sábado, 2 de marzo de 2013

Mi dulce tortura segunda temporada capitulo 12



Mi dulce tortura segunda temporada capítulo 12

**gracias a las nuevas lectoras y a las que acaban de empezar con este seriado que sepan que he leido todos y cada uno de sus comentarios me han hecho muy feliz ;~; sigan dandome amor(?) y yo les daré lemons(?) xD**
 
IMPORTANTE:
1-el capi es corto (?) solo fueron 20 páginas esta vez u.u
2-Llore mientras escribía esto pero no se fien de mí es que soy hiper sensible pero aviso para que no me digan que no advertí(?)
3-se que taemin no merece ser feliz aun (?) pero las cosas salieron así mírenle el lado positivo(?) mientras antes se reconcilie antes le dirá toda la verdad a Changmin(?)
4-mañana intentaré volver a publicar pero tambien debo estudiar así que si no lo logro tenganme pasiencia(?)
5-Se que me tardé una eternidad pero créanme que lo lamento mucho TT__TT
    

*************************************************

Pvs Changmin


Volví rápidamente a la recepción sintiéndome muy confuso y a la vez aún muy celoso por lo dicho por ese niñato ¿Quién se creía que era? Actuar como si Mi Minho fuera suyo…



MI Minho ¿aún era mío?


-no encuentro a jaejoong- dijo Jonghyun sobresaltándome


-¿Cómo que no lo encuentras?-quise saber alterándome ¿es que no pudo cuidar de jae hyung ni un momentito?


-me pidió algo de beber y cuando volví no estaba-dijo alarmado


-debe estar por alguna parte de aquí-dije con calma intentando quitar hierro al asunto


-changmin, hace un momento vi a yunho merodeando por aquí – murmuró Jonghyun con preocupación


-¡mierda!-maldije por lo bajo pasando una mano por mi pelo en señal de frustración- ¿no se lo habrá llevado, verdad?


-no, lo tengo vigilado y aún está aquí


-llévame con él-pedí con firmeza


-changmin…


-por favor hyun, necesito aclarar unas cuantas cosas con ese desgraciado-murmuré con rabia


-no quiero más espectáculos en esta fiesta por favor


-no prometo nada- gruñí por lo bajo pero aún así jonghyun desordenó mis cabellos y me llevó hacia yunho, quien parecía algo descolocado mirando a todas partes como si buscara a alguien. Buscando a jaejoong quizá.


-¿Buscas algo?- pregunté con cinismo mirándole con toda la rabia de la que era capaz- porque no creo que nada se te haya perdido aquí


Él oscureció su mirada pero al contrario de mí mantuvo un tono de voz formal y suave


-Estoy buscando a jaejoong, lo vi por aquí hace un momento pero desapareció


-¿eres lo suficiente sinvergüenza para seguir buscando a mi hyun? ¿No puedes parar ya con tu cinismo Jung? No has hecho más que lastimarle. Ahora esta perfectamente a mi lado y juro que no te dejaré dar un paso a su alrededor- le amenacé apuntándole con el dedo índice- ni lo intentes porque no respondo


-¿eres una especie de guardián?- espetó con un tono de voz más áspero- no es ningún objeto, él puede decidir por si mismo y no depende de ti que me acerque o no


-Mira pedazo de mierda, soy quien mejor conoce a jaejoong, soy quien duerme todas las noches con él, quien le consuela cuando esta triste o tiene miedo y soy su mayor apoyo. Tengo la absoluta libertad de decirte que te alejes porque es lo que él quiere. Me lo pidió expresamente una y otra vez mientras se aferraba a mi. No quiere saber de ti- le espeté sin decir ninguna mentira pero con toda la intención de darle doble sentido a mis palabras.


-estas mintiendo-se negó a creer negando con la cabeza-Se que me equivoqué con él, le lastime y le mentí deliberadamente pero ahora vengo con la verdad por delante. Yo le amo, changmin. Quiero estar con él, voy a divorciarme, dejaré mi familia y la empresa si hace falta lo único que quiero es hacer feliz a jaejoong-se sinceró dejándome con la guardia baja


-eso haberlo pensado antes-murmuré en parte para hacerle sentir peor y también distrayéndome con las señas que me hacia jonghyun, quien se mantuvo al teléfono durante nuestra conversación.


-solo déjame hablar con él por un momento, por favor- pidió, tomando mi brazo sin rastro de aquel hombre imponente y frio que alguna vez fue mi jefe.


-Ya sé dónde está debemos irnos rápido- me urgió jonghyun preocupándome enseguida



-la respuesta hacia ti por parte de jaehyung ha sido negativa durante estos meses. El que haya huido de esta fiesta demuestra que no quiere verte-le expliqué con frialdad- y si él no quiere verte yo no permitiré que te le acerques-dije por último y me deshice de su agarre siguiendo casi corriendo a jonghyun quien se dirigía al estacionamiento.


-le pedí a kai que me ayudara a localizarlo- explicó mientras ponía en marcha el coche y yo me ponía el cinturón de seguridad- Tiene buenas influencias así que me dio su paradero muy rápidamente. Jaejoong salió de vuestro departamento hace unos minutos y según verificó tiene comprado un pasaje hacia España que sale dentro de media hora.


-¿Cómo demonio consiguió el pasaje?-espeté enfadado


-internet-murmuró jonghyun- recuerda que jaejoong trabajó de secretario por mucho tiempo sabe de reservas y todo esto, habrá comparado boletos muchas veces así que debe conocer a muchas agencias y quizás hasta tenga privilegios porque creerán que se trata del secretario de Jung.


-Mierda- maldije suspirando con frustración- el aeropuerto queda muy lejos desde aquí- me lamenté- ¡acelera!-le urgí y me hundí en el asiento asimilando un poco todos los acontecimientos de esta tarde-noche.


-llegaremos a tiempo no te preocupes- me animó jonghyun estrechando mi mano izquierda por un momento


-hyung dijo que tenía un mal presentimiento, pero yo no le hice caso. Si algo llegara a pasarle yo…no me lo perdonaría.


**********************************************************************


Pvs Donghae


Tras la primera conversación que tuvimos con nuestros secuestradores, estos se fueron dejándonos atados espalda con espalda.


-Abuelo ¿estás bien?-pregunté con preocupación ya que tras revelar su identidad, el abuelo de hyukie dio una bofetada fuerte al abuelo


-no debería ser por mí por quien estés preocupado muchacho- susurró el abuelo con voz débil.


Acababa de salir del hospital y ahora esto , por supuesto que el abuelo no estaba bien.


-no se preocupe yo nos sacaré de aquí- le prometí con determinación y sentí como sus hombros temblaban por su risa.


Estaba claro que no confiaba en mí


Importándome poco la burlesca risa del abuelo, intenté moverme un poco para alcanzar unos vidrios de botellas rotas que estaban cerca de nosotros. Lo había visto en un sinfín de películas y doramas, esto de seguro funcionaría y luego ya encontraríamos la forma de salir de aquí, mientras tanto teníamos que desatarnos


-¿Qué haces?-preguntó desconcertado


-shh- le callé y seguí con mi labor hasta que logré tenerlo entre mis manos- auch-me quejé por lo bajo ya que el vidrio estaba muy filoso y cortaba con facilidad


El abuelo permaneció totalmente quieto y yo intenté cortar las cuerdas que nos mantenían atadas las manos.


-dámelo yo lo haré- pidió el abuelo cuando volví a jadear por el dolor, me estaba cortando totalmente las manos y al intentar poner más fuerza para que cortara mejor me hundía más el filo del vidrio en la palma de mi mano y sin querer rasgué la palma de mi otra mano también y gemí de dolor pero no me rendí.


-estoy bien-mentí como pude y seguí con mi labor- ya casi- dije por lo bajo cuando sentí la mano izquierda menos apretada.-ya está- murmuré con alegría procurando no alzar la voz


Tenía una mano libre y lo primero que hice fue tomar el móvil de mi bolsillo. Por suerte nuestros secuestradores no se molestaron en quitarnos nuestros objetos personales así que entré rápidamente a la aplicación de Localizador ,que hyukie me había insistido tanto que utilizara , y la activé.


-alguien se acerca-me advirtió el abuelo y guardé el aparato en mi bolsillo uniendo mis manos atrás inmediatamente.


-te traje algo de comer- dijo con una sonrisa al entrar en la habitación-hyukjae  estaría realmente molesto si supiera que no alimenté bien a su preciado novio- murmuró casi con paternidad


-estaría aún más contento si nos sueltas-le espeté con enojo


-veo que le gustan agresivos- comentó con una sonrisita socarrona- lo siento pequeño pero ya oíste a mis compañeros no podemos arriesgarnos a que des pistas que hagan que nos atrapen


-¿Por qué haces esto? La venganza no es buena, si el abuelo cometió errores o no, no es algo que tu tengas que juzgar, hyukie adora a su abuelo- mentí- si tú le haces algo malo el sufrirá muchísimo te lo aseguro  


-no intentes engañarme, se perfectamente lo mal que se llevan ¿se te olvida que su secretario es amigo mío?-me recordó con burla- y te equivocas, esto si me concierne porque es de mi querido hermano de quien estamos hablando.


-ese villano se merece todo lo que está pasando- espetó el abuelo con enojo


-¡mi hermano enloqueció porque tú le quitaste a los niños!


-FUE MI HIJA QUIEN ENLOQUECIÓ HASTA EL PUNTO DE QUERER ESCAPAR CON ESA ESCORIA DE HOMBRE QUE LA HIZO DESGRACIADA Y TAMBIÉN ESTABA HACIENDO DESGRACIADOS A MIS NIETOS- gritó el abuelo


El tío de hyukie se acercó a él dispuesto a darle una buena tunda y yo instintivamente alargué mi brazo para protegerlo.


¡Mierda! Se suponía que tenía los brazos atados.


Mi acción pareció sorprender al tío de hyukie, pero más que sorprendido por estar desatado, parecía horrorizado al ver mi mano que escocía hace un buen rato.


Miré hacia mi mano donde estaba clavada su mirada y la del abuelo también.


Mi mano estaba totalmente cubierta por rasguños y un profundo corte en la palma abierta de donde brotaba la sangre a chorros.


Y yo como buen fóbico a la sangre que era terminé desmayándome al ver mi propia sangre.


Solo un último pensamiento cruzó por mi mente antes de caer hacia un costado “Hyukie por favor sálvanos”


********************************************************


Pvs changmin


Tan pronto jonghyun detuvo el coche de mala manera delante del aeropuerto, salí corriendo hacia dentro buscando desesperadamente a jaejoong.


Solo habían dos aerolíneas que volaban hacia allá a esa hora y gracias a Kai, el amigo de jonghyun, sabíamos en cual iría jaejoong.


Corrí buscando la terminal correcta donde embarcaría y o divisé a lo lejos con una maleta y la jaula de jijiah.


Jijiah me notó y empezó a maullar desesperada por lo que jaejoong se detuvo para calmarla y yo pude correr más rápido para alcanzarle.


-hyung-dije jadeante tomándole del brazo- no te vayas hyung- le pedí                                                  


-changmin- me nombró sorprendido por un momento pero luego entristeció su mirada- debo hacerlo changmin, él está aquí, viene a por mí algo dentro de mí me lo dice-dijo estrechando su camisa a la altura de su pecho


-¿vas a huir de él eternamente?-le espeté con dureza-  ¿Qué harás solo en España? ¿Quién cuidará de ti durante el embarazo? No te has puesto analizar nada


-pero…


-hyung, deja de ser tan cabezota y egoísta, solo estás pensando en ti, bien ese idiota se ganó el camino al infierno pero ¿y tus hijos? ¿No merecen ellos que hagas un esfuerzo? Tu solo no podrás hacerte responsable de los  gemelos cuando ni siquiera eres capaz de permanecer estable emocionalmente.


Estaba siendo muy duro con él, sí, pero necesitaba de esto para reaccionar y aunque me doliera hablarle así hyung necesitaba estabilizarse


Agachó la cabeza y dijo algo que no llegué a escuchar


-¿Qué dijiste?


-no es tan fácil como lo ves- me espetó elevando el mentón- me obsesioné con ese hombre, yo lo amé hasta el punto de enloquecer y cuando lo supe mío me volví alguien dependiente de él hasta el punto de olvidarme de mi mismo. No me alejo de él por quererlo lejos, me alejo de él porque es la única manera de mantenerme cuerdo, changmin siento que voy a enloquecer por no poder verlo, cada día es más y más la necesidad de estar con él. Si le veo sé que acabaré cediendo y me convertiré en su amante, mis hijos serán señalados y no quiero vivir de esa manera. ¡NO NECESITO QUE ME SUELTES TODA ESA MIERDA!- me gritó con las lágrimas ya haciéndose aparentes en sus ojos- soy consciente de que no soy alguien de confianza, no puedo cuidar de mí, soy dependiente de otros, jamás seré un buen padre pero yo no pedí estar embarazado.-lloró poniendo ambas manos en su barriga- Yo no pedí tener tanta responsabilidad sobre mis hombros.-espetó cerrando los ojos y dejando fluir las lágrimas a borbotones - Yo no pedí enamorarme de él. Yo no pedí amarle de esta loca y obsesiva manera. Changmin duele, duele tantísimo que a pesar de que intento soportarlo me ahogo en este sentimiento y no puedo salir de este pozo sin fondo- dijo con voz rasposa mientras se encorvaba- me duele tanto el corazón que siento que me aplasta los pulmones, el aire me falta y me asfixio de manera lenta pero continua- susurró dejándose caer de rodillas.


Me asusté y le rodee con las manos para que no se lastimara pero su peso me venció y acabamos ambos en el suelo.


-no puedo más changmin, no puedo aguantar más este sentimiento de dolor, de decepción , de amor- sollozó aferrando sus manos a mis brazos- ¡NO PUEDO!-Gritó


-hyung estoy contigo


-¡NO PUEDO¡, ¡NO PUEDO¡-Chillaba en voz alta con voz estrangulada por las lágrimas- voy a morirme changmin, no, estoy ya muerto en vida, ya no puedo más es muy doloroso- sollozaba ruidosamente mientras gritaba


-cálmate por favor hyung- le pedí con desespero acariciando su espalda pero su llanto no aminoraba.


Era el llanto desesperado y doloroso de alguien totalmente destrozado, de alguien que perdió algo demasiado importante, alguien que derrotado que no podía seguir adelante a pesar de tener una nueva razón de ser. Su dolor pesaba en mi corazón, su llanto atraía a curiosos que nos rodeaban mientras yo solo podía susurrar palabras de aliento mientras le bridaba un abrazo protector.


-no quiero volver a verle, no quiero volver a saber de él, si lo hago me aferraré tanto a él que no me importará nada, no me importará su esposo ni su hijo, no descansare hasta que sea totalmente mío- juró entre sollozos


-quizás él quiera ser tuyo-intenté animarle- hoy pude verlo me dijo que te amaba- dije con la esperanza de calmar su llanto


-¿estas intentando alentarme?-me espetó empujándome lejos de él- ¿no acabas de escuchar todo lo que dije? También me lo dijo muchas veces, ¿me ama? O lo dice solo por tenerme a su lado no quiero saberlo changmin. No quiero volver a caer en su trampa, él decía amarme pero aún así tuvo un hijo y el descuido de embarazarme a mí también. ¿Y ahora viene con que me ama? ¡NO ME JODAS CON ESO!-me gritó poniéndose de pie bruscamente


-tranquilízate por favor hyung- le pedí apaciguándole con las manos


-tu estas de parte de él ¿verdad? Tu solo quieres librarte de mí ¿soy una carga para ti?- me espetó con dolor en su voz y lágrimas gruesas inundando sus ojos


-claro que no hyung- le dije firmemente horrorizado pro semejante suposición


-¡VETE!, NO TE QUIERO CERCA NI A TI NI A YUNHO. SIEMPRE ESTÁS DE SU PARTE, SIEMPRE QUERIENDO QUE VUELVA CON ÉL. ¡VETE!- me gritó con todas sus fuerzas haciendo su cuerpo hacia delante


-hyung…


-¡Que te vayas!- volvió a chillarme fuerte pero esta vez una mueca de dolor se plasmó en su rostro y se agarró el vientre en respuesta


-HYUNG- grité y le sostuve nuevamente- llamen a una ambulancia- exigí a los curiosos que nos rodeaban y ayudé a hyung a sentarse en el suelo.


Estaba respirando con dificultad, por demás agitado mientras sollozaba con dolor sujetando fuertemente su abultado vientre


-no dejes que mueran. Changmin por favor no dejes que les pase nada a mis bebes- me pedía desesperado llorando nuevamente


-no pasara nada lo prometo- le decía yo acariciando su espalda- por favor hyung tranquilízate un poco sino las cosas serán más difíciles


-no dejes que les pase nada malo a mis bebes- decía esta vez más bien en un susurro


Cuando le vi el rostro parecía dormido, desmayado quizás. Pero su frente estaba ardiendo en fiebre.


***************************************************************


Pvs Hyukjae


-la policía se encargará- dijo sora pero no le hice caso y me fui junto a los oficiales que dirigirían aquella peligrosa operación.


-pase lo que pase tienes prohibido salir del coche patrulla-me advirtió el jefe policía cuando me dejó ir con ellos.


Y ahí estaba yo junto a cuatro coches patrulla, con algunos hombres saliendo de los coches dispuestos a  entrar de escondidas hacia ese almacén abandonado.


Oí un disparo tras unos minutos e importándome una mierda lo dicho por el oficial corrí hacia la entrada accediendo rápidamente al interior.


Él que había disparado era mi Hae, quien tenía un arma en brazos y a mi asustado abuelo estaba siendo sujetado por dos hombres, uno de ellos era su secretario.


-suéltalo- ordenó Hae pero la voz le temblaba ligeramente.


Mi alma bajó a mis pies cuando le vi sujetar el arma pero más aun al ver el borbotón de sangre que salía de ambas manos.


Los policías apuntaban también a los hombres pero  también al hombre que estaba apuntando a la espalda de hae a una distancia larga. Ese hombre…se me hacía familiar.


-suelta el arma chico, saldrás lastimado-le advirtió el hombre que le apuntaba


-suéltale- volvió a ordenar Hae hacia los hombres pero esta vez su voz sonó más firme y autoritaria- esta vez no fallaré el disparo- advirtió



-Hae- murmuré asustado ya que él hombre que le apuntaba quitó el seguro de su arma.


Para mi mala suerte Hae me escuchó y se giró un poco para verme.


Y el maldito secuestrador aprovechó para dispararle.


Todo fue como en cámara lenta, desde mi grito de horror, hasta ese sujeto corriendo rápidamente hacia hae y poniéndole el arma en la cabeza. El impacto de la bala fue en el hombro se veía claramente como la sangre salía a borbotones de ahí y hae parecía casi hiperventilar.


Le tenía fobia a la sangre, yo lo sabía mejor que nadie.


-lo siento chico, pero tu buscaste esto- le dijo el secuestrador- no se atrevan a hacer ningún movimiento o le disparo, ya fui capaz de hacerlo una vez y no me temblara la mano para hacerlo nuevamente- advirtió hacia los policías. Con un movimiento de cabeza y sin dejar de mirar al frente hizo una señal para que sus compañeros avanzaran con mi abuelo aun de rehén.


Los policías no aflojaron y no dejaron pasar a los secuestradores y yo estaba volviéndome loco por una parte quería que dejaran escapar a los secuestradores para que ese sujeto dejara de apuntar a mi novio con el arma pero por otra me preocupaba a donde se llevarían a mi abuelo.


Procuré no emitir palabra por temor a arruinar las cosas nuevamente.


Donghae, quien aún tenía el arma en su mano derecha me miró fijamente a los ojos, sentí que se le aguaban. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y la ansiedad por la impotencia me invadía por completo.


Cerró los ojos y sentí otro disparo.


Esta vez fue Donghae quien disparó a la pierna de su agresor y este cayó desestabilizado.


Los policías aprovecharon la distracción para agarrar a los otros dos y liberar a mi abuelo mientras otros corrieron para apresar al herido.


Inmediatamente después del disparo Hae se desvaneció y yo fui corriendo hacia él para sujetarlo pero llegué cuando él yacía en el suelo con la sangre de sus manos y de su hombro sin dejar de salir.


-Hae, mi amor- le llamé con desespero acurrucándole entre mis brazos.- él abrió pesadamente sus ojos y sus labios se curvaron en una sonrisa


-sabía que vendrías a rescatarme-susurró muy despacio y flojito para luego volver a cerrar los ojos


-¡NO! No debes cerrar los ojos, mi amor, por favor mantente despierto- le supliqué besando su frente y sus cachetes- por favor NO- pedía desesperado mientras sentía que la respiración de Hae se hacía más lenta e intermitente- No mi amor no me puedes dejar de esta manera, por favor mi hae sin ti no soy nada, por favor- le pedía entre sollozos besando su frente, sus cachetes, sus labios.


Pero sus ojos no volvieron a abrirse.


**************************************************************


Pvs Taemin


-NO¡…no, tú no eres el padre, el padre de mi hija es Minho y no tu-le mentí con miedo


-no me mientas por favor- me pidió- se cuando nació esta niña y coincide perfectamente con la fecha en la que estuvimos juntos


-tu sabías que a mí me gustaba Minho-dije bajando la cabeza- te lo dije la primera vez que me confesaste tus sentimientos por mí.


-también decidiste darme una oportunidad y dijiste que solo me amabas a mí-me recordó


-mentí, quería tener a alguien que me amara ya que Minho hyung estaba con changmin. Pero mientras estaba contigo también me entregué a Minho. Siento decirte esto después de tanto tiempo, pero como comprenderás no es agradable hablar de esto, ahora debo irme.- intenté huir lo más rápido que pude


-suponiendo que tu historia es cierta, no podemos saber si es mía o de Minho- dijo acorralándome entre él y el carrito de nuestra bebe


-es de Minho- volví a insistir pero mi voz sonó temblorosa ya que él me tomó de la cintura


-eres un mal mentiroso Tae-me regañó con una sonrisa burlona


-su…suéltame-pedí sin ganas en realidad


-¿Por qué no me lo dijiste antes tae?-exigió saber sin aflojar su agarre


-tu te fuiste a pesar de que te pedí que no lo hicieras-le contesté alejando mi vista de él- voy a casarme, si tan bien te informaron tus espías supongo que sabes eso también. Todo el mundo lo sabe, Minho es un padre maravilloso y vamos a casarnos en breve.


-¿eso es lo que quieres?, mírame Taemin- dijo agarrando mi mentón para que le mirara


-sí-tartamudee débilmente esa afirmación


-¿de verdad?- preguntó acercando su rostro al mío


-sabes perfectamente lo que quiero pero tú no fuiste capaz de dármelo y tampoco lo harás ahora-le contesté con franqueza  


-mi pequeño caprichoso y siempre exigente Taemin –murmuró rozando mis labios junto a los suyos- yo te daría todo de mí. Fui tan estúpido por irme pretendiendo poder vivir sin ti a mi lado…


-¿y no fue así?-le pregunté con esperanzas en mis ojos y mi corazón completamente agitado


-jamás sería así, tu eres mi todo tae, no puedo seguir más tiempo separado de ti por eso estoy aquí


-¿no volverás a irte?-le pregunté con miedo


-jamás volveré a dejarte-juró- no podría soportarlo


Me mordí el labio inferior con emoción y pasé los brazos por su cuello para abrazarle. Mi corazón comenzó una carrera loca de latidos que no se detenían con el pasar de los segundos y al contrario parecían ir en aumento.


-¿Vas a decirme ahora la verdad Taemin?-preguntó besando mi frente


-sí, Ki Min es hija tuya, Onew.


Continuara…

Y bien? merez co un Goya por lo dramática(?) xD andaba en mis dias emos y salio esta cosa medio amorfa u.u espero y les guste ^^

**NOTA SUPER IMPORTANTE (perdon por las mayusculas xD) solo seguiré mandando MP por facebook y por Hato a quien comente en este capi si no lo hacen ya no resiviran mas avisos. Quiero saber quienes continuan con la lectura y quienes ya abandonaron u.u
 

**lista ofical de los mps quien quiera unirse que edite y se apunta no importa si comentan o no yo les mandare mps ^^** 
Estoy publicando ninjamente así que no habrá respuesta a lso coments ;~;

Mp por hato:
chingu_sora
KittyCat85
aLiNrOjAs
JadeJung
kantona
moneiba
rukia-chan
ELF SJ Wen
Inexys
kona_yuki
Sung Hyun Ah
princess476
*bomi*
Juliah!
ayaze
aledinosaur93
martha85
shizu_chan20
SariiF
KaHm
suyasu

Mp por Facebook:

Inexys Choi
Itzel Carrillo
Elizabeth Surichaqui Satalaya
Min Jin Heo
Cariito Miinoz
Alin Rojas
Mayela Hernandez
Wendy Cuzqueño Velasco








17 comentarios:

Nila Cho dijo...

OMG!! Tantas cosas que pasaron!!! Nooooooo Jae no puedes perder a los bebés!! Pero me choca que seas tan obstinado! Con un demonio!! Por qué no puedes simplemente aceptar a Yunho de regreso??? Recuerda que el no sabe de los gemelos.., él fue hasta Japón para contarte toda la verdad!!! OMG!! Ya hazle caso por favor a Changmin y habla con Yunho!!!

Y luego mi Hae....T-T, tu me quieres hacer sufrir tanto con ésta pareja..., ahora mi Hae no sólo tiene el peligro de perder al bebé, sino también la vida todo por el estúpido del tiode Hyukkie....waaaaa, que no se me muera mi pecesito...

Y......., lo sabia!!!!! Sabía que Onew era el padre de Ki Min!!! Lo sabía!!!! No me importa si fue temprano el final feliz para Taemin, a mi ne encanta saber que aunque sea, varias parejas ya están llegando a ser felices..., y además así le dejará el camino libre a Changmin para con Minho!!!XD

Si te tardaste bastante..., me hiciste sufrir mucho..., pero bueno, ahora a esperar el siguiente capi!! Gracias por el aviso!! Sabes que soy tu fiel fan aún cuando no me incluyas en la historia como un desliz de Jjong....XD

chingusora dijo...

Chingu-ah *se le avienta y la aprieta en un abrazo de oso * , decidi mejor dejar mi comen de una vez, sali del face x eso XD, tus capos siempre me agarran en hora de break O.O, y fue la primera vez q me entere x face de tu actu *o* ,asi q dije mejor comento de una vez que ya se me acaba el time y luego , no voy a poder XD,asi q aca me tienes ;D .

Chingu nada de disculpas, las q seguimos tus historias sieempre esperaremos tus actus tranqui ;D,yo estoy agradecida mas bien que te tomes un tiempito para escribir y actualizar, se entiende la demora >3<,asi q x esa parte sta bien :D
Por cierto, corto no es, es normal(?) jajajaja son 20 paginas mujer eso es regular ;D, fue corto pero sustancioso *o*
Eso de Taemin, pues como dije las autoras tienen el derecho de decidir q hacer con sus personajes, asi q no problem, ademas si el es feliz y decide de uan vez contar la verdad, ayudaria muxo a las demas parejas no, asi q esta bien ;D .Taemin te llego tu momento ,aprovecha a onew *W*.

Por cierto chingu,ya somos dos u.u, dos lloronas jajaj soy sentimental y bipolar, ya sabes ;D.
Este fic me da muxos sentimientos encontrados, quiero llorar, reir,golpear(?) regañar, en fin, lo normal en mi(?) XD , jajajja

Bueno ahora si comento el capo ;D:

chingusora dijo...

OMG , este ccapo estuvo a full O.O

Ok primero con changmin u.u, min de mi corazon, como kieres que el mocoso, como lo llamas tu, aunq para mi , es mi rena hermosa *o*, sepa q Minho es tuyo, si hasta tu lo dudas >< , y aun asi, si él lo supiera el va luchar x Minho, xq el te concidera dañino para el, cosa no tan erronea u.u,pero bueno para tu tranquilidad Minho te sigue perteneciendo ;D (aunq eso puede cambiar o.O?)

Ahhhhhhhhhhh ahora si Changmin ¬¬*, no me gusto el doble sentido de esas palabras, es q siento que si lo dice asi, Yunho puede malinterpretar mas las cosas y luego eso se haria mas grande u.u

Jaejoong O.O hasta pasaje a España tenia ¬¬*, u.u siempre me frustro con él, en serio lo entiendo hasta cierto punto, hago todo lo posible para entenderlo, entiendo su punto de vista y todo, pero no lo camparto ><, Joongie porque eres tan obstinado u.u , no te voy a gritar xq te podria ser mal(?) en el embarazo , x eso me abstengo, solo te ruego q escuches a Yunho y dejes de huir y lastimarte tu mismo u.u.
Cray, hay q aprender a escuchar ¬¬* , sufres muxo jae ya kiero q seas feliz pero si sigues asi, nada mas te haces daño ;o; .

OMG los bebos Yunjae ;o; , ya vez caray , lo sabia, sabia q eso iba a pasar, xq Jae, tienes q aprender a cuidarte , los q pagan las consecuencias son tus babys , y aunq no estabn planeados son tus hijos y los de Yunho, no puedes alterarte de esa forma ;o; q va pasar con mis babys ;o;

Esa parte me hizo chillar ;o;

Donghae O.O OMG como le pudieron disparar , chingu me estas haciendo sufrir muxo TOT , mi fish hermoso tiene q despertar , el tiene q hacerlo , su bebe corre peligro si el no despierta, su vida corre peligro tambien,dongahae TOT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ojala q nada malo pase ;o;

Por lo menos aca Taemin es feliz, como lo dije no me interpongo en su felicidad, creo q es algo aliviatoria(?) para mi aunq sea q una pareja este a punto de ser feliz u.u.

Chingu ;o; me dejaste chokeada con estas parejas, los bebos corren peligro ,o, no puede ser, enserio, ya kiero q Jae escuche y perdone a Yunho, enserio no puede seguir asi, ;o;.

Chingu me encanto como siempre, ya sabes me voy frustrada , enojada, preocupada y feliz (?) , algo normal en mi XD , amo este fic, pero quiero golpear a los personajes ¬3¬ , bueno asi lo amo XD.

No se si mi comentario esta entendible , es q he escrito lo mas rapido posible y no tube tiempo de organizar mis ideas ya q estoy en el baño O.O , es q ya hace rato acabo mi hora de break y pues aproveche un rato a comentar, pero ya tengo q volver , me encanto y no te preocupes x las actus nee, las esperare ansiosas, ñpero si es lo mas pronto mejor XD.

tkm ♥chingu, cdt nee, bye bye kissus *3* byeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

en verdad me gusta siempre quedo satisfecha con lo q escribes aunq hay veces q m quedo en suspenso ahhhhhh te amo x como escribes ya q no sufran masss yo amo todas las parejas en especial el yunjae has que sean felices..........
saludosy un beso
att. chabela de merida yucatan

♥Inexys♥ dijo...

Nooooo!!!! Goshhhh Jaeeee despiertaaaa!!! ToT ya me esperaba que le pasara algo asi, después de todo se alteró mucho. Entiendo las razones de Jae para querer alejarse, solo espero que Yunho haya seguido a Changmin y por consecuencia haya escuchado todo el sufrimiento de Jae para que de esta forma pueda aclarar las cosas con el ToT ya se merecen ser felices mis hermosos am
ores.
El Eunhae, goshhh ojala no le pase nada a Hae, mira que el susto y los balazos no son cosa sin importancia, a ver si el abuelo ahora entiende que Hae ama demasiada a su nieto, mas le vale o le voy a pegar e.é

Sobre Tae bebo, la verdad con lo que le dijo a Onew entiendo su forma de actuar, él busca quien lo quiera y ahora con la bebé solo quiere a alguien responsable a su lado, de verdad espero que al final ambos sean felices, aunque Tae ha hecho muchas cosas merece ser feliz, o eso es mi sentir jajajajajaja.

Deossssssss, ahora me como las uñas de impaciencia, muero por seguir leyendo, quiero saber que pasa con Yunho hermoso y Jae perfecto, awwwww, agonizo por no saber xD

Mil gracias por avisarme de la actu *.* bueno me voy a terminar mis trabajos para la uni, jejejejeje. Cuídate y estudia mucho ^^
Nos estamos leyendo :)

♥Inexys♥ dijo...

PD.- Ya sabes, horrores ortográficos son culpa del cel xD
Ahora si me voy lol

kantona dijo...

Por dios que interesante!! Ya echaba de menos este fic ^^ me ha gustado el capitulo tan bueno como siempre :) yo quiero seguir recibiendo los mps x hato. Kantona.

Kim Ji Sun dijo...

T.T siento como Jae sufre x fis que ya sepa la verdad que Yunho es solo de el que lo ama solo a el. la verdad yo creo q Tae merece ser feliz. me encanta este fico y todo ti blog.

Furi-chan! dijo...

Awwwww te voy a matar!!! persoan desagradable me tiene saun llorando escribiendo el mensaje fue muy triste!!! JAE VA A ESTAR BIEN?!??!?!?! prometeme que sii!!! awww mi Jaeeee!!!

que mala eres!!!!! llore mucho de verdad ademas de que estuve esperando mucho por una actu revisaba hato todos los dias esperando una actu.

pero me encanto el cap siento q revivio en muchos sentimientos de la separación de DBSK ademas de q estaba escuchando en Cd de Jae así q me conecte mucho con este cap. me gusto mucho aun q no hubo yaoi me llego al corazón de verdad.

Pero Hae va a estar bien cierto??? hae no puede morir mi hyukie se muere con el si el se va, por favor cuida de ellos.

Como siempre grax por el cap me encnato mas que cualquier otro increiblemente (estos dias he estado bastante depre asi q creo q me conecte mucho), como siempre soy Juliah!! XDXD

y fighting unnie!!!! y espeor muy pronto actu eres mi distraccion de la u aunque te entiendo asi estaba yo el año pasado pero aprovecha mucho cada instante xq despues bas a extrañar muchoa tus amig@s y tendras las memorias mas bonitas en este año!!!

Unknown dijo...

Hey pense que te habías olvidado de nosotras tus lectoras jajajajajaajajaaj bueno me encanto el cap pobre de Jae esta desesperado no haya que hacer para el el huir le parece mas sensato y ahora con la rabieta que agarro se le presentaron dolores espero no le pase nada a esos bbs y Yunho que vino a confesarle toda la verdad y el huyo y mini tan desesperado por su amigo que esta tan mal por lo menos ya sabe que Yunho vino en plan serio ....Bueno no tengo mucho que mas decir voy por el otro cap gracias linda.

RositaFresitaChan dijo...

oh por dios...yo solo espero ke MIN le avise a YUNI que JAE va sirecto al hospitalll...ay dios ellos merecen ser felices..ya quiero que todo se aclare

Circe~☆ dijo...

Hola^^

Waaaaaa que capi!! Lo sentí como los clímax de las películas de acción!! Me tenias al filo de la butaca (?)!!!!

Jajaja me encanta ChangMin celoso! Aunque ahora quiero que sufra jajaja! Bien bipolar yo, pero es que si!! Nomas hace sufrir a minho!!! Y luego ya lo vuelvo a querer cuando se preocupa por Jae! Cosito~

Hay yunnie estas sufriendo poro... Tu tienes la culpa por no decirle a Jae la Vdd de tu matrimonio... Mira que ahora jaeboo esta queriendo irse a España!! Ósea a España!! Hay Jae llevame y yo te cuido a los chamacos xD *.*
Por cierto Jae deja de ser tan cabezota y amarrare los pantalones!! Estas poniendo en peligro a los bbs!!!!

Waaaaaaaaaa mi Hae!!!! Es todo un pez valiente!! Pero pero pero waaaaa cerro sus hermosos ojitos! Que no le pase nada... Mi Hyukkie ya esta con el! Ya todo estará bien... Hae abre tus ojitos T__T

Yujuuuu!!! Taeminnie ya se reconcilio con onew!! Ojalá pronto minho y max sean felices!!^^

Gracias por la actu!!!! :)

Ya se no tengo perdón por leer hasta ahora -pide perdón de rodillas- ya estoy aquí y entre hoy y mañana me pongo al corriente! Gracias por esta historia que amo mucho <3

Besitos~

Unknown dijo...

aparecio el otro brillosito que faltaba asumi que era él el papa ya que todo shinee practicamente estaba hahah,,, me preocupa jae ojala no pierda a los bebes y donghae tb ojala no sea tan grave me encoloriza que la historia yunjae vaya muy lenta mientras yoosu ya anda feliz

Lourdes YJ dijo...

NOOOOOOOO! Jae debes escuchar a Yunho el te ama, hay por que tiene que ser tan complicado, solo espero que se pueda arreglar la situacion en la que se encuetran.

Yunho solo debe confesarse a Jae y creo que todo se puede ir arreglando poco a poco...
Al parecer el Yoosu ya esta feliz por su retoño en camino.
Unnie sigue actualizando por favor me encanta este fanfic.

AleEliz_26 dijo...

Noooo porque porque ....
Hae esta herido y jae volvió a entrar en crisis y a enfermar ....
Tamin volvió con la persona q más y ps eso es bueno verdad?... Pero no quiere q ren aproveche esto para poder estar con mingo es decir no quiero q tan siquiera se le acerque.....
Pobre yunho esta pagando tan caro sus errores ...ñ.ñ ...
Justo esto temía q al parecer yunho , jaejoong entrara en crisis denuevo ...

Anónimo dijo...

Omg onew el padre homo esto es de locura Jae no te vallas los bebes yunho se va a divorcia r yunho te ama y min tmbn hahaha sufre tanto u.u ese tae tan caprichudoooooo me imagino sus pucheros y waaaaaaaaaaaaaaa muero lento cpn sus cachetitos y sus ojitos jijiah no te vallas deten a mami u.u debe ser doloroso amar asta la locura

Poleht ^o^ dijo...

Lo sabia!!! Sabia que el padre de la niña era Onew ^.^

Bueno y ahora lo más preocupante Jae, estara bien?? No le pasara nada a los bebes??? Yunho siguio a Min??? espero que si

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~