerse presente.

-caminemos un poco más-le pedí y él asintió lindamente con la cabeza.
Seguimos con nuestro paseo hasta llegar a una pequeña cueva

-este es mi sitio favorito-le confesé –debería sacar unas mantas-y ante su sorprendida mirada saqué de un cofre que estaba al fondo de la pequeña cueva unas mantas y algo para poner encima la arena y así poder sentarnos cómodamente.

-es como un sueño-murmuró tras sentarnos y taparnos con las mantas –estar así contigo es como un sueño –dijo mirándome a los ojos

-tu eres mi sueño-le dije acariciando sus sonrojadas mejillas .

Me acerqué a él y le di un tierno beso que se fue haciendo profundo con el tiempo se volvió más intenso , nuestras bocas se devoraban y se separaban por un poco de aire pero sin tardar en ir una al encuentro de la otra . Después de interminables besos junsu se recostó sobre la arena atrayéndome por la nuca para que continuara besándole

Termine encima suyo devorando sus labios , él comenzó a bajar sus manos, que antes permanecían enredadas en mi pelo hacia mi espalda dedicándole caricias tiernas , la temperatura iba en aumento y sin resistirme más a sus sugestivas caricias comencé a bajar lentamente por su cuello , le di tiernas lamidas y después succioné su clavícula él gimió quedito y eso me excitó mucho más hasta el punto de crearme una erección.

-yoochunni ahh , espera-atrajo mi cabeza con sus manos para que le mirara –esta vez quiero ser yo quien te haga sentir bien-dijo con su sonrisa tierna , y, puedo jurar que con solo esa sonrisa podría correrme en este instante , esa mescla de ternura y sensualidad que solo poseía junsu me atontaba tanto que el aprovechó que me quedé prendado de su belleza e invirtió posiciones.

Se sentó a horcajadas encima mio y volvió a besarme con esos labios que sabían a fresas y libertad, mientras su boca devoraba la mía sus manos no se quedaban quietas y acariciaban cada porción de piel que quedaba a su alcance , toco mi ya despierto miembro , con descaro sin ninguna timidez abrió sensualmente mis pantalones mirándome fijamente con el deseo impregnado de ternura en sus pupilas chocolate.

-es mi sabor favorito-me dijo como si se tratara de algún dulce y bajó por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, al cual como la primera vez le dedicó dulces besos para luego comenzar con suaves lamidas con la punta de su lengua cual gatito bebiendo leche empezó a lamer la punta saboreando el presemen que mi cuerpo no podía parar de producir ante semejante excitación que era tener a un junsu así de sensual chupándomela .

Y como si fuera poco tras cansarse de solo lamer empezó a succionar la punta haciéndome gemir ronco , me acosté totalmente en la arena ya que antes estaba semi sentado con las manos aguantando mi peso pero ahora ya no era capaz de aguantar mi peso.

Sus succiones ya no se limitaron solo a la punta de mi pene y empezó a meterse mi miembro hasta el fondo de su cavidad bucal , yo ya no podía ni gemir correctamente a causa de la respiración irregular . Me zambullí en ese mundo de sensaciones placenteras que me hacían llegar a la gloria misma . Sus succiones se hicieron más rápidas y apretadas , tan húmedas y rugosas que no pude evitarlo por más tiempo y acabé viniéndome en su boca .

Él pareció encantado con mi acción y se bebió todo sin desperdiciar ni un poquito de semen incluso succionó un poco hasta asegurarse de que no quedaba ni una gota dentro mio.

Me incorporé quedado sentado y limpie un poco de semen que quedó en la comisura de sus labios , sus pupilas dilatadas con la satisfacción impregnada en ellas me miraban y yo no pude hacer nada más que atraerlo y darle un beso intenso probando a la vez de mi propio semen.

-eres delicioso yoochunni –me confesó un tanto sonrojado

-tu si que eres delicioso ,mi precioso delfín sexi-le dije al oído con voz ronca, él se estremeció y yo sonreí con descaro.-es mi turno de disfrutarte

-aun no-me contradijo formando un puchero que no pude evitar morder – yoochunni aun es mi turno- reclamó cual niño chiquito cuando intenté recostarlo.

-hoy no me dejarás actuar baby?-le pregunté con curiosidad acariciando sus glúteos

-claro que si babo-dijo pegándome un manotazo en el brazo – pero quiero disfrutarte otro poco-me explicó con su sonrisa tierna-en respuesta volví a recostarme y me qeudé ante su merced .

Él pocicionó una pierna a cada lado de mis caderas y comenzó a abrirme mi camisa palpando la piel que quedaba expuesta ante él .

-es tan perfecto –murmuro con un suspiro tocando mi abdomen-desde la primera vez que lo vi siempre me ha hipnotizado- bajó hacia mi abdomen para besar y succionarlo yo gemí otra vez abrumado por el morbo y la lujuria que me provocaba ese pequeño ser que tan inocentemente intentaba hacerme sentir bien , con éxito cabe destacar.

-yoochunni quiero sentirte en mi interior-murmuró con esa vocecita infantil y sensual a la vez –aun no esta duro-murmuró un tanto decepcionado – debería reanimarlo?-se preguntó ladeando la cabeza lindamente mientras miraba mi miembro que no tardo en erguirse cual tienda de campaña en todo su esplendor.

Volvió su boca hacia mi miembro y unas cuantas caricias bastaron para ponerme duro rápidamente.

-oh que rápido-dijo sorprendido

-es el efecto que tienes en mi-le aseguré y me apresuré a quitarle los pantalones-tengo que prepararte-recordé

-pero yo quiero sentirte ya-se quejó cual niño chiquito haciendo un berrinche con puchero incluido.

-si no te preparo dolerá-le advertí , pero no me hizo caso y una vez desnudo volvió a sentarse encima mio meneando las caderas de modo que su trasero se restregaba descaradamente hacia mi duro miembro-ahh Su … doleráhhh –intenté hacer acopio de todo mi autocontrol pero el seguía moviendo sus endemoniadas caderas ahora de tal modo que mi miembro se adentraba en sus nalgas tocando ese punto suave que me estaba volviendo loco.

-solo déjate llevar –me susurró con voz sexi al oído y pude sentir su mano sobre mi miembro que lo guiaba hacia su estrecha entrada , y , sin preámbulos , se penetró de una sacándome un grito de placer y a él uno más bien de dolor mesclado de placer

-Su..-intenté controlarme para hacerle sentir mejor pero no me dio tiempo a intentar sacarle mi miembro de su interior y prepararlo correctamente ya que empezó a moverse lento pero profundo se autopenetró derramando algunas lagrimas y gritando un poquito.

Para evitar los gritos le besé violando su boca a la vez que tomaba sus caderas y dirigía mis estocadas hacia ese punto tan bien conocido por mi que sabía que acabaría haciéndole sentir mejor , le sentí estremecerse entre mis brazos , si, por fin lo había encontrado, me dediqué a darle una y otra vez ahí.

Mis manos en sus caderas aligeraban su peso para volver mis estocadas casi frenéticas , sus bien proporcionados glúteos rebotaban al tocar mis testículos . Bajé mis manos de sus caderas hacia su bien formado trasero , se lo estrujé y le di unas cuantas nalgaditas ganándome un puchero y una mordida en los labios , pero no me importó mucho y continué con mi actividad de manosear ese trasero que por años me había vuelto loco .

Ambos seguimos quemándonos en el fuego intenso que nos envolvía ayudando a olvidarnos del frio que hacía , sin medir las consecuencias de nuestros actos ni siquiera pensamos en si había o no alguien que pudiera vernos , no , nuestro único objetivo era disfrutar y fundirnos en uno , en amarnos hasta desfallecer .

Sentí ese conocido calorcito situarse en mi bajo vientre avisándome de que estaba próximo de llegar al orgasmo , así que agarré su miembro y comencé a masturbarle al ritmo de mis estocadas, él se separó de mis labios para gemir con libertad y arquear la espalada y yo aproveché para mordisquear su cuello y sus hombros dejándole pequeñas marcas .

Finalmente ambos sin poderlo soportar más acabamos viniéndonos casi al mismo tiempo , yo en su interior y él en mi mano . Nuestras respiraciones erráticas nos hacían jadear , nuestro cuerpo sudado se pegaba el uno en el otro fundiéndonos en un abrazo necesitado , él recargó todo su peso en mi y su cabeza se escondió en mi cuello.

-estoy agotado-murmuró casi dormido

-es de noche no podemos quedarnos aquí-le recordé acariciando su desnuda espalada aunque al parecer mis caricias solo le adormecían más

-solo un ratito más yoochunni-me pidió con un pucherito en sus hinchados labios y con un suspiro accedí .

Le tapé con la mata y me eché de modo que él quedó totalmente dormido encima mio con su cabecita en mi pecho

-te amo- murmuré dándole un casto beso en sus labios y pude ver como se curvaban en una sonrisa – tontito ahora me sonríes hasta en sueños?-le pregunté tiernamente a sabiendas de que estaba dormido , sonreí cuando formó un puchero en respuesta y le estreché aun más entre mis brazos dejándome adormecer por el calor que desprendía su cuerpo y dejándome envolver por el aura de nuestro amor.

*****************************************


Pvs jaejoong

Sentí sus brazos rodear mi cintura y sus suaves labios besar mi nuca .

-me asustaste babo¡- le reclamé

-pero si llevo un buen rato parado en la puerta, pensé que me habías visto- se excusó

-no, no te vi, pensé que aun estabas en la reunión –él negó con su cabeza haciéndome cosquillas con su nariz en mi nuca –fue bien? Ya firmaron el acuerdo?

-si, aunque se quedaron sorprendidos al verme solo incluso preguntaron por ti aunque aun no entiendo como saben tu nombre es extraño no crees?-preguntó con toda la intención de que le confesara la verdad, yo me limité a encogerme de hombros.

-es normal que sepan quien soy , sobretodo porque actualmente estoy cuidando de su hijo-me miró totalmente sorprendido-si, min es su hijo y él me pidió que no dijera nada pero si hay algo que detesto con todo mi ser es las mentiras-le confesé, él crispó su rostro en una mueca de dolor – dije algo malo?-le cuestioné preocupado

-no boo tu no hiciste nada malo-me dijo con un deje de culpabilidad?-ya preparaste el pastel?

-oh si solo me falta decorarlo le estaba poniendo un poco de nata- le mostré la nata de color roja que le estaba poniendo al pastel-eres un niño mimado-me reí de él

-es lo justo , yo también merezco un pastel ya que ese mocoso se comió todo el pastel que preparamos-murmuró con un deje de celos que no me pasaron desapercibidos.

De repente miré la nata y luego a él y otra vez a la nata , una idea pervertida rondaba mi cabeza.

-yunni-le hablé melosamente pasando mis brazos por su cuello –hoy me gustaría probar algo nuevo-le dije sensualmente al oído como él había hecho aquella vez en esta misma habitación de hotel

-claro que si boo-murmuró con voz ronca claramente excitada

-bien- reí para mi mismo y me arrodille delante suyo y bajé el cierre de su pantalón procurando rozar su miembro con toda la mala intención , el soltó un jadeo ante mi contacto y el sonido del zíper al abrirse se me hizo tan erótico que no pude esperar más y comencé a dar mordisquitos por encima del bóxer.

Tras torturarle un poco decidí quitarle los pantalones y los boxers , él ayudó quitándose los zapatos en un rápido y desesperado movimiento dejándome vía libre para acariciar su piel.

Pasé mis manos desde sus pantorrillas hasta llegar al interior de sus muslos donde le abrí ligeramente las piernas y tomé un poco de la nata que me sobraba esparciendo una generosa cantidad por su erguido miembro , no me tomé mucho tiempo en observarlo y casi de inmediato me lo metí en la boca saboreándolo al completo y mirándole intensamente a los ojos mientras le tentaba con una buena mamada .

-boo ahhmierda me estas volviendo loco-declaró con una voz ronca y varonil que me hizo erizar la piel , sus ojos que querían cerrarse pero el lo impedía solo por continuar mirándome ahora me miraban con eso tintes fieros que tenían la ultima vez que tuvimos sexo salvaje en este hotel , con la diferencia que esta vez estábamos en la cocina lo que de cierta forma morbosa lo volvía aun más excitante .

-boo quiero metértela-me confesó con voz presa del deseo y yo no esperé ni dos segundos para incorporarme rápidamente y le bese , intensamente ,lujuriosamente bebiendo del néctar enloquecedor de la esencia de su boca , peleándome con esa lengua rugosa que me ata hacia él como si tuviera todo el derecho sobre mi y yo no resisto ante la batalla de poder , no es que no quisiera derretirme ate él , solo quería provocarle hasta el punto que olvide todo y vuelva a adentrarse en mi de esa desquiciante manera , que me penetrar fuerte y duro hasta el punto de partirme en dos y si es necesario dejarme paralitico , pero que lo hiciera ya , porque no aguantaba las ansias y la desesperación de sentirlo ya, así que sin previo aviso me separé de sus labios para dirigir mis manos hacia mis propios pantalones de pijama que no me había quitado desde esta mañana , los bajé rápidamente haciendo un movimiento de caderas para que cayeran solo bajo la atenta mirada de yunho , hice lo mismo con los boxers quedándome solo con una camiseta del pijama un tanto larga ya que me tapaba hasta los muslos .

-vas a ayudarme?-le pregunté con una ceja enarcada y él se precipitó hacia mi quitándome esa última prenda , prácticamente arrancándomela .

Tiré de su corbata para volver a besarle y empecé a abrir botón por botón lentamente desesperándole , hasta que al final cuando solo quedaban dos botones él mismo se arrancó la camisa y se la quitó quedando ahora con tan solo la corbata.

-es mi turno de jugar boo-murmuró contra mis labios y me obligó a girarme quedando mis manos en la encimera de la cocina y mis caderas arqueadas en su dirección , agarro el bote de chocolate líquido de decorar el pastel y esparció un chorro generoso por mi espalda que fue bajando hasta perderse entre mis glúteos dándome esa sensación de humedad que me hacia estremecer.

Comenzó a dejar besos por mi espalda y a devorar el chocolate que previamente había derramado ahí , hasta que llegó a mi espalda baja donde tras arrodillarse agarro mis nalgas dando un pequeño mordisco en una de ellas haciéndome soltar un gemido por demás sonoro.

Abrió cuidadosamente mis nalgas y comenzó a lamer esa parte sensible de mi que me hizo estremecerme y arquear la espalada del gusto y gozo que sentía

-yunnahh ahh –gemía mientras inconscientemente movía mis caderas hacia esa lengua ansiosa que acariciaba mi entrada sin piedad , hasta que finalmente se decidió a adentrarla en mi cavidad matándome del placer , simulo las envestidas con su lengua dura y rugosa internándose lo máximo que podía yo gemía y me retorcía ante su boca.

-por que paras?-le reclamé cuando dejó de hacer maravillas en mi entrada y se paró

-creí haberte dicho que quería metértela-explico él quitado de la pena haciéndome sonrojar de puro deseo

-espera-le dije antes de que se adentrara dentro mio y agarre en chocolate para esparcir una cantidad exagerada de chocolate en su pene –esto servirá de lubricante –murmure mas para mi mismo y luego me giré ofreciéndole descaradamente mis caderas contoneándolas ligeramente para tentarle otro poco .

-eres un gatito travieso –murmuró contra mi oído pegando su pecho a mi espalda y con una mano rodeaba mi cintura mientras que con la otra guiaba su empapado miembro hacia mi entrada donde se internó de una sola estocada haciéndome gritar pero más bien de placer ya que dio de una con mi punto sensible . Él intentó quedarse quieto aunque fueran unos segundos para que me acostumbrara pero no le dejé y moví mis caderas libremente.

-no me vengas ahora con consideraciones-le advertí- he sido travieso no deberías castigarme?-le tenté agarrando su nuca con una mano y delineando sus labios con mi lengua , él me besó profundo y corto para luego tomar mis caderas y adentrarse más y más hondo dentro mio , podría sentirlo en mis extrañas como palpitaba y se ponía más duro si eso es posible , su miembro topaba una y otra vez con mi próstata llenándome de placer .

-gírate quiero verte-me ordenó y yo obedecí sin rechistar , me subí a la encimera y él se volvió a enterrar dentro mio yo gemía sin control y él no paraba de mirarme

-mi sexi boo ahh-murmuró soltando un juramento , mis brazos se aferraron as su espalda mientras él continuaba arremetiendo contra mi entrada en movimientos erráticos y fuertes .

-yun ahh tan delicioso ahh ahí yuahh ahí – pedía casi sollozando de placer y él accedía a mis ruegos dándome estocadas totalmente certeras llevándome a ese abismo donde solo existíamos el y yo , donde nuestros cuerpos se fundían y nuestros gemidos se sincronizaban al igual que nuestros corazones que, a pesar de sus latidos irregulares, latían al unísono formando un sonido hermoso que retumbaba en mis oídos que colmaba mi corazón de paz y felicidad , quería gritar , quería llorar de felicidad , quería repetirle una y mil veces cuanto le amaba .

-ahh boo tan estrecho –jadeó en mi oído-voy a venirme –anunció y solo su expresión de gozo total hicieron falta para que yo mismo me viniera sin necesidad de ningún roce y tras unos segundos sentí su esencia caliente y viscosa quemar en mi interior.

Sin ninguna palabra de por medio me cargó hasta llegar a la cama donde me recostó delicadamente y se acostó a mi lado.

-eres tan maravilloso mi bello boo-me dijo con su mirada prendada de mi rostro –a veces aun me admira como tanta belleza puede ser humana-acarició mis mejillas y yo le sonreí emocionado.

Nos dimos unos cuantos besos y mimos para luego quedar recostados ambos mirándonos embobados el unos con el otro.

-vas a contarme porque min esta trabajando con nosotros si es dueño de una de las mejores empresas de Japón?-me preguntó de repente , y no supe si decirle la verdad aunque decidí contárselo ya que no quería que hubieran secretos entre nosotros.

-conocí a changmin en el bar que solía frecuentar junto a Micky , él lucia algo triste y apagado-recordé sin mirarle enterrándome en mis recuerdos , le sentí muy cercano porque de alguna forma me recuerda a mi , en aquel tiempo donde me sentía perdido y sin rumbo-“antes de conocerte”, pensé-le ofrecí el trabajo en un arranque y acabó aceptando pero poco después me contó que tenía que marcharse ya que aquel de quien estaba huyendo le había encontrado

-huye de sus padres?-me preguntó un tanto sorprendido

-no, el huye de alguien a quien amó pero esa persona le engañó con otro y min lo esta pasando muy mal por eso mismo no quiso venia ni hoy ni la vez pasada –le confesé

-vaya , jamás lo hubiera imaginado del mocoso , luce tan… poco uke(?)-solté una risotada ya que yo también pensé lo mismo cuando me contó la historia

-min dice que es suke- le defendí tras reírnos un buen rato, ahora que lo pienso-le miré con una sonrisa y me subí encima suyo-deberíamos intentarlo? Seamos sukes-le dije con fingida emoción , la expresión de yunni no tenía precio se quedó blanco como el papel y como si estuviera en peligro cerro de inmediato las piernas

-ni hablar¡¡¡¡-bramó

-por que no? Te aseguro que puedo ser buen seme-le dije inocentemente(?)

-No jaeboo de uke luces más lindo-me dijo con sonrisa fingida

-estas insinuando que de seme no soy lindo?-le pegué con la almohada en protesta

-yo..yo no he dicho eso

-yah¡ malvado no vas a dejarme ser seme-dije con tristeza fingida

-pero boo-acaricio mi mejilla y miró mi expresión afligida por unos minutos para luego suspirar sonoramente

-esta bien boo-murmuró a duras penas y yo le miré sorprendido , de verdad estaba dispuesto a hacer eso por mi?, no es que fuera algo malo es solo que… yunho era tan varonil , tan orgulloso… tan seme.


-claro que si boo-dijo con una media sonrisa

-babo¡¡ lo decía de broma-le volví a pegar con la almohada

-así que fingías eh¡?-me miró un tanto molesto y yo le saqué la lengua divertidamente .

Él tomó una almohada y me devolvió el golpe aunque con menos fuerza y así comenzamos a
golpear el uno al otro pero sin intención de lastimarnos solo jugábamos.

Finalmente los almohadazos se hicieron insuficientes y comenzó el ataque de cosquillas, yo intentaba hacerle cosquillas también pero él no me dejaba y mientras que con una mano sujetaba mis dos manos encima de mi cabeza con la otra me hacia cosquillas sin parar , en un rápido movimiento intenté alejarme cayendo sin querer de la cama, por suerte los edredones estaban desperdigados en el suelo así que no me lastime ,pero yunho no desaprovechó mi ligero susto y siguió con las cosquillas ,mi risa ruidosa resonaba por toda la habitación.

-yujajaj yunhoah jajajaja no puedo más jajaja-le decía entre risas , intenté liberarme haciendo uso de mis piernas así que rodee sus caderas y jalé su cuerpo hacia abajo para poder liberar mis manos , mi rápida estrategia ayudó para que en una distracción suya lograra zafarme de su agarre y quedará encima suyo . Ambos quedamos jadeantes con la respiración agitada y nuestros labios a escasos centímetros .

Yunho me miró por unos segundos y me jaló de la nuca para darme un tierno beso.

-te quiero-murmuró besando mi frente-te quiero- besó mis parpados uno a uno-te quiero-besó la punta de mi nariz de forma juguetona-te quiero-beso mi mejilla y luego la otra-te quiero-dijo finalmente antes de besar mis labios.

Y por alguna extraña razón todos aquellos “te quieros” me supieron a “te amos”.

**********************************

-es una lástima que se terminara tan rápido-dijo yunho con voz lastimera refiriéndose al viaje

-tanto te gusta Japón?

-no, lo que me gusta es poder pasar el día contigo –me dijo dulcemente –haciedno que mi corazón se acelerara –no vendrás con migo? –me cuestionó cuando me quedé de pie delante del coche , yo negué con la cabeza

-Iré a ver a Micky , tengo que informarle que todo fue un éxito al fin y al cabo es la primera vez que le veo poner tanto esfuerzo por algo

-eso es verdad-dijo yunho algo pensativo –esta bien pero yo me llevaré tu maleta no quiero que estés por ahí cargándola todo el día –le sonreí

-esta bien mañana me la traes a la oficina –vi un taxi aproximarse y levanté la mano para pararlo –nos vemos –le dije con una sonrisa y quedándome con las ganas de poder despedirme con un beso , pero aquí no podía hacerlo porque había mucha gente

-nos vemos –me devolvió la despedida y me interné en ese taxi , le di la dirección de Micky y me recosté en el respaldar del taxi hasta llegar su edificio.

Tras llegar a la puerta entre con mis llaves como siempre y le llamé desde el umbral pero nadie me respondió “que raro quizás no está en casa?” me pregunté.

Estaba a punto de irme cuando un sobre marrón llamó mi atención , estaba encima de uno de los sofás y mi curiosidad me ganó así que lo tomé dentro había una nota.

“creías que con esa pequeñez iba a conformarme? Estas loco si tu pecado quedará impune , si sigues o no aun enredado con el esposo de tu mejor amigo me importa poco yo aun puedo mostrar estas fotos a los medios así que encárgate de depositarme el dinero a esta cuenta ,hazlo rápido o sino…..”
Me quedé shokeado al ver la nota que demonios significaba eso? Metí mi mano aun más al fondo de aquel gran sobre topándome con unas fotos donde distinguí claramente a junsu y a yoochun.

-hyung? –llamó yoochun saliendo de su habitación , lucia muy mal al parecer estaba con una gran gripe , se le notaba pero aquello era lo menos importante

-ME QUIERES EXPLICAR QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO¡¡¡???-le exigí y él se quedó de piedra al ver el sobre y las fotos que tenía yo en mi mano.


Continuara…

see lo se oh my gosh¡¡¡ jae lo sabe Teuk OMG! que le dirá a yoochunni? DongHae cejas
jijiji alguien más aparte de yo extraña a jijiah?? Teuk WTF
y para las que se los preguntan si ese sobre se lo dejó el reporterucho ese aunque en el siguiente capi comenzaré con el pvs yoochun para que puedan ver que pasó y pq esta resfriado y como es que el reporterucho le dio ese sobre y todo eso
así que esperen al siguiente capi Kangin kiss





suzumi escritora fiel de yunjae,yoosu y eunhae Min cutie

5 comentarios:

Unknown dijo...

yoooo extrañe a jiji por que esta a un lado??? por que el maldito periodista sigue jodiendo por que no lo amenzan o algo me llega la gente que solo quiere conseguir cosas por ese medio,,, te dejo mi amor y mi mente pornosa hahah

AleEliz_26 dijo...

Dios dios.... Maldito periodista ....
JJ descubrió lo de chun con Junsu ..
Wahh ....
El yunjae es muy travieso ...
El yoosu siempre me da ternura ... Tan ricos ...

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se descubrio la primer pareja (Al menos parcialmente ¬¬)

Yuyii dijo...

ohhhhhh !!!
rayos siempre hay un periodista metiche
eso me hizo recordar los ampays q hay en Peru XDD
Me pregunto q dira JJ ????
Sayoooo n.n

Laura Campos García dijo...

Ahora sabe Jae de la relación y extorción al YunJae,que harán ahora, que todo salga bien.

Gracias!!!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~