domingo, 17 de febrero de 2013

Mi mayor tesoro eres tú Capítulo 4




***comentarios al final de este capi***


Mi mayor tesoro eres tú  capítulo 4



-muchas gracias hyung- dijo un sonriente changmin y eso hizo reír a jaejoong

-se nota que estas muy feliz nunca he escuchado un “gracias” seguido de “hyung” en una misma frase de tu parte- se burló

-idiota- le insultó changmin mientras rodaba los ojos.

-así que ¿me contaras tus planes?

-es una sorpresa hyung , para que contártelo si sé que cuando Minho y tú se vean él acabara diciéndote todos los detalles.

-es que Minho me quiere mucho- se jactó jaejoong haciéndole fruncir el ceño

-pero a mí me quiere más- renegó

-aigoo tan lindo- dijo un enternecido jaejoong intentando pellizcar las mejillas del menor pero este se negó dándole un manotazo.

-hyung- se quejó y bufó en alto- me voy ahora que debo preparar lo que falta para la sorpresa de aniversario de bodas que le tengo a Minho. Yoogeunni se bueno con tu abuelita- dijo esto último hacia su hijo y jaejoong le fulminó con la mirada- está bien, está bien, se bueno con el tío jaejoong ¿sí?

-nee appa- murmuró el menor dándole un beso en la mejilla a su appa que le dedicó una sonrisa cariñosa.

-aigoo ya son dos años como pasa el tiempo- suspiró jaejoong recordando el precipitado matrimonio de Changmin y Minho que se escaparon a las Vegas tan pronto supieron que Minho estaba embarazado y por temor a ser separados, aunque de hecho los abuelos de Yoogeunni se lo tomaron muy bien aunque les regañaron por no haber hecho una boda como dios manda. Por supuesto jaejoong también se indignó por no haber podido asistir a la unión de sus dos dongsengs a quienes quería mucho pero una vez nació Yoogeunni no se negó en hacer de niñero muchas veces de él.

-¿quieres que vayamos a ver a yumeah?- preguntó cariñosamente jaejoong cuando changmin se fue de casa

-sí- dijo el emocionado pequeño quien era el único amiguito que su hijo había tenido hasta la fecha.

Jaejoong tomó las cosas de Yoogeun y le cargó para luego irse en autobús hasta la casa de yunho.




Era sábado así que yunho estaba en casa haciéndole el desayuno a Yume mientras este jugaba con sus coches de juguete.

Tocaron el timbre y Yume a sabiendas de que sería su omma salió disparado hacia la puerta, seguido de su appa que fue apurado por el pequeño para que abriera la puerta cuanto antes.

-Yoogeunni- gritó un emocionado yumeah extendiendo los brazos para que su appa bajara al menor

-te cuidado con él está un poco resfriado- le advirtió su omma bajando al pequeño para que jugara junto a yumeah, el hecho de que  llevaran casi un año de diferencia hacía más fácil la comunicación entre ellos

-voy a enseñarte mis trenes nuevos- le dijo animado Yume y Yoogeun asintió emocionado por los juguetes nuevos.

Yunho, bueno él se había quedado a cuadritos con la mente hecha un lio ¿y ese niño? Jaejoong llevando a un niño…yumeah le conocía ¿no podía ser que ese hijo fuera de jaejoong verdad? Pasó tanto tiempo sin querer saber nada de él que ahora mismo no podía asegurar nada puesto que el menor podía ser perfectamente el hijo de jaejoong.

Aunque había algo familiar en ese niño que ahora se quejaba de que tenía hambre a pesar de haber desayunado ya…

-es el hijo de changmin y Minho, no se si te acuerdas de ellos íbamos a la misma universidad, son amigos muy cercanos a mí-le explicó jaejoong mientras hacía tostadas con mermelada de fresa para los pequeños.

-oh¡- fue todo lo que dijo yunho, sintiéndose algo estúpido por haber supuesto tanto. Ya decía él que el niño le sonaba de algo, claro que conocía a los amigos del pelioscuro, aunque solo de vista.

-¿Qué les parece si hoy vamos al parque?- preguntó animadamente a los pequeños mientras les daba las tostadas con mermelada.

Yoogeun gritó un “si” alto y claro y , aunque en un primer momento Yume parecía asustado, sonrió y susurró un sí a la par de Yoogeun.

Solo entonces yunho entendió por qué trajo jaejoong a ese pequeño.

-si Yume viene solo se asusta pero si es con Yoogeunni creo que puede soportarlo y hasta divertirse- le confesó cuando ambos niños estaban jugando en el tobogán

Yunho sonrió hacia él y le encantó ver la mirada encandilada que jaejoong le dedicaba a su hijo.

Ojalá algún día me hubieses mirado así-pensó y sacudió la cabeza eliminando tales pensamientos.

Por lo menos sabía que si le gustaba a jaejoong.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-lo siento mucho- volvió a disculparse por cuarta vez en lo que va de semana y por alguna razón se sintió más apenado que antes.

¿sería acaso esto producto de la repentina sensibilidad que le entró por el embarazo?

-oppa ¿es porque estas saliendo ya con alguien?-preguntó sin rendirse aquella niña bonita con cara de muñeca- si es así puedo esperar a que termine la semana.

-se lo que dicen los rumores de mí- dijo un apenado jaejoong-pero ya me detuve con eso, no quiero salir con nadie por ahora- mintió

-de ser así oppa búscame por favor yo realmente te amo- juró la chica y jaejoong asintió con pena.

La chica se fue corriendo y jaejoong suspiró agotado ¿Por qué de repente se le agolpaban todas las chicas? ¿era su impresión o eran más que antes?

-eres realmente popular, todo un rompe corazones- murmuró yunho con una sonrisa aunque dolía su pecho por los celos y el miedo a que el pelioscuro aceptara alguna de las proposiciones que le hacían esas chicas

-no es divertido-se quejó el mayor- realmente me siento mal por ellas

-¿ninguna es tu tipo?-preguntó yunho como quien no quiere la cosa

-estoy embarazado yunho- le recordó fulminándole con la mirada

¿Por qué se comportaba así con él?

-lo sé

-entonces comprenderás que no puedo salir con nadie mientras lo esté, y tampoco quiero- admitió

-pero una vez tengas al bebé lo volverás a hacer- murmuró yunho sin mirarle.

Es que todo era tan complicado, sus sentimientos estaban tan enredados, y aún con un hijo en común ambos seguían dudando de los sentimientos del otro y eso hacía difícil que alguno se animara a confesarse.

-podríamos intentarlo- susurró jaejoong, tan bajito que pensó que yunho no le escucharía

-¿a qué te refieres?-preguntó el menor con el corazón tamborileándole en los oídos

-me…me gustas- admitió en voz alta, aunque en realidad quisiera decir “te quiero” o “te amo” pero…aún era pronto para eso.

-a mí también me gustas- correspondió yunho sintiéndose idiotizado por el sonrojo hermoso que cubría las pálidas mejillas del mayor- pero creo que aún no nos conocemos lo suficiente- admitió- nuestro comenzar no fue el mejor, siento que lo hemos hecho todo al revés, quizás si nos tomáramos el tiempo del embarazo como un tiempo para conocernos más, entonces no habría ninguna barrera entre nosotros- ofreció yunho

Jaejoong sentía sus pies como si fuesen a elevarse en cualquier momento y volar lejos y alto

-entonces hagamos una promesa-pidió jaejoong- prometamos que ninguno de los dos saldrá con nadie, tampoco miraremos a nadie más, y nos alejaremos de cualquiera que  parezca mínimamente interesado en nosotros-murmuró haciendo alarde de su posesividad y celos ,sacando una sonrisa a yunho-vamos a conocernos en este tiempo pero vamos a ser fieles a esta unión-pidió jaejoong con el único objetivo de saber al mayor como suyo y a la vez tener un poco de seguridad en sí mismo

-lo prometo-dijo yunho extendiendo su dedo meñique hacia él.

-promesa-murmuró jaejoong con una sonrisa entrelazando su dedo junto al meñique del menor

Ambos sonrieron y se sonrojaron por la promesa hecha, por lo que conllevaba dicha promesa, por el tiempo que pasarían ahora juntos y por el futuro que tendrían.

Se miraron a los ojos destilando ese amor, casi empalagoso, y acercaron sus rostros en un rose, tierno, que sabía a amor y ternura pura que sellaba la promesa más importante que habían hecho en sus vidas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel día llovía a cantaros, pero no, a él ni siquiera se le había pasado pero la cabeza tomar el paraguas antes de salir de casa cuando solo caían unas cuantas gotitas y por pereza a volver en busca del dichoso paraguas se fue sin él y ahora estaba totalmente mojado y con el frio helándole los huesos.

Le prometió a su hijo que iría si o si  y nadie le impediría ver a su bebe, ni siquiera esa tormentosa lluvia.

Por eso, cuando llegó a casa de los Jung intentó adecentarse un poco exprimiendo sus ropas cargadas de agua y arreglando su pelo mojado intentando darle un poquito de forma.

Deseaba con todas su fuerzas que yunho no estuviera aun en casa . ¡No quería que le viera con esas pintas! Pero para su mala suerte el susodicho le abrió la puerta dedicándole una mirada sorprendida al verle en ese estado.

-estas empapado-dijo yunho

Como si no lo supiera-pensó el pelioscuro con vergüenza

-entra, ahora traeré una toalla- le animó el menor dándose una patada mental por no haberle ofrecido eso antes en lugar de quedarse como tonto viendo lo lindo que se veía así.

-siento mojar el suelo-se disculpó jaejoong con un ligero temblor en su voz, el frío empezaba a hacerle temblar.

-mejor toma una ducha sino enfermarás-le ofreció el menor empujándole suavemente para que caminara hacia la ducha

-gra…gracias-tartamudeó el mayor sintiéndose conmovido mientras veía como el menor sacaba el jabón y el champú de un mueble y le daba unas toallas limpias mientras le explicaba cómo funcionaba esa ducha.

Yunho estaba siendo tan…él. Tal y como era cuando el pelioscuro estaba embarazado, y de alguna manera volver a verle así le hizo doler el corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿está bien mullida la almohada?- preguntaba un atento moreno

-estamos bien yunhoah-era la respuesta del mimado pelioscuro que se acomodaba bien en el coche que comprara el menor de los dos hace poco.

-estoy muy nervioso-confesó yunho aparcando el coche en la puerta del hospital.

-yo también-reconoció jaejoong siendo ayudado por yunho para salir del coche-pero el doctor dijo que no nos emocionemos demasiado porque según como este acomodado no podremos saber el sexo aun-le recordó

-lo sé pero aún así me muero por saber el sexo de nuestro bebe, sinceramente voy a amarle sea lo que sea pero desearía que fuera una niña.

-oh oh creo que sería muy desafortunada con un appa tan sobreprotector-se burló juguetonamente jaejoong sacándole la lengua.

-será la niña de mis ojos-dijo yunho cual appa orgulloso y jaejoong sonrió en respuesta tomándole de la mano para entrar en la consulta del doctor.

Media hora después salían de la consulta con sendas sonrisas emocionadas en sus rostros y sus manos firmemente entrelazadas.

-¿podemos ir al centro? Quiero ver ropita y juguetes para el bebé- pidió jaejoong y yunho asintió abriéndole la puerta del coche.

-ahora que sabemos que será un niño podremos escoger la ropa y juguetes adecuados-comentó un emocionado moreno

-pensé que querías una niña-se medio burló jaejoong

-dije que me gustaba ambos-se defendió yunho

-ahora también podemos escoger los nombres…

-¿has pensado en alguno?

-tengo el nombre perfecto para un niño- murmuró jaejoong con una sonrisa juguetona bailando en sus labios

-estoy curioso al respecto

-Yume, quiero que el nombre de nuestro hijo sea Yume

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un pitido, dos pero el mayor no contestaba y yunho comenzaba a maldecir por lo bajo cuando por fin la persona de al otro lado de la línea contestó.

-hola, ¿yunho?- preguntó un dubitativo jaejoong, fue todo un shock para él recibir esa llamada y más a esas horas de la madrugada.

-si soy yo, veras…mi papá se quedó en casa de su hermano y yo me quedé con Yume, pero de repente empezó a tener fiebre, Yume nunca ha tenido fiebre y francamente no sé qué hacer- explicó un nervioso moreno

-no te preocupes voy para allá-dijo jaejoong y colgó inmediatamente

-no hace falta solo…-empezó a decir pero el típico pitido que le informaba que la persona de al otro lado de la línea ya había colgado- solo dime que hacer…-terminó su frase sintiéndose frustrado.

-appa- llamó el pequeño y yunho volvió a acariciarle los cabellos mientras se tumbaba junto a él.-duele barriga-murmuró acurrucándose en los brazos de su appa

Yunho se sentía impotente, no tenía ni una medicina para niños en casa, no tenía experiencia en este tipo de situaciones y no podía automedicar a su pequeño o ir en busca de alguna farmacia porque temía dejar solo al pequeño.

-no te preocupes tu omma está de camino, él te aliviará el dolor-le animó yunho intentando no sonar nervioso para que su pequeño tuviera más seguridad.

Casi veinte minutos después un agitado pelioscuro tocaba el timbre.

-menos mal que llegaste-dijo yunho sintiéndose aliviado-se durmió hace un rato pero me dijo que le dolía la barriga, la fiebre no le ha bajado

Jaejoong escuchaba atentamente lo que le contaba yunho mientras ambos caminaban hacia la habitación de Yume, quien estaba encogido y sudando en su cama.

-le tapé bien porque pensé que se trataba de un resfriado

-quizás sea un cólico-dijo el mayor mirando con preocupación a Yume y tocándole la frente con suavidad

-¿Qué hacemos?-preguntó un desesperado yunho

-llevémosle al hospital. Hace unos minutos llamé a Minho porque pensé que solo se trataba de un resfriado y como Yoogeunni se enferma con frecuencia él sabe mucho de eso pero si es la barriga no tengo ni idea.

-vamos- dijo yunho tomando algunas ropas del armario de Yume y con ayuda de jaejoong le cambiaron el pijama y le abrigaron bien, lo preocupante era que por más movimiento que hacían el pequeño se quejaba del dolor de su barriga con gruñiditos pero no abría los ojos y la fiebre parecía ir en aumento.

Mientras jaejoong cargaba al hijo de ambos yunho abría la puerta del coche una vez llegaron al aparcamiento y acomodaron a Yume en la sillita para niños que había en el coche.

-yo me sentaré junto a él-dijo el mayor entrando en la parte trasera junto al pequeño.

Yunho está más que nervioso y sentía como las piernas le temblaban hasta el punto de apretar un poquito de más el acelerador. Y por supuesto, iba tan rápido que, cuando el semáforo se puso en rojo, yunho tuvo que frenar en seco asustando a todos los presentes en el coche.

-Lo siento- se disculpó mirando hacia atrás para comprobar la seguridad de ambos.

-estamos bien- le tranquilizó jaejoong- sé que estas nervioso y preocupado pero conduce con cuidado por favor- pidió

Y así tras una conducción más bien lenta tras ese pequeño accidente, llegaron al hospital.

Unos pocos minutos después un doctor atendía a su hijo mientras ambos esperaban fuera.

-estará bien ¿verdad?- decía un nervioso jaejoong mientras frotaba las palmas de sus manos

-tiene que estarlo-murmuró yunho mientras miraba fijamente la puerta del consultorio del doctor donde estaba su hijo, la sensación era parecida a cuando era jaejoong quien estaba dando a luz a su hijo, el miedo era el mismo.

Y los recuerdos dolorosos, incluso en ese momento no le dejaban en paz.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por suerte aquel día contó con la ayuda de yoochun, que aunque tuvo que callarse mucho insultos hacia ese moreno que le apresuraba mientras les llevaba al hospital ya que jaejoong comenzaba a sentir contracciones.

-yunho no..ahh- gritaba de dolor jaejoong- no puedo, no

-claro que puedes, ya casi llegamos por favor aguanta-rogaba yunho mientras le apretaba fuerte la mano- ¡Yoochun quieres darte prisa!

-yunho-sollozaba su nombre y yunho le atraía más hacia si abrazándole y consolándole a pesar de estar realmente enfadado y desilusionado con él no podía evitar seguir queriendo protegerle y estar a su lado cuando más lo necesitaba.

Llegaron rápidamente al hospital y jaejoong entró al quirófano donde le practicarían la cesárea que estaba programada para un día después pero que se había adelantado.

Yunho tomó hasta el último momento la mano de jaejoong y se quedó esperando junto a yoochun frente a una puerta blanca.

Sus emociones desbordándole a flor de piel. La rabia y la decepción desaparecían tan pronto como la impaciencia y el miedo a perder a ambos, al bebe y a jaejoong, se hacía tan intenso que le dolía el corazón


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-no es mi primera vez en esta situación- intentó hablar yunho pero el medico salió y ambos se pararon para hablar con él

-se trata de un cólico, algo que comió le hizo daño y también le dio algo de fiebre pero ya le inyectamos una medicina y ahora está dormido, voy a darles una receta que deben comprar cuanto antes la tiene que tomar cada ocho horas-decía el doctor y ambos asentían

Llegaron casia al amanecer a casa de Jung y acomodaron a Yume en su cama, ya no tenía temperatura pero seguía calentito.

-gracias por venir-dijo con sinceridad yunho

-yo también estaba preocupado por yumeah, si no te importa me gustaría quedarme hasta que se despierte- pidió y yunho asintió acomodándose al lado del pequeño.

-te entiendo yo tampoco estaré tranquilo hasta verle despertar y sonreír como hace desde que volviste a nuestras vidas- murmura con el sueño actuando como una especie de suero de la verdad que hace que el corazón del mayor lata deprisa

Jaejoong se acuesta al otro costado de Yume y le abraza con un brazo, muy cerca de donde tiene yunho el brazo que también está abrazando a Yume.

Y de esta manera ambos se abandonan al sueño con el pequeño Yume en medio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-es precioso- decía admirado mientras acariciaba el pequeño rostro de su bebé

-lo es-afirmaba yoochun contemplando al pequeño junto a jaejoong

¿Yunho?, él estaba en un rincón de la habitación contemplando a ambos .

-¿ya saben que nombre le pondrán?

-se llamará Yume- afirmaba un orgulloso pelioscuro con una sonrisa- Jung Kim Yume –afirmó mirando hacia yunho con una sonrisa.

-yoochun ¿podrías dejarnos a solas?-pidió yunho de manera brusca con el semblante serio

-claro-accedió yoochun extrañado por la actitud de yunho

-hablemos-pidió yunho

Jaejoong asintió con la cabeza

-no creo que estés preparado para ser un buen padre-le espetó yunho- dado tu pasado y tu manera inmadura y promiscua de actuar… No quiero que mi hijo crezca junto a alguien como tú.

Jaejoong sintió como si le hubiesen dado una patada justo en la boca del estómago y un jadeo involuntario se le escapó mientras cerraba los ojos

-quiero que me des la custodia de Yume, yo cuidaré adecuadamente de mi hijo.

-pero…- “también es mi hijo” quiso objetar jaejoong pero ya era demasiado tarde, yunho se lo decía con la mirada.

Ya rompió demasiados corazones, ya jugó con demasiados sentimientos, ya defraudó las expectativas de yunho, ya perdió la oportunidad que le brindó yunho para ser feliz al lado de su bebé y de yunho.

Yunho tenía razón, siempre fue un desastre, nunca recibió ese amor profundo que buscaba ni siquiera de sus padres adoptivos, nunca supo transmitir amor por nadie. ¿Qué clase de padre sería entonces? ¿Qué clase de padre no sabe cumplir una promesa tan importante?

-e…está bien- murmuró con todo el dolor de su alma mientras acurrucaba a su bebe en sus brazos y derramaba lágrimas acompañadas de sollozos bajos.

Continuara…


Lo sé me tarde mucho verdad? lo bueno es que ya volví con actu y les tengo una condicion(?) para el próximo capi si hay más de 7 coments el siguiente capi será Capi 5 + Epílogo si hay menos solo será Capi 5 y tendrán que esperar hasta el viernes por la actu (que por cierto será mañana) así que tienen hasta mañana para comentar ^^

11 comentarios:

♥Inexys♥ dijo...

Asdjwerasdjwer *----* según ya me iba a dormir pero debo comentar algo antes y es que muero de curiosidad por saber que es lo que piensa Yunho que hizo JaeJoong... Más o menos me doy una idea, pero no quiero adelantar conclusiones, así que debo esperar.
Yunho por qué tratas así a Jae? Jae por qué sufres tanto? ;0; --se avienta al drama--

Poleht ^o^ dijo...

En verdad que Yunho se paso al decirle eso a Jae en un momento como ese, es que no vio la cara ded Jae al tener a su bebe en brazos???

Además que carajos fue lo que hizo Jae para que Yunho hiciera lo que hizo???

Gracias por el cap ^^

chingusora dijo...

hI!!!!!!!!!!!!!! chingu-ah ;D
Bueno recien veo tu actu, y pues mejor comento ahora nee ;D
aunq mi comen esta vez si va ser corto , x la falta de time ><

Primero, él changminho ninja *o* , kawaiiiiiiiiiiiiiiii changmin preparando un aniversario pornosamente romantico (?) para el keroro *Q* , hasta ya tienen a yoogeunnie tan bello, aunq eso de casarse a escondidas en las vegas o.O? jajajajaj me lo imagino :p , aunq ese comportamiento no es muy digno de changmin, pero sabemos q cuando se trata del amor , de su amor (minho) , pues la logica no existe XD

El yunjae ya se estan reconciliando lo presiento XD, eso esta bien xq aun hay amor en ellos,se les nota, aunq tengo q decir q Yunho no tenia derecho de kitarle a su bebe a jaejoong, no le vi ni un motivo fuerte, nada q lo justifique, la actitud pasada de jae ,nada tiene q ver aca ,ya q una cosa era su pasado y otra su bebe, nadie nace sabiendo ser padre, Yunho se equivoco u.u

Espero una reconciliacion con todas las de la ley *o* , nos vemos en el prox.capo chingu, bye bye, sorri x el comentario corto nee, bye bye .

karli YJ dijo...

Woow me encanto no hr comentado en los demás pero lo haré lo prometo me duele que estén así >.< que se perdonen y se amen de nuevo gracias ^^

karli YJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

me tiene en aguas la situación kekekeke
hermosa la imagen de jae , junho y yume en el final que ternura los tres durmiendo juntos XD

Paola dijo...

porque? porque? yunho le dijo que era un promiscuo si es vardad que tuvo muchas novia y el, pero no es justo que le diga eso cuando nunca se acosto mas que con el entonces porque yunho lo insulta, porque no es mas comprensivo, si fue jae quien dio el primer paso para que estuvieran juntos, yunho fue muy injusto y lo sigue siendo aunque ya menos pero lo sigue siendo

Circe~☆ dijo...

hola!!

waa es mi culpa!! buuu con el mio seria 7 comentarios... lo siento el trabajo es el culpable!

me gusto el capi aunque me dejo con el corazon apashurrado!! pobecito jae tuvo que separarse de su retoño justo despues de que nacio.... yunho por que fuiste asi con jae?

kyaaaa yogeun!!! cosito!! ese niño es una amor!! es tan lindo.. obvio se parece a sus appas!! me gusta el changminho *.*

jae mojado mmmm *perver mode on*

okey... corro a leer el otro capi!

gracias nena por hacerme feliz con tu yunjaes :D

Kim Ji Sun dijo...

x q se lo quita x queeeeee??? T.T

DIOS que bien escribes. gracias por ser de las afortunadas en leer el fico

Laura Campos García dijo...

Que le pasa a Yunho porque le pide custodia de buenas a primera, hay que seguir leyendo

Yuyii dijo...

Me partio el corazoncito tnt
aunq tego mucha curiosidad sobre lo que iso JJ
debio ser algo muy gordo para q yunho no se la perdone
waaaaaaaaaaa me muerdo las uñas de la impaciencia *ok no q el manicure se me malogra XD*
sayooooo!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~