viernes, 22 de junio de 2012

Mi dulce tortura capitulo 16


la verdad es que abrí este blog hace mucho pero esta historia la estoy publicando en otra aprte pero me alegra saber que tengo una seguidora TT__TT gracias por el apoyo ^^



Advertencia lemon fluf -.-
Mi dulce tortura capitulo 16

Pvs yunho

-Ha sido un placer hacer negocios contigo, lamento que mi hijo no haya podido asistir sería bueno que aprendiera de ti, pero para nuestra mala suerte la pequeña ki min , mi nieta, esta enferma y el al ser padre primerizo no quiso separarse de ella- dijo el señor Cho tras terminar el contrato que afiliaba a nuestras empresas

-si es una lastima , pero no se preocupe, en el futuro tendremos tiempo para conocernos

-por su puesto – respondió , luego se despidió y salió de la sala de juntas seguido de sus incondicionales asesores

Suspiré sonoramente y me deje caer en la silla , estaba muy cansado por la falta de sueño de anoche-sonreí ante esto- y aunque yo sentía un dolor en la cintura y la cadera , quien se había llevado la peor parte era mi Boo ya que esta mañana no podía ni levantarse por el intenso dolor en su entrada “tal vez fui demasiado rudo(?)”.

Me levanté y me dirigí hacia aquel restaurant donde previamente había encargado comida , ahora solo faltaba recogerla , y de paso pasé por una farmacia para comprar algo que aliviara el dolor de mi JaeBoo .

Una vez llegué al hotel me dirigí al lujoso ascensor donde pude observar mi reflejo en el espejo “radiante” esa era la única palabra que podía definirme ahora mismo , a pesar de las obvias ojeras mi rostro irradiaba felicidad , ya no era aquel serio y frio trozo de hierro que era antes de conocerle , él me había cambiado , él me había hecho feliz.

Con una gran sonrisa me dirigí hacia la puerta de nuestra habitación de hotel , al entrar había una salita , a la derecha había una cocina y a la izquierda dos puertas que eran dos habitaciones , todo estaba en silencio así que me dirigí a mi habitación que era donde había dejado a mi boo por ultima vez

Una vez dentro pude observar a mi bello angel hechado de barriga en la cama , con la espalda desnuda y la sabana cubriéndole apenas , tenía abrazada una almohada y su caeza yacia apoyada en esta .

-bienvenido – dijo con un perfecto japonés y una radiante sonrisa , levantando su cabeza

-estoy aquí – le respondí también en japonés y me acerque para darle un tierno beso en los labios

-por tu rostro deduzco que todo fue bien

-si , no fue tan difícil , solo el papeleo de siempre – comencé a acariciar su pelo

-siento no haber ayudado – un lindo sonrojo se formo en sus mejillas y se notaba la sinceridad de su voz

-esta bien cariño, después de todo yo fui el culpable – le di un beso en sus cabellos y me levanté para poner las bolsas encima de la misita de al lado de la cama , abrí la bolsa de la farmacia y saqué una crema –esto aliviara el dolor – le expliqué

-no debiste , y si alguien te vio? Y si empiezan a crear rumores extraños de esto?- me regañó

- no te preocupes , lo verán normal , al fin y al cabo estoy casado con un..- me calle abruptamente al darme cuenta de que su rostros entristecía y el silencio se hacia incomodo

-si…su..supongo que esta bien – agacho un poco la cabeza sin mirarme

-boo..

-estoy bien- me interrumpió – eso no me afecta – me dedicó una gran sonrisa aunque yo sabía perfectamente que estaba mintiendo.

Me acerqué a él y le di un beso dulce, destinado a disculparme y a la vez demostrarle que me importaba. Descendí mi mano por su espalda desnuda , para luego para recorrer sus glúteos por encima de las sabanas , él se separó de golpe de mis labios y soltó un quejido .

-duele mucho?- le pregunté preocupado y el se mordió los labios y asintió con la cabeza.-te pongo la crema? –movió la cabeza hacia los lados en negativa y llevó mi mano hacia su plano vientre

-tengo hambre – hizo un ligero puchero , bajo mi mano pude sentir un temblorcito y se escucho un gruñido de su estómago . Sonreí ante eso y me dirigí a la cocina a servir la comida .

Cuando vine con los dos platos de comida japonesa me encontré con jae aun recostado y el teléfono en mano

-yah¡ mocoso respétame – le decía a alguien , que deduje era Changmin . Fruncí el seño pero no dije nada

-ne… no puedes soportar ni un día sin mi?- soltó una carcajada con su característico gesto de taparse la boca con su mano - si esta bien… yah¡¡ que crees que so tu sirviente ¡¡ … tss no soy tu cocinero babo ¡¡ - me miró y le hice un gesto para que continuara hablando y me dispuse a salir pero me agarro de la mano y tapo un momento el móvil – no tardare mucho puedes empezar a comer – me dijo con una sonrisa – que decías? Eh? kyuhyun? , Pero no te quejabas siempre que Sungmin te miraba mal por su culpa? – me senté a mi lado de la cama y empecé a comer – mmm tan desesperado estas por un poco de comida?- se burló y volvió a sonreír – uhh esta bien que tengas suerte en tu cita ~ - dijo melosamente para luego alejar el teléfono de su oreja ya que se oían miles de improperios , volvió a reírse – nee voy a colgar , no regreses tarde a casa , pórtate bien – dijo antes de colgar sin esperar respuesta y empezó a reírse .

-comemos? – me dijo con una sonrisa

-no , creo que es hora de tu medicina

-eh? – me miró sorprendido , yo fui a lavarme las manos y volví rápidamente , el seguía mirándome con un interrogante – dolerá un poco – le advertí y me posicione encima de el con ambas piernas a sus costados pero sin llegar a tocarlo

-yu..yunho

Saque la crema y leí por encima las indicaciones

-levanta un poco las caderas – le dije y le agarre de la cintura para ayudarle , quedó en una buena posición con las caderas elevadas , y su sus manos aferrando las sabanas .

Con cuidado separé sus glúteos y le oí soltar quejidos de dolor, puse un poco de crema por encima de su entrada y masajee ligeramente , le sentí temblar y soltar un leve gemido , elevando mi libido al instante , no me pude resistir y de a poco adentre mi dedo en esa cavidad

-ahh yuahh yunho – gimió con voz temblorosa

-debo aplicarlo correctamente , así será menos doloroso – le dije con voz ronca , - es incomodo?

Debería distraerte? – sin esperar su respuesta ascendí con besos húmedos por su espalda hasta llegar a su lobuno, el cual mordí – se siente incomodo? Mejor o peor?- le pregunté al oído mientras movía mi dedo en círculos

-ahh se … se siente bien – su vos y su cuerpo temblaban

-pervertido – murmure en su oído y saqué mi dedo de su entrada – eso deberá ser suficiente

Él se giró ligeramente y poso su mano en mi miembro , en apenas una caricia

-Mira quien habla , aprovechado – sonrió , sensualmente

- es tu culpa quien te manda a ser tan terriblemente sensual ah?? – sonrió con ganas y me besó sensualmente recorriendo de a poco mi boca , recargué ligeramente mi peso en el , y justo cuando iba a acariciarle sonó su barriga , ambos nos separamos y reímos .

-vamos a comer – le dije bajándome de encima suyo y pasándole su plato de comida

Se hecho de lado y puso su plato en la cama para empezar a comer vorazmente , yo aproveché para ir a lavarme las manos y volví rápidamente

-creo que no te alimento lo suficiente –bromee

-claro que si , pero me alimentas con otro tipo de cosas – enarque una ceja incrédulo de que realmente se refiriera a eso , terminó su plató y me lo pasó para que lo pusiera encima de la mesa junto a mi plato , yo hacia un momento que había terminado – tu .. – me jaló de la corbata para que quedara a centímetros de sus labios – satisfaces mi otra necesidad vital , delineo mis labios con su lengua – además – succiono mi labio inferior – prefiero la leche natural – dijo tocando descaradamente mi ya despierto miembro

- insaciable – murmure antes de atraerlo mas hacia mi y besarle como era debido

-solo contigo cariño

Me recosté encima suyo intentando no aplastarle mucho , sabía que solo acabaría mas excitado y que no pasaría nada en realidad, él estaba muy adolorido y no podía aprovecharme así de él , aun así continué con ese excitante juego de caricias y besos fogosos.

****************
Pvs yoochun

Fui a recoger a junsu , desde ayer que empezamos a vivir juntos , o algo así, en realidad solo nos veíamos por las noches aun así eso me hacia muy feliz , la noche pasada ambos estábamos muy cansados así que simplemente dormimos abrazados , pero esta vez tenía algo especial preparado para esta noche.

Esperé pacientemente apoyado en mi coche , hasta que le vi salir , sonreí y él corrió hacia mi

-yoochunni viniste a recogerme – me dio un gran abrazo ,abrazo que respondí con unas palmaditas en su espalda, había muchas personas a nuestro alrededor

- si , tengo una sorpresa

-una sorpresa?- se le iluminaron sus lindos ojitos

-si pero antes tienes hambre? Vamos a comer

-si muero de hambre – le abrí la puerta del copiloto y él entró .

Fuimos a un restaurant que quedaba cerca de ahí , no era muy elegante pero se comía bien ahí comimos y luego nos dirigimos a casa , yo abrí la puerta y luego le dejé entrar a él .

Soltó un gritito de sorpresa , en el suelo habían muchos pétalos de rosa que formaban un camino hasta la habitación . En la habitación habían muchas velas aromáticas , que comencé a prender una a una , y encima de la cama estaban esparcidos también pétalos de rosa , se acerco a la cama y suspiró

-es muy bonito chunni – me dijo emocionado

-lo se pero ahora viene la mejor pare le sonreí con picardía – junsuah~ desnúdate

-eh? –me miró sorprendido y avergonzado

-he notado que estas muy cansado después de los entrenamientos así que compre esto -le enseñe un bote de esencias de vainilla especial para masajes – pero para eso necesito que te quites la ropa

-e...esta bien – se dirigió al baño

Esperé pacientemente , cuando salió del baño con un albornoz le indique que se echara , le quité el albornoz hasta la cintura y me puse encima con las piernas a cada lado , puse un generoso chorro de aquel liquido en mis manos y comencé a hacer círculos , le sentí estremecerse ante mi frio contacto , pero poco a poco comenzó a relajarse , masajee sus hombros , haciendo la suficiente presión para que se sienta bien , unté aquel aromático por toda su espalda y luego descendí por sus costados empapándolo también .

Él empezó a soltar suaves suspiros y leves gemidos que empezaban a ponerme duro .

-date la vuelta – le pedí- también masajeare por delante – el me obedeció con las mejillas encendidas , le miré directamente a los ojos y volví a untarle con el liquido aromático , masajee su torso , marcado por el ejercicio , tenia unos abdominales admirables , deslice mis dedos cuidadosamente delineado cada uno de ellos , luego subí a su pecho y pase mi palma en círculos por encima de sus pezones , él no dejaba de soltar gemidos ahogados , se mordía los labios .

Me acerque a él y atrape sus labios entre los mios .

-no te contengas – le pedí y apreté sus pezones con mis dedos , gimió sonoramente –en realidad , esto no era para que lo disfrutaras , no del todo – mentí – esto es mas bien para disfrutarte a ti – murmure con voz ronca cerca a su lobuno , él se aferro a mi espalda .

La suave brisa que entraba por la ventana abierta , apagaba las velas una a una , la oscuridad de la noche nos envolvía , la única luz existente acabo siendo la luna . Sin saber como ni cuando , mi ropa fue retirada con suavidad , yo termine de quitarle el albornoz y me dedique a mimar y marcar ese delicioso cuerpo , le senté a horcajadas encima mio y tras recorrer su espalda dirigí mis dedos hacia su entrada , metí un dedo mientras continuaba devorando su cuello , gracias al aceite previamente puesto ,su cuerpo brillaba intensamente bajo la luz de la luna , su piel era mas suave y tenía un ligero sabor a vainilla mesclado con su sabor natural , que me excitaba en demasía , introduje otro dedo y le apreté contra mi , su miembro rozándose con el mio sacándonos gemidos a ambos , comenzó a mover sus caderas inconscientemente buscando ese choque de nuestros miembros a la vez autopenetrandose con mis dedos , introduje un ercer dedo , le sentí estremecerse , se acercó y me dio un apasionado beso , yo le correspondí con la misma intensidad .

Los movimientos de sus caderas se intensificaron , mis dedos llegaban mas al fondo y el gemía gustoso

-ahh chu chunni yo..ahh quiero..

-lo quieres susuah? – asintió con la cabeza , y sin hacerme de rogar , y con mi erección apunto de explotar me introduje de una sola estocada dentro suyo , soltó un gritito de olor mesclado con placer , le agarre fuerte de las caderas y comencé a hacerle subir y bajar lentamente para que se acostumbrara , él recargo su cabeza en mi hombro , soltando gemidos , hice los movimientos mas frenéticos , le sentí mas liviano , comenzó a poner de su parte y a moverse por si mismo , nuestros gemidos se mesclaban , nuestros pechos se juntaban mas y mas mientras besos ardientes eran dados por nuestros labios rojos por tanta pasión , sus brazos se aferraban a mi espalda apegándose mas a mi , su miembro se friccionaba entre nosotros , todo se volvió borroso , todo era lujuria y excitación , finalmente con un sonoro gemido nos vinimos al mismo tiempo y comenzamos a jadear intentando recuperar la respiración .

-yoochunni estoy todo pegajoso se quejó – a causa del sudor el liquido antes puesto se había vuelto un tanto pegajoso

-tomemos una ducha entonces – le dije simplemente cargándole hacia la ducha , aun con sus piernas rodeando mi cintura

- te amo yoochunni – me dijo en el trayecto

-y yo a ti mi Susu , - le contesté con una sonrisa sincera

Una vez en la ducha no me pude resistir y agarré la esponja con jabón y comencé a enjabonarle entero , recorrí sus brazos , su espalda, su pecho , su vientre , hasta dirigirme a su miembro , aproveché el jabón para masturbarle

-esta parte debe estar bien limpia – le susurre al oído- le daré un trato especial

Me arrodille ante él y comencé a dar besos aquí y allá mientras seguía masturbándole con él jabón , deje que el agua escurriera en esa zona para lavarla bien y luego la metí en mi boca , volví a sacarla y la lamí

-ahh chun –gimió – te… ahh te quiero dentro-era la primera vez que me lo pedía así con esa voz tan sensual así que ni corto ni perezoso lo empotre contra la fría pared de la ducha , el agua seguía corriendo mojándonos , le penetré de una y comencé a dar rápidas estocadas arremetiendo contra su punto dulce una y otra vez , él gemía de gozo , sin control y se desordenaba mis cabellos mientras buscaba a tientas mis labios como si fuera el oxigeno que necesitaba para seguir adelante .

Me vine en su interior por segunda vez , y salí lentamente de él dejándole apoyarse en tierra firme , le sonreí con ternura y volví a besarle

Ambos salimos de la ducha y empezamos a secarnos él uno al otro . Puse la toalla encima de su cabeza para secarle el pelo , y al verlo así de lindo y sonrojado volví a besarle .

-Te amo – susurre suavemente contra sus labios , él musito un “yo también” y nos fundimos en otro beso lleno de ternura y lo mas importante que compartíamos “Amor”.


*********************

Pvs changmin

Hoy fue un dia un tanto extraño y movido , en la oficina todo normal como siempre , hasta que mi barriga comenzó a demandar comida y ese mocoso se aprovechó de mi debilidad para invitarme a comer , por su puesto acepte sin pensarlo , pero justo cuando iba a salir de la oficina jae hyung me llamo y me hizo abrir los ojos sobre el error que había cometido , aun así no podía dar marcha atrás así que simplemente seguí adelante y fuimos a comer como dos colegas harían .

Hablamos de temas triviales , nuestra fascinación por los videojuegos y la tecnología en general nos dio ese punto en común que nos dio tema de conversación durante toda la velada , nos llevábamos bien y podíamos ser buenos amigos , el tampoco intentó nada mas y agradecí por eso .
Él problema comenzó cuando llegue a casa y me encontré un desastre , muchas plantas regadas por aquí y por allá y ese maldito gato del demonio jugando con mis medias? En el salón , me acerque rápidamente a ella gritándole , pero me miro de manera amenazante , casi acusándome de algo , sin impresionarme mucho ni dejarme intimidar corrí detrás de ella por toda la casa , pisábamos todo , saltábamos y yo le gritaba mientras ela miaba como burlándose , finalmente se fue hacia el refrigerador y se quedo quieta , yo corrí inmediatamente pero resbalé y me di con la cabeza en el refrigerador , quejándome y llevándome la mano a la cabeza , levanté un poco la vista y me topé con un calendario al ver la fecha me quede en blanco , ese día jamás podría irse de mi mente , pequeñas imágenes en forma de flash backs inundaban mi mente “Minho y yo yendo a nuestra primera fiesta de adulto “ “nosotros bebiendo de mas de un liquido azul “ “ las miradas provocativas y toqueteos de mas provocados por el alcohol” “ nosotros en una habitación de hotel , sudados y gimiendo como locos “ lagrimas comenzaron a salir pero no fui consciente de ello hasta que sentí un arañazo en la mano , jijiah estaba sentada delante mio con la pata encima de mi temblorosa mano , volvió a arañarme , mió y me miró confundida , gire la cara intentando ignorarla pero ella siguió la trayectoria de mi mirada y me miro molesta como diciendo “que diablos te pasa?”

-no te importa – le dije malhumorado y me encerré en mi habitación , si ese día fue el día que cometí mi primer gran error , si tan solo no me hubiera acostado con él , entonces aun podríamos sr amigos?

Me patee mentalmente por pensar en semejante tontería y recordé con rabia como aquel día cuando despertamos juntos en el hotel , no pudimos hablar correctamente ya que Taemin llamo a
Minho diciéndole que no se sentía bien y claro como siempre él salió corriendo para saber que le pasaba , dejándome a mi , como siempre , …. Solo .

Debí tomar aquello como una especie de señal o una premonición de lo que me esperaba , pero no , yo fui tan tonto que le creí , una a una las miles de mentiras “es como mi hermano” decía Mentía¡¡ “ya se que son las 3 am pero Taemin tiene pesadillas , debo ir “ MENTIA¡¡ “ no es lo que parece solo estaba comprobando si tenía fiebre .., lo se podría hacerlo con la mano pero creo que si lo compruebo con la frente será mas seguro , no nos estábamos besando” mentía¡¡ “ solo le abrazo por que es pequeño es como una costumbre , no es como si fuera por algo mas” mentía¡¡ “estaremos por siempre juntos , Min” mentía¡¡ esta seguro , Taemin solo quería separa a Minho de mi e inventaba cualquier escusa , siempre fue así , enfermedades , pesadillas , caprichos , todo , para todo ahí siempre estaba Choi Minho para satisfacer lo mínimo que el menor necesitase , aun así yo era tan idiota que creía en él , yo creía cada una de sus mentiras, cada una de sus promesas , comprendía cada una de sus escusas …



“yo te amo” dijo … mentía.


**********

Pvs Taemin

-la fiebre ha bajado ya esta normal – dijo Minho con un suspiro de alivio

-estas seguro? Esa cosa funciona correctamente? Prueba otra vez

-es la tercera vez que se la pongo tae esta bien , nuestra bebe ya esta mejor – me sonrió

-lo siento no puedo evitarlo no quiero que nada le pase

- lo se pequeño yo tampoco- se acercó a mi y me abrazó escondiendo su rostro en mi pelo como siempre

-es increíble como en poco tiempo se convirtió en alguien tan importante para mi

-para mi también – esa cercanía me daba paz , Minho siempre me rodeaba con esa aura de protección .

-Minhoah~

-si?

-no- trague saliva – nosotros que somos ahora Minho?

-nosotros… nosotros somos ahora …una familia .

Continuara

no se que me pasa con el yoosu tenia algo genialoso pensado pero salio esta cosa rara dies no sirvo para lemons yoosu creo que seguire dedicandome a los lemons yunjae y eunhae que creo que solo sirvo para esos u.u . Tambien me siento un poquito mal por mis lectoras siento que voy de lemon el lemon no les molesta verdad??
y pues eso alguien mas a parte de mi le encanta jijiah?? jajaja es tan linda ella y min siempre peleandose con ella xD
y el comentario de jae de la leche natural me saco los cienmil colores (//o\\)
por cierto el siguiente capi sera toda la historia del changminho asi que se desvelaran algunas dudas o les daran aun mas dudas(?) quien sabe xD y habra acercameinto jaemin nuestro jae sanara a min y la gatita entrometida los detendra(?) XD ok ya es mucho espoiler mejor me voy antes de seguir espoileandoles jajaja


7 comentarios:

Paradise YunJae fanfics dijo...

Ahahahahaha xD yunho aplicando pomada en la cola d jj zD

JoJo Lim~♥ dijo...

no me molestan tus loemons más bien los amo :'3

Unknown dijo...

hahah jiji es una muy buena espia de yunho no creo que deje que pase algo entre ellos jiji se encargara de eso hahah,,,, yoosu con su lemon ellos tb son insaciables como yunjae

AleEliz_26 dijo...

Yunho es un aprovechado(?) haha ok no...
El yoosu es tierno siempre me da esa sensación haha ...
Jiji me encanta es una gatita súper divertida haha pobre changmin seguro lo hace rabiar mucho ..... Pobre changmin deberías olvidar a Minho?...

Poleht ^o^ dijo...

Dios que forma de seguir abusando de Jae... ¬.¬ Aplicando pomada, si como no...

Y el 2Min que???

Yuyii dijo...

Tipico
Ahora le llama asi hechar pomada
Yo se que Yunhoama jugar al doctor con su boo *w*
sayoooo n.n

Laura Campos García dijo...

Que sensual y erótica forma de hacer el amor de ambas parejas, me encantan sus perversidades.

Taemin porque obliga a Minho a estar con él?

Gracias!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~