domingo, 10 de marzo de 2013

Mi dulce tortura segunda temporada capitulo 14



Mi dulce tortura segunda temporada capítulo 14





** Advierto que esto quedó muy angst y recomiendo a las sensibleras como yo que agarren sus pañuelos(?) **se va corriendo ninjamente esquivando tomatazos por parte de las lindas lectoras***


-------les dejo un short que escribí hace poco-------> Unexpected love





Pvs changmin



-¡Hey! Despierta-le dije moviéndole suavemente el hombro pero Minho como buen dormilón que era solo se removió un poco acomodándose mejor en la unión de mi cuello y hombro.



-solo cinco minutos más, hyung- murmuró entre sueños como solía hacer cuando vivíamos juntos y yo no tenía reparo en besar por aquí y por allá haciéndole cosquillas para despertarle por completo



-llegarás tarde al trabajo y aún tienes que ir a tu casa aunque sea para cambiarte-le recordé absorbiendo el aroma de sus cabellos suavemente.



La verdad era que me encantaba tenerlo nuevamente entre mis brazos



Parpadeó por la luz del sol que nos daba de lleno al rostro a pesar de que aún hacía frio



-¿Dónde estoy?- preguntó desconcertado y luego me miró azorado-lo siento- se disculpó poniéndose de pie



-por fin estas despierto –le molesté con una sonrisa burlona e imité su acción



-gracias por haber venido ayer-murmuró con una venia-prometo no volver a meterte en estos aprietos



-no me has metido en ningún aprieto, vine porque quise-le contesté con el ceño ligeramente fruncido



-me refiero a que no debía hacerlo, Changminah tú ahora tienes otras responsabilidades, una familia por la cual preocuparte y yo ya no pinto nada en tu vida. Es difícil para mí acostumbrarme a esto pero voy a intentarlo, no quiero que sigamos lastimándonos.



Le miré fijamente. No era la primera vez que me mencionaba a mis supuestos hijos con jaejoong hyung y aunque sería sencillo decirle que no eran míos, que hyung y yo no teníamos ese tipo de relación… una parte de mí, la más egoísta y rencorosa cabe destacar, me impedía hablar.



Una parte de mí disfrutaba hacerle pasar por lo mismo que pasé yo.



-haz lo que quieras-murmuré tomando mi mochila y el resto de mis cosas.



Minho se me quedó de pie sin murmurar palabra alguna y yo me fui dándole la espalda sin tener nada más que decirle.



No tardé mucho en llegar a casa con un mal sabor de boca por haberle mentido de esa manera.



Quizás Minho tenía razón al decir que yo era peor que él, porque yo si le hería con intención.



Y eso ya no podía ser considerado amor ¿verdad?



Entré al ascensor intentando vaciar mi mente para no asustar a Jae hyung



Pero al llegar al piso correcto me encontré con un desesperado Yunho que hablaba con la puerta cerrada mientras ponía sus manos y su frente en esta.



-solo dame una oportunidad para explicarme-pedía- sé que fui un estúpido y debí haberme divorciado hace meses. No debí haberte rebajado a la condición de mi amante y ahora me arrepiento totalmente de ello perdóname por favor. Ya lo hablé con Junsu, voy a divorciarme, mi amor, porque solo puedo amarte a ti.



-te advertí que no te quería cerca-le gruñí apartándole de la puerta- Jae hyung no quiere hablar contigo



-ya te lo dije no voy a rendirme-fue su respuesta y volvió a tocar el timbre- Boo abre por favor-rogó elevando la voz



Le empuje haciéndole a un lado y abrí la puerta con mi llave. Jae hyung estaba de pie delante de la puerta con semblante abatido.



Al percatarme de su presencia tapé a yunho con mi cuerpo para que no viera a jaehyung y su notable embarazo.



Entrecerré la puerta poniéndome de espaldas a esta para mirar a Yunho.



-Jaehyung ¿quieres hablar con yunho?-pregunté en voz alta



Se hizo el silencio.



Yunho y yo nos miramos como retándonos a una apuesta silenciosa e invisible que tardaría varios minutos en obtener a su ganador.



-no -respondió en un susurro que llegó perfectamente a nuestros oídos



-ya le escuchaste- dije hacia yunho y el pobre infeliz lucía como si viniera de un funeral- jaehyung acaba de salir del hospital no le presiones- le pedí sintiéndome culpable por su semblante desgraciado.



Él asintió desanimado y me dio la espalda para marcharse.



-aún así seguiré insistiendo, no me rendiré hasta que sea él quien cara a cara me de una completa negativa-murmuró de espaldas y se fue.



Entré en la casa sintiéndome inmensamente culpable por haberle dejado solo mientras me divertía con Minho.



Jijiah, que estaba sentada al lado de su omma, me gruñó erizándosele el pelaje y jaehyung seguía de pie con la cabeza gacha



-lo siento, hyung.-me disculpé



-no es t culpa-dijo despacio y se acercó a mi para darme un abrazo- tarde o temprano tendré que hablar con él. No se rendirá, le conozco y se cuan tozudo puede ser a la hora de conseguir lo que se propone. Tendré que confesarle lo de mi embarazo también-murmur´un poco más tranquilo



-es lo correcto-corroboré



-pero no hoy- pidió acomodando su cabeza en mi hombro



-no hoy- le concedí acariciándole su espalda- ¿quieres que vaya a comprar algo para el desayuno?- ofrecí intentando cambiar de tema y sin ofrecerme a hacerlo yo, muy consciente de mis nefastas habilidades culinarias.



-estaba haciéndolo cuando él llamó a la puerta. Pero ahora he perdido el apetito. Quiero dormir un poco.



Asentí con la cabeza y se lo dejé pasar ya que fueron muchas emociones juntas por  las últimas horas, y hyung tenía mucho en lo que pensar.



*************************************************************



Pvs Taemin



“Debo ver a changmin hyung no es culpa de Minho y si a él no le creyó yo sé que a mi si me creerá todo esto es culpa mía y ahora debo enfrentar las consecuencias de mis actos.”



Estacioné el coche y esperé a la salida de changmin  hyung.



Hoy era el día donde yo confesaría absolutamente toda la verdad.



Vi salir a un hombre que se me hizo conocido, me sonaba haberle visto en la fiesta de la empresa.



Suspiré un poco agobiado por no saber cómo decirle a changmin hyung, mejor dicho sin saber cómo comenzar con mi confesión



Así que haciendo todo el acopio de valor que pude salí del coche y llamé al timbre.



-¿si?- contestó changmin hyung con un tono más bien molesto y maldije por lo bajo por haber escogido justamente hoy,cuando no estaba de buenas, para hablarle



-soy Taemin- murmuré temeroso y se hizo el silencio por unos segundos eternos en los que me mantuve mirando el intercomunicador



-bajo en un momento- anunció



Me puse más nervioso aún porque ni siquiera me dejó entrar a su casa, lo que significaba que no era bienvenido



Aunque yo en su caso hubiese actuado igual.



No se tardó más de unos minutos en bajar y abrir la puerta de entrada al edificio



-¿Qué haces aquí?-preguntó sin una pizca de educación y con el ceño fruncido



-yo…quería hablar contigo-murmuré nervioso- hay una cafetería aquí cerca acompáñame por favor-pedí educadamente y por alguna extraña razón él accedió.



Una vez estuvimos ubicados en una mesa Changmin hyung pidió agua y yo un café con leche. Nuestra orden no tardó en llegar mientras permanecíamos en silencio



-yo…no sé cómo comenzar-confesé- llevamos años sin llevarnos bien y es por mi culpa. Yo… estaba enamorado de Minho hyung desde antes de que tú aparecieras en nuestras vidas.
Pero te empezabas en interponerte y Minho hyung siempre tan amable no dudaba en ponerse de tu parte o preocuparse por ti. Estaba aterrado de que me quitaras a mi hyung pero él siempre acudía a mis llamadas y eso me hacía ilusionarme a pesar de que me trataba como su hermano pequeño.
Por eso el día en que me confesó que era tu novio me enfadé muchísimo y fue muy doloroso para mí- tragué saliva y miré hacia el café humeante entre mis manos recordando los días primeros de su relación y el odio que sentí, el miedo, la inseguridad…el dolor del primer desamor- pero no me rendí y seguí detrás de él siempre ocasionando peleas entre vosotros, intencionadamente- fruncí el ceño recordando todas las mentiras, las falas enfermedades, los falsos miedos…todo para retenerle un poco más junto a mí, para saberme importante para él-pero yo también conocí a alguien maravilloso que a pesar de saber sobre mi obsesivo amor por Minho hyung , supo enamorarme y amarme como siempre soñé.
Ambos sabíamos que lo nuestro no duraría puesto que él debía irse a estudiar al extranjero, pero eso no fue impedimento alguno para amarnos.
Finalmente, casi dos meses antes de su partida tuve miedo y quise retenerlo, entonces key omma dijo que la mejor forma era teniendo un hijo por ello me sometí a un tratamiento.
Unos días antes de que él se fuera la prueba casera me dio negativa y no tuve valor para hacerme una prueba médica.
Él se fue a pesar de que le pedí que no lo hiciera y yo me sentí herido y abandonado.
Por ello cuando me hice la prueba médica tres días después antes de dejar el tratamiento por exigencia médica, me sentí aterrado cuando supe que estaba embarazado.
Solo tenía a alguien que podía ayudarme y ese alguien era key omma. Tenía miedo por el que dirán y no quería disgustar a mis appas.
Key omma dijo que no me preocupara y que le dijera todo a mis appas y, que llegado el momento le siguiera la corriente, en ese entonces no entendía a qué se refería-confesé en un suspiro- le dije a mis appas que estaba embarazado y no les dije quién era el padre como me pidió key omma.
Pero durante nuestra conversación llegó Minho hyung y aseguró ser el padre de Ki Min, key omma me sonrió viniendo detrás de él y comentó que la prensa ya estaba enterada de todo y aguardaba en la puerta.
Mis padres se lo tomaron bien ya que Minho hyung prometió que nos casaríamos.
Justo antes de dar la noticia a la prensa Minho hyung me preguntó si el hijo que esperaba era de esa persona y yo le dije que sí, también le seguí la corriente a key omma cuando afirmó que el padre de mi bebe lo sabía y aún así huyó- agaché aún más la cabeza sintiéndome totalmente arrepentido y avergonzado por lo que hice- no le dimos opción a negarse y ya estábamos anunciando nuestro compromiso y embarazo a la prensa.
Unas horas después key omma dijo que se deshizo de ti y yo estaba muy preocupado por mi condición por lo que no reparé en el daño que os estaba haciendo. Lo siento-me disculpé por fin alzado la cabeza para enfrentarle. Estaba sin expresión alguna pero me mataba con la mirada mientras tenía su puño firmemente tensado en torno a su móvil que descansaba encima la mesa- aún así no me detuve- admití dándome ánimos para sincerarme por completo y quitarme esa gran carga que pesaba en mis hombros-intenté conquistarle y reviví los viejos sentimientos, aferrándome a él con todas mis fuerzas.
Pagamos al detective que contrató para encontrarte, no sé cómo accedió, fue key omma quien se encargó pero de alguna manera (n/a recuerden que jonghyun contrató a kai y por él supo todo de jaejoong y se lo dijo a Minho. Fue hace mucho así que se los comento por si no se acordaban xD) descubrió donde estabas y fue en tu búsqueda.
Volví a utilizar su decepción por verte con otro y le besé por vez primera.



Tan pronto como terminé de decir esto último, Changmin hyung se puso de pie golpeando sonoramente la mesa con las palmas de las manos.



-no tengo idea de cuanta mierda más le falta por confesar pero no estoy dispuesto a seguir escuchando tanta hipocresía-gruñó changmin hyun.



Pero no era a mí a quien se dirigía  sino a alguien que estaba detrás de mí.



Me giré lentamente temiendo internamente que se tratara de él. Pero para mí mala suerte era Minho hyung quien con el móvil en una mano me miraba con decepción y rabia.



-tampoco estoy interesado en seguir escuchando-murmuró Minho hyung hacía changmin hyung y solo entonces reparé en que este último tenía el móvil encendido



¡Le hizo escuchar toda nuestra conversación a Minho hyung!



-hyung yo de verdad me arrepiento-intenté apaciguarle cuando se acercó a nosotros- no era consciente de todo el daño que te hacía y…



Me callé de golpe porque Minho hyung tomó el vaso de agua de changmin hyung y me lo echó en la cabeza.



-jamás esperé esto de ti Taemin, acabas de darme la mayor decepción de mi vida- dijo Minho hyung con voz dura y se marchó sin dejarme articular palabra.



-más que una confesión y disculpa lo único que hiciste fue culpar a key de todo pero lo cierto es que si tú hubieses querido de verdad a Minho ,tanto como presumes, no le habrás puesto en tal situación y habrías afrontado a tus padres por tu cuenta. Eres libre de elegir y eres responsable de tus acciones ¿Cuándo dejarás de poner a key como el manipulador, que de hecho es, cuando tú te dejabas “manipular” siendo consciente de todo? Si realmente hubieses querido, le hubieses parado los pies mucho antes.



-no es así yo…- intenté defenderme pero una cachetada fuerte retumbó en mi cara haciéndome caer sentado en la silla



Tomó el borde de mi camisa obligándome a ponerme de pie



-yo no soy tan ingenuo como Minho, yo te veo tan y como eres un hipócrita manipulador de mierda.



Me soltó y salió detrás de Minho.



A pesar del dolor del golpe en mi rostro y lo mojado de mi cabello y mi rostro lo que más dolió y peso en mi corazón fue ver la decepción en los ojos de Minho hyung.



**********************************************************



Pvs Minho



Caminé muy enfadado a hacia mi coche. Con la confesión de Taemin aún a flor de piel y mi corazón doliendo por haber sido  tan ciego y tonto como para haber perdido a changmin de esa manera. Quizás todo fue culpa de Taemin pero era consciente de que yo estúpidamente confié en él y le prioricé por ser mi hermanito.



Si tan solo o hubiese sido tan ciego quizás Changmin aún estaría a mi lado.



Y más que la traición de Taemin era esto lo que pesaba en mi corazón.



Changmin me llamó minutos antes de salir de su casa para que fuera por algo urgente y no me explicó más. Cuando estaba en el coche me mandó un mensaje con el nombre de la cafetería donde estaba y mientras conducía volvió a llamarme pero cuando contesté solo pude escuchar a Taemin.



Llegué cuando le relataba como me engatusaron para hacerme el responsable de Ki Min y me quedé de pie para no interrumpirle



Mi corazón dolió por la traición de mi hermanito y mi cabeza daba vueltas recordando todas y cada una de las veces que acudí a su llamado aunque dejé de lado a Changmin o hiciera que se enfadara.



Ahora todo parecía tan erróneo y falso…



-Minho-llamó changmin

-no quiero hablar ahora, no ahora changmin-le pedí con los ojos cerrados entrando en mi coche e intentando cerrar la puerta en la cara



-le besaste-murmuró molesto abriendo la puerta sin acceder a mi petición



-tú también besaste a jaejoong –le respondí abriendo los ojos- pero eso ya no importa – acepté negando con la cabeza e intentando espabilar un poco



-a mi si me importa, dijiste que era como tu hermano y aun así le besaste-rugió indignado



-bien, soy una persona despreciable, tienes todo el derecho a odiarme el resto de tu vida . Ahora déjame solo-le dije con voz cancina .



Estaba harto de discutir con él.



-yo no podría odiarte



-entonces, ¿Qué quieres de mí changmin?-lancé la pregunta y él parpadeó sin responder.



Era obvio que ni él mismo sabía que quería



-muévete changmin, me voy- le pedí



-no quiero-gruñó empecinado y yo le fulminé con la mirada.



-cuando tengas claro que es lo que sí quieres hablaremos mientras tanto no quiero hablar contigo-le dejé las cosas claras e intenté pasarme al lado del copiloto para salir por esa puerta y alejarme de él.



-te quiero a ti, Minho- susurró en mi oído agarrándome de la mano.



Me giré sorprendido por sus palabras y él aprovechó para robarme un beso.



Fue lento en un principio pero ahondó en mi boca empujándome con su mano en mi nuca.



-changmin-gemí en su boca y volvió a apoderarse de mis labios estrujándolos entre sus dientes-no- intenté apartarle pero mi nulo autocontrol me hizo pasarle los brazos por el cuello y le devolví el beso con toda la pasión y confusión de la que fui capaz.



Pero tan abrupto como empezó el beso terminó con él separándose.



Changmin miró hacia otra parte con semblante serio y sorprendido. Me quedaba claro que aquel beso solo había sido un arranque.



-deja de ponerme las cosas difíciles- le pedí- si haces esto solo me confundes más y de esta forma nunca podré olvidarte- me sinceré



-no quiero que me olvides- murmuró pasando su mano por su cabello desordenándolo en signo de frustración.



-no creo que pueda hacerlo, pero si debo renunciar a ti, changmin vas a ser padre-le recordé- quizás ahora no lo veas claro pero tan pronto tengas a tus hijos te olvidaras completamente de mí y entonces seré yo quien se quede con todo el dolor y las vagas esperanzas que aun ahora me das



Se quedó callado y miró hacia el cielo.



-Adiós, changminah- me despedí con semblante triste y arranqué el coche.



Ese adiós no fue una simple despedida momentánea y él lo supo, su mirada profunda que observé por el retrovisor me lo dejó más que claro.



***********************************************



Pvs Hyukjae



-le sacamos la bala y le hicimos la transfusión de sangre pero aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI)  ya que no podemos saber cómo reaccionará con la sangre  de la transfusión, al estar embarazado esto puede desencadenar en un aborto natural y al estar delicado de ello puede depender su vida también.- explicó el doctor



-el niño, ¿cómo está el niño? ¿Sufrió algún daño?- escuché preguntar a mi abuelo



-aparte de la amenaza de aborto la gestación continúa normal y el feto no parece haber sufrido ningún daño.



-gracias a Dios- se alivió mi abuelo -¿Podemos trasladarlo a algún hospital del extranjero si las cosas llegan a complicarse? Quiero que esté en las mejores manos si es por dinero no se moleste en pensarlo dos veces- dijo mi abuelo



-en su condición no considero bueno cambiarlo de lugar



-¿podemos verle?- preguntó mi hermana



-solo puede entrar una persona



-entraré yo- decidí inmediatamente tras permanecer en silencio durante toda la explicación.



-sígame por favor-pidió el doctor.



-animo hermanito- murmuró sora apretándome el hombro con una mano mientras Leeteuk me daba unas palmaditas en la espalda.



Me hubiese gustado sonreírles, pero mi mente y mi cuerpo estaban demasiado adormilados y cansados como para hacer semejante esfuerzo.



Me obligaron a ponerme una bata y una mascarilla y a lavarme bien las manos, por supuesto, antes de entrar a ver a mi Hae.



Estaba solo en una habitación blanca que tenía unos aparatos en la cabecera.


Una intravenosa estaba conectada a su muñeca y otros cables salían de su cuerpo. El típico aparato que medía las pulsaciones de su corazón también estaba ahí.



Y mi hermoso ángel estaba tendido en medio de todo aquello, con el semblante relajado y simulando que dormía.



Pero quizás no fuera capaz de despertar.



-Donghae- susurré su nombre y me senté a un lado suyo en una silla y tomé su mano entre las mías- ¿puedes escucharme?- pregunté tontamente sin obtener respuesta- fuiste muy valiente amor mío, fuiste mejor que todos esos héroes de las comedias románticas que tanto te divierten- le comenté con voz temblorosa- esperaste por mí ¿verdad? Resististe tan duro solo porque confiabas en que llegaría en cualquier momento ¿no es cierto?.



Llevé su mano cerca de mis labios y besé la palma con dulzura cerrando los ojos y dejándome arrullar por el calor de su piel.



-¿llegué muy tarde? Debes pensar que soy el peor novio. Lo siento-me disculpé con una capa impermeable en mis ojos que me impedían verle con claridad- Debí saberte proteger mejor, debí haber intuido que ibas a ir a casa de mi abuelo. Eres tan bueno con él a pesar de cómo te ha tratado… eres la persona más dulce y buena que conozco-le confesé- Donghae te amo, te amo más que a nada, jamás pensé en enamorarme de esta manera tan rápida y alocada pero ahora mismo aunque intento ser fuerte mi corazón duele muchísimo al verte así- las lágrimas se desbordaban por mis ojos- te amo tanto que daría lo que fuera por estar yo en tu lugar, por sufrir yo lo que tú debes estar sufriendo mi amor.



Limpié las lágrimas con el dorso de mi  mano mientras mi otra mano se mantenía firmemente sujetando la de mi hae.



-dicen que nuestro bebe está bien, pero que quizás tu cuerpo no lo resista más. Donghae sé que quieres mucho a este bebe y Dios sabe que yo también lo amo con locura pero si pasara algo…si un aborto sucediera-dije con dificultad, la palabra aborto aun negándose a salir- si eso pasara tu vida estaría en peligro. Y, aunque parezca egoísta lo que voy a pedirte tengo que hacerlo.
Lucha por tu vida-le pedí haciendo una pausa mientras sorbía por la nariz y tomaba con algo más de seguridad su mano.



-Somos jóvenes, aún tenemos todo el tiempo para tener más hijos amor mío pero si yo te perdiera ahora…ya no habría sentido en mi vida. Si tu no estas a mi lado ya no habría más un porqué de mi existencia. No quiero que mueras- le confesé entre sollozos- se egoísta por favor elíjeme a mí, quédate a mi lado-le pedí con todo el dolor de mi corazón. Era sin duda el peor de los padres pero nada parecía valer ahora que mi amor , la razón de mi vida  se encontraba en peligro.



Volví a limpiar mis lágrimas con el dorso de mi mano y observé el rostro de mi bello ángel. Lagrimas gruesas descendían por los laterales de su rostro perdiéndose en su pelo.



-¿estas escuchando mi egoísta petición, verdad?



Apreté su mano ligeramente y sus dedos se movieron con delicadeza apretando mi mano también.



-Lo siento amor mío- volví a disculparme esta vez por hacerle tomar una decisión tan difícil.



Porque para mí el hecho de que él tomara mi mano era una aceptación a mi petición.



-siento ser tan mal padre, bebé- me disculpé mirando casi con vergüenza y amargura hacia el vientre de mi amado.



Mi mano fue estrechada con más fuerza y yo toqué por encima de la sábana que le cubría su vientre. Por lo que sería quizá la última vez.


Mi mano bajó hasta su bajo vientre en una caricia suave, escuché un sollozo de Hae y levanté mi mano que tal y como lo estuviera hace unas horas ahora estaba manchada de sangre.



-no- murmuré en un sollozo- NO- grité esta vez con dolor en la garganta.



Las enfermeras entraron asustadas por mi grito e inmediatamente llamaron al doctor.



La mano de Hae se aferró a la mía hasta el último segundo cuando se lo llevaron a quirófano por vez segunda.



“Lo lamento amor mío, lo lamento bebé”



************************************************



Pvs Siwon



Apenas llegué a la puerta del edificio vi como unos metían a Heechul en una camilla dentro de la ambulancia.



Corrí hacia ella para estar junto a Heechul y vi como Heebum intentaba colarse en la ambulancia también le tomé en brazos y entre junto a él.



-es mi esposo- informé a los paramédicos que estaban ahí.



Sangre salía del estómago de Heechul y este parecía estar muy adolorido. Heebum soltó un maullido lastimero.



-Siwon- murmuró débilmente



-estoy aquí, Heechul estoy contigo- le susurré intentando tranquilizarle.



Me buscó con la mano y tomé la suya entre las mías



-lo volví a hacer Siwon fui un imprudente- se lamentó



-shh tranquilo todo estará bien-intenté calmarle con una sonrisa pero de hecho la sangre de su parte baja me tenía muy preocupado



-¿Qué…?-empezó a preguntar Heechul siguiendo mi mirada y tocó su barriga- sangre- murmuró asustado- Siwon ,el bebe- empezó a sollozar- no, nuestro hijo.



Su respiración se hizo irregular entrando en pánico



-Heechul si no te calmas será peor- intenté apaciguarle sin saber que hacer



-no siento la parte inferior- se quejó con miedo.



-vamos a anestesiarlo un poco- me informó el paramédico y puso una mascarilla en la boca de Heechul- no tardaremos en llegar a l hospital mantenga la calma por favor-me pidió.



Más bien mi cuerpo no reaccionaba como debería, el shock inicial aún estaba ahí y ahora todo parecía tan real que el miedo atroz de perder a nuestro bebé o al mismo Heechul me hacían más consciente de la situación.



Llegamos al hospital tras unos segundos mientras Heechul no dejaba de sangrar. Le metieron a una sala y yo tuve que quedarme esperando en la entrada.



-¿Siwon?- Preguntaron  Sora y Leeteuk.



-hola- saludé con nerviosismo aún sin acabarme de creer lo que acababa de pasar



-¿Qué haces aquí?¿viniste a ver a Donghae?- preguntó sora- no te ves muy bien, estas muy pálido  ¿quieres que llame a un médico?- preguntó como buena noona que era



-Heechul…él se cayó por las escaleras- murmuré y solo entonces las palabras parecían hacerse tan reales



-cuanto lo siento- murmuró Leeteuk abrazándome



-estaba sangrando…-murmuré casi ido



-debes ser fuerte- me animó sora uniéndose a nuestro abrazo



El doctor junto a las enfermeras salieron de aquella sala sacando la camilla de Heechul que parecía estar un poco más consciente de cuando lo anestesiaron.



-debemos hacerle una operación de emergencia pero la probabilidad de que el feto sobreviva es muy baja-me informó el doctor- por ello debe firmar esto para darnos su consentimiento.



Recibí esos documentos junto a un bolígrafo en mis manos. Eché un vistazo a los rostros preocupados de Sora y Leeteuk y el apurado del doctor.



-No- fue el murmullo bajo de Heechul- no lo hagas- me pidió y yo me acerqué a él.



Acaricié su rostro con una mano mientras cerraba fuertemente los ojos y un nudo se formaba en mi garganta.



Me aparté de él y tomé el bolígrafo en una mano y los papeles en la otra



-¿Qué? No, Siwon no te atrevas-me amenazaba Heechul- NO- gritó cuando comencé a firmar.



Sus manos ensangrentadas tiraban de mi camisa y me daban golpes débiles.



-NOOOO Siwon por favor no me hagas esto, es nuestro hijo.



Le entregué los papeles al doctor sin mirar al doctor.



Cerré los ojos dando la espalda a Heechul cuando tiró de mi mano mientras se lo llevaban a rastras a quirófano.



-NOOO NO LO PERMITIRÉ ES MI HIJO, NO PUEDEN, NO SIWON TE ODIO O NOS HAGAS ESTO, SIWON POR FAVOR, NOOOOO MI BEBE NOOO MI HIJO, NOOOO- resonaban los gritos de Heechul mientras se lo llevaban pero no me voltee a verlo.



-SIWON- le escuché gritar por última vez  y mi cuerpo se tambaleó hasta perder la conciencia.



Continuara…

****en la próxima definitivamente responderé a los commets por ahora sigo huyendo ninjaente***

Gracias a las nuevas lectoras y a las que permanecieron conmigo desde el principio ^^


**lista ofical de los mps quien quiera unirse que comente y yo le apunto a la lista por facebook o por hato ^^**

Mp por hato:

JadeJung
kantona
moneiba
rukia-chan
Juliah!
martha85


Mp por Facebook:

Inexys Choi
Itzel Carrillo
Elizabeth Surichaqui Satalaya
Min Jin Heo
Cariito Miinoz
Alin Rojas
Mayela Hernandez
Wendy Cuzqueño Velasco
Estrella Sosa
Kim Ji Sun
Milu Santillana

**lista editada he eliminado a algunos de esta lista pq hace mucho que no comentan y otros pq ya les aviso por facebook**

14 comentarios:

Kim Ji Sun dijo...

Por Dios esto es lagrimogenooooo!!!, es que son puras desgracias nooooooooo. no quiero que nadie pierda sus bebes. X fa x fa nooooo. quiero que todos tengas a sus bebes. quiero q minho y changmin se reconsilien y quiero que Jae deje Hablar a Yunho y sepa q lo ama y que el hijo de Junsu no en de Yunho x fis x fis x fis . este capitulo me ha hecho llorar como nunca. gracias por compartirlo.

chingusora dijo...

OK empiezo again u.u, haber chingu-ah , lei tu advertencia enserio la lei , traje mi cajita de pañuelos pero no fue suficiente TOT se acabaron todos y yo sigo aqui chillando como posesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser TOT no, no , no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no lo acpto PORQUE , no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ;o; xq chingu-ah, no puedes hacer eso (bueno si puedes u.u) , pero es q noooooooooooooooo YOY solo de recordar el capo ya chillo again ;o; , y es peor ya que estos dias estoy muy sensible y pues este capo fue como 4 veces peor a como suelo reaccionar, asi q aca me vieras, llorando y chillando y apunto de tirarme de los pelos del dolor frustracion q siento ;O; ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ok lo tenia q hacer, ahora comentare el capo, ya me desahoge (ok no ) ahora a coemntar, x cierto chingu-ah no te tirare tomatasos xq no los mereces, el capo estuvo hermosamente lastimero y lacrimogeno, eso si me debes 1 caja de pañuelos O.O ok no ;o;
y aca de masoquista leyendo el capo con musica triste ;o; me cortare als venas con galletitas de animalitos8?) ok no TOT ok, mejor coemnto ahhhhhhhhhhhhhh , ok me calmo ;u; , comento :

chingusora dijo...

primero lo primero u.u, Changmin ¬¬*, u.u ni q hacerle, el ya lo admitio , esa la que ahora le hace reaccionar asi con Minho es su parte egoista y rencorosa q lastimosamente siemrpe la deja salir cuando de Minho se trata ;o; , daña al keroro y luego esta ahi q se exprime los sesos TOT, xq ere asi TOT min ahhhhhhhhhhhhhhhh , enserio me frustras , me frustra esa parte tuya egoista e insensible, la golpere ¬¬*, xq michifus no le dices la verdad ahhhhhhhhhhhh egoista ¬¬ , sorri chango pero hoy ando muy sensible asi q despotrico contra ti >< y te lo mereces u.u.
Sera amor? , si si lo es, pero ese amor tu ahora lo tienes cubierto bajo una capa de egoismo y venganza hacia el ser q aun amas , es lastimoso xq sin darte cuenta tu tambien sales lastimado, y de eso te vas a ir dando cuenta u.u.

Ok, esta pekeña ´parte Yunjae me dejo con un sentimiento de frustracion enserio u.u, changmin te pegare ¬¬*, ok no, pero es q pareciera q en vez de seguir con el consejo de la doctora lo hiciera x venganza contra Yunho O.O , ahhhhhhhhhhhhh sorri lo siento asi, y es q , POR UN DEMONIO , ok me calmo u.u, sorri estoy con los sentimientos a flor de piel ;o; , dejen hablar al hombre , por lo menos dijo q se divorciaria de Junsu y que ya hablo con él y ahora si changmin hubiera esperado un poco para regresar o minimo esperar para hablar, pues creo q hubiera terminado x decirle que el hijo de Junsu no era suyo u.u , asi q Jiji, arañalo ¬¬*, se lo merecfe >3<,pero x lo menos x un segundo changmin se compadecio de Yunho y le dijo q no lo molestara q él habia estdao e el hospital O.O, Yunho ata cabos ><, bueno hizo una buena accion del dia u.u.
Por cierto Jaejoong dulzura mia, XQ , enserio te titaria una palmada en tu cabeza pero no lo hago ya q estas mal es q Jae, xq eres tan obstinado y terco ;o;, porque nos e lo dices Ya, escuchalo Ya, xq aplazar mas esa fecha , xq ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jae tu mismo estas autoinfligiendote sufrimiento TOT , ahhhhhhhhhhhhhhhh este capo me estreso >3<.





chingusora dijo...

Taemin se fue donde changmin O.O , se fue a ver al chango kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , menos mal que lo recibio ¬¬*, ok en el monologo de Taemin x lo menos quedo aclarado lo inocente(?) q fue minho en todo esto, toda esa artimaña causada x key , u.u key, key U.U y tambien taemin .
Cuando changmin dijo q se iba a ir ¬¬*, yo estaba sientate chango del demonio jaja si asi estaba yop O3O, es q xq no les gusta escuchar completo toda la histia , tienen q aprender a escuchar , asi les duela, tengan rabia se escucha hasta el final ¬¬*.
Minho O.O, minho escucho todo ;o; pobre mi bebe , estara muy dolido ahora , ese sabor amargo de la traicion es muy doloroso u.u.
Punto a favor, por fin XD, para changmin u.u, es q es cierto todo lo que le digo a Taem , es cierto , el bien pudo no dejarse manipular, toda la culpa no fue de Key si no tambien de él, los dos tienen la culpa , LOS DOS , ni uno menos ni otro mas, por igual u.u.
O.O omo omo asi q fue changmin quien llamo a Minho, bueo es una buena estrategia para que no viva en engaño, aunq creo q con esto Minho sufre mas, pero siempre es preferible conocer toda la verdad a seguir descubriendo luego poco a poco toda la maraña de mentiras q se formo en su alrededor u.u.
SObre el golpe q min le da Taem, yo estoy en contra de los golpes (si aunq no lo crean XD) pero este se lo merecia, se lo merecia, pero como el mismo taemin dijo lo q mas le dolio no fue el golpe sino el ver a minho asi , eso es lo q mas le va doler u.u , espero q la prox.vez se disculpe pero esta vez si aceptando su culpa.

Minho , Minho, mi lindo keroro, q ahora esta mas dañado ;o; , enserio mi pobre bebe TOT, se q el tambien tiene la culpa, peca de ingenuo y x querer proteger a alguien q lastimosamente no lo merecia, el tambien tiene la culpa ya q por so su relacion con changmin pues se deterioro, pero el ya admitio su error, el lo acepta, pidio disculpas x eso , no es justo q siga sufriendo ;o; .

Changmin ¬¬*, min hace q me vuelva bipolar u.u es q justo momentos atras estaba yo dandole la razon,a hora lo kiero golpear >3<, es q , no es tiempo de reclamar algo q simplemente ya fue, ademas que reeclama él ¬¬, no puede reclamar nada , cuando se beso con Jaejoong, y para mi desgracia y sufrimiento fue mas de una vez ¬¬* asi q NO PUEDE reclamar no tiene ese derecho, no lo tiene .
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¬¬*, ah changmin no sabes lo que quieres enserio, y por tu culpa haces sufrir mas a minho, no quieres decirle la verdad , te rehuzas a hacerlo, encima cuando Minho se kiere alejar de ti, tu no kieres, eres egoista y lo sabes, lo besas y luego lo apartas, crees q es justo ;o; , es justo para con Minho TOT, el esta dañado y tu lo sigues dañando mas con esa indecision y esa venganza y con esas ganas de quedarte estancado en el pasado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,enserio no sabes lo que quieres, o no si lo sabes pero no lo escuchas, lo ignoras aproposito, lo peor como dije te dañas a ti tambien.
Esa despedida,ese adios hasta ami me dolio ;o; , ahhhhhhxq son asi TOT , pero changmin te lo buscaste, tu lo quisiste asi, pues ahi esta ls consecuencias TOT .mi changminho ;o;

chingusora dijo...

O.O creo q este es el comentario mas largo que he hecho en la historia de este blog O.O , bueno sigo comentando XD

chingusora dijo...

Ok aca entra la parte lacrimogena ;o, , aca habra lagrimas de sangre, otorgadas gracias a mi TOT , ok empiezo u.u:

Saber de la situacion no estable de Donghae me desestabilizo y ya me temia algo malo ;o; , cuando ese doctor dijo que aun seguia en peligro me veia venir algo grande y fue peor de lo que imagine u.u .
La charla de eunhyuk para hae fue simplemente muy triste, ese sentimiento de impotencia me fue transmitido , llore mares al leer la peticion de eun, su lamento x no haber llegado mas temprano y haber podido evitar eso, fue tanto para mi debil corazon ;o; y luego la peticion ahhhhhhhhhhh enserio me mato , es q no puede perder a su bebe, esa parte cuando hae derrama lagrimas, es dificil enserio, me pongo en lugar de eun y pedirle eso a hae debio matarle en vida, es su hijo tambien y se que debio haberle dolido, y no lo culpo x su eleccion, no lo juzgo tampoco, no soy madre como para saber que se puede sentir en esa situacion pero tengo personas y niños a los cuales kiero muxo, como si fueran mis propios hijos y si algo les pasara yo no dudaria en cambiarme x uno de ellso ,o, , es x eso que no juzgo ni tacho de egoista a eunhyuk , es razonable la peticion.
Hae lloro , escucho, siento una gran impotencia , es dificil escoger entre dos vidas, enserio, muy triste, la parte en q el estomago de Hae empieza a sangrar justo despues eun pide disculpas a su bebe, x no ser buen padre, me mato,ahi si solte las de cocodrilo ;o; ,cuando eun grito ,grite con él , fue una escena tan desgarradora TOT , tan cruel para mi, ruego enserio para que sobrevivan los dos, que se salven los dos, no merecen morir, enserio, por favor chingu-ah, el bebe eunhae ni donghae debe morir , eso si seria fatal para mi , chingu-ah que se salven por favor ;o; .

chingusora dijo...

ULTIMA PARTE xd


Ok otra escena q es digana de chillar justo como lo estoy haciendo tan solo acordarme ;o; , es la del Sichul ;o; , Siwon llego a alcanzar a heechul a la ambulancia, pobre heebum ;o; , imaginarme a heechul bañado en sangre TOT fue muxo para ya mi agonizante corazon , siwon trataba de mantener la calma y dar seguridad a heehcul aun cuando en el fondo sentia miedo y no terminaba de creersela todavia ;o; ,fue imprudente esa accion por parte de hee, pero no se le puede culpar, nadie se imaginaba q algo asi pudiera pasar TOT .
La parte en que el doctor le da ese maldito papael, fue algo que no aguante y llore , aunq esa escena me hizo acuerdo de un drama taiwannes fated to love you , hay una parte parecida y pues imaginarmelo fue mas facil todavia, con musica de fondo incluida, fue tan desgarrador para ambos, para siwon q es kien tiene q firmar ese papel, donde dice que tiene q renunciar a esa personita q llego a amar tanto como al mismo hee, saberse que en tus manos esta el vivir o el morir de esa personita, otra vez la decision mas difil que le toca a un padre y esposo a la vez TOT
Los gritos desgarradores de heechul y las suplicas que daba para q siwon no firmara, para q no le kitaran a su bebe, fue ahi si mi muerte TOT , el desmayo de siwon fue muy aceptable imagino el sufrimiento en el que debe estar, ojala que no se use esa autorizacion q no llege hasta esas instancias, que se salve heechul y el bebe, por favor, chingu, no kiero que muera ninguno de lso bebos ni sus ommas, no seria justo , por favor TOT.

Me dejaste con muxas ansias del prox.capo, aca me kedo yo, llorando y rogando para que los q ahora estan en peligro de perder a su bebe y luchango x su vida , tengaan fuerzas, y que todo salga bien , que no muera ninguno de los 2 angelitos ni sus ommas, eso seria para mi muxa felicidad y un gran alivio.

Chingu-ah me hiciste llorar como posesa, y mira el resultado de este capo lacrimogeno fue un extra largo testamente XD, dios ni cueta me di cuando ya habia escrito tanto XD , tratare de hacerlo mas corto en el prox.nee, me encanto, chille pero me gusto muxo, gracias x tan bello capo, pero eso si no olvides chingu, q no muera nadie, por favor ;O; , no pueden , siiiiiiiiiiiiiii *le ruega con ojitos de gato sherk* pplissssssssssssssssssssssssssssss , enserio no lo podria soportar T3T .
TKM ♥♥♥ chingu-ah, y again feliz cumple XD, te lo dire millones de veces XD , jjajaj ahora si me despido , sarange no lo olvides nee, bye bye cdt muxote ♥♥♥ nos leemos pronto nee, bogoshippo chingu ~~ sarange ♥ bye bye ;D

zuzuki-chan dijo...

que pena, esto parece aborto masivo, me enoja por momentos minnie, no arregla su situacion y tampoco deja que se solucione la del yunjae, por otro lado, yo estoy de acuerdo con siwon y Hyukjae aunque suene egoista pero vendran mas hijos despues claro que ninguno reemplazara al primero pero pueden seguir luchando juntos, taemin suena como si le gustara hacerse la victima y bueno key se lleva el premio al ser mas desalmado de la historia, pero lo que le sucede en estos momentos lo estan haciendo pagar cada unade sus maldades, espero el siguiente y tambien espeo ahora si me permitan comentar.

Paola dijo...

porque jae no quiere hablar con el pobre yunho, que le de una oportunidad de explicarle, porque no es justo que aquellos que callaron estan siendo felices, no es justo.
espero que se reuelva pronto el yunjae, eso no me gusta que permanezcan tanto tiempo separados y para que min pueda estar con min.

que pasa con eso de los peligros de aborto?
pobrecitos que no sufran eso se que su angelito de la guarda los esta vigilando y no los dejara solos, ojala.

RositaFresitaChan dijo...

oh por dios,,,, ke bueno que no estoy embarazada si no yo también abortoo por culpa de este capitulo

Circe~☆ dijo...

Hola^^

T___T waaaaaa y sigo shillando!!! Iré con los ojos incoados a trabajar!!
Me quieres matar... Mi Hae.... Su bebe!!! Noooooooo!!! Que no lo pierda!! Aigooo se me hace chikito el corazón al recordar todo lo que Hyuk le dijo... Su bebe... Aunque lo entiendo perfectamente pero su bebe....

Y Chul!!! Waaaaa su bebe!!! Niña mala!! Me estas dejando seca de tanto chillar ....
Y también con minho... Esta sufriendo.. Y max que no termina de decirle la verdad!!! T__T

Taemin bien por ti!!! Por sincerarte!! Aunque que malvado que fuiste!!

YunHo fighting!!

-se va a seguir llorando y espera no morir con el proximo capi-

Besitos~

Unknown dijo...

creo que morire en llanto demasiadas tragedias de una por favor que no pase nada mala aunque supogno que por ahi alguien perdera a su bebe sinceramente espero que se solucione yo creo que yunho deberia confesar primero todo a changmin para que lo entienda y haga razonar a jae y si puede que tambien hable con jiji

AleEliz_26 dijo...

Dios q fuerte este capítulo.... Estoy en llanto....
Pobre hae y heechul.... Debe ser horrible perder. A un bebe y vivir con el cargo de conciencia q por tu irresponsabilidad paso eso... Espero q heechul no piense eso ni que le hecho la culpa a Siwon :(...

Anónimo dijo...

Cuando leo esto se me hace un nudo en la garganta bn feo pienso en tanto

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~