viernes, 8 de febrero de 2013

Mi mayor tesoro eres tú Capítulo 2



Primero que nada gracias por los coments y siento la espera TT__TT lo se siempre me tardo años en actualizar den mucho amor a este short por favor ^3^~~~

** lo dije en el anterior capi pero como no leen lo que escribo antes de la historia ;~;....la parte primera es el pasado y lo que va despues de ~~ es el presente se van alternando las dos para q no se confundan -.-"



Mi mayor tesoro eres tú 
Capítulo 2

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Besos, besos y más besos fueron los que vinieron durante los días siguientes. Beso de buenos días, beso de buen provecho, beso de suerte en esta clase, beso de ¿porque te tardaste tanto en el baño?, beso de te extrañé mucho mientras fui a hablar con tal o cual compañero, beso de buenas tardes, beso de buenas noches beso… porque simplemente querían un beso y esa necesidad se iba haciendo más creciente y  los besos se hacían más necesitados.

Como cualquier adolecente hormonal ambos terminaban excitándose tras cada beso húmedo, de esos que desde hace poco habían experimentado y les daba ondas placenteras que les ponía los pelos de punta y el calor aumentaba por donde fuera que esas manos ansiosas comenzaban a aventurarse.

En un principio solo era la cintura, la cadera pero esas manos de Jung cada vez iban propasando ese límite invisible que él mismo intentaba poner pero le parecía imposible, y, menos cuando es el mayor el que se restriega contra él y se derrite con sus brazos alrededor de su cuello propiciando caricias placenteras y suaves que, como no, le calentaban más.

Quizás fue por esos besos, o quizás las culpables fueron esas sinuosas caricias mientras se besaban o quizás fueron ambas las culpables de que acabaran en la habitación del moreno besándose desesperadamente y, cuando yunho cayo sentado en la cama no dudo en atraer a jaejoong y tomar su trasero entre sus manos para estrujarlo sin separar sus labios  y presionando la base de sus testículos por encima de sus pantalones hizo que las piernas de jaejoong temblaran, el suelo le tambaleara y que inevitablemente acabara cayendo encima de las piernas del castaño.

Los besos se hicieron más húmedos y las lenguas se enredaban con fervor, pero otras partes de sus cuerpos también reclamaban por sus besos.

Sin poderlo evitar yunho descendió con besos por el cuello de jaejoong y este contrario a sus propios pensamientos de detener al menor o estar yendo demasiado lejos su cuerpo le pedía que se dejara llevar y esas deliciosas oleadas de placer cada que yunho le recorría cualquier porción de piel con la lengua bien valía callar a su consciencia.

-no quiero hacer nada que no quieras hacer- susurró con voz ronca y excitada e intentó apartar al mayor al menos un poco para recuperar la cordura. Pero fue jaejoong quien sacándose los zapatos de manera brusca rodeó las caderas de Jung.

-esto es lo que quiero- murmuró sobre sus labios perfilando los labios de yunho con su lengua- ¿Qué me has hecho?-preguntó cuál si fuera un reproche en broma- ¿Por qué tengo ganas de hacer el amor y ser completamente tuyo?-preguntó casi maravillado y solo cuando preguntó aquello y vio el brillo especial en los ojos de Jung se dio cuenta de la magnitud de sus palabras.

Y se arrepintió de haber dicho aquello.

Pero ya era tarde para retractarse, ahora sus labios eran besados con fervor, con una casi irreal adoración y cariño, de esa manera que yunho le había enseñado a corresponder.

-es mi primera vez- susurró jaejoong perdido en ese extraño sentimiento que le hacía jadear y sentirse emocionado a la vez

-seré suave- prometió yunho

Y la breve conversación terminó ahí

Yunho le quitó la camiseta a jaejoong entre pequeños besos y mirada plagada de deseo y ternura que le derretían el corazón y le hacían sentirse desnudo no solo físicamente, era como si yunho estuviera mirando su alma misma, y eso le gustó.

Le gustó demasiado.

Yunho mordió y  jaló perversamente sus tetillas para luego pasar su lengua rugosa y darle lametazos que producían olas de placer a la piel hipersensible.

Jaejoong decidió no quedarse atrás y haciendo alarde de su sensualidad nata, le dedicó una mirada sensual y se levantó de encima suyo para arrodillarse enfrente suyo. Abrió sus piernas con lentitud y aventuró sus manos acariciando de manera suave sus muslos haciéndole echar la cabeza hacia atrás del gusto y placer que estaba sintiendo.

Jaejoong contempló el bulto prominente en los pantalones del castaño y lo acarició por encima, como si fuera algo totalmente extraño, y de hecho lo era, nunca había tocado ninguno, ni siquiera el suyo propio, con intenciones de satisfacer.

Su curiosidad aumentó y se aventuró a bajar el cierre de su pantalón y muy cuidadosamente sacó el miembro de yunho de su “envoltorio”. Lo miró erguido, orgulloso, y ,a su parecer sabroso, así que le dio una lamida, cuidadosa, dudosa y destinada a saborear aquel pene.

Su gustó salado le hizo fruncir un poco el entrecejo pero decidió darle otra probadita y más lametazos fueron esparcidos por ese miembro que iba ganando tamaño y grosor conforme lo iba tocando y las caderas del moreno se movían ligeramente aclamando “más” silenciosamente. La voz ronca del menor era un intensivo más que suficiente para que se aventurara a meter todo el miembro en su boca. Se atragantó un poco pero siguió con su labor, ahuecó las mejillas y succionó con fuerza, cual niño impaciente por obtener el alimento materno.

Yunho sentía que se desfallecía en calor y ardía en excitación, miró a jaejoong y este le devolvió la mirada cargada de significado y deseo ¿es que podía verse más erótico?. Un pequeño montecito se montaba en su mejilla derecha cuando la punta de su miembro resbalaba por esta para luego salir de esa boquita caliente con un hilillo de saliva que no llegaba a caer porque el mayor lo volvía a meter en su boca esta vez de forma recta, de modo que sus mejillas se hundían y su miembro quedaba apresado entre suaves mejillas resbaladizas y tibias y unos dientes que raspaban ligeramente la base y luego toda su extensión cuando esta salía de su boca .

Yunho empezó a emitir un olor adictivo y un sabor que aunque salado sabía realmente bien, jaejoong quería más de ese sabor y succionaba con fuerza paseando la lengua a su alrededor para obtener más hasta que finalmente, descontrolado por sus hormonas, yunho enredó sus dedos en el pelo sedoso de jaejoong y le marcó un ritmo que el pelinegro acató y como “premio” recibió esa sustancia blanquecina y espesa que escurría por la comisura de sus labios y no dudo en tragársela y recoger con sus dedos y lengua los restos de su rostro para luego “limpiar” el miembro hipersensible de un moreno que tras sufrir un potente orgasmo se sobresaltó un poco al recibir las ultimas lamidas de jaejoong.

-eso fue…wow- murmuró sin saber cómo describirlo y tomó a jaejoong de los hombros para ponerlo de piel

-es un talento natural- bromeó el mayor rodeándole el cuello con las manos.

Pero una vez de pie, yunho le empujó hacia la cama y se puso encima suyo.

-es hora de que sea yo quien te enseñe sus talentos naturales- dijo el moreno con sonrisa coqueta y el mayor rio con esa risa cantarina suya.

-lo espero con ansias-  declaró.

El menor le dio otro beso e esos delirantes y luego descendió con besitos mariposa por su mentón hacia su cuello y pasó por en medio de sus tetillas hacia su ombligo donde dejó un poco de saliva para luego succionar violentamente, sacudiendo el cuerpo del pelioscuro que arqueó más la espalda cuando introdujo su lengua en su ombligo y la retorció dentro.

Poco después tiró de los pantalones de deporte de jaejoong y se los quitó junto con su ropa interior. Se dio su tiempo para contemplarlo recostado, gloriosamente excitado y sonrojado con esa mirada entre miedosa y deseosa que se robó otro poco de su corazón.

Se agachó tras guiñarle un ojo a su novio y dio besitos a su miembro ya más que despierto y listo para jugar. Decidió no torturarle y se lo metió de una en su boca. Jaejoong pegó un grito entre sorpresa y excitación y arqueó la espalda con los labios en forma de “O” . Se veía hermoso, en su máximo esplendor.

Alzó las piernas del mayor hacia arriba y acomodó las manos del mayor para que sujetaran sus rodillas y así el tuviera un mayor acceso a su entrada, no es que fuera necesario hacer que el mayor las sujetara, bien podía haberlas apoyado en sus hombros pero era tan jodidamente erótico ver a jaejoong abierto de piernas y agarrándoselas como suplicándole que le haga suyo…

Dejó una cantidad grande de saliva y su dedo índice masajeó esa zona mientras su boca no cesaba en sus atenciones y jaejoong se retorcía de placer agarrando su fuerza quizás con demasiada fuerza, clavando sus uñas en ellas.

Yunho aprovechó que jaejoong arqueaba una vez más la espalda y metió un dedo , lo movió en círculos e intensificó la velocidad de sus succiones . Un segundo dedo entró casi con facilidad y ambos moviéndose casi a lados dispares hasta que uno de ellos se encontró con un tope que hizo que jaejoong gritara y casi soltara sus piernas.

Es ahí, pensó el menor y metió un tercer dedo apuntando a ese punto que hizo que jaejoong se sacudiera violentamente mientras se venía en la boca de yunho.

Yunho se tragó de manera maestra todo su semen sin desperdiciar ni un poco y besó de inmediato a jaejoong robándole el poco oxigeno que le quedaba aunque este no se quejó.

-bien es momento de comenzar- dijo el moreno tras un maravilloso beso

¡¿Comenzar?! ¿Acababa de tener el mejor orgasmo de su vida y yunho hablaba de comenzar?-pensó horrorizado el mayor pero solo atinó a sonreír torpemente y asentir con la cabeza.

-esto dolerá un poco pero prometo que luego te gustará- susurró mientras apuntaba con su miembro a la entrada del mayor.

Yunho respiró hondo e introdujo su miembro de una sola estocada sacando todo el aire de los pulmones de jaejoong cuando este se proponía tomar aire

-duele- se quejó con una mescla de dolor y excitación y yunho con manos temblorosas y con unas ganas horribles de moverse ¡ya! , le despejó todo el pelo de su rostro y besó su rostro delicadamente mientras esperaba a que jaejoong se relajara.- solo…hazlo- dijo jaejoong esperando acabar cuanto antes con eso porque dolía horrores

En un primer momento yunho se movió lento y en círculos buscando el anteriormente hallado punto que hiciera aquello menos doloroso y cuando finalmente lo halló arremetió contra él con todas sus fuerzas.

Tomó una de las piernas de jaejoong y la extendió para luego agarrarla con fuerza mientras embestía profundo y fuerte. Jaejoong sollozaba de placer y se recostaba cada vez más al costado contrario a la pierna que tenía agarrada yunho.

Por suerte la flexibilidad de jaejoong era mucha, o eso pensó el menor cuando sin ningún esfuerzo tomó la otra pierna y la posicionó en sus hombros para llegar aún más hondo.

-yunho…ahh no…no puedo más… para… esto es demasiado- sollozaba el mayor sintiéndose abrumado pero el placer y sin saber realmente como llegar, antes cuando le chupaba el miembro era algo fácil pero ahora con semejante placer el camino era difuso y su cuerpo le pedía liberarse .

-confía en mi ahh mi amor solo…solo mírame –le pidió pero para el pelioscuro era casi imposible abrir los ojos- mírame mi amor- susurró el mayor en su oído e hizo que jaejoong se doblara un poco más pues tenía las piernas en sus hombros así que su miembro se adentró otro poco, aquello le estaba perdiendo aún más en placer, pero hizo lo que él menor pedía.

Le miró a los ojos y se perdió en esas pupilas marrones que le daban seguridad y esa estabilidad “esto es lo que estaba buscando” pensó de repente y su rostro se vio trasfigurado por una expresión de puro placer .

Su cuerpo abrasado por el de yunho se unieron y yunho le tomó lla mano entrelazando los dedos hasta que ambos tomaron el vuelo y abrazado tocaron esa cúspide deliciosa llamada cielo- o eso imaginó el mayor mientras cerraba fuertemente los ojos y se sacudía por el intenso orgasmo que estaba viviendo.

El menor por su parte se perdió en esa expresión orgásmica de jaejoong que unida a su anillo aún más apretado le hizo dar una última estocada aún más profunda, llegando a su propio centro donde sembró su semilla y se dejó caer convulsionando de placer.

Y ambos acurrucado ne la cama y totalmente cansados y sin energía se durmieron con un abrazo protector y con sonrisas relucientes bailando en sus rostros

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-ahora tienes que batir la clara de huevos- dijo enchufando la batidora

-¿Qué es clara?-preguntó el pequeño ladeando la cabeza lindamente y jaejoong le tomó en brazos dándole muchos besitos en el rostro ¿Cómo podía ser tan adorable su bebé?

-es la parte blanca de huevo- le respondió mostrándole la foto de la envoltura de la docena de huevos que compró

-¿las galetas llevan huevo?-preguntó asombrado y su orgulloso omma se mordió los labios para no besuquearlo una vez más

-se dice galletas bebé- le corrigió con cariño- y sí llevan huevo ahora voy a enseñarte-le animó

Su niño asintió con entusiasmo y miró atentamente todo lo que hacía su omma que le enseñaba a hacer gale…gall…galletas.

-esto es lo que le hacía falta a mi nieto-comentó encantado el abuelo mientras veía como jaejoong ayudaba a batir la masa a su pequeño que se asustaba un poco por el temblor de la batidora.

-creo que está más animado- comentó más que contento- pero yunho…- murmuró con semblante triste

-si él no viene por aquí es su problema-dijo el abuelo- él se está perdiendo estos maravillosos momentos con su hijo.

-siento que es por mí que no viene a casa y no quiero quitarle su tiempo con yumeah-murmuró con tristeza mientras limpia la carita de su pequeño que se manchó con harina

-es su decisión, además tu estas mientras él está trabajando solo llega una hora o dos más tarde de lo usual así que puede estar con Yume por las noches.

-pero no come la comida que preparo- dijo con tristeza ya que siempre les dejaba la cena hecha y la preparaba con ayuda de Yume que resultó ser un gran aficionado de la cocina.

-siempre dice que come fuera, yo no le creo, pero si muere de hambre es su problema- declaró el abuelo con el ceño fruncido ¿cómo era posible que ese hijo suyo fuera así de testarudo?, o quizás jaejoong demasiado perceptivo porque eso ni él lo había notado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-mi amor- susurró jaejoong y una sonrisa bailaba en sus labios.

Yunho le había llamado “Su amor” mientras hacían el amor, fue algo tan mágico y maravilloso…

Sin embargo el menor no había vuelto a llamarle así ¿Por qué? Se preguntaba sin parar

-ah¡ ya sabes es uno de esos chicos que te dicen mi amor a la primera y luego te llenan de alago y no paran pero una vez te llevan a la cama todo terminó-escuchó cuchichear a sus compañeras

-pero él parecía tan sincero-dijo desanimada la otra

-acostúmbrate todos los hombres son iguales-le animó o desanimo su amiga y la otra comenzó a sollozas.

Ambas caminaron hacia el baño y pasaron por su lado , ya que él estaba sentado en las escaleras.

¿Todos los hombres son así? Bueno él es hombre y no era así…pero, ¿y yunho?  ¿Él haría eso?

-jaejoongie- le llamó animadamente yunho descendiendo a toda velocidad.

Jaejoong agitó su cabeza sacando todos los pensamientos negativos después de todo hoy era un día especial, hoy le enseñaría a yunho su mayor secreto.

Miró divertido hacia arriba  como yunho corría desde el tercer piso hasta el primero donde estaba sentado él.

Apenas llegó le tomó de la nuca y le dio un beso en los labios que dejó más que convencido a jaejoong de que, no, yunho no era “ese tipo de chico”

-vamos- dijo un nuevamente renovado jaejoong tomándole de la mano y jalándole para que le siguiera.

-¿Dónde vamos?- preguntó divertido por el repentino entusiasmo de su novio que le arrastraba hacia el salón de actos

-es una sorpresa – dijo jaejoong con una gran sonrisa y un brillo de felicidad en sus ojos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿qué haces aquí?- preguntó el menor, sorprendido en un primer momento pero simuló molestia después

-tenía algo que conversar contigo-dijo el mayor, pero lejos de la humildad y culpa que demostraba todo este tiempo ahora parecía algo más serio y determinado

-no creo que…

-es sobre Yume- le cortó jaejoong- espero que por tratarse de tu hijo seas capaz de aguantarme aunque sean unos minutos.

-por mi hijo sería capaz de cualquier cosa-replicó el moreno molesto- hay una cafetería cerca- dijo malhumorado y empezó a caminar sin esperar a jaejoong.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿el salón de actos?-preguntó en voz alta cuando entraron por la puerta del salón

-es mi sitio favorito-confesó el mayor- vengo aquí siempre que puedo y quiero evadir todo a mi alrededor- susurró temeroso cuando se dio cuenta de que nunca le había dicho eso a nadie.

Pero al parecer yunho era la única excepción.

Jaejoong hizo que yunho se sentara en una de las butacas de la primera fila y subió con elegancia por las escaleras que conducían hacia ese escenario donde habitaba un piano de color blanco.

-hace poco vino a mí una melodía, salió de mi corazón- confesó el pelioscuro acariciando la tapa del piano . Aunque omitió que esa melodía surgió pensando en él.- ¿quieres escucharla?- preguntó con una encantadora sonrisa y yunho asintió emocionado.

Y así fue como una suave y preciosa melodía empezó a sonar envolviendo a ambos en una burbuja donde solo estaban presentes ellos dos. Las notas se deslizaban fácilmente entre sus dedos y sus ojos cerrados, su sonrisa se ensanchaba con cada nota y yunho no podía creer que hubiera ser más perfecto que SU novio.

Sin hacer mucho ruido subió al escenario junto a él y jaejoong abrió los ojos encontrándose con la mirada enamorada de Jung. Ambos sonrieron y yunho se agachó para depositar un suave beso en sus labios.

-¿te gustó?-preguntó el pelinegro arrastrando a su novio para que se sentara junto a él.

-me encantó, tocas muy bien, pude sentir las emociones a flor de piel-se explicó emocionado el menor

-este es mi sueño- dijo jaejoong bajando un poco la cabeza- quiero poder transmitir los sentimientos a través de la música, quiero que tiemblen y sientan con mi música. Mi sueño es ser compositor de piano- admitió y otra vez volvieron los pensamientos de que esta era la primera vez que admitía delante de alguien esto.

-es un sueño muy bonito- dijo el menor acariciando cariñosamente la mejilla de jaejoong

-pero es algo muy…¿difícil? Creo que hay tantos con este talento que no es algo sólido por eso estoy estudiando economía- admitió ya que ambos estaban estudiando lo mismo

-no te rindas mi amor tu lograrás lo que te propongas- le animó yunho tomando su mano y besando sus nudillos

Pero jaejoong se concentró más en ese “mi amor”

Él no estaba jugando conmigo-se convenció y sonrió hacia yunho juntando sus frentes.

No hubo palabras de por medio pero sus ojos gritaban te amo a pulmón abierto y sus labios no tardaron en demostrarse lo mucho q se necesitaban.

-¿Qué me has hecho?- susurró algo perdido jaejoong entre beso y beso.

¿Qué me has hecho tu a mi? Se preguntó yunho pero en lugar de seguir preguntando o respondiendo ambos siguieron regalándose besos delirantes y suaves durante toda la tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-habla- ordenó yunho sentándose

-un café con leche por favor- dijo amablemente a la camarera que se acercó a ellos.

-para…-empezó a decir la camarera

-no quiero nada- dijo secamente yunho y penetró con los ojos a jaejoong. ¡Quería acabar con esto cuanto antes!

Jaejoong le dedicó una sonrisa de disculpas a la camarera y otra de reproche a yunho

-habla-pidió con impaciencia una vez más

-no podemos seguir así- empezó diciendo jaejoong- Yumeah está haciendo una gran mejora.

-¿le llamas a eso una gran mejora? Solo habla contigo- espetó molesto yunho , porque dolía mucho que su propio hijo no quisiera hablarle

-lo sé- admitió- por eso creo que sería bueno que pases tiempo con nosotros.

Yunho elevó una ceja ¿hablaba en serio? ¿no había hecho ya suficiente permitiéndole ver a Yume? ¿Ahora encima tenía que pasar horas con él?

-yunho, sé que yo no te agrado como persona, pero nuestro niño nos necesita y creo que lo mejor es que aprenda a que puede confiar y hablar también contigo. Su vocabulario es muy reducido y se confunde con facilidad. También creo que debería dejar de ir a la guardería él es muy pequeño aun, el año que viene ya le toca ir a la escuela, me dijo que no le gusta, que se siente mal cuando esta allá y yo  por ahora puedo pasar con él todas las mañanas-ofreció.

-en todo lo que acabas de decirme solo veo tu interés propio- comentó yunho con cinismo echándose hacia atrás en su silla- ¿acabas de llegar y ya crees que puedes decidir sobre mi hijo?-se burló- su psicólogo dijo que sería bueno para él así que permanecerá ahí-aclaró tercamente- no quiero que pases demasiado tiempo con él, después terminará acostumbrándose a ti y cuando te vayas sufrirá mucho y tendré que ser yo quien le consuele

-no pienso irme yunho-dijo molesto y herido

-¿no es eso lo que siempre haces?-probar el amor de otras personas durante una semana si no estás conforme te vas, quizás hayas durado un poco más con Yume pero solo es una experiencia más para ti, cuando te canses le acabaras abandonando como a todos

-no es así lo prometo- dijo desesperado

-tus promesas no valen nada jaejoong- dijo secamente yunho y fue como darle una bofetada en plena cara.

-cometí errores yunho, era muy joven y solo quería encontrar a alguien que me amara, no me justifico sé que hice mal, no cumplí mi promesa y te defraudé pero… es mi hijo, lo tuve dentro de mi vientre, nació de mí , no puedes comparar lo uno con lo otro.

Yunho vio como jaejoong giró la cabeza hacia un costado y miró un poco hacia arriba como si estuviera a punto de llorar.

¿Por qué  seguía siendo tan débil ante sus lágrimas?¿por qué su corazón aun dolía tanto por Kim Jaejoong?

-está bien haz lo que quieras –aceptó poniéndose de pie- aun no confío en ti jaejoong, ni creo que llegue a confiar en ti nunca, pero como ya dije mi hijo es lo más importante para mí.-dijo él moreno pasando por su lado

-gracias-susurró jaejoong dejando que las lágrimas surcaran sus mejillas.

Pero yunho ya no estaba ahí para ver lo mucho que habían dolido sus últimas palabras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Te espero en el salón de actos” le había dicho en un mensaje el mayor en la segunda hora de clases pero el castaño no contó con que el profesor, que supuestamente no asistiría porque su primogénito nacería hoy, vendría hoy a clases.

-se está retrasando- había comentado algo nervioso el profesor cuando le preguntaron sobre su hijo.

“¿puedes esperar una hora por mí?” le respondió rápidamente antes de que el profesor le atrapara con el móvil.

“ok”- fue la respuesta de jaejoong y él suspiró tranquilo.

Aunque tiempo después se arrepintió.

Quizás si aquel día hubiese mandado al diablo a su profesor y se hubiese saltado las clases para ir a ver a su novio…

Quizás si aquel día no hubiese quedado a esa hora con jaejoong justamente en la universidad…

Quizás…quizás entonces ambos aún seguirían juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿no dijiste que dejaría de ir a la guardería?- preguntó yunho con una fingida sonrisa mientras se dejaba tomar la mano por Yume que estaba situado en medio de ambos.

-iba a hacerlo pero creo que será bueno para romper el hielo entre nosotros y Yume estaba muy ilusionado con mostrarme las manualidades que aprendió a hacer aquí- dijo el pelinegro con una sonrisa genuina.

El pequeño Yume observó a su omma y luego a su appa y ambos tenían una sonrisa (obviemos el hecho que la de yunho era fingida) y se sintió tan feliz que empezó a balancearse entre ambos brazos de sus padres.

Yume se reía a carcajadas muy feliz y yunho se sorprendió al ver a su hijo así, él nunca había visto a Yume así de feliz y reilón.

-todos nos miran extraño- se quejó yunho- yo era el ejemplar y guapo padre soltero, ahora todas las mamas se desilusionaran – comentó distraídamente el menor

-todas son señoras casadas ¿Por qué tendría que importarte que se desilusionen?- preguntó burlón pero en el fondo sintió celos de todas esas mujeres que les miraban curiosos.

-omma- le llamó Yume jalándole del pantalón y jaejoong dejó sus celos para centrarse en su bebé

-¿si bebé?

-¿Por qué nos miran esas aumas?-preguntó confundido su pequeño

-se dice ajuma yumeah-le corrigió cariñosamente- están mirando a tu appa- se burló dedicándole una sonrisa inocente a yunho- appa es muy muy genial por eso las ajumas le miran tanto

-¿las ajumas creen que appa es genial?- preguntó el pequeño mirando a su appa con una sonrisa- appa es como un superhéroe – dijo el pequeño mirando con admiración a su appa

Yunho parpadeó confundido pero sonrió hacia Yume.

-pero yumeah es aún más genial-le dijo yunho mientras se agachaba para estar a la altura de su pequeño

-aigooo que bonita familia-dijo una de las mamas acercándose a ellos- no me extraña que yumeah sea tan bonito

-gracias- dijo jaejoong poniéndose de pie

-soy la profesora de yumeah mi nombre es Sunny, encantada de conocerle señor Jung-dijo haciendo una reverencia

Jaejoong y yunho se quedaron paralizados por las palabras de la profesora y se dedicaron una incómoda mirada.

-¿nunca ha estado aquí verdad? Yumeah lleva poco tiempo aquí pero siempre hemos visto al señor Jung nunca a usted por eso las mamas están muy curiosas- comentó la profesora- ¿es usted el compositor  Jaejoong verdad?- jaejoong asintió con una sonrisa profesional- amo las melodías dedicadas a su hijo- dijo cual fan alocada y le tendió la mano para que se la estrechara.

Yunho se quedó sorprendido ¿Jaejoong le dedicó canciones a su hijo?

-es por eso que no quiso dejarse ver como omma de Yume para que no se la prensa no le persiga ¿verdad?-supuso por sí misma la profesora.

-¿Cómo lo supiste?- dijo jaejoong asombrado falsamente siguiéndole la corriente.

-aigooo así que era eso- dijo animadamente la profesora cuando sonó una campana- ahora debe comenzar las actividades espero que se diviertan señores Jung

Sonriendo una última vez y con una pequeña reverencia la profesora se retiró

-compusiste para Yume-dijo yunho sin mirarle

Para ti también quiso contestarle. Quiso decirle que todas y cada una de sus composiciones eran para él, todos los sentimientos vibrantes de alegría iban ligados a los buenos momentos que pasó a su lado. Así como también quiso decirle que le apodaron “el triste” porque la mayoría de sus melodías eran melancólicas, tristes y a veces desesperantes (excepto las que dedicaba a su hijo) y es que vivir sin yunho era algo que le mataba de a poco.

-mmm-murmuró jaejoong con un nudo en la garganta- todos saben que tengo un hijo, yo jamás ocultaría eso- reconoció y yunho por primera vez le miró con algo parecido a la aprobación.

La profesora llamó la atención de los padres y les anunció que la primera actividad sería ayudar a los niños a hacer figuras de animales con la plastilina.

Yunho y jaejoong se dispusieron a ayudar a Yume con la plastilina.

Sin saber cómo ambos empezaron a hablar con un poco más de normalidad y aunque lo cierto es que esa ligera incomodidad aún estaba ahí…

Tal y como predijo jaejoong aquello les sirvió para romper el hielo, y de paso hicieron feliz a yumeah.

continuara....

------------------------------------------> Capítulo 3<----------------------------------------------


Mañana tambien actualizaré como ya dije la actu puede ser o de "Mi dulce tortura" o la tercera parte de este short así que voten comentando aquí o por facebook por ahora van dos votos para este fic kkkk solo les queda una hora para votar ^^



12 comentarios:

♥Inexys♥ dijo...

T_______T Yunhoooo!!!! Por qué tratas mal a Jaejoongie?! Abuuu, sufro por eso, sé que algo pasó pero no sé que fue, aunque no creo que Jae haya tenido toda la culpa, estoy casi segura de que es un malentendido lo que los separó...
Goshhhhhh!!! Ese lemon me gustó! Asdjwerasdjwer *----*
Siento feito por lo que sufre Jae y me estreso con la actitud de Yunho, pero quiero esperar para saber el porque de las cosas.
Nena me encanta la historia! Vas muy bien, eres genial en lo que haces, soy tu fan <3 :)
Me como las uñas queriendo saber más.

Yo voto porque subas la parte final de esta historia.

Siiii!!!! Sube la tercer parte!! La necesito para seguir viviendo xD


Pd. Horrores ortográficos corren por cuenta del cel xD

chingusora dijo...

Esta vez creo q mi comentario va ser el mas ocrto de toda mi carrera(?) comentarista XD
Es q me kitaron el inter y como comprenderas chingu-ah , pues una cabina de internet no es lo mismo, ni menos cuando esatn q te miran cada rato ><, mendigos chismosos ¬¬* , u.u bueno dejando de lado mis problemas existenciales (?) , kiero decir q estoy contenta y feliz chingu-ah, mi sueño de conocer a mi lider hyun joong se va cumplir, lo conocere en persona, te lo tenia q decir, queria compartir algo tan especial contigo ;D , estoy q no quepo de felicidad *o*, bueno ahora si , centrandonos en este fic XD .

Haber, primero el lemon *Q* me encanto kyaaaaaaaaaaaaaa tan bonito(?) , exitadamente sexy jajajajja , pero me sigo manejando esat duda q michifus pudo hacer Jae paar q Yunho le guarde tanto resentimiento(?), odio no creo u.u, el baboo aunq lo niege aun esat coladito de amor x jae, pero q pudo hacer este ultimo o.O? .
Claro q eso no justifica con q yuni lo mantenga alejado de su bebe ¬¬*, eso si q no, pero sospecho algo, solo quiero saber si estoy en lo correcto o no, tengo mis teorias de lo q pudo haber hecho, vamos a ver.
El bebe esta mas feliz con ellos juntos, ahora hasta lo veo mas alegre y eso me encanta , deben hablar y soluciona las cossas, x su hijo, lo tienen q hacer, ojala q yunho deje esa terquedad y haga ahora SI lo mejor para su bebe u.u se q yunnie lo hara y se tambien q scuchara a su corazon .

Este capo me encanto, aunq tambien estoy a la espera del prox.capo de dulce tortura , creo q no podre con las ansias de este asi q ELIGO ESTE *<>*, ya kiero saber q fue lo q paso y todo eso ;D .

Estare esperando ansiosa la publicacion del otro capo nee ;D .

Pdta: chingu-ah encontre un video de minho muy uke XD, jajja bueno es q su actitud fue tan *3*, cuando la chica se le acerca pa darle un beso en la mejilla , se pone todo rojito y se hace paa atras con una actitud, jaja el mismo admitio q tenia miedo ajjajajja kyaaaaaaaaaaaaaaa no pude evitar pensar en un changminho , mi mente volo jajjajajaj, me avisas si es q no la has visto para pasartelo nee ;D .

Pdta de la Pdta : chingu-ah bogoshippo ;o; , ahhhhhhhhh casi ya ni te encuentro , sarange hingu -ah , espero q estes bien ♥

Pdta de la Pdta de la Pdta : me despido, hasta la proxima actu XD , cdt nee , sarange chingu - ah , bye bye .





























Poleht ^o^ dijo...

OHhhhhhhhhh!!!que bueno que poco a poco la cosas se van calmando entre estos dos ^^

Pero ya quiero saber que fue lo que paso para que las cosas terminaran así de mal entre ellos.

Gracias por el cap, esperare con ansias el siguiente.

Circe~☆ dijo...

Hola^^

Kyaaaa que bonito!!!!
Jajajaja soy una pervertida por que amee tu lemons! Que bonito! Ademas amo cuando lo hacen como lo pusiste! Que sea su primera vez y que se descubran entre ellos!!

Waaaa yunni por que tratas así de feo a Jaejoongie~ pobrecito todas esas cosas feas que le dijiste!

Omaigash kiero saber que paso?!
Gracias nena!!
Nos leemos en la próxima!

Kiss <3

Kim Ji Sun dijo...

aaaaaaaaaaaah!!!! Jae no sufras!!!

enserio quiero poder abrazar y consolar a Jae, Yunho lo trata muy mal, que que no es de gratis pero estoy segura que algo paso algo que estoy segura no fue provocado intencionalmente por Jae seguramente hay algo que el destino no pudo evitarlo, espero que se aclare para que Jae ya no sufra tanto y por fin puedan ser felices los 3.

Paradise YunJae fanfics dijo...

Ohhhhj q cute
Ummm aunq qiero mas angust xD

jaqueline yunjae dijo...

ya entendi el hijo es del yunjae que estan peleados y al parecer se reconciliaran puesto q aun esta prendida la llama de su amor :) seguire leyendo

Unknown dijo...

a mi tmbn me gusto el lemon.... estuvo sugoiiii!! *modoperveron* waaa su primera vez, eso lo hace mas lindo y especiallll siiiiii n_n su hijo esta mejorando yessss, debe ser tan bonito como su uma, sip, y le gusta la cocinaaa igual q jae *O* malo yunho, waaa q se reconcilien >0<

Laura Campos García dijo...

Cada vez un poco más cerca por el trato diario y que a la vez ayuda a su bebé a acercarse a su papá. Muy lindo felicidades?

Yuyii dijo...

Ya lo sabia estar con sus padres ayudaria al pequeño Yume tnt
Noes q sea una pervertida *ni yo meo creo* pero ame el lemon *-------------*
Cada vez se va descubriendo mas cosas !!
wii segire leyendo
sayoooo

esperanza dijo...

hermoso, que buen lemon ,me alegro que se estén acercando ,como me gustaría escribir como ustedes,gracias

Virginia Maturana dijo...

Hermoso veo que ya lo leí anteriormente y lo comente como esperanza como lo asía tiempo atrás......gracias y sigo pensando que me gustaría escribir como ustedes

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~