viernes, 22 de febrero de 2013

Mi mayor tesoro eres tú Epílogo




**nota: he aquí el final de esta pequeña historia que me ha sacado más de una sonrisa y que a todas les agradó muchas gracias por el gran apoyo estoy muy conmovida ^^

Como mis lectoras más antiguas se harán dado cuenta este fue mi primer proyecto escrito en tercera persona, estoy muy contenta de que me haya ido tan bien y lo encontre muy comodo aunque ahora me esta costando horrores volver a la primera persona para escribir mi dulce tortura -.-" pero lo estoy intentando(?) estoy trabajando en el siguiente capi a pesar de tener la cabeza llena de oneshorts y más seriados he historias kkkkk 

**Importante:en el capi final puse lo de hyungsik y algunas pensaron que violó a jae esa no era mi intención creo que me expresé mal(?) de todos modos quería corregir eso kkkkk


Mi mayor tesoro eres tú 


Epílogo



Mientras Yume se quedaba jugando con su abuelo jaejoong y yunho aprovecharon para salir.


No se dirigieron apenas una palabra pero si muchas miradas ansiosas y sonrisas nerviosas.


Yunho fue quien condujo, mientras miraba de reojo a su novio, quien se mordía el labio inferior, nervioso , pero notaba el brillo emocionado en sus ojos


3 meses


Si, 3 meses pasaron tras aquella tarde-noche en la que ambos confesaron sus sentimientos y olvidaron rencores así como perdonaron viejo errores.


Ambos fueron testigos de la felicidad de su hijo cuando le dijeron que jaejoong viviría con ellos a partir de ahora, así como ambos se sonrojaron cuando el pequeño, haciendo alarde de su inocencia, preguntó dónde dormiría su omma y yunho valientemente le respondió que junto a él en su habitación y cierto abuelo burlón soltó una carcajada feliz


3 meses que pasaron cual si fueran 3 días pero a la vez fueron tan lentos que les dio la oportunidad de conocerse un poco más, de convivir, de aprender que gustaba o disgustaba al otro y sobretodo de amarse como siempre anhelaron.


También fueron meses cargados de angustia cuando la denuncia de jaejoong llegó a dominio público, y el juicio era un tema candente en internet. Por supuesto también llegaron las críticas y los falsos rumores que decían que jaejoong sedujo a su manager para llegar a ser famoso o que el hijo del que siempre hablaba jaejoong era de su manager y muchos más.


El constante acoso y especulaciones sobre porque jaejoong vivía junto a yunho se convirtió en pan de cada día y las cosas empeoraron cuando, en un arrebato, jaejoong confesaba que yunho era el padre de Yume, su hijo.


A penas una semana antes se había celebrado el juicio. Hyungsik aceptó su culpa desde el principio y alegó su obsesión por jaejoong como excusa, aunque no es que pudiera decir algo más, no cuando la policía entró en su casa y se encontró todo lleno de posters, cojines, tasas, vasos y cualquier producto emitido con el rostro o nombre del pianista.


Pidió perdón públicamente a jaejoong y con la benevolencia de este, fue condenado a tan solo dos años de cárcel y  seis meses de trabajos comunitarios.


Por suerte ahora no habían tantos periodista acechando la casa, pero si unos cuantos paparazis que hurgaban en su basura y sacaban fotos de todo aquel que salía o entraba en esa casa.


Volviendo al presente, ahora el moreno y el pelioscuro estaban totalmente nerviosos y expectantes aunque  debía añadirse la preocupación para el moreno.


El doctor ante ellos esperaba que las enfermeras le trajeras los resultados de laboratorio y mientras tanto se acomodaba las gafas en el puente de su nariz y miraba divertido a la joven pareja.


-¿podrías darme un autógrafo, por favor?-pidió al nervioso pelioscuro-a nombre de mi hija por supuesto ella es gran fan de sus composiciones  .


El pelioscuro sonrió “profesionalmente” y preguntó el nombre de la muchacha para plasmarlo en el papel en blanco.


Al mismo tiempo llegaba la enfermera y con una sonrisa entregaba los resultados al doctor y al irse dedicaba una mirada entre emocionada y divertida a la pareja.


Jaejoong firmó con manos temblorosas para luego deslizar el papel hacia el doctor mientras este abría el sobre entregado de manera lenta, casi tortuosa y revisaba los resultados


-¿y bien?-preguntó un desesperado yunho


El doctor sonrió de lado y dejó los papeles encima de la mesa.


-debo felicitaros, vais a ser padres


Los rostros sorprendidos y emocionados de ambos no se hicieron esperar, ni ese grito e yunho cuando alzó en vilo al pelioscuro para darle vueltas en el aire soltando una carcajada .


-tenga cuidado con él-advertía el doctor


-oh lo siento¡, lo siento- murmuró yunho mientras dejaba a un mareado jaejoong que le sonreía con cariño.


-puesto que es su segundo embarazo imagino que ya sabe lo que no debe hacer y cómo será su dieta a partir de ahora-empezó a decir el doctor una vez la pareja se calmara y se sentara aun con las manos entrelazadas.


Jaejoong asintió pero aun así el doctor les hizo un recordatorio y programó su próxima cita.

15 minutos después ambos salían con sonrisas de felicidad y miradas enamoradas.


-creo que tendremos que dejar de hacer el amor-murmuró el pelioscuro mientras abría la puerta del coche y se adentraba en su interior


Yunho se quedó de piedra delante de la puerta del conductor y parpadeo rápidamente mientras se adentraba en el coche


-¿Por qué? Ese tipo de cuidados vienen al final del embarazo-se quejó


-no me refiero a eso tontito-le dijo jaejoong tocando su nariz con el dedo índice- me refiero a que si cada vez que hacemos el amor vas a dejarme embarazado, tendremos que detenernos o bien utilizar protección.


El moreno suspiró aliviado y miró divertido a su novio


-yo no le veo lo malo a eso, tengamos muchos hijos jaejoongie~~


-como no eres tú quien los lleva-se quejó con un puchero


-yo sé que disfrutaste mucho de tu primer embarazo y sé también que disfrutaras este


-claro que sí, es un bebe nuestro-dijo el pelioscuro acariciando su plano vientre- tengo la gran suerte de llevar en mi interior a otro hijo de mi amor Jung Yunho


-soy yo el afortunado de que vayas a darme otro hijo, amor mío-le susurró dando un dulce beso en su frente y otro en sus labios para luego agacharse y dejar un último en el vientre del omma de sus hijos.


**********************************************


El tiempo volvió a pasar muy rápido pero a la vez lo suficientemente lento como para disfrutar del embarazo de jaejoong.

El abuelo de Yume estuvo más que contento con el nuevo bebé, él adoraba a los niños y estaba más que contento con su yerno que no hacía más que deleitarle con su deliciosa cocina y amaba ver como ahora sus dos hijos (porque ya consideraba a jaejoong como tal) se dejaban de tonterías y eran felices como debieron ser desde que naciera Yume.


Con respecto al pequeño Yume estuvo contento por ver un bebe, él ya había visto crecer a uno ya que jaejoong cuidaba mucho de Yoogeun durante los primeros años y  solía coincidir con las veces que el señor Jung le llevaba a su propio bebé. Pero conforme pasaron los meses Yume empezaba a estar más celoso y decía cosas como “hay que pinchar el globo” refiriéndose al abultado vientre de su omma o “vamos a mandar al bebe con los pingüinos”, jaejoong solo sonreía y le decía que el siempre sería su bebé especial y le llenaba de besos y mimos también le decía que tendría la misión más importante que era ser el hermano mayor, quizás fue por eso que el pequeño se volvió un sobreprotector y regañaba a menudo a su appa cuando abrazaba a su omma acusándole de “querer reventar el globito que había en su barriga” o bien le prohibía que duerma con su omma por miedo a que le aplaste o patee por las noches, aunque claro como todo niño recordaba estas exigencias pro la mañana y lo olvidaba por las noches.



Sus amigos en cambio les acusaron de copiones, porqué sí, cuando el Yunjae anunció su embarazo el yoosu estaba en las mismas y casi coincidían con Junsu ganándoles por 2 meses.


En cambio con changmin jaejoong bromeó diciéndole que no se sintiera celoso que él sería su bebe mayor, haciendo reír mucho a Minho y fruncir el ceño al Celoso de Yunho.


-yo no soy tu hijo-renegaba changmin fulminándole con la mirada.


-claro que sí, hace tiempo que te adopté, si hasta fui el primero en apoyarte con Minho y fui el primero en saber cuándo se hicieron novios-se jactó el mayor.


-en ese caso ya eres abuelo- dijo con sorna el mayor- aigoo tan joven que parecías y ahora hasta nieto tienes- se burlaba haciendo enrojecer a jaejoong. Porque sí, su debilidad era su edad.

-idiota-murmuró Minho y changmin terminó por arrepentirse por molestar a su hyung, siempre que o hacía Minho terminaba enfadado con él y por ende changmin terminaba durmiendo en el sillón por una o dos noches. El flamante carisma de Minho no era una simple llamarada de deseo que le hacía arder en la cama, no, era más que eso cuando el menor tomaba una decisión o se enfadaba con él.


Por lo que respecta al Yunjae estaban más que felices mimándose todos los días y viviendo su vida como recién casados, de hecho era su primer año juntos a pesar de llevar unos cuantos amándose en secreto aunque ciertas cosas no cambiaron mucho desde el primer embarazo, como esa sobreprotector de parte de yunho, que a pesar de ahora tener que trabajar y no tener tanto tiempo libre como en sus años de estudiante, se esforzaba por llevarle rosas jaejoong, por decirle todos los días “te amo”, por llevar una almohada mullida consigo para ponerla en el coche y que su jaejoong estuviera más cómodo, de hacer esos pequeños detalles como ayudar en la cocina, secar la ropa por él o meter lavadoras o simplemente ayudarle a cocinar.


Y por supuesto estaban esos nervios como la primera vez, y esa ilusión del castaño porque sea una niña y el mayor nuevamente burlándose de él diciéndole que no deseaba eso para su hija.


-¿está de espaldas? – preguntaba el moreno desilusionado ya que sería la segunda vez que intentan ver el sexo del bebe.


-no, esta vez está situada correctamente    


-¿situada?-preguntó un esperanzado jaejoong, él también deseaba una niña aunque le gustaba burlarse de yunho asegurando lo contrario


-así es, está usted esperando una niña- confirmó el doctor con una sonrisa y tanto yunho como jaejoong se buscaron con la mirada mientras apretaban el agarre de sus manos en un signo de ilusión y emoción.

-ahora si podremos comprarle ropita rosa y un montón de cosas de niña- murmuraba con ensoñación el pelioscuro una vez salieron del hospital.



-no tiene porqué ser todo rosa, hoy en día las niñas llevan todos los colores posibles- alegaba el menor pasando un brazo por los hombros de su novio.


-es verdad- coincidió jaejoong acariciando el dorso de la mano que caía en su hombro derecho-¿quieres que vayamos de compras mi amor?- preguntó dulcemente


-tengo otros planes para hoy- dijo con picardía yunho robándole un rápido beso en los labios.


-¿Qué planes?-preguntaba jaejoong entre curioso y emocionado


-es un secreto- respondía yunho con nerviosismo bien escondido.


-¿Por qué será que sospecho que es?-decía jaejoong cantarinamente con una sonrisa


-me conoces demasiado bien mi amor pero aun así finge sorpresa cuando te lo pregunte ¿si?- pedía juguetonamente besando su pelo y confirmado las sospechas de jaejoong


-nee, seré bueno- prometió


No tardaron mucho en llegar a aquel lugar significativo para ambos y que ahora lucías muchas flores por ser primavera, y otras tantas que el propio yunho colocara como esas que se extendía por los escalones


Los ojos de jaejoong fueron vendados y tuvo que confiar en las palabras guiadoras de yunho y en esos brazos protectores que le sujetaron de los hombros por si tropezaba o caía sin querer.


Ya estamos aquí-murmuró en su oído desatando la venda de los ojos de jaejoong, aunque él ya sabía dónde estaban tras subir un par de escalones.


-wow-fue la exclamación que soltó jaejoong al ver todas las flores y el hermoso paisaje que tenía aquel lugar.


-realmente pensé en muchas formas de decir esto, también busqué muchos lugares, pero ninguno mejor que este. Porque así fue donde empezó todo y aquí fue donde terminó una vez también y esta vez espero que no sea un mal recuerdo más para ti, sino un sitio alegre donde puedas recordar lo mucho que te amo y siempre te amaré Kim Jaejoong- dijo mirándole directamente a los ojos y tomando entre sus manos las de jaejoong. El pelioscuro le sonrió animado y yunho aun con los nervios encima se atrevió a hacerle la propuesta más grandiosa de su vida- ¿quieres ser mi esposo, mi amor?-preguntó con firmeza pero con incertidumbre bailando en sus ojos.


-tss parece mentira- se quejó jaejoong entrecerrando los ojos y dándole un pequeño golpe en el brazo- tras decirte tantas veces que te amo y aun dudas de mi respuesta?- preguntó en broma pero sus ojos se ponían llorosos tras cada palabra


-¿Qué clase de respuesta es esa?-preguntó yunho con el ceño fruncido


-sí- respondió jaejoong tras dar un suspiro largo- quiero ser tu esposo, mi amor- dijo con lágrimas brotando por sus ojos y le abrazó cuidadosamente pero con todo el cariño y la emoción del momento.


-no llores- le pidió yunho acariciando su espalda cuando jaejoong intensificó su llanto.



-es solo que…esperé tanto esto…lo soñé tantas veces, te amé tanto y quise compartir mi vida entera contigo hace tanto tiempo y aún cuando volvimos a vernos después de años quise volver a hacerlo, quise creer en un futuro juntos, juntos yunho donde nadie pueda separarnos, quiero nuestro felices para siempre.


-y lo tendremos, mi amor- le prometía yunho


-lo siento, creo que con el embarazo…bueno tu sabes estoy un poco sensible-reconocía un sonrojado jaejoong apartándose un poco de yunho y así poder limpiar las lágrimas que recorrían su rostro.


-Eres adorable- se enternecía Jung ayudándole con la tarea de limpiar sus mejillas- ahora viene la parte más importante-le informó sacando una cajita blanca de su pantalón.



-esto es demasiado-se emocionaba el pelioscuro contemplando el anillo de plata, muy masculino y a la vez visiblemente costoso por los pequeños diamantes que tenía incrustados-esto te habrá costado una fortuna- se quejaba



-eso no importa realmente- le decía yunho poniéndole en el anillo en el dedo anular- ¿no lo sabes aún? Mi mayor tesoro eres tú- murmuró tomando su rostro entre sus manos y tras una mirada enamorada de parte de ambos le dio un dulce beso que hizo delirar a ambos, que les hizo sentir esas mariposas en el estómago que no dejaron de sentir desde que se conocieran hace ya unos años. Quizás habían empezado al revés, quizás su relación fue apresurada, complicada, sus motivos para separarse quizás fueron muy tontos, quizás sus corazones fueron muy cobardes y no tuvieron la suficiente confianza para hablar con claridad…pero nada de eso importaba ahora. Si les preguntan ninguno les respondería que se arrepientes ¿Por qué? Si fue todo ello lo que les condujo a lo que son ahora, fueron todas esas experiencias a veces amargas otras alegres las que les hicieron madurar y aprender a amar al otro.


Y por fin llego ese momento, por fin pueden amarse tiernamente y sin reservas porque saben que no hay más miedos, no hay más mentiras ni inseguridades, porque ahora ambos saben que el mayor tesoro de ambos es el amor que comparten.


FIN


Como ya dije el epilogo era algo cortito pero amoroso casi empalagoso como a mi me gusta kkkk gracias por los maravillosos coments:


Respuestas a los coments:

Chingu querida: amo tus coments largos  gracias por comentar en tus tiempitos libres *o* y si todo lo que empieza termina(?) así como esta por terminar MDT o estamos en eso pero lastimosamente(?) estoy llena de oneshorts así que veamos como l logramos kkkkk tkmmmm chinguah


Inexys: Si hasta a mi me dio rabia ese ¬¬ grrrr xD aunque lo escribí yo jejejeje gracias por tomarte la molestia de comentar hasta por e cel eso me conmueve 


Poleht: kyaaa ya he leido unos cuantos coments tuyos gracias por seguir mi pequeño blogsito 


Patricia: waa otra comentadora nueva para mi kkkk  gracias por los coments  y como ya aclaré arriba jae no fue violado 

Alin rojas: mi amada fan *o* gracias por tus comments sabes que los amo  tengo muchas historias en mi mente pero estoy intentando concentrarme en terminar mi dulce tortura jejeje nos leemos espero mañana con nueva actu ^^ 


Karliita: waaa otra nueva comentadora  gracias por tan lindos coments haré mi mejor esfuerzo en otros proyectos espero que sigas mis historias 

Itzel: neee~~ mi unni dulce, porque si eres tan dulce y linda con tus coments >///<, el yunjae aprovechó bien su reconciliacion xD siempre es grato para mi hacerte feliz con yunjae yo los amo y me encanta escribir sobre ellos sobretodo los lemons  kkkk gracias por el apoyo seguiré trabajando diligentemente ^3^

Kim Ji Su: waaaa otra lectora **lanza confeti y le da un apapacho** ya vi que comentaste en mi dulce tortura estoy tan contenta *o* este fic lo publiqué en hato pero lo tuve que continuar aquí por ello no tiene muchos coments la primera temporada(por no decir ninguno) así que me sentí eufórica cuando vi que comentaste muchas gracias¡¡¡¡ me alegro de haberte hecho feliz espero seguir haciendolo 


Sabi Malan: espero que te guste el final y por fin te quite la curiosidad que os dejé por tanto tiempo xD gracias por lso coments 

21 comentarios:

chingusora dijo...

chingu-ah yo tambien amo mis comentarios largos XD ajajajaj no con muxas los hago asi q son especiales, mejor dicho , creo q en tus fics son los unicos en los cuales comento largo , asi q sientete afortunada ;D ok no XD sorri ya me trolee, las horas sin dormir pasa factura, no hagas caso de lo anterior ;D

Ahh chingu-ah , si como lo dije antes todo tiene su final , lastimosamente este ya culmino ;o; pero me alegra q haya terminado genialoso *o*
MDT tambien acaba ;o; ese lo voy a extrañar muxo , ahora que me acuerdo kiero golpear a alguien ¬¬* , bueno mejor no estresarme antes de tiempo XD , asi q relax no mas u.u , y no te preocupes chingu entiendo eso de la inspiracion, puedes creer q a mi me llego la inspiracion en un fic yunjae *o*, estaba tan feliz escribiendo cuando de pronto bam , se fue la luz TOT , no tenia guardado el documento asi q se borro las 20 paginas q habia escrito del fic q era oneshot pero fic al fin y al cabo, kede muerta ahi O:, ahh al dia sgte mi inspiracion se fue al caño again u.u , ahhhhh la idea sigue ahi pero no kiere colaborar mis ganas ><, aunq el time tampoco ;o; ese es mi tortura personal , u.u bueno ya no te aburro con mis problemas y paso a comentar de una vez el capo ;D

chingusora dijo...

Este capo como ya lo dije y vuelvo a repetir XD, estuvo genialoso ;D , me encanto *o*.
Ya me imagino la carita de yume cuando les dijeron sus appas q vuelven a estar juntos, que ya podran ser una familia ;o; , tan bello kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajaj aunq las pregunta los descoloco un poco, pero vamos es una pregunta inocente q lo hayan malinterpretado todo es culap de lo perver XD

Menos mal q la amenaza latente de su manager ya no va estar u.u , espero q ese señor recapacite este tiempo q le espera en la carcel ><, y chingu, saliendonos del tema un poco, es cierto q muxas creyeron q el manager violo a jae o.O?, XD pero si lo explicaste bien, nadamas lo manoseo >3< pero no llego a violacion , bueno yo si lo entendi :p *se pone su estrellita sola * bueno volviendo al tema importante XD

Nuevo baby *o* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevo baby nuevo baby , con esto se completa la felicidad, jajaj ya me imagino al yunnie dando vueltas a su boo, se llevo una regañada del doctor XD, hay q entenderlos la felicidad ;D.

Aunq yunnie se asusto de otra cosa , como q no mas hacer el amor XD, se le bajo el azucar al yunnie jajaja pesadilla de todo seme jajajaj, jae no se explica bien ;P, pero en cierta parte tiene razon , tampoco son conejos para llenarse de hijos, aunq ami me gustaria *o* y se q al yunnie tambien XD, pero es cierto Jae los lleva 9 meses en su pancita asi q el decide ;D , a menso q yunnie quiera tomar su lugar cosa q veo muy poco probable jajajja.

Yume-ah es un amor y ternura con patas XD, tan lindo, poniendose celoso , bueno es normal, yo aun lideo con eso de los celos con mis primitos menores q me reclaman q yo le pongo mas atencion al nuevo baby de la casa, pero si les explicas bien y los dejas participar activamente en las actividades q competen la crianza del bebe pues ellos comprender y terminan igual q yume-ah sobreprotectores ;D , jajaj ya me lo imagino regañando de todo al yunnie jajajajja.
Yunnie protector *o*, aunq siempre lo ha sido, tan bonita familia >♥< .

El yoosu tambien tendra baby , y contemporaneo al de la beba yunjae *o* kawaiiiiiiiiiiii todos felices, menos changmin jajajajaa ok no, el tambien terminara feliz despues de dormir en el sofa , pero feliz al fin y al cabo , pero es q kien le manda a hacer enojar a su rana o.O? nadie , pues q acepte el castigo XD , ya despues se deskita con keroro todas las noches (2 creo ) q no estuvo con él en su cama *Q* *MENTE PERVER xD*
Changmin acepta q eres el hijo yunjae , eso ya lo deberias haber aceptado desde hace años u.u eres el hijo mayor del yunjae y nop se diga mas ><.

Matrimonio *o* kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q confesion mas hermosa , unica como ellos y su amor , tan ermosos momentos q vivieron y viviran de ahora en adelante , se q lo haran bien, ya superaron una prueba se q superaran las q se viene, siempre juntos *o*

Me encanto el final *o*, estuvo maravilloso.

Por cierto creo q con esto ahora si me voy a dormir XD , es lo que mas anhelo ahora dormir, pero antes de eso tenia q dejarte tu comentario, luego se me pasa, asi q mejor lo hago ahor aXD, y chingu nada q agradecer, encantada comento :D

Bye bye chingu-ah, nos leemos pronto ya sea x face o x aka en tus fics nee ;D . TKM ♥ no loo olvides nee y tampoco me olvides ami ;o; , siempre las tengo presentes a ti y a unnie aunq no las encuentre tan seguido como kisera, siemrpe chocamos horarios, pero no olviden q las kiero nee ♥ , ahora si te dejo con este comen . me voy a dormir con mis oppas y las couples XD bye bye cdt muxo nee, sarange chingu ♥

Paola dijo...

no estoy embarazada pero ese final estuvo muy llegador enserio, el mayor tesoro es el amor que se tienen, oh mi dios muy bueno, estuvo muy romantico.

y que bueno que no violo a jae, aunque despues de meditarlo tenias razon saque conclusiones antes de teimpo si lo hubiera violado lo hubiera lastimado, pero despues de saber agradezco que lo haya lastimado un poco porue les dio al yunjae una forma de volver y de que yunho permitiera a jae que se explicara.

que por fin estuviera juntos, estuvo hermoso.

♥Inexys♥ dijo...

Kyaaaaa!!!! Que cosa más bella!!!!
Me morí de amorshhh *.* gosh nena, eres genial! Me encantó este epílogo taaaaan azucarado, es que ellos merecen finales así, todos rosas y hermosos.
Yunho será un appa muuuy celoso y eso me fascina, como que le da un toque tierno o eso digo yo, jajajajajajaja.
He amado tu historia desde el inicio, lo mismo que tus demás fics, siempre logras ponerme feliz y enamorarme de ellas.
No te presiones a volver a escribir en primera persona, eres genial en esto así que lo conseguirás cuando menos lo imagines :)
Bueno nena, me retiro porque estoy a nada de entrar a clase ;0;

PD.- Errores ortográficos van por cuenta del cel, xDDDD

Unknown dijo...

o.o que hermoso final~ <3

Unknown dijo...

vale que te deje solo este hubiese querido dejarte en todos asi me gusta jeje pero lo lei en el celu y ahi es un poco complicado pero bueno dejame decirte que me gusto mucho, fue un poco triste al inicio pero me alegra que haya tenido un final feliz, super feliz con un hermanito para el pequeño jeje bueno hermanita jeje, fue hermoso y sin duda el yunjae es amor y es lo mejor excelente trabajo unnie te felicito te quedó muy bien :D

Unknown dijo...

Genial tan romántico !!!! jejejejej me eh reído mucho con las reacciones de Chagmin y Yume XD y me cae también el padre de YunHo jajajjaja
Muchas gracias por escribir este fanfic me encanto , estoy tan feliz por el final XD gracias !!!!

Kim Ji Sun dijo...

nadando entre la miel del YimJae siiiii que final tan melosamente hermoso wiiiiiii!!!! ame el fico completito.

Sun-chan dijo...

Lo ame *o*
Yume todo celosito <3 Siempre pasa cuando eso. asdasd
Realmente muy bueno, de la amargura del desamor pasó al amor más puro.

Paradise YunJae fanfics dijo...

Fue demasiado empalagoso
Pero.lo dulce le qeda al.YJ
Embarazado y casado xD
Y si todo lo.hicieron al revez
Se supone q t casas para amar a la prsona maas y tener hijos y el.YJ se adelanta a las cosas xD

Lo bueno q Yh lo soluciono.y nuestro sensible JJ es feliz

jaqueline yunjae dijo...

me encantoooo *w* jj se embarazo de nuevo y yunho
es super feliz, me emocione cuando yunho le propone
matrimonio y jj acepta, alfinal vencieron todos los
obstaculos y pudo mas su amor *w* gracias por compartir :)

Circe~☆ dijo...

hola!!^^

-agacha la cabeza- kkk... sorryyy crei que ya habia dejado mia amor por aca!! vengo corriendo a ponerme al corriente con mi dulce tortua y me doy cuenta que este no lo habia comentado!! >< comento como debe ser! y me voy a mi dulce tortura xDD

kyaaaaa~ hermoso el final!!! que bueno que quedaron como la hermosa familia que deben ser!!!
jajaja me dio tanta risa lo del bb... ese yunho todo un semental!! tiene buena punteria el muchacho jajaja solo hace falta una vez y zaz le da al blanco xDD

se casaron!!!!!! kyaaaaa!!!! hermoso!!!! en serio que adoro el final que le das... totalmente felices y con sus hijos ... T_T quiero shillar de alegria!!

mil gracias por escribir asi de lindo y compartirlo!!! :D

besitos~

LourdesYJ dijo...

Genial!!!
La historia fue muy interesante, siempre el yunjae tan intenso y ardiente.
El final muy dulce y perfecto casados y con un nuevo hijo en camino.
Como soy relativamente nueva leyendo tus fics, te deseo mucha inspiracion para sigas escribiendo. ¡FIGHTING!

YunJae Vincit Omnia dijo...

Muy bello un final asi es perfecto todo amor , gracias por compartir este hermoso fic y espero poder leer mas historias tuyas bye

Anónimo dijo...

Este capitulo fue genial, please no dejes de escribir nunca eres muy buena, y sigue escribiendo en tercera persona que te sale fenomenal, tienes mucho talento para redactar, cada descripción hizó que latiera mi corazón y me ayudó a imaginar el escenario en donde se desenvolvía la escena, mil veces mejor que un drama, gracias...(Karem)

Laura Campos García dijo...

Precioso epílogo. Continúa con lo que tu sabes hacer porque lo haces muy bien. Gracias.

Yuyii dijo...

Lo ameeee !! Un final feliz mas un JJ embarazado otra ves!!
Analizandolo con cuidado Yunho si q es bueno para ddejar siempre ala primera embarazado a su boo *w*

Aunq me da pena la niña pues con un padre como Yunho y un hermano mayor estara bien vigilada XDD
gracias x tan bello fik
sayooo n.n

Unknown dijo...

hermoso el mini serial fue un final feliz muy lindo con jae embarazado y la hermosa familia que sigue creciendo

Bueno muchas gracias por compartir este lindo serial espero que sigas escribiendo y disculpa por no dejar comentarios antes <3 <3

esperanza dijo...

HERMOSO HERMOSO HERMOSO....GRACIAS

pandora418 dijo...

Simplemente bello, mil gracias x compartir este fic pqño y perfecto

Unknown dijo...

Llegue a este fichero gracias a un linda personita que pidió ayuda para encontrarla porque la leyó hace tiempo y en su forma de buscarla tb me entró la curiosidad de leerla y la verdad le agradesco porque la historia la ame me leeré todos lo dices que tienes jejejeje gracias

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~