sábado, 4 de agosto de 2012

Mi dulce tortura segunda temporada capitulo 3



 extra changminho

Pvs minho

Suspiro por tercera vez mientras mi cuerpo suda y muere de calor, mis pasos continúan lentos pero constantes y mi determinación a no parar a pesar del calor sigue ahí, agudizo la vista y veo a lo lejos por fin el sitio que buscaba.

Subo con pesadez y me siento en una roca en forma de asiento en la que ya estaba acostumbrado a estar.

En lo alto de la montaña ,llorando y ya muy cansado contemple la ciudad y todas sus luces.

A pesar de lo hermoso del paisaje y la tranquilidad y quietud que me transmitía , nada parecía ser suficiente para acallar mi dolor, ese dolor en el pecho que se me clavó cuando escuche las frías palabras de changmin .

Si, cometí muchos errores, si, mi egoísmo fue mucho y quizás no supe valorarle lo suficiente tampoco quiero justificarme porque no hay justificación suficiente, pero nunca fue a propósito, nunca imagine que aquello le dañaría tanto ni que mi cariño por Taemin acabaría terminando con nuestra relación.

Pero, lo que más dolía era que min dudara de mis sentimientos ¿Por qué? ¿es que no le demostré muchas veces lo mucho que le amaba? ¿es que no me entregué lo suficiente a él?.

No puedo evitar sentirme vulnerable en estos momentos, y, a pesar de que jure protegerle para siempre , siento que no le protegí de quien podía lastimarle más , que resultó ser yo mismo.

Yo estaba enamorado, yo estoy enamorado, y yo estaré enamorado por siempre de hyung , tal y como lo estuve desde el primer momento en el que le conocí.

Flashback
Teníamos 12 años en aquel entonces , yo era un niño alegre y extrovertido , sin una pizca de timidez o vergüenza y eso me volvía en alguien fácil de hablar y alguien popular ya que hablaba con todos los del colegio sin problemas.

Y un día llego a mi mundo él con su  inminente presencia .Su timidez , su rostro desprovisto de cualquier sentimiento, su arrogancia y su extraña bipolaridad me llamo mucho la atención.

-hola , mi nombre es Minho y el tuyo?- pregunté un día animadamente mientras él  leía un libro en la biblioteca del colegio.

Me miró con un interrogante en el rostro, pero arrogante como siempre volvió su mirada al libro y susurró un cortante

-changmin.- sonreí ante su actitud que me pareció adorable muy contrario de lo que pensaban los demás que ya te habían etiquetado de antisocial por tu pésimo trato hacia los demás

-seamos amigos- dije animadamente tras quedarme largos minutos observando su atractiva y seria figura mientras leía.

Se levantó dejando el libro encima la mesa con un golpe sordo que alertó a todos y me miró fríamente.

-un Shim nunca será amigo de un Choi- dijo fríamente y se fue con su andar elegante y firme , dejándome con una sonrisa boba por su graciosa arrogancia a mi parecer parecía un cisne orgulloso como el del patito feo , ese cuento que tanto le gustaba a Taemin de pequeño.

-hyung – dijo un asustado Taemin que apareció de la nada como si le hubiera invocado- no puedes hablar con él – continuo aun alarmado

-¿por qué?- pregunté con mucha curiosidad y él hizo un puchero adorable.

-porque él es Shim Changmin el hijo del enemigo de tu appa , hyung ¿Cómo es posible que no sepas eso?

De hecho sabía algo de un tal Shim pero nunca me imagine que fuese él.

-los negocios son negocios , además yo no tengo nada en contra de él así que quiero que sea mi amigo , y no hay nada de malo en eso- le contesté con una sonrisa.

Taemin que en aquel entonces tenía 10 años solo movió la cabeza negando resignado y yo extendí mis manos para darle un apapacho a mi hermanito menor (así le consideraba yo)

******************************

Pasó unos días en los que esperé y esperé pero su sitio usual en la biblioteca ya no estaba ocupado por él.
Era como si su silla vacía fuera iluminada por una tenue luz dorada , como si su lugar le añorara y esperara su regreso, tal y como lo estaba haciendo yo en ese momento. Tal y como lo llevaba haciendo estos días.

-hyung , me acompañas a casa?- dijo el pequeño Taemin con su gorrito blanco que tenía unas adorables orejas de oso . Sonreí al verlo y le apapuché como siempre

-nee pequeño osezno-dije apretándole los cachetes- vamos- tomé su mano y la metí en mi chaqueta ya que hacía un poco de frío .

Ambos caminamos en un cómodo silencio y le pedí a Taemin que recorriéramos el pequeño parque que estaba cerca del colegio y el accedió. Lo sorprendente fue ver a changmin sentado debajo de un árbol , leyendo.

-es changmin- dije con una gran sonrisa

-hyung no vayas te meterás en problemas con tu appa-me dijo un temeroso changmin

-esta bien taeminni no te preocupes- le sonreí para brindarle confianza pero él negó con la cabeza.

-vámonos hyung  por favor- rogó con su mejor carita de suplica y yo hice un mueca de desilusión.

-lo siento taeminni – dije y después le di un suave beso en la frente.

Aquella fue la primera vez que deje de lado a taeminni por estar con changmin. Aquella fue la primera vez que mi vista y mi corazón se prendaron de él de una manera tan intensa que no quise apartarme nunca de él.

-hola- salude cálidamente sentándome a su lado.

-¿no te vasta con quitarme la biblioteca ahora también te crees dueño y señor del parque?

-no recuerdo haberte quitado la biblioteca-le dije con voz tranquila

-oh claro mejor dicho no dejabas de acosarme en la biblioteca-dijo ironizando con una cara graciosa a pesar de estar en una mueca  molesta.

-solo quería hablar contigo wooo así que huías de mi? Que malo- simulé tristeza.

Acerqué mis rodillas hacia mi pecho y me abracé a ellas.

-solo quiero ser tu amigo

-ya te dije que…

-¿eso es realmente importante? ¿no son nuestros appas los del problema? ¿Por qué tendría yo que estar “enfadado”-hice unas comillas con mis dedos- contigo si no me has hecho nada?

-pues…porque…ashh no lo se , solo es algo que deberíamos hacer y ya- respondió dando manotazos en el aire

-no quiero- repliqué haciendo un puchero- voy a ser amigo tuyo aunque tu no quieras- le amenacé con un dedo y le saqué la lengua infantilmente.

Él soltó una pequeña carcajada y no solo yo le miré impresionado sino que él también ya que abrió los ojos y se tapó la boca fingiendo que tosía.

Esa risa suya me pareció la mas melodiosa y maravillosa de este mundo y ese sonrojo casi imperceptible se me hizo el más tierno y hermoso que jamás había visto.

-seamos amigos, nee?, nee? , nee?- insistí ladeando la cabeza a un lado en cada nee

-eres realmente un niño extraño –sentenció sonriendo y moviendo negativamente la cabeza

**********************

Pase días siguiéndole y él entre gruñidos y algunos desplantes seguía negándose a ser mi amigo aunque poco a poco se iba acostumbrando a mi presencia y tomaba mas y mas confianza para hablar de si mismo, ahora sabia que él era mi mayor por 10 meses así que empecé a llamarle hyung. También me comentó que su clase era la “A” así que yo iba a buscarle en los recreos y a veces a la salida del colegio cuando taeminni no me pedía que le acompañe a su casa.

**********************

-mi omma siempre dice que no importa si es de clase baja o tiene mucho dinero todos somos personas al fin y al cabo todos moriremos algún día. Así que nosotros no tenemos porque ser rivales hyung.

-pero aun así….

-nunca me has hablado de tus appas- le interrumpí antes de comenzáramos con la discusión de siempre de porque no podemos ser amigos- y tu omma ¿Qué suele decir?- le pregunté curioso

Él lucio pensativo por un momento pero poco a poco su expresión se fue entristeciendo.

-ella no dice nada- se encogió de hombros y miró hacia los niños que jugaban en el parque donde estábamos ahora.

Ambos nos quedamos en silencio , fue algo incomodo él lucia triste pero yo no sabía bien que decir.

-hace 3 meses que no le veo- murmuró sin mirarme , absorto en lo que sea que estuviera mirando- se fue a china por unos negocios y aun no vuelve.

-y tu appa?-pregunté para sacarle el sabor amargo que de seguro le daba no poder ver a su omma

-hace dos meses que se fue a corea- murmuró con tristeza y miró hacia abajo arrancando un poco de pasto distraídamente con su mano.

-woaaa debe ser interesante quedarte solo , mi appa siempre viaja pero mi omma se queda todo el tiempo conmigo . ¿Debería decirle que se tome unas vacaciones?-dije pensándolo concienzudamente.

Él soltó una carcajada , y aquella risa resonó y yo me quedé tan maravillado como la primera ve que la oí, en realidad esta era la segunda vez que la oía y era tanto o mas atrayente que la primera.

Esta vez no intento disimularla, al contrario, me miró y me sonrió con esa sonrisa deslumbrante.

A mis 12 años por primera vez sentí que mi corazón latía desbordado y un cosquilleo repentino recorrió todo mi cuerpo como un latigazo.

Puedo afirmar que a mis cortos 12 años me enamore por primera vez.

**********************

Él tiempo siguió su curso, nosotros nos volvimos inseparables y aun mas cuando al año siguiente ambos coincidimos en la misma clase.

Changmin no hablaba con nadie más que no fuera yo , y a mi no me importaba alejarme de los demás si era por estar con hyung , incluso si eso significaba dejar un poco mi amistad con Taemin.

-no son celos tontos hyung es que ya no me prestas atención , es que no podemos ir a ningún sitio a solas –dijo mirando enfurruñado a changmin que estaba recostado en la pared

-taeminni, esta mal hablar así delante de hyung tus palabras pueden lastimar- le regañé

-pero…- dijo con labios temblorosos y con los ojos llorosos.

No pude resistirme más y le di un fuerte apapucho de los míos y él sollozó un poco en mi pecho.

-no debes pensar en tonterías taeminni yo te quiero mucho, mucho  eres mi hermanito pequeño ¿recuerdas?- le dije cariñosamente frotando su espalda y él se retiro un poco de mi para mirarme a los ojos

-serás siempre mi hermano mayor?-preguntó limpiándose las lagrimas y yo asentí efusivamente

-claro que si pequeño- le dije con cariño dándole un beso en su frente.

-lo siento mucho por haber hablado así – se disculpó tae ante changmin haciendo una pequeña reverencia

-no importa- contesto changmin con su particular cara de póker sin sentimientos.

-es muy tarde entra a tu casa y prometo que mañana vendré a recogerte para ir a la escuela juntos ¿Qué te parece?

-daebak* –exclamó con una gran sonrisa y se despidió con la mano de nosotros mientras entraba a su casa.

-siento todo esto a veces taeminni es un poco infantil- me disculpé cuando empezamos a caminar hacia su casa para matar la tarde allí.

-no importa- lo dijo con una expresión tan seria que me espanto un poco así que decidí quedarme callado.

Porque tras un año de conocerle aprendí que cuando tenía alguna pregunta pensaba muy bien en como formularla así que solo había que dejarle un espacio para que preguntara.

-¿por qué a mi nunca me dices “te quiero”?- preguntó con seriedad y yo me sonrojé a instante.

Mi corazón latió desbocado y mi garganta de secó repentinamente.

-de…de que estas hablando a…ambos somos hombres-tartamudee caminando más rápido

-pero somos amigos-replicó caminando a mi ritmo

-si pero…

-¿tengo que ponerme a llorar como Taemin?

-y…yah¡ ¿Por qué de repente eres así?- le regañe por demás azorado caminando aun más rápido así corriendo.

Él agarró mi muñeca y me detuvo. Jaló mi muñeca hasta pegar mi espalda en la pared de aquel vacío callejón por el que estábamos caminando

-dilo- exigió

-hyung¡- me quejé colorado hasta los dientes bajando la cabeza para que o lo notara.

-quiero oírlo Minho dilo.

Su voz firme pronunciando mi nombre , su fuerte agarre en mi muñeca que me obligaba a permanecer ahí y su repentina proximidad me aceleraron el corazón al tal punto que pensé que me desmayaría.

-te…te quiero hyung- susurré muy bajito con los ojos cerrados mirando hacia el suelo

-no te oigo más alto – exigió con voz divertida

-TE QUIERO¡-le grité mirándole de frente , él estaba con una gran sonrisa -¿estas contento?- le espeté enfadado , aunque eso solo era para ocultar que en el fondo moría de vergüenza y algo mas…

-no, no es suficiente- replicó negando con la cabeza y yo le fulminé con la mirada

-aquí-dijo tocándose la frente- beso

-ashh hyung no eres un niño¡- me quejé intentando liberar mi mano

-bien entonces te lo daré yo

Se acercó repentinamente y sus labios suaves se posaron en mi cabeza dejándome totalmente sorprendido.

Justo después me soltó y empezó a caminar.

-que…que ha sido eso?- pregunté pero él ya estaba muy lejos de mí caminando rápido- yah¡¡ hyung no me dejes aquí¡¡

******************

Las cosas entre nosotros seguían funcionando a la perfección, lo único malo era que a pesar de que hyung sabia mi cumpleaños yo a pesar de que pasaron 2 años aun no lo sabía.

-¿Por qué no me lo quieres decir?- pregunté con falso enfado

-no creo que sea algo importante- respondió encogiéndose de hombros

-claro que es importante¡¡ es el día que mi querido hyung vino al mundo y yo debo de saberlo¡- le replique

-no quiero y no insistas más- dijo con una repentina seriedad levantándose de la silla.

Se dirigió a la salida del restaurante donde almorzamos aquel domingo.

Le seguí en silencio caminando tres pasos detrás de él, hasta que llegamos a nuestro amado parque donde él se sentó debajo de nuestro árbol y yo hice lo mismo al lado suyo.

-esta bien-accedí- si no quieres decirlo, esa bien lo acepto-me rendí apoyando mi cabeza en su hombro

Él se quedó en silencio por unos minutos y yo aproveché para dormitar un poco .

-18 de febrero- dijo de repente y yo abrí rápidamente los ojos y me alegé de él para mirarle sorprendido- mis padres (changmin empezó a llamarles así desde que cumplimos los 14) siempre lo olvidan-dijo con tristeza- no quiero que nadie más lo olvide

Le miré sorprendido pero entendí perfectamente sus sentimientos y el porque no quería decirme así que repentinamente le di un fuerte abrazo

-te quiero hyung- susurré y él sonrió en mi hombro.

**************************

Quedaban dos años para entrar a la universidad y mis appas decidieron cambiarme a una nueva escuela donde había un convenio con la universidad de Tokio.

Yo no pude negarme y nosotros nos separamos.

-hyung prometo llamarte todos los días , es más te vendré a recoger a la salida para pasar la tarde juntos- le prometí en medio de un intenso abrazo el día que le confesé que estaba triste porque me iban a cambiar de escuela

-no es como si fueras a vivir a otro país Minho, no exageres.

-pero es que ya no habrá quien cuide de ti, ¿con quien formaras pareja en los trabajos? ¿Quién te acompañara en los recreos? Ashh voy a suplicarle a mis appas para que no me cambien –dije decidido separándome de él.

Pero él me apegó aun más s su cuerpo y me lo impidió.

-ellos solo hacen lo mejor para ti , de todos modos iremos a la misma universidad , te prometo que si veo a mis padres les diré que me cambien a tu misma escuela así que no estés triste ¿si?-pidió acariciando mi cabello cariñosamente , algo que nunca había hecho antes

-hyung…-murmuré sonrojado cuando él entrelazó nuestras manos mientras con la otra mano aun me mantenía abrazado hacia él.

-te quiero Minho….- susurró a mi oído

A mis 15 años comprendí por primera vez que ese calorcito en mi cuerpo , ese bombeo rápido de mi corazón y esa sonrisa boba y feliz de mi rostro solo podía ser llamado de una manera.

Amor.

************************

A pesar de que ya no podíamos pasar tanto tiempo juntos seguíamos siendo muy unidos, los fines de semana era solo para los dos y entre semana nos veíamos a veces ya que ambos teníamos que estudiar mucho para entrar en la mejor universidad del país.

Taemin parecía más contento ya que ahora que min no estaba yo pasaba todo mi tiempo en el colegio con él , ya que el convenció a sus appas de que le dejaran cambiarse al mismo colegio que yo , y a veces me quedaba a dormí en su casa o le acompañaba en las salidas a su casa.

*******************************

-felicidades hyung- le abracé emocionado- así que por fin se acordaron de que es tu cumpleaños – le dije emocionado cuando me contó que sus padres(así les llamaba él) le iban a hacer una fiesta de cumpleaños.

-no es como tu piensas-dijo triste aferrándose a mi abrazo.

Él estaba sentado debajo del árbol en nuestro parque y yo de rodillas abrazándole así que repentinamente tiró de mí hasta que quedé sentado en sus rodillas .

Mi corazón  era como una corrida de caballos veloces que repiqueteaban sonoramente y mis mejillas se encendieron cual semáforo en rojo, en un segundo.

-qu…que qui...quieres decir hyung- pregunté nervioso por nuestra cercanía.

Él hundió su cara en mi cuello  aspirando un poco mi aroma

-invitarán a los hijos de las mejores compañías, personas totalmente ajena a mi  políticos, empresarios, médicos. Mi fiesta solo es una tapadera para hacer un poco de relaciones publicas ya que llevan mucho tiempo fuera del país.

Confesó y yo me sentí muy triste por él así que apreté aún más mi abrazo.

-¿es muy injusto no crees? Hay personas que no deberían tener hijos

Me quedé sorprendido ante sus palabras y quise separarme para mirarle a los ojos pero él me apretó aun más y no me dejó.

De repente se empezaron a escuchar leves sollozos y sentí una humedad en mi cuello.

Changmin hyung estaba llorando.

Sin saber que hacer ni que decir le dejé que llorara y sacara la tristeza de su corazón. Moví mi pierna y me acomodé mejor quedando con una pierna a cada lado de sus caderas .

-te quiero hyung- murmuré esperanzado , ya que aquello era lo único que sacaba una gran sonrisa de mi hyung.

Pero esta vez no funcionó y los sollozos parecían hacerse más fuertes

Me separé de él aunque el intento retenerme. Tomé su rostro entre mis manos y limpie sus lágrimas con mis dedos temblorosos.

-te quiero hyung- dije mirándole a los ojos y me acerqué a él lentamente manteniendo el contacto visual.

Y le di un suave beso en la frente.

Sus sollozos se detuvieron de repente y un lindo sonrojo apareció en su rostro.

-aigoo eres tan lindo –murmuré avergonzado

-¿Por qué lloras?- me preguntó aun soltando algunas lágrimas ,  solo entonces me di cuenta de que yo también lloraba

-porque tu estas llorando- respondí

-esa no es la respuesta correcta

-idiota- dije aparentemente enfurruñado y golpee levemente su hombro

El sonrió con esa sonrisa luminosa que yo tanto amaba y limpio mis lagrimas con sus manos.

-Minho te quiero – dijo por primera vez y yo no sabia como reaccionar.

Mi corazón parecía que iba a explotar , mas sonrojado no podía estar y él se rio ante mi extraña y confusa expresión.

-también te quiero hyung- murmuré muy feliz apoyando mi frente en su hombro para que no me viera la cara

**************************

Y llegaron los ansiados 18 , en mi nuevo colegio fui tan popular como en el otro e hice buenos y a la vez extraños amigos , dos polos opuestos , se trataba de key y jonghyun quienes en un principio se odiaban pero ahora parecían tener una extraña relación de amor y odio.

Changmin se hizo muy amigo de Jjong y salían juntos a menudo después de clases a pesar de que no estaban en el mismo colegio, y eso me alegraba porque mi hyung ya no me tenia a mi como único amigo pero a la vez me entristecía por esto mismo.

-entonces , ¿vienes conmigo a comprar el libro que me pidió mi profesora de literatura?- le pedí

-lo siento pero hoy iré con hyun a la playa

-pero es invierno- le reclamé

-no dije que fuésemos a bañarnos en ella

-pero…

-lo siento la próxima te acompaño si?

-haz lo que quieras- le espeté enfurruñado y comencé a caminar hacia la librería más cercana

-yah¡ no te enfades- me casi ordenó tomándome de la muñeca

-no estoy enfadado-dije serio sin mirarle

-si lo estas

-Que no¡

-que si

-ashh déjame en paz-le grité mirándole a los ojos resentido

-¿Minho estas celoso?- preguntó repentinamente y yo por poco me caigo para a tras como en los dibujos animados

-no…no digas tonterías- le espeté sonrojado intentando deshacerme de su agarre.

-menos mal porque no tendrías porque

-¿que…que quieres decir?

-hyun y yo no somos amigos –le miré sin entender- no se le puede llamar amistad cuando hay un plan de por medio somos… mmm ¿socios?

-¿socios?- pregunté sin entender

-solo estoy ayudándole a enamorar al idiota de key-explicó

-aun así…

-aun así no deberías estar celoso , Minho es el único para mi – dijo tranquilamente y se acercó a mi para darme un beso en la frente.

Se fue corriendo justo después de eso y yo no pude evitar sentir esas molestas mariposas otra vez revoloteando en mi estomago y fue una sensación tan…gay.
************************

Taeminni llego a convertirse en el hijo de key y Jjong le convenció a Taemin para que le adoptara como appa , algo que molestó a key quien se enfurruñó pero no hizo nada para cambiarlo.

-hyung creo que no me siento bien- dijo un cabizbajo y sonrojado Taemin- hyung me acompañas a mi casa por favor?

-lo siento tae pero hoy voy a salir con min.-me excusé haciendo una mueca incomoda.

-siempre estas con él, el año que viene estarán en la misma universidad y serán aún más inseparables. Siempre me dejas a un lado eres un hyung muy malo ya ni me llamas taeminni como cuando éramos pequeños y a él hasta le dices min hyung de verdad eres demasiado-me dijo totalmente enfadado- HAZ LO QUE QUIERAS ME IRÉ SOLO A CASA , SERÁ CULPA TUYA SI MUERO EN EL CAMINO-me gritó muy enfadado y se fue con paso tambaleante.

Pero yo no fui tras él.

*******************

Aquel día convencí a changmin para que me acompañara a la fiesta que organizaron mis compañeros para celebrar que habíamos entrado a la universidad.

Sería nuestra primera fiesta de adultos con alcohol de por medios y me costó muchos mimos y muchos “te quiero” para que el accediera. Como siempre él tan malvado pero yo comprendía que eso era porque el no tenia cariño en casa y del único de quien recibía cariño era de mi así que el llegaba a ser muy afectuoso en lo que a contacto corporal se refería per nunca llegó a volverme a decir “te quiero” como aquel día, aunque si me exigía que yo lo dijera cada vez que nos veíamos.

-¿hyung no crees que estas bebiendo demasiado?- pregunté alarmado ya que esta bebida azul llamada HPNOTIQ se subía muy rápido según Jjong y a pesar de su sabor suave era un arma de doble filo.

-se supone que vinimos aquí a beber no?-dijo con simpleza encogiéndose de hombros y bebiendo lo que le restaba en el vaso de un solo trago.

-babo-le dije enfurruñado y me hundí más en el sillón donde ambos estábamos sentados.

Observé a mis compañeros beber y bailar ,todos divirtiéndose y soltando grandes carcajadas.

-si quieres puedes ir a bailar con ellos, no me importa quedarme solo-ofreció mi hyung y yo le miré con mala cara

-aishh en verdad que eres tan exasperante –dije con molestia- te traje porque quiero estar contigo ¿Por qué me iría con quienes he pasado ya dos años?

-y ¿Por qué te quedarías con quien llevas 6 años?- contratacó y yo le robé el vaso nuevamente lleno que tenía en la mano y lo bebí de una

-bien emborrachémonos¡¡¡-exclamé y él sonrió

No supe cuantas botellas terminamos solo entre nosotros dos , ni cuando nuestras miradas comenzaron a hacerse más intensas y los toqueteos mas naturales y desvergonzados.

Nuestras sonrisas eran más descaradas y nuestras miradas no se separaban del cuerpo del otro devorándolo solo con la mirada. Las mariposas de mi estomago empezaron a revolotear y mi corazón latía fuerte , solo sabía que todo se sentía tan caliente…

De repente sus labios atraparon los míos  en un beso , candente, sensual y dominante donde su lengua recorrió por completo mi cavidad bucal y con un solo beso me llevo casi al orgasmo , tan bien se sentía que no pude evitar gemir.

-eres tan sensible…-dijo jadeante lamiendo la comisura de mis labios sensualmente

-si tan solo no besaras tan condenadamente bien…ahh-me estremecí cuando su mano acarició descaradamente mi muslo.

-hay muchas más cosas que hago realmente bien- susurró sensualmente en mi oído y metio su lengua sin pudor allí arrancándome un gran gemido que por suerte no se escuchó mucho debido a la música estridente.

-y¿ a que esperas para mostrármelo mmm hyung?-le reté

Él sonrió con picardía y entrelazó nuestras manos.

-solo sígueme –pidió y no me lo tuvo que repetir dos veces yo sumiso le seguí a donde quisiera llevarme.

No puedo recordar como hicimos para llegar a un hotel de clase media, no se ni como hicimos para no caernos mientras os besábamos o mejor dicho nos devorábamos tambaleantes de camino a nuestra habitación.

-ahh hyung- gemí cuando me acorraló en la pared del pasillo y metió su pierna entre as mías apretando mi miembro con su muslo mientras su boca se encargaba de succionar besar y chupar mi cuello.

-eres tan delicioso- murmuró subiendo sus labios por mi clavícula hacia mis labios donde volvió a besarme como si no hubiera mañana.

-ahh …yo….hyung… dentro-murmuré como pude entre beso y beso.

-me quieres dentro?- preguntó con una sonrisa casi emocionada separándose de mis labios.

-eso también, pero me refería a que debemos entrar dentro de nuestra habitación – le aclaré con una risita y él me miró un tanto sonrojado por lo desvergonzada de mi aclaración.

Entramos algo nerviosos a la habitación y me apresuré a besarle antes de que ambos recuperáramos la cordura .

Esta vez ambos caminamos aún besándonos , le quité la camiseta azul en el camino mientras él arrancó mis pantalones que cayeron fácilmente dejándome solo en camiseta y ropa interior.

-ahhh Minho estoy caliente siento que voy a explotar- dijo en un susurro con los ojos cerrados y nuestras frentes pegadas.

-hazlo dentro de mí hyung ,explota en mi –le rogué pero él negó con la cabeza.

-No quiero lastimarte no estoy en mis cinco sentidos-dijo alejándose de mí pero me apresuré a tomarle de la mano y con mi otra mano tomé su mentón para que me mirara a los ojos.

-hyung quiero hacerlo contigo- le confesé .

El calor que emanaba de mi cuerpo y la poca lucidez de mi cabeza no me dejaban pensar en nada que no fuera hacerlo con mi hyung.

Él me miró intensamente otra vez pero aun así intentó deshacer el agarre de nuestras manos así que apresurado y desesperad como estaba me arrodille y toqué su miembro pon mi boca aun con sus pantalones puestos el gimió fuerte y se quedó estático.

Me apresuré a desabrochar el cinturón y bajarle los pantalones junto a los boxers para tener contacto piel con piel con esa potente erección que se alzaba orgullosa y se me hacia en esos momentos tan eróticamente apetitosa que no pude evitar devorármela sin miedo y con gula la disfruté al máximo.

Él no se quedó atrás y nublado por el placer meció sus caderas como si fueran penetraciones y enredó sus dedos en mis cabellos obligándome a tragarle más , a ir mas rápido marcando su propio ritmo.

Sus gemidos roncos y varoniles resonaban y el sonido húmedo de su sexo siendo tragado por mi boca se mesclaban creando un melodía sensual que nos excitaba a ambos haciéndonos llegar a un intenso clímax que terminó cuando hyung se vino en mi boca y yo en el suelo.

Era mi primera vez haciendo esto y era su primera vez también, yo mejor que nadie lo sabía pero se sintió tan bien que no podía esperar por lo que seguía así que me levanté tambaleándome por las intensas emociones y corrientes eléctricas que recorrían mi cuerpo y le besé lento y sensual encargándome de que su lengua se mesclara con la mía y probara el delicioso manjar que era su semen blanco y espeso.

Él me tomó por la cintura y me apegó a él provocando una fricción electrizante y deliciosa por parte de nuestros miembros desnudos.

Caminó un poco hasta topar finalmente con el borde de la cama donde se dejó caer de espaldas conmigo encima.

Mi boca desesperada por sentirle no se quedó con las ganas y separándome del beso lamí su clavícula y mordisquee su manzana de Adam haciéndole estremecer , al parecer ese era su punto sensible. Pero con prisas y sin ahondar mucho en mi resiente descubrimiento seguí mi exploración hasta llegar a sus pectorales fuertes y viriles con unos puntiagudos botones rosados que se me antojaron y los probé los mordisquee y los chupé con gula tal y como hice con su miembro me encargué de ensalivarlos bien.

No cansándome de sentir su piel bajé por esos bien marcados abdominales y antes de disfrutarlos pasé mi mano por ellos deleitándome con su textura dura y suave a la vez que me sacaron un gemido de anticipación.

Finalmente bajé la cabeza y mordisquee los contornos de cada cuadradito los ensalive y chupe dejando marcas rojas que no se iban fácilmente.

Pero era imposible que yo no deseara más de hecho mi miembro nuevamente erguido hinchado y totalmente listo me indicaba que debía darme prisa si no quería explotar así que le miré con duda para que el me indicara el siguiente movimiento pero min ,que estaba con los ojos cerrados ,me atrajo hacia él y me besó con desesperación y frotó sus caderas con las mías sacándome gemidos graves que eran acallados por sus intensos besos.

-hazlo , se que quieres estar dentro- susurró sensualmente y yo no me hice de rogar ni lo pensé siquiera.
Y perfilándome en su estrecha entrada me adentre en ella lentamente mientras él gritaba de dolor.

-min ahh-gemí cuando estuve totalmente dentro de él y él enroscó sus piernas en mi cintura.

Solo podía pensar en lo bien que eso se sentía y sin pensar en el dolor de min , simplemente cegado por el placer que yo sentía , comencé a moverme .

Desenfrenado, loco caliente, todo se nubla y solo existe el placer envolvente solo existe su cuerpo y el mio sudando y moviéndose acompasados.

Siento tu mirada fija en mi y no puedo evitar gemir por lo intensa de esta.

Mis manos se aferran a tus caderas y las tuyas a mi espalda.

Ambos estamos a punto de venirnos y yo muerdo su cuello acallando cualquier grito por mi parte solo para escuchar su profundo gemido cuando ambos llegamos a la cúspide de nuestra pasión.

Y finalmente me vine dentro de él por vez primera y lo marque como mio , como pensé que siempre sería

Me aparté un poco de él y posé mi mirada penetrante en sus ojos profundos , él acaricio mi mejilla.

-eres tan hermoso-murmuró y yo me sentí tan admirado tan querido…

Aquella vez nuestro encuentro fue breve y solo fue producto del alcohol aunque quizás solo fueron nuestros mas reprimidos deseos , fuimos rápidos y terminamos realmente rápido al ser nuestra primera vez, algo que mejoramos con el paso de los años.

Aunque ese no fue nuestro único encuentro esa noche

*****************

Al día siguiente me levanté adolorido sobretodo con un inevitable dolor de cabeza , que me acompañó todo él día.

Me giré y ahí estabas tu dormido por primera vez a mi lado. Recuerdos de la pasada noche vinieron a mi mente y no pude evitar sonrojarme hasta la raíz del pelo y alejarme lo antes posible de ti , aquello era verdaderamente vergonzoso.

Pero mi mirada se distrajo al divisar una lucecita parpadeante , era mi móvil.

Me dirigí a él y lo abrí inmediatamente encontrándome con 38 llamadas perdidas de Taemin , entonces recordé que ayer dijo que estaba enfermo, miré la hora y todas las llamadas eran a las 11, 11:10, 12:03, 12;2:05etc…

¿y si le había paso algo malo? Mierda debí acompañarlo como me pidió  la última fue hace como 3 horas.

Me cambie rápidamente y salí apresurado de aquel lugar para dirigirme a la casa de Taemin.

***************************

Mi preocupación por mi pequeño hermanito me cegaron y no pude hablar claramente con mi hyung de lo que pasó ayer así que al día siguiente le cité en nuestro parque debajo de nuestro árbol.

-él estaba enfermo de verdad pero no le presté atención así que al ver tantas llamadas perdidas me asusté de verdad pero en realidad no esta tan mal solo es gripe pero al parecer tae se sentía culpable por haberme gritado y por eso no dejaba de llamarme-le expliqué – en verdad siento haberte dejado solo ayer-me disculpé haciendo una reverencia.

-de todos modos ya estoy acostumbrado a tu excesiva preocupación por Taemin –respondió encogiéndose de hombros con simpleza

-hyu…hyung respecto a lo de ayer- empecé a decir sonrojado como termostato- yo…yo me haré responsable –intenté decirlo firmemente , en realidad solo quería pedirle que fuera mi novio y declararle mi amor pero tenía miedo así que solo dije lo más seguro para mi esperando que él me dejara hacerme responsable

-odio las mentiras Minho- me recordó con una sonrisa burlona

-lo se hyung es solo que yo…-me mordí mi labio inferior con nerviosismo y dije lo único que se me vino a la mente en aquel momento- te quiero- dije rápidamente pero él meneó la cabeza y me miró aun con esa sonrisa burlona en la cara

-esa no es la respuesta correcta-insistió acercándome cada vez más a mi , yo tragué saliva pensando que en cualquier momento me desmayaría.

-hyung ….yo…yo…a.a..ti yo…te amo hyung- me declaré tartamudeando y él ensancho aun más su sonrisa

-así esta mejor- declaró – Minho quieres ser mi novio?-preguntó repentinamente y yo sentí que ahora si que de seguro me despertaba de mi sueño o mínimo me caía de la cama o mi omma me vendría a despertar , pero nada , todo seguía igual –y bien ¿vas a responderme?

-yo..ah ¿lo…lo dices en serio?-pregunté tontamente y él asintió con la cabeza.

Sin saber como reaccionar y preso de una repentina emoción me lancé sobre él abrazándole y haciéndole caer en el suelo estrepitosamente

-auch- se quejó por el dolor en su trasero

-lo…lo siento hyung- dije avergonzado de mi mismo

-esto te costará muy caro – amenazó con burla

-¿cual será mi castigo?-pregunte con fingida inocencia sintiéndome algo más cómodo y menos nervioso

-tendrás que darme unos 100 millones de besos y tendrás que decirme todos los días de mi vida cuanto me amas

-mohh hyung eso es demasiado- me quejé infantilmente y ambos soltamos una carcajada.

Luego nuestras miradas se encontraron ,nuestros rostros se acercaron , nuestros labios se encontraron y nos fundimos e un tierno y amoroso beso.

El primero de muchos.

*****************************

Llevábamos dos meses de novios y claro nuestros cuerpos pasaban por la adolescencia, lo que nos convertía en unos jóvenes revolucionados por las hormonas.

Es verdad que la primera vez me dejó hacerlo a mi , pero después de esta todas las veces que siguieron era él quien tomaba el control y era a él a quien permití entrar en mi por vez primera.

Y, si llevaba oficialmente dos meses siendo el uke y no es que me molestara lo disfrutaba también es solo que…bueno yo también soy hombre y hay ciertas fantasías y necesidades que se veían amenazadas por mi excesiva vergüenza y es que desde que comenzábamos por los besos húmedo mi cuerpo trabajaba e automático y por más que deseara poseerle mis piernas se abrían solas antes siquiera que él las intentara abrir.

Por suerte yo tenía a un novio muy perceptivo.

-yah¡ no te rías, rompes el ambiente- le acuse

Min me tenia acorralado en los baños de la universidad , aquel sitio que se había convertido en nuestra zona privada donde tener sexo tranquilamente ya que casi nadie visitaba esos baños del tercer piso.

-es que eres muy sumiso y ya las tienes abiertas- me dijo sonriendo

-no hay nada de malo en ser sumiso- objeté- abriéndolas solo te ahorro el trabajo

-viéndolo de esa forma…- asintió afirmativamente y volvió a besarme con pasión, con locura desmedida y yo enredé mis piernas en su cintura.

-ahh hyung- gemí roncamente cuando él restregó nuestras caderas en medio del beso

-a veces es bueno ser más sincero – susurró sensualmente en mi oído

- no se de que me hablas- mentí

-pequeño mentiroso, es ahora o nunca si no lo dices definitivamente no te hare caso la próxima vez- advirtió y yo me mordí el labio inferior. Nervioso y avergonzado bajé un poco la cabeza.

-yo…quiero ser seme- admití con toda la vergüenza del mundo.

-así me gusta , no debe haber secretos entre nosotros entendido?-preguntó y yo asentí efusivamente con la cabeza- lo ves? No era tan difícil decirlo además no creo que sea tan malo , ser el de abajo no se siente tan mal y si es lo que quieres yo lo hare.

-lo dices en serio?-pregunté asombrado

-yo haría lo que fuera por ti- dijo con simpleza y yo sentí la emoción recorrerme el cuerpo entero- ashh eso sonó tan cursi – se quejó y yo le sonreí

-te amo hyung- declaré y le agarré de la nuca para que volviera a besarme como solo él sabia, de esa manera tierna pero desenfrenada, dulce pero apasionada, caliente y cálida, enloquecedora y vertiginosa …besos que solo se podían sentir con el ser amado.

***************************


Un año pasó desde que nos hicimos novios y ya ambos disponíamos de nuestros propios departamentos. Pero hyung siempre terminaba durmiendo en el mio y nuestra convivencia era tal que el tenia casi la mitad de su ropa en mi casa

-¿Por qué no vivimos junto hyung?-sugerí una tarde mientras mirábamos un programa de entretenimiento en la televisión

-porque amo mi las vistas de mi departamento –respondió encogiéndose de hombros

-yah¡ hyung ¿tu departamento es mas importante que yo?- le espeté enfurruñado y él soltó una gran carcajada

-¿tienes idea de lo niñita que sonaste con esa frase? Me recordaste al típico “oppa ¿te gusta mas la comida o yo?”- dijo imitando la voz de una niña y exagerando en la parte de oppa

-pero es que hasta la comida te parece más importante que yo- me quejé siguiéndole el juego

-no infravalores su importancia, sin comida no hay vida.

-¿ves?¿ Y así pretendes que me quede a tu lado? Voy a buscarme un novio que quiera vivir conmigo- le amenacé sacándole juguetonamente la lengua.

-si lo haces estas muerto- amenazó y fue mi turno de soltar una carcajada ante su repentina posesividad.

-hyung ¿de verdad es tan malo vivir conmigo?- pregunté esta vez ya serio

-esta bien viviremos juntos-concedió- pero eso te costará caro

-¿cu…cual será mi castigo?- pregunté con fingida inocencia provocándonos un extraño dejavú

-tendrás que cocinar para mi todo lo que yo te pida…mmm solo llevarás pantalones cortos dentro de casa donde solo yo pueda verte y…-se llevó una mano al mentón pensándolo concienzudamente- y tendrás que hacer el amor conmigo hasta darme por lo menos 2 hijos

-yah¡ yo no soy una mujer además no  quiero tener hijos aun-reclamé repentinamente ofendido

-los hombres también pueden tener hijos hoy en dia solo que es un poco más complicado pero no te hablo de ahora sino de aquí a muchos años tengamos una gran familia y 2 hijos para poderles consentir mucho –dijo con una sonrisa infantil y soñadora que me dio mucha ternura.

-kyaa tan lindo- exclamé dándole un repentino abrazo sentándome a la vez en sus piernas- pero, ¿Por qué dos?-pregunté con curiosidad

-si es uno estará solo en cambio si son dos se harán compañía ¿no crees?

-mmm supongo que sí pero ¿Por qué no más?

-oh así que estas dispuesto a soportar muchos partos?-preguntó con una sonrisa burlona y yo hice un puchero

-babo-me quejé

-¿deberíamos empezar ahora mismo?- preguntó insinuante acariciando mi muslo

-pero si aun no estamos en ningún tratamiento…

-entonces debemos practicar- contestó con una sonrisa triunfante al dejarme sin respuestas .

-pervertido-me quejé con fingido enfado pero aun así le correspondí el beso intenso que me dio a continuación.

*************************

Pasó otro año y ya llevábamos dos años de novios y uno viviendo juntos.

-¿el viernes? Pero prometí ayudar a tae con un trabajo- me quejé- debiste habérmelo dicho antes

-se supone que era una sorpresa – replicó-¿ recuerdas que fecha es el viernes? –preguntó enfurruñado

-claro que si babo es nuestro segundo aniversario – le contesté comenzando a enfadarme ¿como podía  insinuar  que yo no recordaba una fecha tan importante?

-¿entonces?¿ Es tan malo que reserve un hotel solo para nosotros dos justo ese día?-preguntó con seriedad

-no es eso…solo que… es por la noche y yo solo necesito dos horas y prometo que estaré ahí puntual

-siempre es lo mismo , siempre le das más prioridad a Taemin –se quejó- bien voy a cancelar la reservación haz lo que quieras

-no¡¡- pedí y le impedí que se levantara de la cama donde ambos aun estábamos desnudos tras una intensa noche de pasión

-hyung yo te amo-declaré firmemente-pero Taemin es mi hermanito , mi familia y debo ayudarle esa es mi obligación como hermano mayor

-no es tu verdadero hermano

-pero yo lo siento como tal

-siempre sales con eso

-pero es verdad hyung-le miré con carita de perrito pateado y él pareció ceder un poco

-si llegas un minuto tarde mi iré con el primero que pase delante mio-amenazó en broma

-si lo haces estas muerto- le amenacé y le di un gran abrazo-te amo hyung- declaré un vez más

-siempre dices eso cuando estas en problemas-me regañó

-solo cumplo con mi castigo- dije sacándole la lengua infantilmente

-te recuerdo que aun tienes otro castigo que cumplirme- insinuó apretando mis nalgas pervertidamente y yo menee la cabeza negativamente

-te amo mi perver favorito-declaré y me acerqué a él para besarle

-¿Cómo que favorito, es que hay más?

-ashh deja los celos y bésame- le regañé tomándole de la nuca para besarle
***********************
Pero el tercer año fue el año con más peleas.

-oh tan cariñosos de verdad que son una pareja adorable- dijo un compañero de clase mientras taeminni se abrazaba a mi

-no somos pareja solo somos amigos- le explique

-si, claro y yo nací ayer, bueno si no lo son aun algún día sin duda lo serán –dijo quitado de la pena con una carcajada

Miré hacia changmin y este tenia el ceño fruncido y los puños apretados….oh mierda¡ otra escena de celos venía en camino

-solo le estaba abrazando tu me viste

-¿y es necesario ser tan cariñosos delante de toda la universidad?¿crees que no me molesta que todos pienses que el lindo Taemin y el popular Minho son la pareja mas perfecta de la universidad?

-solo somos como siempre fuimos , tu sabias la clase de relación que tengo con Taemin desde antes de ser mi novio se supone que deberías entenderme- le espeté un tanto decepcionado- para mi también es frustrante no poder gritarles a todos que quien es mi novio eres tu pero es porque tu no quieres¡¡

-no comencemos con lo mismo siempre sales con eso para justificarte

-pero es la verdad¡¡ashh estoy cansado no quiero discutir más hyung últimamente solo discutimos y discutimos estoy llegando a pensar que lo único que quieres es que me aleje de Taemin

-yo nunca he dicho eso

-pues lo parece hyung, y eso sería tan…tan…

-tan rastrero….tan tipo key

-¿Por qué metes a key en esto?-pregunté desconcertado

-porque él es así …-respondió con el ceño fruncido como si la sola idea de parecerse a key fuera el peor insulto del mundo

-hyung no peleemos mas¿ si?, yo te amo solo a ti hyung-declaré y él suspiró resignado y me dio un abrazo

-¿como es que siempre me doblegas con eso?-preguntó enfurruñado

-porque yo conozco todos tus puntos débiles hyung- le respondí con una sonrisa y correspondí su abrazo.

********************

Todo el tiempo que pasamos juntos…todos los años d intenso amor en verdad podían pasar de un dia para el otro como una burda mentira?

¿De verdad hyung podía olvidarme de un día para el otro?

Siempre he sido impulsivo no lo niego y esta vez no iba a ser la última así que tras hablar y llorar con Taemin me levanté con una idea clara en la cabeza y me dirigí hacia el antiguo despacho de changmin , el cual según fuentes cercanas ocuparía a partir de hoy.

Me colé tal cual hizo él alguna vez en mi oficina y abrí la puerta de una.

Él me miro extrañado y yo me quité la gran gabardina negra, el gorro negro pero me dejé puestas las gafas de sol.

-Minho- susurró aliviado y yo sonreí con ganas a pesar de que mi mirada aun era triste…aunque el no podía ver la tristeza de mis ojos gracias a is geniales gafas de sol

-siempre quise intentar hacer esto ,cuando tu lo hacías me entraba curiosidad pero nunca encontré el momento y también temía de que te enfadaras conmigo- expliqué refiriéndome al hecho de colarme en su oficina

Él se quedó en silencio y yo aun con mi aparente radiante sonrisa me acerqué a él y me senté en sus piernas bajo su atenta mirada.

-solo haces las cosas más difíciles para ti- murmuró y yo negué con la cabeza

-lo he pensado mucho hyung, he pensado en todo el tiempo que pasamos juntos y llegué a una conclusión.-me miró intrigado pero yo esperé en silencio hasta que preguntara

-que conclusión- preguntó por fin tras unos minutos de silencio

-eres un completo desconsiderado ciego babo idiota- dije de corrido y él se quedó perplejo ante mis palabras – tras años changmin, años, aun dudas de mi amor por ti?, tras años de cuidarte darte cariño entregarme a ti en cuerpo y alma , aun crees que soy alguien tan.. tan..

-tan key?-sugirió

-no creo ser tan horrible-declaré

-no lo eres a tal extremo

-es verdad de que debí decirte a penas supe que Taemin estaba embarazado pero la noticia fue repentina él y key me lo dijeron de sopetón y ese mismo día ya tenia a la prensa encima y a los padres de tae pidiendo que me case con Taemin no tuve tiempo ni de hacerte una llamada.
Y tu-le pinché en el pecho con un dedo intentando esconder las lagrimas que aun persistían en salir- tu- volví a pincharle- tras años pidiéndotelo , rogándote ¿tenias que informarles a tus padres justo ese día que llevábamos años de novios? ¿Sabes cuanto tiempo esperé ese momento? ¿Tienes idea de cuan culpable me sentí después? Actuando fuerte para ser un apoyo de Taemin crees que no fue duro para mi?
Pero no¡¡ aquí el señorito siempre es la victima siempre es quien sale herido y yo que?¡ pensaste en mi mientras besabas a “tu hyung”? pensaste en como me sentiría trayéndolo aquí viviendo en tu hogar dime min quien fue mas desconsiderado de los dos? Puedes verlo? Tu sabias con quien empezabas a salir , tu sabias que yo quería mucho a Taemin y que yo era así de cariñoso con él y nunca me dijiste que te molestara mi amistad con él dijiste que pedirme que me aleje de él era demasiado , dijiste que no querías pelear por eso …

Me quedé en silencio con la cabeza gacha escondida en su pecho.

-soy un idiota quizás no supe comprenderte, quizás debí hablar más contigo acerca de tus sentimientos negativos hacia Taemin , pero hyung¿ en verdad tienes tan poca confianza en mi?, ¿en verdad pensaste que esa niña era mía? ¿En verdad pensaste que yo sería capaz de engañarte? Tan poca confianza te doy. Eres un.. un..

-un key?..-mururó con voz pastosa

-deja de meter a key en esto¡-me quejé- eres un idiota, babo, ciego, malo ,infiel¡¡-le grité sin elevar la voz

-entonces porque sigues aquí Choi Minho?- preguntó con voz fría

-porque te amo

-no sabes decir otra cosa? Porque siempre sales con eso-dijo frustrado

-porque gracias a ti soy un idiota que solo sabe amarte- confesé y me quité las gafas de sol para que me viera a los ojos , él se sorprendió al verme con los ojos rojos e hinchados, o eso supuse ya que abrió grandes los ojos y acarició mis ojos con la yema de sus dedos.

-¿Por qué todo suena tan fácil dicho de tus labios?¿por que es tan fácil creer que todo es culpa mía cuando lo dices tu?-preguntó frustrado y yo pasé mis manos por su cuello

-no es tu culpa, no es solo tuya …hyung una relación es cosa de dos y somos ambos los culpables de que esto no este funcionando correctamente.

Él sopesó mis palabras por un momento y yo aproveché para acercarme más a él.

Cerré los ojos y acerqué mis labios a los suyos. Su calor no había cambiado, su textura tampoco, ese cosquilleo y esas mariposas en el estomago seguían ahí cual si fuera nuestro primer beso.

Pero justo cuando él empezaba a recorrer mi espalda con sus manos mientras me devolvía el beso , sonó el teléfono y él se alejó rápidamente de mi.

-es jae hyung susurró- y no pregunté como sabia que era él . Simplemente dejé que contestara él teléfono.

-hyung, ¿ya despertaste?¿ Como te sientes? ¿ comiste todo lo que te dejé encima la mesa?- comenzó a hablar con su voz suave y cariñosa.

Solo entonces pude ser consciente de cuantas cosas habían cambiado en la vida de mi  amado hyung.

De cuanto había cambiado y cuan nuevas y novedosas eran sus acciones.

Solo entonces me deje invadir por el miedo atroz de pensar que quizás yo no fuera parte de su nuevo ser, de que quizás yo formara parte de los “cambios”.

Continuara…

7 comentarios:

Paola dijo...

que mal me cayo minho, porque si sabia que para changmin(queria decir min pero hay tantos mins en es cap que me confundiria yo misma) era dificil demostrar sus sentimientos y peor aun confiar en alguien, y el antes de tomar una decision de hacerse cargo de los problemas de taemin le hubiera informado a changmin, que coraje y todavia quiere la comprension y le hecha la culpa a changmin, no es justo, y si el quiere que changmin comprenda su relacion con taemin que comprenda tambien la de el con jae, que es asi de la misma forma y si se llegara a enamorar de jae es por culpa de el, nada mas que por culpa de el y no de changmin, si que me subio la mala onda con su forma de hacerse el sufrido. Que malo.

se que lo ama y si lo ama en lugar de volverse su verdugo que lo apoye como hiso tiempo atras que este junto a el sin reclamarle para que changmin pueda ver que sigue siendo aquel que ama? y puedan estar juntos.

suzumi dijo...

amo tus sabias palabras O.O pero si hiciera eso el trama terminaria muy rapido (?) en fin mis personajes son un tanto babos kkk pero ya iran reflexionando y aprendiendo de sus errores ^^

Unknown dijo...

hahha al final los dos sufren pero es obvio que min no va a creerle tan facilmente no? quien lo haria despues de tantas disque señales sinceramente espero que puedan aclarar el panorama ya que sufren los do. Pero ahora tiene a Jae y tiene un apoyo es como un hermano pero creo que tambien esta confundieno ese sentimiento,,, gracias seguire leyendo

AleEliz_26 dijo...

Tanto Minho como changmin son unos tontos esq o hablo rojo las cosas ... Lo q no me gusto fue q Minho le echase culpas a chami esq no fu su culpa porque o sea esta bien chami no lo quiso escuchar ok... Pero.. El sabiendo el comportamiento y la personalidad q tenía chami porque no fue más comprensivo hi le dio su lugar durante todos esos años que fueron novios es decir ok Taemin era como su hermanito ya pero chami era su novio y se merecía más respeto y su lugar ....

Anónimo dijo...

Hahahaha se borro mi comentario lindoooo y largoooooooo sufro u.u seguir con el siguiente

Anónimo dijo...

Hahahaha minho y min son un amor

Poleht ^o^ dijo...

Hay esta el problema cuando no se hablan las cosas a tiempo... espero que Minho aun este a tiempo de recuperar a Min...

Tae y Key son unos desgraciados malos amigos, como ponen a Minho en esta situación, todo es culpa de ellos

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~