sábado, 2 de junio de 2012

Mi dulce tortura capitulo 15



Pvs junsu

Tras nuestra primera vez juntos no pudimos vernos muy seguido ya que la temporada de futbol estaba apunto de comenzar y tuvimos que volver a los entrenamientos constantes , eso me frustraba bastante , algo que siempre me hacia feliz ahora se volvía insoportable , lo único que quería era estar a su lado , besar sus dulces labios y recorrerlos , morderlos , acoplarlos a los mios , por que si , si había algo que amaba sobre todas las cosas era besar a mi yoochunni .

Hice un puchero , mientras seguía estirando la pierna tras un duro entrenamiento .Extrañaba demasiado a mi ratoncito (sobre nombre que le puse hace poquito , porque de ninguna manera le llamaría Micky , como lo hacia jaehyung ¡¡¡ así que comencé a llamarlo de esta manera cariñosa que solo YO podía utilizar y no jaehyung .

-en que piensas junsuah?-pregunto mi rubio amigo que estaba en el suelo estirando las piernas

-en nada  hyuk – hice otro puchero , no me gustaba mentirle a hyuk quien era mi mejor amigo desde primaria , pero lo de yoochunni era algo…

-oh mira ese no es yoochun? Que hace por aquí? Le habrá pasado algo a MI hae?- palideció un poco y fue hacia él , le preguntó sobre hae y yoochunni solo negó con la cabeza y hyukie suspiró aliviado

-solo vine a recoger a junsu , yunho me lo pidió – le explico mi pelinegro amante

-yoochunni –le mire con ojitos brillantes , la verdad quería ir ahí y abrazarlo y comérmelo a besos pero habían demasiados testigos así que me conforme con sonreírle .

-junsuah tiempo sin vernos –me saludó, su mirada era preciosa enfocada solo en mi , y su sonrisa brillante aceleró mi corazón – nos vamos?- me abrió la puerta del copiloto

-eh si claro- salí de mi ensimismamiento – nos vemos mañana hyuk procura dormir mas tienes unas ojeras enormes – el se sonrojo levemente y asintió

-y también deja dormir un poco a hae , a este paso terminara con los pies adoloridos ya que hoy no podía ni sentarse e hizo su trabajo de pie – yoochunni le miro burlonamente y hyukie se puso mas rojo aun y solo asintió otra vez – nos vemos – murmuro antes de arrancar el coche , yo sonreí un poco ante lo dicho por mi ratoncito

- el Eunhae están viviendo juntos actualmente?

-si , desde hace unos días hae me lo dijo , estaba muy ilusionado , lo malo es que la prensa también lo supo 

– suspiro – por suerte el reciente compromiso de Rella eclipso este escandalo

-Heechul hyung se casa?- pregunte visiblemente sorprendido , Heechul hyung era la persona mas libre que he conocido  y que mas miedo tiene al compromiso , por algo nuca tubo relaciones serias

-si, se casara con Siwon , un modelo de la empresa debes conocerlo es amigo de hae

-Siwon? Mmm ahh si hyukie dijo que era un chico con cuerpo de caballo pero que era muy tonto y que siempre intentaba quitarle a hae – yoochunni se sonrio ante mi explicación

-tienes un amigo un tanto celoso

-si, hyukie suele ser un poquito sobreprotector , pero nuca antes había sido así de celoso , esta muy enamorado de Donghae –asintió distraídamente y siguió conduciendo

- quieres ir a mi casa o te llevo a la tuya?

-yunhoah ha estado llegando tarde estos días así que estará bien si vamos a tu casa –paró en un semáforo y como aquella vez, tomo mi mano y beso mis nudillos

-lo se , pronto se ira de viaje a Japón por unos días , Leeteuk hyung consiguió inversores japoneses así que están concentrados en hacer presupuestos y demás para presentar algunos proyectos , queremos abrir otra sucursal allá .


-genial , se va y volverá a dejarme solo otra vez – hice un puchero- se siente muy solitario cuando llego a casa y no hay nadie – le explique

- lo se , por eso quería hacerte una oferta – me dedico una sonrisa coqueta

-Susu vendrías a vivir a mi casa por unos días? Mientras yunho esta de viaje , no nos hemos podido ver mucho estos días y quiero aprovechar la mas mínima oportunidad para pasar a tu lado .
Su propuesta me hizo tan feliz , que sin importarme nada me abalancé sobre el y le bese como deseaba, y a pesar de que el semáforo cambio y bocinas se escuchaban a lo lejos , no quise separarme de él.

*****

Pvs jaejoong

-Terminé hyung – dijo un somnoliento changmin .

Estábamos en mi casa , en el salón , terminando el proyecto que teníamos  que entregar mañana , jijiah yacía dormidita en mi regazo mientras yo terminaba con los pequeños detalles

-Hyung , aun no me has dicho para que empresa es el proyecto – extendió sus brazos encima de la mesa y apoyo también la cabeza .

-es para las empresas Choi , escuche que son muy exigentes así que todo tiene que estar perfecto

-cho..choi? –se puso de pie de golpe , y abrió y cerro la boca repetidamente – no¡ , es decir.. yo..yo no puedo ir hyung –se aclaró la garganta – tu puedes hacerte cargo de todo verdad?

-pero min , tu hiciste esta parte del trabajo no sería justo , además

-me importa una mierda el maldito trabajo – dio un golpe fuerte a la mesa , jijiah se levantó asustada , el suspiro , note que sus manos temblaban levemente – hyung no puedo , por…por favor hyung podrías hacerlo tu?

Le analice por un momento , y la imagen delante mio era la de un hombre desesperado , no , aun mas que eso , él era …un niño asustado .Me acerque lentamente a él , intentando no asustarle , él se sentó bruscamente y apoyo sus codos en sus rodillas , sus manos aun temblaban .

-No hare mas preguntas , solo esta ¿tiene algo que ver con tu pasado? , contesta con si o no , no pediré mas explicaciones

Levantó la mirada lentamente y me miró a los ojos , una mescla de dolor y miedo se reflejaban en ellos

-si – respondió y volvió a bajar la mirada , yo me acerque y le rodee con mis brazos haciendo que apoye su cabeza en mi pecho

- esta bien , lo hare yo

-hyung …yo.. – miro hacia otro lado , trago duro y agacho la cabeza , aunque intentara ocultarlo yo podía notarlo él estaba aguantando el llanto .

-esta bien min – acaricie su espalda y volví a atraerlo hacia mi – no hare preguntas , esperare hasta que tu puedas contármelo , confía en mi –sentí sus brazos rodear mi cintura – yo estoy contigo –el agarre se hizo mas fuerte – no estas solo .

Pasamos unos minutos largos en esa posición , jijiah estaba sentada en la silla que yo había dejado anteriormente , nos miraba fijamente , por alguna extraña razón cuando le mire a los ojos sentí como si hubiera resentimiento en ellos , como si dijera “no esta bien , tu no debes tratar así a esta persona” , intente sonreírle pero solo se giro y bajo de la silla para salir del salón , dejándome desconcertado , esta gatita…

***************
Conduje hacia la casa de yunho , recordando como antes cada que había un viaje esta era mi parte mas amarga , ir a recoger a yunho y ver a un meloso junsu despedirse y lo mas doloroso  pidiéndome que cuide de él.

Aunque ahora las cosas eran diferentes, el dolor de verlos juntos ya no se me hacia tan grande, aparqué en el estacionamiento y subí por el ascensor , toque el timbre y esperé , como siempre un sonriente junsu me abrió

-hyung – saludo efusivamente como siempre

-señor Jung  buenos días – le sonreí , él suspiro he hizo un puchero , pero no dijo nada esta vez y me dejó pasar

-yunhoah  apresúrate hyung ya esta aquí – gritó hacia el pasillo y en unos segundos salió un guapísimo yunho con la corbata aun sin anudar

-ashh aun no estas listo? Por que haces esperar a aje hyung?-le regaño y se acercó a él para ayudarle a hacer el nudo , yunho solo le saco la lengua infantilmente y yo como siempre desvié la mirada

-ash esta cosa  ah no era asi , no era hacia el otro lado , ah no espera o era si , ashh me volveré loco – se despeino con las dos manos – yunhoah esa corbata esta hechizada – dijo con un puchero – no quiere formar un lindo nudo – otro puchero.

Yunho suspiro y miro hacia mi.

-me ayudas? – preguntó ,haciéndome muy feliz , le dedique una sonrisa y me acerque a él aunque no tanto como yo quisiera ya que junsu estaba delante , solo lo estrictamente necesario para hacer un nudo en la corbata , acabé fácilmente ante la atenta mirada de junsu

-ahh así era , hace tiempo que no llevo corbata ya no recordaba ni como se anudaba – soltó una sonora carcajada de las suyas , yunho y yo sonreímos por su inocencia .

-bueno ya me voy , junsuah se bueno , recuerda cerrar bien la puerta y…

-ne appa –dijo junsu haciendo otro puchero- no soy un niño pequeño

-Lose , lo se – le dio un beso en la frente  solo actúas como tal – le sonrió y salió corriendo ya que un molesto junsu se disponía a perseguirlo , logro esquivarlo yendo detrás del sofá y para luego tomar su maletín en una mano y salir corriendo por la puerta , tomo mi mano al pasar por mi lado y me arrastro con él hasta llegar al ascensor , una vez dentro vimos a un jadeante junsu que no paraba de soltar maldiciones mescladas con pucheros mientras la puerta se cerraba “me las pagaras” le gritó antes de que las puertas se cerraran , yunho soltó una sonora carcajada .

-infantil – murmure antes de reírme ,pero de él  el se giró y me miro como diciendo yo?- si tu , mira que arrastrarme sin siquiera dejarme despedir correctamente – chasquee la lengua mientras movía mi cabeza negativamente – él me sonrió y luego se acercó a mi para agarrarme de la cintura y plantar un dulce beso un mis labios

-buenos días mi boo –murmuro , escuchamos un pitido antes de que se abriera la puerta y nos separamos , salimos de ahí con una sonrisa y dejamos pasar a las personas que se dirigían al ascensor .

Entramos al coche , yo en el asiento del conductor .

-y él mocoso? – preguntó mirando hacia atrás

- no vendrá con nosotros – ya me esperaba esa pregunta así que tenia preparado algo para salirme por la tangente

-por que? – preguntó sorprendido


-Jung yunho estas insinuando que no quieres ir a un viaje solo conmigo – le dije elevando una ceja con incredulidad

-claro que no mi BooJae , solo..solo decía

-menos mal , presiento que será un viaje muy placentero – le mire coqueto y él me dio un rápido beso antes de salir del estacionamiento

Quería contarle lo de ayer , pero algo dentro de mi me decía que eso no era bueno , quizás fue la mirada de jijiah de ayer , tenia el presentimiento de que si ella se había puesto así , conociendo lo celoso que es yunho quizás interpretara mi preocupación y protección por min como algo mas, aun así le estaba ocultando algo , y eso me hacia sentir mal

***

Pvs yunho

Tras un día duro , presentando el proyecto ante un exigente comité , nos invitaron a una fiesta a la cual acudimos , era una buena forma de relacionarme mas con mas inversores y empresas interesadas en vender , lo malo era que no podía estar pegado a mi boo todo el tiempo y cada que lo buscaba y lograba encontrarlo , él estaba conversando con personas diferentes , ya sean hombres o mujeres todos se quedaban impresionados ante la belleza de MI boo , llegando incluso a preguntarme si se trataba de algún modelo de mi compañía , y sorprendiéndose mucho cuando les decía que no , que él era mi secretario .

Bebí otro sorbo de ese amargo wiski mientras veía como otro hombre coqueteaba , mejor dicho acosaba descaradamente a mi boo .

Cual fiera molesta me acerque hacia ellos , cuando mi boo me vio acercarme me dedico una mirada de advertencia , que me digne a ignorar.

-jae es hora de irnos – le dije secamente , por mas molesto que estuviera no podía montar un escandalo ni mucho menos golpear al tipo ese como a mi me gustaría

-claro señor Jung – se apresuró hacia mí pero ese sujeto le detuvo por la muñeca

- es tarde ya , él ya termino su turno de trabajo , tiene derecho a disfrutar , además lo estábamos pasando bien – se atrevió a decirme ese niño de papa , sentí mi sangre hervir pero MI boo reaccionó antes que yo.

-lo siento señor jin pero tengo que irme , ha sido una velada agradable , pero como usted mismo dijo ya es algo tarde , y respondiendo a su anterior pregunta , si, ya tengo a alguien en mi corazón y no lo cambiaría por nada – le sonrió con lastima y seguridad , sus ultimas palabras hicieron acelerar a mi corazón , el denominado “señor jin” bufo molesto y se alejo


Me sonrió y yo le devolví la sonrisa , y nos dirigimos hacia el ascensor, él no paraba de mirarme expectante

-yunni estas bien? No te sientes mareado?

-no, por que?

-bebiste mucho y conociéndote ya deberías estar mínimo tambaleándote  -me reí ante su explicación recordando viejos tiempos

-tengo una buena tolerancia al alcohol ,¿con quien crees que yoochun aprendió a beber de esa manera?- él abrió sus ojos como platos

-peo..tu-se me señalo con el dedo – tu..antes

-lo se – sonreí melancólico- solo lo hacia para poder abrazarte libremente , y decirte lo lindo y hermoso que eres, sin tener que ponerme en evidencia –abrió la boca en un gesto de sorpresa que se me hizo muy lindo, después frunció el seño

-me engañaste – murmuro enfurruñado mientras entraba al ascensor , yo entre también

-pero mi boo…

-no sabes lo difícil que era para mi , cuando te ponías así de meloso ,ashhh como no lo sospeche , eres un traicionero –se cruzo de brazos y miro hacia un lado

-entiéndeme boo  solo quería acercarme más a ti y…- justo en ese momento sonó ese molesto pitido que nos avisaba que alguien entraría , me puse serio y mire hacia otra parte él seguía en esa pose , dos mujeres mayores entraron haciendo una venia y se pusieron delante nuestro , las dos comenzaron a hablar de vestidos y ropa en general , aun quedaban 20 pisos mas , suspire y un ligero puchero se formó en mis labios ,él me miro y se rio por lo bajo , relajo su postura y descruzo los brazos , yo aproveché para  acercarme disimuladamente hacia él , y mientras miraba hacia el frente intente sujetar su mano .

El me miro asustado y me señalo con la cabeza a las dos señoras que estaban delante , yo me acerqué mas hacia un lado , hasta que nuestros hombros casi se chocaban y enlacé su dedo meñique con el mio , el me miró y sonrió lindamente , el timbre volvió a sonar y las señoras bajaron , la puerta volvió a cerrarse y yo pude acercarme mas a él y justo cuando estaba por darle un beso la puerta volvió a sonar, habíamos llegado a nuestro piso .

Suspire y me baje , el seguía mis pasos , nos dirigimos hacia nuestra habitación asignada , como siempre ya me había encargado de reservar dos habitaciones con una cocina , aunque esta vez tenía claro que una de las habitaciones no sería utilizada ….

Apenas entramos a la habitación le empotre contra la puerta y comencé a besarle con una pasión y exigencia que ni yo mismo sabía que poseía , él se limito a soltar suspiros y gemidos ahogados entre beso y beso , introduje mi pierna entre las suyas y roce descaradamente su miembro con mi muslo , él se separó de mis labios y gimió .

Volví a atrapar a sus labios en un beso devastador , introduje mi lengua hasta el fondo y la enrede con la suya , levante mas mi pierna y el se agacho ligeramente apretando más su miembro contra mie pierna para luego empezar a hacer movimientos de cadera frotándose contra mi pierna .

Estaba comenzando a volverme loco ,el solo sentir su miembro duro contra mi muslo , su respiración agitada , sus labios rojos e hinchados por mis besos , me enloquecía .

-se supone que hoy iba a castigarte –se quejo entre beso y beso

-ah si?-enarque una ceja- y como pensabas castigarme?-le pregunte con voz sensual mientras dirigía mis labios hacia su lobuno y lo mordía

-ahhh se…se supone que mm te quedarías en abstinencia esta noche ahh pero… creo que puedes encontrar otras formas de recompensarme – me miró sensualmente y casi me da un paro cardiaco cuando pasó lentamente su lengua por sus labios tentándome

-claro que – trague saliva- claro que puedo recompensarte

-bien eso pensaba – me sonrió pícaramente – hoy no serás suave yunni , hoy no te contendrás – me jalo de la corbata dejando nuestros labios a milímetros de distancia , mirándome con esos ojos penetrantes que me embrujaban – hoy lo haremos a tu manera – murmuro ya encima de mis labios , mi miembro palpito fuerte ante sus palabras , como liberándose de una gran carga ya que hasta ahora lo habíamos hecho lento, suave, y aunque el era el pasivo de alguna manera siempre acababa dominando arriba , y no es que me quejara pero …

-deja de pensar- tocó mi miembro por encima del pantalón , en una caricia mas bien suave – ahora no pienses , solo actúa – y apretó mas mi miembro sacándome un largo gemido

-tu lo quisiste así-le advertí antes de darle la vuelta y bajarle los pantalones de un tirón – restregué mi miembro (que aun no era liberado de la opresión de mis pantalones ) contra su lindo trasero y el gimió , me apegue mas a él hasta tenerlo completamente pegado a la pared –voy a dejarte inservible boo- le susurre y él se estremeció ante mis palabras .

Desabroche mi cinturón y pantalón rápidamente , me los quite junto con mi bóxer , luego empujé sus caderas hacia la pared , apretando dolorosamente su erguido miembro hacia la pared , sacándole grititos de dolor pero en ningún momento se quejó .

Perfile mi miembro en su rosada entrada y juguetee un poco antes de introducirla por completo , él chillo de dolor mesclado con placer ya que había dado de una a su próstata , mientras se acostumbraba mordí y bese su cuello permitiéndome dejar marcas perfectamente visibles , lleve mis manos hacia sus rosados pezones y 
los estruje sin piedad .

Después lleve mis manos hacia sus caderas otra vez apretándolo contra la pared , de esta forma sus glúteos no se separaban y su estrechez se hacia casi insoportable , tanto que casi dolía pero era tan delicioso que no pude esperar y comencé con las estocadas fuertes pero lentas dando siempre a ese punto que le hacia gritar , con el tiempo empecé a acelerar y el intentaba alejar sus caderas un poco de la pared pero yo se lo impedía , lleve mi mano hacia su miembro y toque la punta rodeándola con mi mano ,él gemía sin control y yo hacia mas y mas rápidas las estoadas hasta que termino viniéndose contra la pared , su estrechez se hizo mas fuerte y los aros calientes de su estrecha cavidad aplastaron de tal manera a mi miembro que termine viniéndome dentro suyo .

Me separe un poco de él y le tome de la mano para dirigirnos a la cama ya que con las prisas no habíamos avanzado de la puerta principal .

-hay algo que siempre quise probar –le dije con tono pícaro

-adelante entonces , hoy estoy totalmente resertivo – me sonrió sensualmente

-Eso ya lo he comprobado cariño  -le dije con una sonrisa igual de sensual que la suya

Una vez en la cama me recosté y le hice una señal para que se pusiera encima mio .

-no, así no cariño , al revés – pareció comprender mi intención y se puso encima mio posicionando su pene en mi cara , se sostenía por las rodillas y los codos y pude observar sus mejillas teñidas por n lindo carmín , ante esta posición .

Comencé a introducir su miembro en mi boca y el hizo lo mismo con el mio , de esta manera ambos podíamos disfrutarlo , mordí ligeramente la punta mientras con mis manos jugaba con sus testículos , recorrí con un lengüetazo toda su extensión hasta llegar a los testículos , los cuales mordí y absorbí , cual dulce apetitoso y delicioso , hice succiones y los humedecí mientras con mi mano masturbaba su miembro .

Él arqueaba la espalda y gemía sin poder atender correctamente mi miembro , aunque no es que me importara porque sabía que de todos modos yo acabaría dentro suyo .

Hice mis succiones mas fuertes y con solo succionar sus testículos conseguí que se viniera , su cuerpo tembló ,me apresure hacia su miembro para poder saborear su esencia sin desperdiciar ni una gota succione la punta para que saliera todo

-delicioso-murmure y luego  incorporé y me senté en la cama , el aun estaba en esa posición , tenia una pierna a cada lado de mi cintura , jale sus caderas hasta dejarlas a la altura de mi cara , me dirigí directamente hasta su entrada , el se aferro a las sabanas y gimió fuerte arqueando la espalda otra vez .

-es tan bonita – hice círculos con mi lengua – hasta su color rosa es lindo como tu – introduje mi lengua simulando embestidas  - es tan suave – hice círculos con mi dedo anular – y tan caliente – lo introduje- y tan estrecha- introduje dos dedos mas quedando tres dedos dentro , los saque y metí repetidamente – esta tan deseosa , puedo sentir como me chupa por completo , es tan pervertida – me reí e introduje un cuarto dedo , hice mis movimientos frenéticos sacando y metiendo , el gimió fuerte y su miembro volvió a erguirse e hincharse –te gusta? , quieres mas? – no tenia control de mi , las palabras desbordantes de lujuria simplemente salían , ver ese cuerpo expuesto ante mi , esa entrada cediendo ante mis caprichos, y ver a mi boo gimiendo fuerte y estrujando las sabanas con los ojos cerrados sacaban este lado mio.

-sssi ahh ma..mass  fuerte ahhh¡¡- pidió y su respuesta me saco una sonrisa , comencé a mover mis dedos en círculos tocando una y otra vez su próstata , el gemía frenético , prácticamente se ahogaba sin aire y cuando lograba respirar un poco volvía a gemir fuerte y soltar grititos, termino viniéndose encima de mi miembro que casualmente erguido estaba debajo del suyo .

Se desplomo en la parte de mis piernas y la cama , sus piernas quedaron abiertas y las manos también lo cual me recordó a una ranita y me hizo reír

-de..de  que te ríes? – pregunto jadeante

-de nada mi boo – le di un beso en su espalda , el se movió un poco y noto algo duro debajo suyo , mi erguido miembro.

-no me dejaste hacer mi trabajo correctamente – se quejo con un puchero

-puedes hacerlo ahora – le ofrecí , el se levanto y se acostó de vuelta ,su cara quedó delante de mi miembro , yo seguía sentado con las piernas semiabiertas , él se puso entra mis piernas ,yo le mire retándole con la mirada y el me sonrío antes de introducir de una mi miembro en su boca , empezó a chupar de arriba a abajo lentamente , lo sacaba de su boca y sonaba un “plop” , sus movimientos hacían sonidos  lujuriosos y excitantes ,me miraba directamente a los ojos, seduciéndome  .

Saco mi miembro de su boca y yo solté un quejido , lamió desde la base hasta la punta como si de una paleta se tratara y volvió a repetir la acción unas cuantas veces , finalmente volvió a introducir mi miembro en su boca y succiono de la base hasta la punta , y sin poder resistirme mas logró que me venga  haciéndome llegar a un orgasmo pleno y placentero.

-tu también eres delicioso- murmuro , su boca se dirigió a mis labios besándome probar de mi propia esencia.

-pero tu lo eres mas –le contradije volviendo a recorrer esa boquita de cereza  que me volvía loco  .

Los besos candentes volvieron a encender a nuestros cuerpos deseosos de calor , nuestras lenguas se unieron y retorcieron en la conquista del cuerpo ajeno, nuestras manos viciosas , recorrieron al derecho y al revés cada rincón , explorando, memorizando , alabando y mimando cada parte del nuestro cuerpo ,tocamos puntos que solo el otro conocía , nos incitamos al disfrute y al gozo que solo el otro nos producía, nos estremecimos con cada caricia , jadeamos y gemimos el nombre del otro cuando nuestros cuerpos se conectaron , y emprendimos una danza mas vieja que el tiempo , acompasamos nuestros movimientos cual sinfonía melódica , sin desafinar, sin parar, creamos nuestra propia melodía que solo incluía jadeos y gemidos, gritos , y sollozos de gozo , nos sumergimos en las letras le una canción que solo entonaban el nombre del otro .

Nos devoramos , le tome una y otra vez, le marque entero como mio , le susurre palabras obscenas que llevaba contenidas por mucho tiempo , admire ese cuerpo lujurioso que se cantoneaba , se estremecía, y se abría para mi , admire y venere cada momento junto a él ,me regocije ante mi fortuna y ame, sobre todo ame ese cuerpo glorioso , toque el cielo con los dedos y a pesar de toda la lujuria, a pesar de las palabras obscenas , a pesar del deseo desbordante , no fue sexo burdo y banal , porque en este si había sentimientos , esta era la sinfonía de dos corazones latiendo al unísono , esta era nuestra manera de hacer el amor.

*******

Pvs Taemin

-kyaaa es tan linda –grito key por decimocuarta vez llevándose las manos a sus mejillas y admirando a mi bebe, tras tener contracciones y que Minho me llevara al hospital ,Minho llamó a key omma y él vino enseguida con su novio jonghyun appa , estuvieron alentándome hasta que fue la hora y mi bebe vino al mundo , la primera vez que la vi mi corazón se estrujo , era tan pequeñita, tan bonita, las lagrimas se me salieron enseguida y tanto key omma como Jjong appa me felicitaron , Minho fue muy bueno conmigo y no se separo ni de la bebe ni de mi en ningún momento .

Hoy por fin salí del hospital así que key omma , Jjong appa  , Minho y yo estábamos reunidos en el gran salón , yo tenia a mi bebe dormidita en mis brazos .

-no seas tan ruidoso , sino despertaras a la pequeña

-es que..es que es tan bonita – key omma la miraba embelesado

-si los bebes son muy bonito …deberíamos tener uno?- pregunto Jjong appa descolocándonos a todos

-no¡¡ osea perder mi linda figura a tan corta edad –hizo un gesto pasando la mano por todo su cuerpo – lo siento cariño tendrás que esperar mucho para eso  – le dijo dándole un beso de consolación en la mejilla , Jjong appa rodo los ojos un tanto decepcionado

-y ya saben que nombre le pondrán?-preguntó

-pues la verdad es que..

-Jjong y yo nos pasamos toda la tarde de ayer buscando lindos nombres pero es que todos son tan bonitos y algunos demasiado comunes para ella , mi pequeña tiene que tener un nombre estelar 

-sia yer se puso como loco a buscar nombre por poco rompe mi querida laptop – suspiro melancólicamente sacándonos unas risas a Minho y a mi

-yah¡¡ no te quejes que bien que buscaste conmigo – hizo un puchero indignado ,y Jjong se apresuró a abrazarlo e intentar desenfurruñarlo .

-se llamará ki min – murmure y se me quedaron viendo todos

-estas seguro?- pregunto key omma poniendo su mano encima de la mia , yo asentí y ellos parecieron comprender .

-es un bonito nombre – dijo Minho- le queda bien será nuestra bonita ki min , te gusta eh kiminah? –le pregunto a la bebe que ya comenzaba a despertarse .

Y así entre risas y bromas de mis appas pasamos la tarde hasta que ellos se fueron y yo me dirigí a mi habitación para dejar a la pequeña en su cuna , me extraño que Minho se tardara tanto en subir así que bajé y lo encontré en el salón hablando por teléfono .

-aun no lo encuentran?, son unos ineptos .. si se que es difícil pero…. Si …. Pero por algo contrate a seis investigadores para que fueran a cada país …se que se toma un tiempo… el dinero no importa solo hagan su trabajo¡¡- espeto enfadado y colgó el teléfono , yo me acerqué sigilosamente

-le estas buscando?-le pregunté .

Tenia tanto miedo …

-taemin…

-yo..yo se que hice todo mal , fue todo culpa mía –agache la cabeza- yo decidí embarazarme , yo compre las pastillas , yo las tome , yo me quede embarazado , pero…pero fue por amor –las lagrimas comenzaron a resbalar por mi  rostro- solo quería que la persona que mas amo se quede a mi lado …. Solo quería atar a esa persona – los sollozos se hicieron mas fuertes – soy..soy tan estúpido y egoísta – él se acerco a mi y me abrazó – lo siento..lo siento minhoah por mi culpa no puedes ser feliz …. Por mi culpa no puedes ser libre…pero – me aferre a su camisa – por favor no me abandones .. yo ..yo no puedo solo ..

-shhh pequeño no me iré estoy aquí – me abrazo mas fuerte mientras daba palmaditas en mi espalda para tranquilizarme , yo solloce un poco en su hombro y después me aleje un poco para poder hablarle

-no..no le busques mas –le mire suplicante – no mas…olvídalo –mis palabras eran egoístas , eran las de alguien malo y despiadado pero era tal el miedo de perder a mi único sustento que no me importo mostrar este lado mio , él me miro por un momento con una expresión que no supe descifrar , para después volver a atraerme hacia su pecho

-él merece saber la verdad taeminah~

-pero…

-él se lo merece , pero lo prometo – puso sus manos en mi mejilla y me miro a los ojos – prometo que pase lo que pase yo estaré a tu lado , al lado de la kiminah , yo estaré siempre para los dos , yo les dare amor a ambos y jamás me alejare , yo seré el padre de esa bebe y me ocupare que no le falte de nada.

-jamás me dejaras solo?

-no lo hare lo prometo – murmuro antes de cerrar su promesa con un dulce beso….en mi frente


Continuara..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* Amo tu fic, es tan genial :3
y y y YooSu♥ aww casi lloro cuando leí lo de la hija de Teamin y Minho ; - ; Why? :c Minho es de Changmin♥ u.u pero bueno...YunJae♥ rlz >-< son tan perves :P

Continualo pronto *-* aunque seré paciente :D vale la pena; sigue así escribiendo tan bonito :D

Kim Ji Sun dijo...

que poca de Teamin pero hay un Dios!!!

Anónimo dijo...

Yuuunho es tan sexyy lo amooooooooooooooooooooo Unnie yo quiero un fic donde Yunho sea el Inocente y Jae el sexy, malo, dominante, lujurioso, pervertido jojojoj
<3 Ame tu fic

Unknown dijo...

dios leer este tipo de fics hace que alucine mal con tremendo semental que suerte la de jae,,, de quien es el bebe?? de que verdad habla???

AleEliz_26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleEliz_26 dijo...

Dios el lemon yunjae no dejo nada a la imaginación .... No es más dejo todo a la imaginación dios..... Q fuerte imaginarse al yunjae en una sesión de sexo así de fuerte....
Me encanto el lemon ^^
Wow ps lo de Taemin me dejo sorprendida pero pucha yo creo q Minho ya no debería buscar a Changmin es decir si no dejara a Taemin no lo debería buscar porque solo lastimara más al chango y ps eso no es justo ㅠ.ㅜ

Poleht ^o^ dijo...

Dios y yo diciendo que el SiChul eran unos pervert!!! Pero en verdad el YunJae los dejo atras.

Y el bebe de Tae es de Minho??? Que carajos paso aqui con estos??

Yuyii dijo...

definitivamente el yunjae se lleva la corona al duo mas hot *w*
o.o lo de minho me tiene en duda
osea minho es padre del bebo de taemin
pobre de Changmin u......u

Laura Campos García dijo...

El YunJae mas hot y pervertido que ninguno, bien por ellos, deben entregarse totalmente a su amor.

Minho por lo que dijo el egoista de Taemin se hará cargo de ellos, será el padre de su hija, eso para mi quiere decir que no es el verdadero padre y Taemin lo obliga a quedarse con él abusabdo de su nobleza.

Gracias!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~