jueves, 30 de agosto de 2012

Corazón indomable


Titulo :corazón indomable
Extensión : two short 
Tipo:yaoi
Parejas: yunjae 
Genero: lemon Min cutie 
Clasificación : +18
Nota: este short va dedicado a mi manager jadejung quien queria un lemonsito yunjae kekek siento la tardanza y espero que te guste ^^
**muchas gracias a itzel carrillo por darme el nombre \\(*o*)//**


pvs jaejoong


Quizás si lo mirabas de una buena perspectiva no era tan forzado ni tan formalmente perfecto, quizás si cambiara su aspecto… o¿ quizás su forma de ser?

¿Sería mi futuro marido más interesante entonces?...oh¡ futuro marido, eso sonaba tan…

Vomitivo.

Si, vomitivo , porque no solo era un matrimonio arreglado y en contra de mi voluntad, sino que era un matrimonio con el hombre mas : serio, aburrido, artificial y  meticuloso del mundo.

¿Qué había hecho yo para merecer esto?.

No es como si la noticia fuese nueva… en realidad desde que tenia 5 años y él 4 (oh si¡ lo que mas me repatea es que encima es mi menor¡¡) .

Ambos fuimos presentados.
Recuerdo que por influencias de mis lindas hermanitas(entiéndase el sarcasmo) yo jugaba a las muñecas con ellas y soñaba que algún día un príncipe azul (que definitivamente sería mayor que yo¡) vendría y me rescataría de la horrenda prisión (entiéndase como mi casa) y me llevaría a su majestuoso palacio (bueno…esto ultimo lo podía cumplir , porque , si algo bueno que tenía mi prometido era su fortuna y su hermosa casa que adoro con toda mi alma , aunque… me pregunto si esta mal casarte solo por una casa. Y, no, no me miren así es que tendrían que ver que casa…)

Bueno como iba diciendo, en aquel entonces me decepcioné al ver a un niño delgaducho(no como los fornidos príncipes de los cuentos) pelinegro,(no como los rubios de las películas de Barbie, no que yo las viera solo que…ya saben nueve hermanas y… bueno, eso…) y sin caballo blanco(que en aquel entonces era imprescindible para mi ).

¿quizás desde entonces comenzó mi aversión por este … extraño(?) sujeto?

De pequeños era…soportable, es decir era un niño, un niño mimado quizás pero en el fondo yo no podía rechazar  a otro niño por su apariencia por ello yo jugaba con él y… bueno quizás algunas (demasiadas) veces era un poco cruel… como aquella vez en la que le dije que yo me escondería y él debía contar hasta 10000000 y yo terminé durmiendo la siesta en mi armario , o aquella vez en la que le dije que con esos anteojos se veía feo y que no los utilizara delante de mi y por ello se andaba chocando con todas las paredes , o…bueno simplemente travesuras…de niños , esas maldades que sabes que no están mal pero aun así el sentimiento de culpabilidad no viene(?).

Cuando nos hicimos algo mayores fue cuando empezó nuestra rivalidad(así le llamaba yo aunque él no lo sabia y seguía siendo agradable conmigo) , todo empezó el día en que él empezó a ser él mejor alumno del salón …que digo del salón del colegio entero¡¡ es más era el mejor alumno de todo Corea , incluso le premiaron y tiene un gran diploma.

Oh¡ si empecé a odiarle desde el mismo momento en el que los comentarios del tipo “deberías aprender de él” o “porque no eres como tu futuro esposo” , eran tan insoportables¡¡

Aunque el hecho de que no fuera tan…estudioso, no me perjudicaba realmente ya que poseía una gran belleza (no es que sea una creído pero es verdad soy extraordinariamente bello) y sabía muy bien como aprovecharme de ello así que tenia un séquito de babosos y babosas que hacían mi tarea o bien hacían mis exámenes y ponían mi nombre y claro con mi nulo estudio ellos a cambio se llevaban un “0” y una sonrisa luminosa con un aegyo al decir gracias .

Claro eso era divertido… pero bastante aburrido , por suerte a mis 16 años me encontré con Park Yoochun , quien aun siendo menor que yo tenía mucha experiencia en… materias de adultos(?).

El era un jugador de los que nunca quisieras que tus hijas o hijos se acercaran , yo fui una de sus conquistas más aunque claro yo no me dejé impresionar , ni su belleza era comparable con la mía ni su manera de seducir era la adecuada ya que ser caballeroso no funcionaba (para eso ya tenia al estúpido de mi futuro marido) y ser sensual tampoco entraba en juego ya que me era imposible sentir algo, no había emoción  , simplemente mi cuerpo no reaccionaba a él, y, aunque Micky(así le apodé yo por su gran frente parecida al ratón Mickey mouse ) solía bromear con cosas del tipo que yo era un asexual y que si no reaccionaba con él no lo haría con nadie, la verdad es que efectivamente nadie a mi alrededor llegaba a gustarme (mucho menos el idiota de mi prometido).

Y aquí estoy yo a mis 18 años a un paso de una posible boda y con mi maravilloso (entiéndase el sarcasmo) futuro marido a mi lado, dando un paseo por su esplendoroso jardín.

Y mientras él explicaba alguna cosa aburrida sobre cierta flor que tenía en la mano y porque era tan hermosa y cual era el significado cursi por la cual me la regalaba.

-oh eres tan romántico¡- exclamé con falsa emoción mirándole con admiración (o al menos esa era la intención) .

Porque , si, frente a mi futuro esposo yo era alguien dulce, domable y muy inocente. ¿Qué?¿ Es tan malo mentir? Oh vamos¡ estoy ahorrándole un disgusto a todos , él es feliz teniendo a un estúpido inocentón al lado , mi padre es feliz sabiendo que tendrá una enorme fortuna cuando yo me case y los padres de él… bueno ellos me adoran y dicen que soy lo mas lindo que han visto nunca…claro yo tengo que aguantar y fingir mi papel de niño bueno y a cambio todo eran felices ¿no era tan malo verdad?.

-jaejongie quieres un helado? Debes tener calor , siento haberte sacado a pasear con este sol- dijo tras sonreír tras mi alago.

-oh lo siento pero hoy debo irme antes, mi padre me pidió que regresara pronto a casa-le dije con falsa pena y poniendo carita de “yo no me quiero ir”

Él solo sonrió y me revolvió los cabellos con su mano derecha (costumbre que tenía desde que teníamos 5 y él 4 años) , costumbre que yo empecé a odiar  desde los 16 , si, odiaba que me tocaran el pelo porque me lo despeinaba.

-¿podemos vernos mañana?- preguntó caballerosamente y a mi me dieron unas ganas de sacudirle de los hombros para que dejara de ser así, pero me contuve

-claro , podríamos salir por la mañana –le sugerí con una gran sonrisa , de esas que derretían a todos mis compañeros y compañeras de clase.

-bien entonces nos vemos mañana –se despidió y yo asentí con la cabeza preparado para emprender la huida , pero él me tomo por sorpresa.

Por primera vez en 12 años de conocernos , él me sujetó de los hombros y se acercó a mi dejando un pequeño beso en mi frente.

Era nuestro primer beso.

Y era un asco de beso.

-s…si nos vemos mañana- dije sonrojado voluntariamente, si, voluntariamente porque yo  no podía  sonrojarme por una estupidez como esta¡¡¡.

-te acompaño al coche?-ofreció amablemente acariciando mis mejillas

-oh¡ no , esta bien no quiero molestarte-dije con falsa esperanza

-no es ninguna molestia , vamos te acompaño

Me tendió su mano y la entrelazó con la mía , fue algo cálido a pesar del calor sus manos no sudaban y se sentía bien , pero claro para mi estar de manita sudada con el aburrido de mi futuro esposo (porque definitivamente NO ERA MI NOVIO) era de alguna extraña manera perturbarte y desagradable.

***************************

-y a eso le llama beso?- dijo sarcásticamente Micky y soltó una gran carcajada- te compadezco hyung , si yo fuera a casarme con un mojigato así antes preferiría la muerte-admitió

Y yo fruncí el ceño ,si, lo de mi padre era una escusa barata yo lo único que quería era ver a Micky y huir el aburrido de mi prometido claro esta.

-no es justo , no existían príncipes agradables en la tienda de ricachones donde mis padres compraron a esa cosa?-pregunté medio en broma

-oh vamos el chico es extraño quizás tímido pero no creo que sea para tanto, aunque creo que cuando conozca tu verdadero yo saldrá corriendo y pedirá el divorcio en seguida

-idiota¡- le insulté tirándole una almohada a la cara.

-esta bien, esta bien paremos la guerra-dijo alzando sus manos en son de paz- dejemos de lado al aburrido de tu novio – le fulmine con la mirada

-no que parábamos la guerra?

-bueno, bueno entonces dejando de lado al aburrido de tu futuro esposo , seria bueno comenzar a hacer cosas mas interesantes.

-lo trajiste?-pregunté ilusionado

-hay alguna vez que no te haya cumplido?-dijo con una sonrisa coqueta

-ashh te amo Park yoochun¡ - exclamé tirándome a sus brazos para arrebatarle la botella de tequila que yo le había pedido.

-lo se, lo se soy el mejor- dijo sin modestia y yo le di un beso en la mejilla

-a beber¡¡- me emocioné abriendo la botella- mis padres no están en casa hoy así que puedes quedarte a dormir

-que bueno porque mi ultimo amante no para de acosarme en mi casa todas las noches.

-oh claro y tu mártir resistes la tentación-me burle

-solo es sexo por compasión pero francamente ya me cansé – reconoció

-no lo entiendo como haces para mantener tantas relaciones al mismo tiempo?-pregunté curioso

-oh vamos jae no lo hagas sonar como si me acostara con todos.

-oh no¡¡ yo no me atrevería a decir eso-dije irónicamente con una sonrisita de “si lo dije”

-no me acuesto con todos los que salgo- afirmó y yo le miré con una ceja alzada

-es verdad¡¡¡ no me mires así ,ok, si  a veces no lo hago , pero  no soy un mal tipo solo les doy algo de cariño- dijo desinteresadamente y me arrebató el licor de las manos para abrirlo y beber de la boquilla

-mmm pero es tan placentero?-pregunté curioso

-ah jae ,jae  el sexo es lo más excitante del mundo  y es lo más placentero también- explicó  cual profesor explica una importante teoría.

-como sea yo aun no he tenido ni mi primer beso , y no te atrevas a mencionar el que tuve esta mañana con el aburrido ese-le amenace antes de que empezara con sus burlas- dame eso yo también quiero beber-le dije arrebatándole la botella

-acabas de tener tu primer beso indirecto-aseguró señalando a la boquilla de la botella de donde yo había bebido.

-idiota- me quejé rodando los ojos

-vamos a intentarlo una vez más- ofreció acercándose a mi

-mmm así que aun no aceptas el hecho de que no me pones?-le dije burlonamente mientras él lamia mi lobuno y comenzaba a descender con besos húmedos por mi cuello.

Mentiría si dijera que es la primera vez que hacemos este tipo de cosas, pero nunca llega a más .

Se supone que yo debería estar disfrutando esto pero simplemente no me provoca ninguna reacción placentera, es más lo encuentro casi ridículo ¿es que tener a alguien chupándote la piel era algo excitante?

-para, no funciona ya ríndete-le dije apartándome de él

-algún día caerás –me amenazo y pasó su brazo por mi hombro- bebamos- dijo animado y alzó la botella en alto para luego llevarla a su boca.

Yo reí ante su acción y agarre otra botella, la abrí y me puse a beber de ella también.

Ambos bebimos hasta más no poder y ya estábamos casi inconscientes y a punto de morir por la horrible calor por lo que empezamos a quitarnos la ropa.

-yah¡¡ park por lo menos déjate los boxers no quiero ver tus intimidades¡¡-le regañé desde la cama

-eres un ser asexual que mas da si estoy desnudo o no- se excusó y subió a la cama junto a mi

-hay algo que se llama consideración –le regañé y me metí dentro de las cama tapándome con las finas sabanas ya que yo solo quedé en boxers.

-mmm hay algo que no probamos antes…quizás sin ropa-empezó a insinuarme posicionándose encima mio

-no siento nada-dije cansado cuando movió sus caderas desnudas contra las mías (con las delgadas sabanas por medio)

-asexual¡-se quejó y se dejó caer a mi lado.

-lo siento búscate otro juguete- le dije burlón y le di un beso en la frente para frustrarle

-idiota¡-espetó y se giró dándome la espalda

-tápate¡- le ordené y él obedeció a regañadientes

Y así fue como sin saber cuando exactamente, nos quedamos profundamente dormidos.

-jave¡¡? Señorito  kim¡¡?-escuché a lo lejos mientras alguien golpeaba algo y sentí como si clavaran estacas en mi cabeza.

Para huir del dolor me tapé y me acerqué a yoochun , quien me abrazó y escondió su cabeza en mis cabellos molesto por el ruido, o eso supuse.

-tal vez le pasó algo malo,  ¡abre!- ordenó una voz masculina y yo intenté acurrucarme más contra yoochun para evitar seguir escuchando

-pero señor no creo que…

-dame eso¡- gruñó la voz masculina  y se me hizo algo familiar

Escuché un cric de unas llaves abriendo una puerta y fue ese mismo cric que se hizo en mi cabeza al darme cuenta de en que clase de situación estaba.

La puerta se abrió y yo me aparté de Micky lo más rápido que pude.

Pero él ya lo había visto todo.

Me agarré la cabeza un tanto adolorido he intenté hacer una sonrisa que mas parecía un mueca.

-yu…yunho-tartamudee el nombre de mi prometido.- yo solo…-me mordí el labio inferior y miré hacia la horrorizada criada- vete- le ordené fríamente y ella se marchó en seguida.


-deberías vestirte-  dijo fríamente señalando mi pecho desnudo.

-podrías salir?

-No-fue su escueta respuesta y con toda mi vergüenza tuve que levantarme y tomar lo primero que encontraba en el suelo.

Me puse mis pantalones y me di rápidamente la vuelta dándole la espalda.

Mi camiseta¡¡ ashh donde mierda estaba la desgraciada cuando mas la necesitaba?.

Bufé en alto y decidí ponerme la camisa negra de Micky ,por suerte ambos teníamos la misma talla , no es que el negro fuese mi color favorito así que eso me molestó otro poco de lo que ya estaba porque ese estúpido seguía con su penetrante mirada en mi.

-ya te deshiciste del ruido?- dijo un medio dormido yoochun y recién reparamos en cierto bulto que estaba enmarañado debajo de las sabanas aun semi dormido

-sigue durmiendo- murmuré hacia él y jalé a yunho de la mano para sacarlo de la mi habitación.

Tenia que pensar en algo rápido y creíble  sino este idiota se iría de la lengua con mi padre y adiós libertad.

Le arrastré hacia el jardín donde nadie podía escuchar ni tampoco interrumpirnos.

-lo siento- me disculpé poniendo la mejor carita de pena que tenía- ayer mi amigo llegó un poco deprimido y trajo un poco de alcohol y…bueno bebimos un poco más de la cuenta y acabamos dormidos , es la primera vez que bebo así que se me subió a la cabeza-dije tapándome la cara inocentemente con una mano aparentando vergüenza , mientras la otra aun continuaba afianzada a la suya.

-Park es amigo tuyo?-preguntó con seriedad y yo asentí tímidamente con la cabeza sin mirarle a los ojos –ya veo-murmuró.

Sentí su penetrante mirada sobre mi y me estremecí ligeramente, él levantó mi cabeza con su dedo índice.

-son tan cercanos que hasta comparten la ropa?- insinuó mirándome descaradamente de arriba abajo

-nosotros no…-intenté decir

-él ha intentado esto antes?-preguntó de repente y se acercó hasta rozar sus labios con los míos.

Abrí grandes los ojos mirándole con genuina sorpresa y él acercó mi cintura hacia él con una mano manteniendo aun la otra entrelazada a la mía.

Sus penetrantes ojos no se apartaron de los míos cuando empezó a mover sus labios entre los míos. Mis piernas temblaron como gelatina y me derretí ante él y su sensual lengua que entro sin permiso y recorrió mi boca enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

El idiota aburrido besaba demasiado bien.

Sin poder aguantar más su penetrante mirada , cerré los ojos y me derretí ante él y su manera sensual y loca de besar, mejor dicho devorar mi boca.

Mis pulmones se quedaban sin aire y él se alejó de mi unos segundos dándome tiempo a respirar para luego meterme la lengua hasta el fondo otra vez.

Mi sangre comenzó a hervir y todo mi cuerpo se calentó. En un intento de más proximidad pasé mis mano por su cuello y atraje su nuca presionando más nuestras bocas que se movían frenéticas y deseosas, no se si él aun continuaba mirándome pero no es que me importara eso en ese preciso instante, al contrario solo quería … mi cuerpo quería mas proximidad, mas besos…algo más.

Pero tan abruptamente como comenzó , terminó el beso dejándome jadeante.

-lo siento me estoy excediendo – murmuró entre jadeos calientes que chocaban contra mi sonrojado rostro.

Abrí mis ojos y me encontré con esa mirada oscura y excitante , ese cuerpo algo duro y musculoso rodeándome y sosteniéndome por completo.

Debo admitir que de haber sido una chica , en ese momento se me hubiesen caído las bragas* tras ver a semejante hombre delante de mí.

¿Por qué de repente lucia como alguien completamente diferente?

-n…no-respondí y él me miró sin comprender- mick…digo yoochun no ha hecho esto antes…e…este ha sido mi…mi primer beso- admití por demás azorado y nervioso , aun con un extraño nudo en el bajo vientre que me tenía algo confundido.

-ya veo- dijo con un suspiró aliviado y me regaló una sonrisa que por alguna extraña razón hizo latir mi corazón desesperadamente- eso me hace feliz- reconoció y se acercó a mi frente para depositar un beso.

Pero fue diferente a aquella vez ya que al sentir sus húmedos labios sobre mi febril frente me estremecí.

-yo…cre…creo que hoy no podremos salir juntos e…estoy algo mareado y me duele la cabeza- admití e intente no mirarle ya que parecía que solo ver su rostro me provocaba un extraño repiqueteo en mi corazón.

-te entiendo jaejongie , nos vemos mañana en la fiesta entonces.-dijo volviendo a la fachada amable.

-¿Qué…que fiesta?- pregunté desconcertado

-nuestra fiesta de compromiso- me dijo algo extrañado- ¿tus padres no te dijeron nada?

-¿Qué? Tan pronto? Pero…

-llevamos prometidos 12 años- aclaró- tal vez…¿no quieres casarte conmigo?- preguntó serio y yo abrí y cerré la boca sin saber bien que responder.

-cla…claro que si solo que… aun eres menor de edad- me excusé

-solo eres un mes mayor que yo hyung- dijo divertido- de todos modos no es como si fuésemos a casarnos ahora solo vamos a prometernos formalmente, nuestra relación se hará oficial.

-e...esta bien- acepté algo incomodo- voy a dormir un poco no me encuentro muy bien- reconocí.

-quieres que te compre alguna pastilla para el dolor de cabeza?-dijo preocupado acariciando los mechones que caían en mi frente

-e…estoy bien-dije apartándome torpemente de él-nos…nos vemos mañana- me despedí y me fui corriendo a mi habitación.

Entré rápidamente a mi habitación y me recosté jadeante en la puerta.

Ok, calma, recapitulemos.

Me besó. Si, me besó y hay que reconocer que el muy desgraciado besa demasiado bien pero. ¿Comprometerme¡¡?. Eso es algo así como casarme por adelantado, ahora no solo mi familia sabría sobre mi compromiso sino que toda corea estaría al tanto de ello, toda mi popularidad se iría al caño . Mis admiradores se buscarían a otro ¿y yo? Yo me quedaría solo...bueno con ese idiota aburrido buen besador .

Miré hacia mi cama queriendo acostarme a consultar ciertas cosas cuando encontré ahí algo mejor que una estúpida y no respondedora almohada.

-YAH¡ PARK YOOCHUN HAZ EL FAVOR DE MOVER TU ESTÚPIDO TRASERO Y ABRE ESAS OREJAS DE RATÓN LO MÁS GRANDE QUE PUEDAS PORQUE NECESITO SER ESCUCHADO¡ - le grité y él se levantó de una mirando hacia los lados graciosamente desconcertado.

-maldita sea no grites¡-me dijo tras fulminarme con la mirada.

-Micky el idiota aburrido me beso –me quejé sentándome en el borde de la cama

-¿otra vez? Ashh ¿no se cansa de darte besos de niños de 3 añitos?

-esta vez no fue en la frente-le conté azorado de solo recordar el intenso beso- fue en los labios y se sintió jodidamente bien.

-¿Qué¡¡?

-mi cuerpo se puso caliente, mi corazón latía frenéticamente y se sentía tan bien era tan…tan excitante-declaré y él me miró con el ceño fruncido

Micky aun con el ceño fruncido se acercó a mi y tocó directamente mi miembro

-yah¡ pervertido ¡-me quejé

-estas duro-declaró- de solo recordarlo te pusiste duro- dijo algo sorprendido- el idiota aburrido te pone- declaró solemnemente

-no puede ser-dije asustado

-jae deseas a ese idiota- sentenció y yo le miré horrorizado – mírale el lado positivo al menos no eres un ser asexual- dijo con simpleza encogiéndose de hombros

-yah¡ tómate esto en serio estamos hablando de mi novio-me quejé con desesperación

-¿no que no era tu novio?-preguntó con la ceja alzada y una odiosa sonrisita en los labios.

-calla idiota¡¡-le espeté tirándole una almohada a la cara-ashhhh

-jae, hablando en serio, él es tu futuro marido ambos sabemos que es algo que no puedes y no quieres cambiar si te pone ¿no es eso bueno?

-pero él nunca es así solo fue porque estaba muy enfadado- dije bufando

-entonces hay que provocarle ¿Por qué estaba enfadado?

-porque nos pilló en la cama oh¡ y también me vio casi desnudo y no se fue cuando me vestí ¿quizás se calentó al verme?-dije algo ilusionado con la idea

-¿Por qué no cambiamos tu imagen de niño bueno por algo más atrevido? Algo sexy- dijo con su ingles exagerado al decir sexy

-yo ya soy sexy-me quejé

-tu solo ven conmigo y yo te transformaré -aseguró

-debo comprometerme oficialmente mañana con él-le informé

- entonces no perdamos más tiempo .-dijo con una maléfica sonrisa.

Definitivamente cuando Park Yoochun se proponía algo daba miedo por su determinación y eso aprendí tras pasarme toda la tarde de tienda en tienda y gritando en la peluquería.

Aunque toda ayuda era poca si yo podía volver a tener a ese idiota salvaje estrechándome fuerte entre sus brazos y quizás dándome algo más que un apasionado beso.

************************************

Pvs yunho

-este hijo mio ¿Por qué se demorara tanto?-dijo nerviosa la señora kim

-no vino a dormir a noche- declaró el señor kim- es un niño irresponsable él sabía que hoy es el día de su compromiso-declaró

-yo hable con él ayer, padre-murmuré hacia él- me comentó que no sabia nada

-claro que lo sabia¡¡-dijo un exasperado señor kim- se lo recordamos la semana pasada pero este muchachito..-se quejó moviendo la cabeza hacia los lados

-no se llevó el traje negro que le compramos quizás fue a cambiarse a casa y por eso tarda- dijo la señora kim en un intento de calmar a su marido.

-este niño cuando lo atrape ya vera¡¡- amenazó el señor kim.

Decidí alejarme discretamente de los señores kim , no es que yo fuera de gran ayuda ahora mismo ya que yo era el mas temeroso de que jaejoong me dejara plantado.

“mejor aquí que en el altar” pensé con pesar.

Yo soy alguien inteligente y me doy cuenta perfectamente de cuan aburrido y descontento es a mi lado y también noté su cara de duda y sorpresa de ayer , así que habían grandes  posibilidades de que hoy no asistiera a nuestro compromiso.

Aun así…tras años de conocerle, tras años de amar a mi hermoso , falso y tierno manipulador siempre estuve seguro de que al menos poseía el don de la sinceridad y que si acababa hartándose de mi me lo diría a la cara y terminaría oficialmente conmigo.

Quizás me equivoqué con él…

Justo cuando los pensamientos negativos empezaban a hacer mella en mi , escuchar a una sorprendida señora kim gritar y miré en la dirección que miraba ella .

De un coche marca “Mini” rojo salió el playboy de Park y se dirigió a la puerta del copiloto y le abrió la puerta a alguien.

Alguien pelinaranja .
Era él¡¡ era mi adorado mentiroso¡¡¡ estaba vestido con un traje azul oscuro y una camisa blanca , llevaba la camisa abierta hasta el pecho y unas enormes gafas de sol cubrían sus preciosos ojos.

Con un andar seguro se dirigió hacia nosotros acompañado de su inseparable Park . Mientras más cerca estaba podía apreciar más su sensual silueta que se cantoneaba algo exageradamente…

Prendiéndome al instante…

Le miré con deseo y él e retiró las gafas de sol para posar su mirada directamente en mi , me dedicó una sonrisa retadora y matadora y se giró ligeramente para hablar con sus padres.

-ese no es el traje que te dejé en tu habitación¡¡-le regañaba la señora kim y el solo sonreía dulcemente hacia ella.

-es que no me veo lindo omma?-dijo algo infantilmente

-no es eso hijo solo que…

-y ese pelo¡¡ por dios en que pensabas¡¡-se quejó el señor kim mirándole ceñudo

-solo estoy a la moda appa además a yunni le gusta ¿verdad amor?-dijo dulcemente y ambas miradas(la de los señores kim) se posaron sobre mi .

Solo entonces entendí que se refería a mi.

-eh si...claro se ve hermoso- reconocí con algo de vergüenza y jaejoong me sonrió y los señores kim fruncieron el ceño

-bueno si a él le parece bien…-empezó a decir la señora kim hacia su marido y este hizo un sonido molesto con la garganta.

-ya que llegué deberíamos empezar ya con la presentación no?-dijo un emocionado jaejoong y yo ya empezaba a sospechar si es que  cambiaron a mi niño caprichoso , porque tantas prisas por comprometerse conmigo no eran normales.

-claro empecemos dijo mi padre y ambas familias nos dirigimos al centro de ese lujoso local donde estaban nuestros invitados.

-estamos agradecidos por su presencia hacia….-empezaron a decir su gran discurso los mayores .

Pero yo me distraje ante la caricia sinuosa en mi mano por parte de jaejoong.

-así que estoy hermoso…- comentó como quien no quiere la cosa y yo me distraje con esos voluminosos labios rosas que se movían sensualmente con cada palabra que salía de esa boquita deliciosa.

-siempre has sido hermoso- dije con amabilidad mirando hacia la gente intentando evitar su mirada, su cuerpo, sus labios y cualquier distracción .

-nunca me lo habías dicho –comentó entrelazando nuestras manos con intención de captar mi atención.

-no había tenido la oportunidad- dije mirándole de reojo

-tu también eres hermoso- declaró y me giré a verle sorprendido.

Pero me sorprendió aun más al acercarse más y darme un beso en la mejilla.

-[…] y como ven están muy enamorados- comentó con aprobación el señor kim y ambos nos sonrojamos como termostatos.

-quizás deberíamos dejar que los novios tomen la palabra- ofreció mi emocionada madre y yo tomé el micrófono , nervioso.

-es un honor para mi formar parte de la familia kim , espero ser un orgullo para mis padres políticos y mi mayor deseo es hacer feliz y cuidar de jaejoong-empecé con el discurso formal pero jaejoong tiró ligeramente de mi mano y yo le miré desconcertado.

-no es jaejoong es jaejoongie – me regañó y todos rieron por su mini berrinche

Me quedé observándole  embobado y él tomó el micrófono por mí .

-creo lo único que queda decir es que ambos seremos felices y nos amaremos mucho –declaró solemnemente y con el micrófono en mano se giró hacia mi.

-¿verdad que si yunni?- preguntó tiernamente y yo tuve que tragar saliva para contenerme un poco.

-ss…si- murmuré y él hizo un puchero

-dilo correctamente- pidió

-SI- dije con voz firme y él sonrió abiertamente.

Se acercó rápidamente a mi y me dio un rápido beso en los labios . Me quedé totalmente perdido y solo pude escuchar los aplausos y felicitaciones a lo lejos pero mi vista estaba prendida de la suya , la cual parecía casi temerosa , tan…

Virginal.

Y lo supe en este entonces , no podía seguir conteniéndome más .

Finalmente kim jaejoong o jaejoongie logro despertar la fiera que hay en mi.

*******************

La fiesta empezó y ambos nos separamos en distintos círculos sociales , hablando con la mayoría de invitados socializando un poco.

Estaba algo perdido y deseoso de raptarme a jaejoong pero por suerte no me lo topé casi en toda la noche

-hyung – me saludó mi mejor amigo junsu –felicidades – me dijo con una gran sonrisa y un efusivo abrazo.

-gracias junsuah –le dije correspondiéndole el abrazo.

-me pondré celoso si siguen así – declaró una voz molesta mirándonos acusadoramente.

Me separé de junsu y miré hacia jaejoong , quien se apresuró a caminar haca mi y también me dio un abrazo.

-eres mio – declaró y junsu rió por el berrinche de jae

-e…este es mi mejor amigo, jaejoongie , este es mi prometido, junsuah~- les presenté torpemente

-encantado de conocerte hyung me ha hablado mucho de ti –dijo mi emocionado amigo y jae a penas se separó un poco de mi para tenderle la mano y sonreírle amablemente.

-y ¿Qué te decía? Espero que no sea algo malo

-oh¡ no claro que no- se apresuró a aclarar junsu moviendo efusivamente las manos.-el solo habla bien de ti , es un idiota enamorado-declaró y yo tuve ganas de tirarme por el primer puente que encontrara en mi camino.

-jae , ya me aburrí voy a irme ahora- dijo Park acercándose a nosotros

-oh¡ tu eres…-dijeron Park y junsu mirándose y señalándose al mismo tiempo

-finalmente encontraste esa cancha de futbol , precioso?-preguntó Park coquetamente  y yo fruncí el seño

-que bueno que se conozcan –dijo jaejoong- así yunni y yo podremos irnos cómodamente

-pero…-intenté suplicar pero jaejoong me arrastró hacia la recepción local donde estábamos que también era un hotel.

-¿tiene lo que le pedí?- preguntó hacia un fornido hombre que estaba en la recepción .

Este asintió y le entrego unas llaves que provocaron una sonrisa d triunfo en mi prometido.

-¿Dónde vamos?- Me atreví a cuestionar

-a nuestra habitación –me informó sin mirarme tirando de mi hasta llegar al ascensor

-si te sientes cansado puedes ir tu solo no creo que este bien dejar la fiesta así-me intenté escabullir pero él me metió en el ascensor y no me soltó hasta que las puertas se cerraron

-tienes miedo de estar a solas conmigo?-preguntó

“no en realidad tengo miedo de violarte si me sigues tentando así” quise responderle

-claro que no , es solo que no creo que sea cortes que…

-déjate de formalismos- me regañó por primera vez en nuestra relación- ahora solo debes pensar en mi –declaró y e acercó a mi.

-estas tentando tu suerte-le advertí

-amo los riesgos-dijo con una sonrisita pícara y tiró de mi corbata para atraerme hacia su boca

Nuestros labios se conectaron y no pude evitar apretarme contra él y devorarle esa deliciosa boquita que estuvo tentándome desde que la vi con ese ligero brillo labial que la hacia aun más apetitosa.

Su cuerpo se movió y me arrastro con él hasta pegarse a la pared del ascensor.

-si seguimos no seré capaz de parar- le advertí una vez más

-no recuerdo haberte puesto limites- jadeo mirándome con deseo en sus hermosos ojos.

-recuerda esas palabras cuando te esté pariendo en dos-le advertí con una sonrisa.

Él frunció el ceño enfurruñado y yo me encargué de besarle apasionadamente para terminar con su rabieta.

El ascensor de abrió y yo me separé de él , le arrebaté las llaves de la habitación y busqué desesperadamente el numero correcto , hasta que finalmente lo encontré.

Le arrastré hacia dentro una vez abierta la puerta y ambos caímos al suelo besándonos con fervor.

-ahora te haré totalmente mio – aseguré y le sentí estremecerse entre mis brazos.

Me levanté un poco y él quedó sobre mis piernas mientras yo estaba sentado en el suelo.

Mis manos ansiosas comenzaron a recorrer su cuerpo manoseándolo a mi querer , escuchando leves suspiros cuando pasaba por según que zonas…
Mi miembro duro y listo comenzó a apretarse contra él así que decidí empezar de verdad , para ello llevé mi mano hacia su miembro.

-espera¡ que…-se quejó- no , espera-pidió pero yo no estaba en mis cinco sentidos como para detenerme a sus posiciones

-dijiste que no me ponías limites-le recordé y él lucia un poco asustado

-yo… no… se siente extraño- reconoció y a pesar de lo asustado que lucia se me hacia tan sexy y excitante que no pude evitar besarle fieramente devorando una vez más su deliciosa cavidad bucal.

Oh sin duda ahora podía darle la razón a junsu con respecto a que los vírgenes eran los mejores.

-estoy en un punto sin retorno-reconocí mientras me ponía de pie con él en mis brazos

-¿Dónde me llevas?-preguntó alarmado y yo sonreí de lado.

-quiero que nuestra primera vez sea algo memorable-le tiré encima de la cama matrimonial- quise esperar hasta que estemos formalmente casados pero fuiste tu quien me provocó- le dije mientras me quitaba la sofocante corbata y desabotonaba los botones de las mangas e mi camisa

-puedes esperar más…-dijo cual gatito asustado retrocediendo hacia el cabezal de la cama

-no puedo esperar ni un segundo más- reconocí gateando hacia él.

-yu...yunho-tartamudeó mi nombre y yo aproveché para acallarle una vez más con un beso feroz.

Mientras le besaba aproveché para agarrarle de las muñecas y sin que él se diera cuenta le até las manos con mi corbata en la cabecera de la cama.

-que...que estas- dijo sorprendido alejándose de nuestro beso.

Yo le sonreí  burlonamente y pasé mi dedo por encima de su pecho hasta donde dejaba descubierto con esa sexi camisa.

-no es obvio? Estoy violándote –le dije descaradamente y él se sonrojó.

-voy a recorrerte entero- dije desabotonando uno a uno los botones de su camisa- voy a chupar todo tu cuerpo –le susurré al oído recorriendo con mis manos su tordo ahora desnudo-voy a dejar marcas en ti que te recuerden a quien le perteneces-dije por ultimo mirándole intensamente a los ojos.

Él estaba dubitativo pero aun parecía reacio a hacerlo conmigo.

Decidí excitarle aun más y comencé con besos húmedos por su mentón y luego descendí por su cuello hasta llegar a su clavícula donde mordí y chupé , aprovechándome que al parecer esa era una zona erógena suya ya que no dejaba de gemir y retorcerse debajo de mi.

Llevé mi boca caliente y húmeda más abajo llevando mi inspección hacia esos pezones rosaditos y lindos que ahora lucían duros y dispuestos ante mi. Mordí uno y él se quejó un poco así que chupé fuerte para pedirle disculpas y jae gimió fuerte por la mescla de dolor y placer .

Me aventuré hacia el otro pezón que clamaba por mis atenciones mientras aun jugaba con mis dedos con el otro , jae se retorció y gimió más fuerte de lo normal.

-ahhhh yunho¡¡-gimió en alto y yo me incorporé para ver de cerca su cara orgásmica.

Su boca entreabierta , sus ojos cerrados , el sudor de su frente y sus mejillas sonrojadas. Todo en él era tan excitante.

-mírate ahora estas todo mojado- le regañé en broma tocando su miembro por encima de sus pantalones- eres un egoísta ¿como puedes venirte sin mi?-le dije abriendo sus pantalones para meter mi mano y acariciarle por encima de la ropa interior.

-ahh no¡¡ no toques ahí- se quejó pero bien que se retorcía de placer

-¿debería parar entonces?- pregunté metiendo mi mano por dentro para tocar su piel directamente

-no¡ digo si..ahhh noo ahhh- gemía contrariado ante mi caricias

-no es justo que solo tu hayas tenido un orgasmo no crees?-le espeté con una mirada maligna y sonrisa maliciosa

-yo...yo… no-balbuceó

-tu- dije mientras mi levantaba para bajarme mis pantalones junto a mis boxers-tu- volví a decir mirando su nerviosa y sorprendida expresión- tu harás que me venga-gatee hasta llegar lo más cerca de él y me puse de rodillas dejando mi miembro a la altura e su cara- con tu boca

-e…estas loco yo…n…no

-¿no quieres?-pregunté meneando mi miembro con mi mano bajo su atenta mirada- ¿ no te apetece probarlo?- le provoqué pasando la punta por encima sus labios.

Él sacó la lengua relamiéndose los labios y yo llevé mi miembro hacia su lengua y me estremecí al sentir aunque solo fuera la punta de esta.

Jae vio mi expresión y sus pupilas se dilataron mostrando deseo intenso una vez más y como si fuera un felino pequeño se acercó a mi miembro y dio besitos pequeños en la punta, movía su cabeza dando besos a lo largo del falo, ladeaba su cabeza para llegar a todos los puntos posibles ya que sus manso estaban atadas.

-lame –le ordené y jae obedeció empezando con lamidas tímidas en la punta.

Lucia tan jodidamente lindo  que estaba seguro que si me miraba a los ojos acabaría viniéndome solo con sus ojos y el ver como es él quien me lame mi pene.

-abre la boca…ahh  intenta no morder e … esconde los dientes-le enseñé y él asintió avergonzado mirando fijamente mi miembro y abriendo la boca grande.

Con mi mano guie mi miembro adentrándolo en su boca y moví mis caderas hacia adelante adentrándome en su boca, el pareció atorarse un poco y retiró su boca de inmediato pero luego me miró a los ojos y rápidamente volvió a introducir mi miembro en su boca.

-ahh se siente tan bien-  gemí como recompensa intentando alentarle.

-lo…lo estoy haciendo bien?-preguntó de manera tierna y yo me agaché un momento para darle un tierno beso en los labios

-lo haces genial cariño-declaré con una sonrisa –pero creo que tu también debes experimentar lo genial que es esto-le dediqué una sonrisa pervertida y me apresuré a bajar hacia su miembro.

Lo tomé delicadamente y él se retorció de placer  al contacto con mi mano

-realmente pareces estarlo disfrutando- me burlé cuando empezaron a salir gemidos ahogados de su linda boquita

-yo..yo ahh yo..no..- intentaba defenderse pero cada que iba a terminar con su respuesta yo me apresuraba a apretar la punta de modo que se le hacia imposible hablar correctamente

-porqué lo niegas cariño? Como negarlo cuando pones esas expresiones tan pervertidas?-le dije acerando mi rostro al suyo mientras aumentaba el ritmo de mi mano tras empezar a masturbarle.

-eahhh…es vergonzoso-declaró arqueando la espalda- ahhh yunho- gimio mi nombre de manera sexi y yo ya no pude resistirme mas así que alejé mi mano de ´su miembro-espera por….por que paras?-preguntó contrariado y tan pronto terminó de hablar se sonrojó por sus palabras-qui…quiero decir que..que bien que paras- explicó nervioso y yo solté una risita por lo lindo que era

-no me alejé porque quisiera terminar-le expliqué- al contrario me alejé porque quiero más-le dije bajando mi cabeza hacia su entrepierna

Rosé la extensión de su pene con mi lengua y luego bajé hasta llegar a ese apretado agujera que se me hacia tan apetitoso.

-espera...no ahí ahhh es sucio – se quejaba intentando cerrar las piernas y soltando gemidos a la vez.

-es precioso-declaré y tomé sus rodillas con mis manos para separarlas y poder adentrar mi cabeza tranquilamente

- noooahhh-gimió y arqueó la espalda de placer cuando solo rocé con mi lengua por encima de su pasaje secreto.

-eres excitantemente delicioso mi amor-susurré  y empecé a lamer su entrada.

Su voz aguda soltaba gemidos melodiosos que no hacían mas que aumentar mi lujuriosa longitud que estaba mas que ansiosa por invadir el lugar húmedo y cálido que ahora estaba siendo explorado por mi lengua.

Mi lengua enraba y salía de manera rítmica sin perder la oportunidad de adentrarme cada vez mas profundo , cada vez mas delicioso para él que no podía parar de arquear su espalda, gemir con su melodiosa voz , soltar jadeos y cerrar sus ojos totalmente perdido en el éxtasis de su primera vez.

-yunhoahh – gimió mi nombre  y yo me enderecé para verle  a los ojos

-así, jaejoonguie ,sigue así, sigue gimiendo mi nombre de esa manera tan sexy- pedí incorporándome lo suficiente para quedar nuestros rostros cerca.

Lo sorprendente fue que esta vez fue el quien se acercó lo suficiente para que nuestros labios se rozaran.

-yunho desátame por favor- pidió- prometo que no escaparé solo…yo… quiero tocarte también- admitió

-ah¡ que debo hacer? Eres tan adorable- le dije tiernamente y él se sonrojó nuevamente.-bien, voy a desatarte.

Tomé sus muñecas y con cuidado desaté mi corbata  . Observé sus manos enrojecidas por el rose con la corbata así que le di unas lamidas a sus muñecas.

-mi piel se enrojece enseguida , no duele para nada-dijo él lindamente intentando no preocuparme.

Yo le sonreí y me acerqué sus labios para darle un merecido beso. Comenzó como algo tierno y pasivo pero que se transformó en algo intenso y apasionado cuando fueron nuestras lenguas las que se enredaron y lucharon por tomar el control.

Sin separar nuestras bocas le tomé de las caderas y le puse encima de mi ayudándole a enredar sus piernas en mi cintura.

-ahora viene lo mejor-le dije con una sonrisa y él asintió algo tímido

-se gentil-pidió de manera tierna  y yo sonreí

-eres tan lindo- murmuré y tomé sus labios otra vez para profanarlos como tanto deseaba, tanta ternura y sumisión estaban excitándome al extremo.

Tomé mi hinchado y duro miembro y lo conduje hacia su ano.

-ahora debes bajar , hazlo despacio o fuerte como tu quieras-le dije con una sonrisa y él se mordió el labio inferior.

Pareció dudar pero finalmente bajó rápidamente enterrándose de una mi miembro en su interior . Soltó un grito de dolor y yo tomé su miembro para empezar a estimularle y también repartí besos por su cuello

-duele mucho sácalo-pidió

-solo relájate cariño ya pasara-le aseguré y él cerró fuertemente los ojos intentando relajarse

-estas tan jodidamente apretado que muero por moverme y perderme en ti, en tu suavidad en tu calor –admití mordiendo su cuello y casi enterrando mis dientes en su lechosa y deliciosa piel

-ahh no digas eso…-pidió con una jadeo

-te excita?-susurré en su oído- te pone caliente- mordí el lobuno de su oreja- te pone duro?-pregunté estrechando su miembro entre mis manos

-ahh yunho¡ mierda¡ si ahh si a todo- gimió totalmente perdido en el placer

-solo siente y disfruta cariño voy a darte tan duro como te mereces-prometí

Tomé sus caderas y puse su miembro entre nuestros torsos para que hubiera más fricción y sin esperar a más empecé a moverle de arriba abajo sin esperar a que se acostumbrara más simplemente me moví con rapidesa haciendo oídos sordos a sus quejas de dolor , solo quería buscar su próstata para terminar con su dolor.

-maldita sea yunho duele¡ ahh- se quejaba- no espera ahhh-gimió fuerte arqueando la espalda- se siente jodidamente bien dame más ahí-pidió desesperado enredando sus dedos entre mis cabellos y aferrándose más a mi cuelo , apegando nuestros cuerpos para que a la vez hubiera más fricción entre nuestros cuerpos y eso estimulaba su miembro .

Nuestros movimientos se volvieron frenéticos , nuestra lujuria iba acompasada con el gemir de nuestros labios y el latir de nuestros miembros que ya empezaban a estar en su limite.

-hazlo tu solo , quiero ver como te penetras tu mismo- le pedí tras un apasionado beso y alegué mis manos de sus caderas para ponerlas en las sabanas y evitar así caer hacia atrás .

Jae me hizo caso y poniendo sus manso en mis hombros empezó a moverse por si mismo.
Sus gemidos  eran sonorosos y acelerados , sus desordenados cabellos ahora pelinaranjas se le pegaban a la frente con el sudor de piel dándole un aspecto más seductor y adorable a la vez, gotas de sudor resbalaban por los costados de sus mejillas y se perdían por su blanco y esbelto cuello , pero lo que más me ponía era su cara orgásmica que reflejaba el placer que estaba sintiendo en ese momento.

-ahh voy a venirme- avisó y apenas terminó de hablar se vino entre nuestros torsos dejándome ver su hermosos rostro volverse aun más erótico y lujurioso .

-no pares –pedí y volví a tomar sus caderas para continuar con el movimiento , tras su orgasmo se había vuelto más estrecho y eso me estaba llevando al limite.

Tras unas cuantas embestidas terminé viniéndome en su interior. Jae agotado como estaba se dejó caer encima mio y yo no tuve la fuerza necesaria para sostenerle así que ambos terminamos cayendo en la cama.

-eso ha sido increíble –declaró tras unos minutos de silencio pos orgasmo –¿por qué no me hiciste eso antes?-preguntó enfurruñado apoyando su cabeza entre sus manos ya que estaba encima mio y utilizaba mi pecho para apoyar sus manso y así poder verme a la cara

-¿no escuchaste lo que te dije antes? Quería esperar hasta la boda- dije quitándole algunos mechones de la frente.

-ahh pensar que llevo años perdiéndome esto-se volvió a quejar haciendo un puchero- supongo que el sexo compensa el hecho de que seas un aburrido y un autentico criminal contra la moda-dijo despreocupadamente y yo alcé una ceja

-aburrido? Y que tiene que ver mi ropa en esto?

-si, aburrido siempre hablas de temas realmente complicados y aburridos , si, eres un genio ok ya lo se pero hablar sobre¿ flores?¿libros? oh¡ vamos somos jóvenes deben haber cosas más interesantes de las que quieras hablar¡

Yo suspiré sintiéndome frustrado

-no es tan fácil como crees-me quejé – cuando estoy contigo me pongo nervioso y no quiero cometer errores , quizás nuestros gustos sean diferentes pero no soy un extraterrestre, solo… hablo de los temas que me siento realmente seguro para no cometer errores- confesé

-tontito no importa si cometes errores solo…se tu mismo- me dijo con una radiante sonrisa

-a partir de ahora lo tendré en cuenta- prometí

-aun así lo de la ropa …

-que tiene de malo?-me quejé frunciendo el ceño

-es demasiado formal debes utilizar algo más juvenil-dijo tocando mi frente con un dedo- no hagas eso o te saldrán arrugas- me advirtió- bueno ahora me tienes a mi para cambiar todo tu guardarropas

-mmm así que te tengo a ti- murmuré embelesado con su hermoso rostro.

-ahh suena tan cursi pero si me tienes aquí para continuar explotando ese potencial que tienes para hacerme gemir –dijo incorporándose para quedar sentado a horcajadas sobre mi miembro.-espero que no acabes arrepintiéndote pero ahora tendrás que satisfacerme todos los días de mi vida-me advirtió burlón

-me gusta como suena eso –admití acariciando su muslo derecho

-y que esperas para cumplir tu castigo?-me dijo llamándome con un dedo muy provocativamente

-creo que quien va a castigarte ahora por mandón seré yo-dije incorporándome para alcanzar sus carnosos labios de cereza

*********************************

Pvs jaejoong

Pasaron semanas desde que lo hiciéramos por primera vez y de hecho lo hacíamos todos los días tal y como exigí. Normalmente alquilábamos una habitación en cualquier hotel o lo hacíamos en mi casa cuando mis appas no estaban .

Tener sexo con yunho era lo más emocionante del día pero últimamente esa emoción empezaba a mutar volviéndome algo extraño.

Para empezar mi corazón empezaba a latir emocionado con solo verle , me pasaba todo el día pensando en el , en sus besos , en sus caricias y en su esfuerzo por ser gracioso a pesar de no serlo en absoluto aun así era agradable y lindo también era protector y descubrí que donde más cómodo me siento es entre sus fuertes brazos , porque si, otra cosa que me volvía loco era su endemoniado cuerpo esculpido por los mismos dioses ,ahh agradezco que le guste bailar y que además baya al gimnasio .

Nunca me hubiese imaginado que le gustase bailar ni mucho menos que tuviésemos los mismos gustos musicales pero así era, él lo llamaba hobby , yo le llamaba don , porque bailar tan endemoniadamente sexi de tal modo que pareciera que esta teniendo sexo en pleno escenario no era normal .

Su manera de bailar ya nos había llevado a una buena sesión de sexo en el salón de baile de su mansión .

Oh¡ hablando de sexo justo ahora acababa de recibir mi buena dosis de placer en la ducha.
Yunho aun estaba secándose en la ducha mientras yo me ponía correctamente la camisa sentado en la cama sintiéndome agotado pero plenamente satisfecho.

-mi madre quiere que vengas a cenar esta noche-comentó saliendo de la ducha con tan solo una toalla en la cintura y otra en los hombros.

Yo me quedé totalmente embobado o mejor dicho babeando por sus marcados abdominales.

-hey tu pequeño pervertido te estoy hablando- dijo tocando con su dedo índice mi nariz

-iré –le aseguré extendiendo mis brazos para que me diera un abrazo

Yunho sonrió y se arrodillo para quedar a mi altura y me abrazó

-ashh es tan molesto-murmuré

-¿el que?-preguntó desorientado

-esto-le dije tomando su mano y poniéndola en mi corazón – late muy deprisa cuando estas cerca- le expliqué- es extraño-él se rió ante mis palabras y me dio un sonoro beso en los labios

-no es extraño-contradijo- lo que pasa es que late fuerte porque estas enamorado de mi- explicó con una gran sonrisa y una mirada brillante

-no puede ser- dije reacio a creerle- Micky dijo que yo era un ser asexual-me quejé –eso debería aplicarse también a que yo no me enamoro-argumenté

-asexual?

-si, en verdad no siento nada , es extraño solo pude sentirlo contigo

-oh así que lo probaste con otros con Micky también?-dijo repentinamente molesto

-claro que si¡ solo era curiosidad además no debes molestarte al fin y al cabo solo reacciono contigo no deberías ser feliz por eso- protesté

-mi prometido intentaba calentarse teniendo sexo con el que me dijo que era su mejor amigo y yo no debo molestarme?-dijo separándose de mí y poniéndose de pie

-no es eso solo que… era curiosidad yo pensé que eras alguien aburrido y…

-oh claro soy aburrido si, entiendo que quieras buscar a otro entonces –dijo poniéndose la camisa y dándome la espalda

-no necesito a otro ya te tengo a ti ¡ además no eres aburrido ¡- exclamé levantándome de la cama

-ah no?-dijo girándose y mirándome aun serio

-no¡ eres lindo y tierno y muy masculino¡-exclamé

-oh entonces estas enamorado de mi?

-claro que si¡-exclamé retadoramente pero tras unos segundos caí  en cuenta de  lo que había dicho y me tapé la boca con las dos manos.

-oh es así?-preguntó con una gran sonrisa en su rostro

-no¡ definitivamente no¡-me negué por demás sonrojado

-ah no?-dijo él enarcando una ceja e iba avanzando hacia mi mientras yo retrocedía

-me confundiste¡-le acuse- estabas fingiendo estar ofendido¡ babo¡

Caí en la cama y él puso sus brazos en mis costados .

-no es tan malo jaejoonguie yo te amo-confesó con una sonrisa y mi corazón empezó una enloquecedora carrera de latidos sin fin.

-ahh no me hagas decir es vergonzoso-dije tapándome el rostro con mis manos

-¿Por qué? Ah? Dilo , di que me amas-pidió dando besos por encima de mis manos

-no lo haré¡-me negué y de un momento a otro dejé de sentir su cuerpo sobre el mio

-iré al gimnasio- dijo secamente abotonando su camisa y buscando sus pantalones

-ashhh eres tan molesto¡-me quejé incorporándome y luego me dirigí hacia él para darle un abrazo por la cintura- te amo-murmuré despacito

-que? No te escuché-dijo juguetón y yo fruncí el ceño- no hagas eso o te saldrán arrugas-me remedó

-ash babo te amo-declaré tomando su rostro entre mis manos

-oh¡ pero mi nombre no es babo-dijo como quien no quiere la cosa y yo me enfurruñé intentando alejarme de él

-ah esta bien , esta bien-intentó calmarme tomándome de la cintura para que no me separara de él –yo también te amo precioso-declaró con esa sonrisa boba suya que sin embargo brillaba y me deslumbraba mas que nada.

Se acercó a mi y me dio un beso profundo y seductor.

-no ibas al gimnasio?-pregunté burlón cuando sus manso se perdieron por mis pezones

-prefiero hacer otro tipo de ejercicios-declaró mordisqueando mi labio inferior

-ahh en verdad te amo- declaré dando un salto para enredar mis piernas en su cintura

-no más que yo-dijo entre beso y beso.

Y así fue como terminé enamorándome de mi insoportable prometido que resultó ser una cajita de sorpresas y con ello descubrí que no todo es lo que parece, que no todo lo aparentemente malo tiene que ser así y que el amor se encuentra en el día a día en sus miradas cariñosas en sus cuidados excesivos hacia mi, porque no era que mi cuerpo no reaccionara ante los demás , simplemente él era más honesto y solo reaccionaba de manera correcta con el que era su amo y señor , con quien me había robado el corazón.

Fin de la primera parte ;D

si les gustó comenten bonito y si hay más de tres que lo quieran así hare la parte del yoosu tambien kekeke

18 comentarios:

♥Inexys♥ dijo...

*-----*

Jae terminó enamorado de Yunho!! Waaaa, como debía ser!!! *-* Ellos están predestinados
Me encantó que Yunho lo encontrara en la cama con Yoochun y se molestara, jejejejeje, porque eso consiguió que por fin le diera ese besote a Jae, que por cierto, confieso que se me antoja un beso de esos, jajajajajaja...

Awwwww, me fascinó, ya lo sabes, así que sigue escribiendo y recuerda las dosis de lemon hard para las perversas, jajajajaja ok no me hagas caso... bueno si, si hazme caso... ok, como quieras XD, de todos modos te sigo leyendo =D

Circe~☆ dijo...

hola!!!^^^

kyaaaa nena eres una amor!!! que hermoso te quedo!!
aishh tu me haces soñar!! amo tu fico!! osea los matrimonios arreglados son una de mis debilidades!! me encantan!!! porke no arreglaron el mio con mi yeobo!! O.o jajaja

jaejoongie~ asexual!! jajajaja... el intentando ponerse hot con medio mundo y con el raton! y nomas no pasaba nada!! claro su cuerpo solo es de yunnie jajaja

wajajaja Yunho aburrido??? de donde!!!! si hay que ver al muchasho para darse cuenta del potencial que lleva dentro y de aburrido nada!!

genial!! el fico, yeah!! te gusto el nombre que te di!! *baila de felicidad*
espero con ansias loca la siguiente parte!!
cuidate y fighting!!
loviu por hacerme feliz!!

Furi-chan! dijo...

waaaahhhh!!!!! me encanto Unnieee!!!! awwwwww yo pienso lo mismo que Jae, desde un incio debió de conquistarlo por esa parte interesante jajajjajajaja XDXD

Awwww unnie que buen lemon!!!! muchas gracias nunca me decepcionas Unnie, ademas q el Yunjae esta peleando en en fanfic de mi dulce tortura, esto nos calama a todas las fans del yunjae >.<

Gracias Unnie!!!!! fighting!!!!! >.<

PD= soy Juliah! XD

Furi-chan! dijo...

Unnie!! exijo continuación, de la boda y la noche de bodas o algún oneshot que sea continuo a este y como después de reconocer su amor como llevaban su relación en el colegio (que se echen un polvo en el cole!!)

y claro que quiero especial YooSu!!!!!! >.<

Fighting Unnie!!^^


PD= Juliah!!! XDXD

Unknown dijo...

waoooooooooooooooooooooooooooooooo me fascino este fic quien ve a yunito de sericito pero resulte ser un diablo y jae que ya estaba a punto de rendirse con es "aburrido" de su prometido bueno hay qu darle gracias al yoochun por ser un playboy alcagueta que le llevo esa botella de tequila y que se acosto desnudo y yunho lo vio asi y le desperto los celos ................. bueno me gusto mucho espero que continus con la segunda parte te felicito

Kim Ji Sun dijo...

estuvo buenisimooooooo!!!!! gracias enserio mil gracias. y esperare la continuación

Anónimo dijo...

oooooomg muy lindo en verdad kyaaaaa me encanto <3 muchas gracias y espero actualices pronto

Lourdes YJ dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa!
Fue genial e intenso. Amé a Yunho, que sexy puede ser ese hombre, casi y Jae se lo pierde.
Pero al final se dieron cuenta que solo finjían porque Yunho es un hombre tan intenso y Jae no es para nada una blanca paloma jajaja.
Mis felicitaciones Unnie escribes genial, esperaré con ansias la continuacion...

Claaru Claustrofobica. dijo...

Escribiste la segunda parte al final? Es que me gustó mucho esta ;_;

Paradise YunJae fanfics dijo...

Esta genial
Me gusto mucho pense q jj se ibaa negar a acptar sus sentimientos con yunho y este se alejaria deqel xD
Porfavor mas yunjae es lo importante y si qieres yoosu tmbien porqu no?


Gracias

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaa!!!!Me encantó!!!!! Quiero, quiero la continuación, son taaaaaan monos!!!!! *-*

Porfaaaa dale seguimiento!!! Me muero por saber que pasara después.

jaqueline yunjae dijo...

estuvo hermoso, lo adore, me gusto como yunho tras ese chico inocente y nerd como lo creia jaejoong ocultaba una bestia sexual que robo a jaejoong en cuerpo y alma, please si hay 2da parte publicala , muchisimas gracias por compartir :)

minato-chan =D dijo...

awaaaa me encantoooooo de verdad que estuvo sugoiiiii!!!! me perdi totalmente en la historia jeje que bien que hayan termiando tan enamorados!!! son taaaan cuchiiiiis Diooooos como amo el YunJae!!!!! mil gracias por compartir la historiaaaa tienes una excelente narrativa! y la trama fue diferente a lo normal jeje graciaaaaaas ojala y te decidas hacer la contiiii

Anónimo dijo...

oye que bueno te quedo
escribes muy bien
felicidades
llegue aca de casualidad
y me encanta muy lindo blog
k-ede

Unknown dijo...

Este fic también me encanto! Me encanta la actitud de Jae y Yunho tan correcto pero tan lujurioso en el interior *-* Son tal para cual... Ah y Chunnie pervert igual es genial, siempre le queda a él ese papel...

Yuyii dijo...

waooo qien iba pensar que JJ terminaria adicto del moreno nerd XDDD
es que yunho es poderoso *o*!!
Menos mal que JJ solo reacciona ante su Yunho aigooo lo ame
gracias por este fiko
sayooooo n.n.

Unknown dijo...

Donde esta la continuacion? Queremos conti por favooooorrrr! 🙏🙏🙏

Tsuki Megumi dijo...

me gusto, estuvo bueno. A la final Jae conoció el amor y supo valorar a su prometido, a Yunho.

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~