martes, 10 de abril de 2012

Mi dulce tortura extra eunhae

Extra eunhae

Pvs donghae

Miraba el teléfono y el reloj ,primero uno y luego al otro e iba posando mi mirada impaciente al primero mientras pasaba una furibunda al otro .

¿debía decírselo o no? Me preguntaba mientras miraba atentamente el teléfono y viendo que ya me quedaba poquito tiempo en el reloj.

No es como si no confiara en mi Hyukie pero Siwon dijo que era un secreto , pero ¿tenia que ser un secreto también para mi Hyukie?

Que hago , si le digo entenderá , pero si no le digo … bueno no tiene porque enterarse ¿verdad? Al fin y al cabo ya nos vimos ayer…

Sonreí embobado recordando la cita de ayer , primero me llevo a dar un paseo romántico al parque para luego llevarme a ese elegante restaurante , aun recuerdo sus manos nerviosas y su mirada expectante mientras esperaba mi reacción .Me pareció tan tierno que no tuve de otra que abrazarle con piernas incluidas mientras le daba besitos tiernos ,importándome poco que estuviéramos en un sitio publico aunque él había reservado todo el restaurante para evitar que salieran fotos nuestras en alguna revista ,aunque seguramente el escándalo se desataría igual tratándose de él .

Los meseros y meseras eran los únicos presentes ahí , y mientras unos nos miraban divertidos otros suspiraban y soltaban un suave “aww” o “kyaa”.

-Donghae…Donghae ¿estas bien?-preguntó mi jefe que al parecer llevaba un buen rato llamándome mientras movía su mano delante de mis ojos.

-oh yoochun-shi cla…claro que estoy bien -conteste tartamudeando sonrojado

-mmm al parecer a alguien le dieron tan duro anoche que aun no recupera sus sentidos –dijo riéndose y mirándome maliciosamente

-no…no es eso .- le dije aun mas avergonzado recordando como termino esa dulce velada

-¿Por qué será que no te creo?

-deja de molestarme –hice un puchero, avergonzado- te recuerdo que pedi la tarde libre – le cambie de tema de conversación

-oh es verdad y yo que te iba a llevar a un sitio bonito-enarque una ceja

-asi que jaehyung esta ocupado y alguien esta desesperado por beber –le dije burlonamente a sabiendas de la afición por la bebida de esos dos.

-donghaeah~ - llamo mi amigo Siwon a modo de saludo mientras entraba a la oficina – señor park – hizo una reverencia ya que él era su jefe al igual que Yunho

-siwon – saludo yoochun con una sonrisa – así que esta es tu cita de hoy , lastima pensé que por fin conocería al famoso eunhyunk –dijo decepcionado – pero recuerda que este tonto tiene como novio a Rella y no quiero escándalos de parte de la princesa ya bastantes me dan el sichul , uno más y Yunho acabare suicidándose-dijo con sorna – así que si van a ser infieles sean más discretos- nos dedico una sonrisa cómplice .

-nosotros no-se apresuro a aclarar Siwon pero le interrumpi

-solo bromea siwonah , y yoochun-shi no deberías proyéctate a ti mismo en los demás nosotros no somos los que salen con alguien nuevo cada noche- le dije de manera inocente pero con toda la mala intención de venganza , se limito a encogerse de hombros

-aburridos-replico mientras se adentraba otra vez a su oficina

-vamos siwonah~-le dije al tiempo que le arrastraba al estacionamiento

-¿no le dijiste a nadie verdad? Ni siquiera a eunhyuk verdad?

Suspiré pesadamente

-no , no le dije , pero si me meto en problemas pesará sobre tu conciencia-le amenace infantilmente señalándole con el dedo

-ok ,pero ya vamos que debes ayudarme a escoger el anillo mas lindo para mi princesa , ya tengo todo preparado y esta noche le propondré matrimonio-dijo emocionado

-no se como te puedo ser de ayuda heechul hyung y yo somos muy diferentes

-pero los dos son ukes-dijo como si fuera lo mas natural del mundo

-si, pero eso no significa que nos vaya a gustar lo mismo- le replique sonrojado al escuchar la palabra “uke” solo me recordó a la noche apasionada y salvaje de ayer , con esos desquiciantes besos , esas eróticas caricias , esas
fuertes estocadas en mi caliente y deseosa entrada …

-Donghae estas bien?-pregunto preocupado

-s..si ¿Por qué?

-Estas rojo y te quedaste muy callado ¿no tendrás fiebre?-me sonroje aun mas , es que era tan difícil pensar en otra cosa que no fuera mi hyukie¡¡

-ya ..ya estamos en la tienda entremos-le dije arrastrándolo dentro de una costosa tienda donde nos atendió una linda señorita que nos confundió con una pareja aunque lo negamos rápidamente

Pasamos como tres horas buscando “el anillo perfecto” aunque pasadas las 2 horas todos me parecían lo mismo ¡¡solo era un redondo con adornos encima!!

Salimos contentos por haber encontrado el anillo adecuado y siwon me compro un helado en agradecimiento , después se fue rápidamente porque solo le quedaba una hora para alistarse e ir a recoger a heechul hyung y darle su sorpresa.

-deséame suerte- dijo antes de dejarme en mi casa , yo le sonreí y le grité figthing¡¡ mientras se alejaba en su coche.

Entre en mi casa y rápidamente mire mi móvil , que raro no había ni una llamada ni un mensajito siquiera , hice un puchero ¿Por qué mi hyukie no me contacto en todo el día?

Tras ducharme , cenar e intentar dormir sin éxito , decidí quitarme la preocupación de encima y llamarle , no contesto a 4 de las llamadas que le hice hasta que a la 5 por fin contesto

-hola este es el teléfono de Eunhyuk en este momento esta ocupado por favor deje de llamar- esa voz ¿Quién era?
Y por que contestaba tan libremente el teléfono de MI hyukie??¡¡

- quien eres?-le pregunte directo ya que me molesto mucho su risa tras decirme eso

-oh bueno soy un amigo de Eunhyuk hyung – amigo?? Pero si yo conocía a todos los amigos de MI hyukie y su voz no me sonaba para nada¡¡

- con que un amigo eh¡ pues resulta que yo soy su NOVIO¡ así que dile a ese estúpido que se ponga al teléfono inmediatamente¡¡- le grite

-oh bueno yo le diría pero es que esta dormido- dormido?? Donde estaban esos dos? Estaba solos? Por que hyukie estaba dormido con el? Mi corazón empezó a latir rápidamente y mis manos se cerraron un puño que quería
estrellarse en la cara de ese malnacido que contesto el teléfono

-¿Cómo que esta dormido? ¿Qué mierda de situación es esta?- pregunte histérico, y a pesar que quise sonar serio mi voz se quebró un poco al final , fue entonces que note que estaba llorando

- no espera no es lo que estas pensando¡ estamos en un bar con unos amigos y Eunhyuk hyung bebió mucho y se quedo dormido - me aclaro y una oleada de alivio recorrió mi cuerpo

-oh¡ - suspire aliviado – donde están? ¿Podrías darme la dirección para ir a recogerlo?

-claro- me dijo y me dio la dirección , yo Salí rápidamente y conduje como loco hasta llegar a ese local , cuando entre ya sabia donde estaban ya que había ido a recoger a mis hyung en las muchas borracheras que tenían e incluso el jefe del local me conocía ai que me dejo entrar fácilmente apenas entre me lance a los brazos de mi monito

-monito¡ te estuve buscando por todas partes me tenias preocupado – le mire haciendo un puchero mientras le agarraba la cara con las dos manos y le miraba fijamente con ojos preocupados

-mentiroso – hyukie giró a cabeza

- eh? Por qué?- le pregunte sorprendido por qué de repente me trataba así?

- si no te hubieras pasado toda la tarde con el idiota de Siwon hubieras estado conmigo – me miro con una expresión amarga y melancólica a la vez

-oh hyukie lo siento es que tenia que ayudar a siwonni con algo –me sonroje e intente explicarle

-ah si con que?- inquirió alzando una ceja de manera desafiante

-es que.. es un secreto – baje la cabeza apenado

-oh muy bien entonces ve a preocuparte por el yo estoy espléndidamente aquí bebiendo con mis hyungs – dijo soltándose de mi agarre y mirando hacia otro lado cruzándose de brazos

En ese momento se termino la canción y jae y yoochun hyung se acercaron a nosotros

-donghae que haces aquí?- preguntó un borracho yoochun

- hyung¡ - le miro feo – por que trajiste a hyukie aquí? No tienes suficiente arrastrando a jaehyung por el mal camino y ahora también a hyukie?- sabia perfectamente que yoochun hyung lo hizo como venganza por haberle dicho aquello delante de Siwon y eso me hacia enfurecer aun mas

- yah¡ soy tu jefe respétame¡ - se rió - es que jae no estaba y no quería beber solo –me dijo encogiéndose de hombros como si fuera lo mas normal del mundo , haciéndome encolerizar

- yah¡ park yoochun ¡¡- le grite – si te vuelves a raptar a mi hyukie juro que no volveré a salvarte el pellejo ni hare el trabajo por ti e informare todo lo que no haces a yunho hyung – le espete molesto y luego tome de la mano a hyukie y le saque a rastras aunque el no se resistio mas bien me miraba asombrado .

Llegamos al estacionamiento y le obligue a entrar al coche , conduje en silencio hacia mi casa , el se limito a mirar por la ventana y sentir el aire fresco de la noche , al llegar estacione el coche y el salió y empezó a caminar pero no paro delante de mi edificio sino que siguió caminando .

-hyukie-le grite y corrí detrás de él-espera-le tome del brazo y le obligue a parar-¿Dónde crees que vas?

-a mi casa- contesto sin mirarme

-pero hyukie puedes quedarte en mi casa , además mañana amanecerás con mucho dolor de cabeza y no habrá quien te cuide- lo sabia por experiencia cuando hyung venia a la oficina y no soportaba ni el tic tac del reloj

-se cuidarme yo solo- se soltó de mi agarre

-¿Por qué estas tan molesto ¿ no es justo- le dije con un puchero

-dime hae que pensarías si yo sin decirte nada desaparezco del trabajo y encima salgo con otro tipo

-pero Siwonni es solo un amigo y me pidió un favor y yo no sabia que tu vendrías a la oficina , podrías haberme avisado

-se suponía que era una sorpresa , incluso compre flores – me miro reprochándome

-Oh ¡hyukie-dije sintiéndome entre culpable y emocionado

-si “oh¡ hyukie” , solo quería disfrutar al máximo mis últimos días de vacaciones a tu lado babo- dijo pinchándome con el dedo en la frente mientras me sonreía

-lo siento hyukie de verdad – le dije totalmente arrepentido

-que hare contigo hae – suspiro- yah¡ porque eres tan adorable? Ni enfadarme contigo puedo – me sonrió y acaricio mi mejilla

-respecto a Siwon ..-me miro fijamente con esa mirada que yo bien conocía lo que significaba

- no hablemos de ese idiota ahora hae – se acercó aun mas a mi con una mano firme en la parte baja de mi espalda y la otra en mi barbilla sonrió macabramente – has sido un niño muy malo Lee Donghae –se acercó a mi oído y
mordió ligeramente mi lobuno – tendré que castigarte

Se acercó a mis labios y los delineo con su perfecta lengua , haciéndome estremecer de pies a cabeza. Me beso de manera lenta casi tortuosa pero a la vez excitante que subió el libido de ambos , su mano descendió hacia mi trasero y lo estrujo como solo él sabe haciéndome soltar un gemido .

Tras darme un beso delirante ,que me dejo mas bien mareado ,descendió con besos y mordidas por mi cuello y prácticamente arranco mi camisa de una y empezó a morder mis pezones , con dificultad abrí mis ojos y mire a mi alrededor

-espera ahh hy… hyu… ukie mm estamos en la calle

-y que?- mordio aun mas fuerte sacándome un sonoro gemido mientras una de sus manos acariciaba mi miembro por encima de la tela

-no ngh … se..ah as ex .. ex hibicionista ahhh – paro todos su movimientos y me miro sonriente

-y si te digo que quiero hacerlo aquí mismo y demostrarle a todo el mundo que solo eres mio?-me dijo sonriendo burlonamente

-tu no harías eso – enarcó una ceja- porque entonces todos me verían desnudos y gimiendo , asi que ya no serias el único en observar mis obscenas expresiones – apelar sus celos siempre era bueno ya que era la única parte cuerda de mi hyukie y esa era una de las razones por las cuales amaba los celos de mi hyukie .

Me agarro de la muñeca y me arrastro hacia mi casa , apenas se cerro el ascensor me empotró contra la fría pared y me volvió a besa apasionadamente quitándome el aliento , sonó un tic y las puertas se abrieron , importándonos poco si había mas gente o no avanzamos aun entre beso y beso hasta acabar en la puerta de mi casa donde hyuky me dio unos segundos para voltearme y abrir aunque aun así se pego a mi espalda y aprovecho para restregarse y hacerme estremecer , haciéndome imposible que pudiera meter la llave en el sitio adecuado

-date prisa hae- dijo sensualmente en mi oído – a no ser que quieras que te lo haga aquí mismo – solté un gemido de solo imaginármelo

Por suerte me ayudo un poco y pudimos abrir la puerta , apenas entramos me volvió a lanzar fuerte contra la puerta , después de cerrarla, aun estaba yo de espaldas y el empezó a hacer movimientos pélvico deliciosos contra mi trasero haciéndome estremecer y desear que lo hiciera de una vez

-ah hyu..hyukie vamos a la cama ah mm

-no hae – metió su mano debajo de mi pantalón y comenzó a acariciar mi miembro por encima del bóxer – ahora empieza tu castigo cariño , pienso hacértelo aquí, en la cocina, en el salón , en el baño , en cada rincón de esta casa para que cada vez que estes aquí recuerdes que tu solo eres mio – con cada palabra iba adentrando su mano lentamente dentro de mi bóxer haciéndome estremecer mientras sus palabras hacían que mi miembro se irguiese aun mas y sentía que con solo una caricia y sus palabras obscenas acabaría corriéndome – lo entiendes hae me perteneces – me apretó la punta impidiendo que me viniera – aun no cariño, quiero que nos corramos juntos

-pues date prisa¡¡ a que esperas¡¡ métemela de una vez hyuk¡¡- le grite demandante y ansioso, el se rio y en un rápido movimiento me bajo los pantalones y se bajo los suyos , jalo un poco mis caderas y yo apoye las manos contra la puerta , volvió a restregarse contra mi sensible entrada pero esta vez sin ninguna tela de por medio .

-hyukie¡¡-grite desesperado , el rio contra mi oído e hizo mas fuerte tu agarre en mi miembro , donde tenia su mano aun impidiendo que me viniera , posiciono su miembro en mi entrada y de una sola estocada se adentro en mi deseosa cavidad haciéndome solar un grito mas de sorpresa que de dolor , se sentía extremadamente glorioso tenerlo ahí a dentro pero quería mas , asi que sin darle tiempo a recuperarse del placer que le proporcionaba mi estrecha entrada , yo mismo empuje mis caderas hacia a tras y adelante autopenetrandome y corriéndome rápidamente después de que su dedo dejara de obstruir mi miembro ,mis paredes se contrajeron haciéndole gemir , fuertes corrientes eléctricas corrieron libremente por mi espina dorsal amaba esa sensación de plenitud que daba su miembro , que empezó a embestir fuerte, duro , sin piedad, tal y como a mi me gustaba, yo gemía sin pudor prácticamente gritando del placer y el gruñía de placer en mi oído , empezó a dar duro e ese punto que hacia que ya no pensara en nada , que elevaba a mi alma a un goce total donde solo existía mi cuerpo y el suyo , en una danza mas vieja que el tiempo pero no por ello menos gloriosa , no por ello menos gozosa.

De repente paro y me giro alzándome por mis muslos y haciendo que rodee su cintura con mis piernas mientras el se devoraba mi boca prácticamente engulléndome, reclamando lo que solo a él le pertenecía…

Caminó conmigo encima , no se como no se choco con nada en el camino , me recostó en el sofá y empezó a morder y chupar mi cuello de una manera tan indecente que me volvía loco, dejo marcas por todo sin importarle como las taparía después, aunque no es como si me importara eso ahora , estreche las paredes de mi entrada deseoso de que continuara dándome duro , él capto el mensaje y aun dentro de mi salió y se introdujo d nuevo fuerte dándome duro ahí , haciéndome delirar del placer , sus estocadas se hicieron frenéticas y me abrace a él como si no hubiera nada mas importante que él en este mundo , y en realidad no lo había al menos no para mi.

Se vino dentro mio mientras yo me venia ya por segunda vez , ambos respirábamos agitadamente , me dio un tierno beso en los labios y yo le mire con amor y una enorme sonrisa.

-Aun no termina tu castigo mi pececito- dijo con una sonrisa pervertida

-aun no?-pregunte inocentemente , el negó con la cabeza y ensancho su lujuriosa sonrisa

-siguiente parada la cocina- murmuro y volvió a cargarme agarrándome esta vez del trasero y estrujándomelo cruelmente mientras yo hacia un puchero en protesta y él sonreía .

Me dejo encima la encimera y s dirigió al refrigerador, estuvo buscando hasta que sacó un bote blanco que un poco tarde comprobé que se trataba de nata , puso un poco por mi pecho y comenzó a lamer deliciosamente haciéndome gemir , y sin darme cuenta acerco un cubito de hielo que había agarrado previamente y me lo pasó por la sensible piel , la sensación de frio y calor me hizo sentir extraño y a la vez excitado .

-hyukie- le sostuve la cara con ambas manos – deja de jugar, te necesito dentro – sonrió

-tan desesperado estas? Yah¡ pequeño pervertido si acabo de metértela- como mi monito tierno y vergonzoso podía transformarse en esta bestia pervertida y lujuriosa? Ni yo mismo lo comprendía y solo lo atribuía a los muchos encantos de hyukie.

-se que también lo esas deseando – le agarre el pene y lo masajee un poco mientras me acercaba a su oído para provocarle – quieres estar dentro – masajee la punta en círculos con el dedo gordo – aquí esta ansioso hyukie esta palpitando y creciendo cada vez mas ,oh ahora esta realmente duro – le susurre como si fuera un niño pequeño tal y como a él le gustaba pero a la vez con ese punto sensual en mis palabras .

-tu lo pediste, luego no te quejes si no puedes caminar mañana – me advirtió antes de apartar mi mano de su miembro y metérmela de otra vez .

Los momentos que mas amaba eran estos, cuando tanto el y yo perdíamos el control y nos entregábamos a la pasión , donde no importaban las muchas palabras obscenas que soltáramos, donde no existía la vergüenza ni el pudor a pesar de que mañana seria difícil mirarnos a los ojos sin sonrojarnos antes .Nuestra relación era así dulce y tierna por fuera ,pero fogosa y apasionada por dentro , justo como el propio hyukie era .

Los movimientos se hicieron cada vez mas rápidos y el me enseño el rostro mas sensual del mundo, un hyukjae gimiendo fuerte , mientras su rostro se inundaba del placer , su mandíbula apretada , sus ojos cerrados, su sonrojo y ese sudor que hacia que se le pegue el pelo en la frente a la vez que escurrían gotitas de sudor por sus mejillas , no me pude resistir mas y lamí el sudor que resbalaba , acercándome mas a él para realizar ese movimiento él se aferro aun mas a mi y me estrujó contra él haciendo que mi miembro se frotara deliciosamente contra nuestros torsos .

No soporte mucho y me vine en unos segundos, gritando fuerte el nombre de mi amado en su oído de la manera mas sensual que pude , lo sentí estremecerse y él también se vino llenándome por completo otra vez .

Estaba un poco agotado asi que recargue mi cabeza sobre su hombro mientras normalizaba mi respiración .

-hae eres maravilloso- beso suavemente mis labios y luego mis parpados – te amo mi pececito
Y ahí estaba otra vez mi hyukie tierno y meloso que no escatimaba en te amos , sonreí inconscientemente

-hyukie yo también te amo mucho ,mucho ,mucho -le dije emocionado abrazándome a él .
Estuvimos en esa posición un buen rato .

-hae

-mmm?

- creo que es hora de ir a la cama

-ahora si quieres eh¡?-me mofé de él

-si vamos – me agarro de la mano y nos dirigimos a mi habitación , una vez dento dejo que pasara mientras él cerraba la puerta

-hae

-si mi hyukie?

-te quiero a cuatro encima de la cama , ahora¡¡- murmuro con su ya característica pervertida sonrisa , la verdad era que estaba muy cansado pero solo ver esa sonrisa me encendía asi que tragándome mi orgullo y toda la vergüenza le hice caso .

-que bonita vista- dijo poniendo sus manos en mi cadera , yo me sonrojé aun más

Con una mano comenzó a jugar con mi entrada , introduciendo un dedo , luego otro , y otro , y finalmente un cuarto dedo ,la verdad no resultaba molesto teniendo en cuenta que ya llevábamos tres veces haciéndolo , entonces comenzó a mover sus dedos como si fueran una especie de vibrador , tocando mi punto sensible ahí dentro y haciéndome doblegar la espalda, tenía el pecho pegado a la cama mientras mantenía las caderas levantadas pero sintiendo mis rodillas temblar conforme sacudía mas sus dedos dentro mio

-hyukie ahhh hyummmahhh- se detuvo de repente –yah¡¡ por que te detienes?

-pensé que quedrias algo mas grande aquí dentro –dijo mientras restregaba su miembro en mi trasero

-ah si mmh hyukie lo quiero dentro ahh

-tus deseos son ordenes mi amor ~

Se introdujo lenta y tortuosamente , se quedo quieto unos segundos y comenzó a moverse hasta que ambos volvimos a venirnos , yo manchando la cama y el inundando mi interior , se había venido tantas veces , este chico¡¡ como puede ser que aun pueda inundarme de esta manera??.

Se hecho a un lado de la cama después de salir de mi interior y me acurrucó en sus brazos mientras acariciaba mis cabellos y daba besos mariposa por mi rostro , lentamente me fui adormilando y me acurruque aun mas cerca de él.

-hae , pececito no te duermas .

-hyuki estoy cansado-hice un puchero- se que quedan mas sitios en casa pero de verdad que estoy cansado

-tontito –sonrió y me dio un beso en la frente – hae en realidad hoy venia con una intención en mente

-si tu intención era hacerme alcanzar el cielo y dejarme exhausto , felicidades lo conseguiste

-babo¡¡-me pinchó la cabeza con un dedo , yo seguía con los ojos cerrados – no era así como quería proponértelo ashh siento no ser más romántico- un momento dijo proponértelo¡¡?? Puede ser que… oh dios mio hyukie va a proponerme lo que creo que va a proponerme , pero es muy pronto, solo llevamos unos meses¡¡- pero alguien cambio mis planes para hoy- me miró acusadoramente , hae , mi amor ,¿te gustaría venirte a vivir conmigo?- le mire totalmente sorprendido , no me esperaba aquello , solo alcance a soltar una exclamación ,pero a la vez lo pensé detenidamente – no quiero separarme de ti hae , estoy días han sido maravillosos amo despertar a tu lado , amo estrecharte en mis brazos en cualquier momento , extraño tu aroma cuando no estas en mi cama y extraño aun mas hacerte el amor cuando no puedo tenerte cerca ,se que llevamos poco tiempo juntos pero ¿eso realmente importa?, yo te amo mi pececito ,y quiero tenerte junto a mi siempre ¡¡ además yo pronto volveré al trabajo y entonces –le corté con un beso tierno mientras por mis mejillas resbalaban lagrimas de felicidad

-no necesitas seguir justificando tu petición mi hyukie ,Si, estaría encantado de irme a vivir contigo , te amo mi hyukie –le abrace fuerte sintiéndome inmensamente feliz

-gracias hae yo también te amo –me dio un tierno beso en los labios

-y ahora que estas mas despierto que te parece si..

-yah¡¡ otra vez?-le cuestione asombrado

-aun lo preguntas? Pero si esta parte viscosa de aquí-introdujo su mano entre mis glúteos y masajeo mi viscosa y deseos entrada que aun estaba llena de su semen y lista para ser llenada solo por él – aun me quiere dentro hae

-pervertido-murmure haciendo un puchero

- lo se pero te encanta – respondió con una sonrisa llevándome hacia nuestro próximo destino .La ducha

Esta vez fue dulce y delicado, mostrándome el infinito amor que me tenía y una vez mas pude comprobar que no, yo no necesitaba un anillo , ni un papel que demostrara que ese hermoso ser me pertenecía ,porque nuestro amor era así sencillo, libre , espontaneo , porque ya estaba grabado donde nadie podía bórralo , estaba escrito en nuestros corazones . Hyukjae & Donghae por siempre.

Continuara…

10 comentarios:

chingusora dijo...

me encanto el cpitulo es uno de los mejores fansfics que he leido me encanto espero la siguirnte antualizacion .
bye :)

Melany Cari dijo...

Es la primera vez que leo EunHae y estuvo bueno XD..me gusta este fic..a leer el sgte capitulo...

Kim Ji Sun dijo...

hermosooooo y lemonosooooo wiiiiiij mi cap. favorito hasta el momento

Unknown dijo...

pececito y monito!!! sus hijos que saldran? hahah

AleEliz_26 dijo...

Aw. Mucho amor con el eunhae Hihi...
Tan tiernos ^^

Poleht ^o^ dijo...

Waa estos en verdad que parecen conejos!!

jaqueline yunjae dijo...

que hot, me encanto :)

Anónimo dijo...

Owooo súper lo hicieron en todas partes Jajaja en realidad no esperaba menos viniendo de este par todo es posible <3
Te quedo súper hot e.e ame el capi ;)

Laura Campos García dijo...

Que hot EunHae, esos celos me hacen daño, me enloquecen jamás aprenderé a vivir sin tí, jajaja, al final tan unidos como siempre.

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...

😲😲😲 A caray!!! Estos dos de plano no tiene llevadera....hasta yo me cansé y eso que nomás leí jajjajs. Ese par viviendo juntos no van. Salir de la alcoba....!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~