sábado, 4 de agosto de 2012

Mi dulce tortura segunda temporada capitulo 4




Pvs changmin

-hyung, ¿ya despertaste?¿ Como te sientes? ¿Comiste todo lo que te dejé encima la mesa?- pregunté rápidamente.

Hyung estaba muy deprimido estos días y solo dormía y tomaba esas malditas pastillas que nunca debí darle porque ahora solo depende de ellas en un principio yo estaba preocupado porque quería que duerma correctamente así que estaba bien pero ahora creo que esta abusando un poco de ellas y eso puede ser malo para su salud así que ahora estaba más al pendiente de él.

-nee no me atosigues con preguntas- murmuró débilmente – min quiero fresas

-fresas?-pregunté extrañado. Hyung perdía el apetito a menudo y hasta parecía que cada día perdía mas y mas peso así que era extraño escucharle pedir algo de comer.

-hoy soñé con fresas quería salir a comprar pero me encerraste- se medio quejó

-lo siento hyung pero no puedo dejar que te pierdas otra vez ni que te secuestren

-idiota¡ deja de bromear y tráeme mis fresas-me ordenó y yo sonreí inconscientemente.

Sentí como Minho se levantaba de encima mio y de pronto recordé que nosotros dos estábamos hablando y que era de algo importante además él estaba inseguro debido a hyung y yo le herí mucho ayer…al punto de hacerle llorar.

-min?

-oh si hyung yo… no puedo ir ahora pero te las llevo cuando salga del trabajo

-pero yo quiero mis fresas ahora- se quejó como niño pequeño y podía imaginármelo con un puchero.

-…-iba a responderle algo pero entonces escuché mucho ruido  como si el teléfono se hubiese caído- hyung¡¡¡??-exclamé y como contestación solo escuché los maullidos histéricos de jijiah

-hyung no me des estos sustos contesta¡¡ estas bien?-pero él no contestó y solo se escuchaban los llantos y maullidos de jijiah

Apagué el teléfono y me levanté como un resorte directo al estacionamiento para ir en busca de hyung pero cuando ya estaba cerca de mi coche alguien me detuvo agarrándome de la muñeca

Era Minho

-se que tenemos que hablar pero ahora no es el momento algo debió pasarle a hyung y…-dije de corrido para que me soltara

-entiendo pero…

-NO¡ NO ENTIENDES¡¡ HYUNG ESTA DEBIL Y MUY DEPRIMIDO EL SOLO ME TIENE A MI¡¡¡-le grité histérico y Minho aguantó mis gritos con enteraba luego tiro de mi y me dio un abrazo repentino

-estas temblando hyung déjame conducir por favor- pidió y yo le miré sin comprender muy bien pero le di las llaves de mi coche.

El arrancó mi coche y condujo lo más rápido que pudo yo no podía dejar de pensar en jae hyung, estaba realmente preocupado ¿se había desmayado?¿ Y si era algo grave?.

No pude parar de revolverme el cabello o incluso dar un golpe a la puerta .

-todo estará bien changminah- dijo Minho con voz suave pero yo le ignoré.

Minho no sabia nada el no veía llorar todos los días a hyung , él no vio las veces que hyung se iba a vomitar o sentía mareos ,  él no tenía que ver como jae hyung rogaba  para que no le obligara a salir de la casa, y, justo cuando por fin logro que salga tenía que aparecer Minho delante de mí .

Finalmente llegamos a mi departamento y apenas paró el coche yo salí corriendo y abrí la puerta con manos temblorosas y equivocándome un par de veces en la clave de la puerta.

De inmediato jijiah salió corriendo hacia mi.

-¿Dónde esta?-pregunté hacia ella y de inmediato corrió hacia el salón donde me encontré a jae hyung tendido en el suelo. Mi corazón se paró y sentí un terrible nudo en la garganta e invadido por la desesperación me acerqué a él y comencé a zarandearle

-hyung¡¡ despierta, por favor hyung¡¡- grité con pánico pero él no se despertaba intenté golpear un poco su rostro pero ni así

A lo lejos pude escuchar como Minho llamaba a una ambulancia y solo entonces entro en mi la idea de llevarlo al hospital. Pero cuando intenté alzarle en brazos noté que había sangre saliendo de sus pantalones.

Miré mis manos empañadas en sangre y empecé a gritar más fuerte –HYUNG¡¡ NOOOOO¡¡ NO PUEDES MORIR HYUNG POR FAVOR ABRE LOS OJOS¡¡.

En mi desesperación agité su cuerpo hasta que Minho sujetó mis brazos y me obligó a apartarme de él

-le harás daño por favor cálmate- me pidió pero yo no entendía a razones y solo quería acercarme  al cuerpo inerte de hyung.

Por suerte en ese momento llegó la ambulancia y como la puerta estaba abierta unos médicos vestidos de blanco alzaron a hyung y lo depositaron en una camilla.

-hyung mírame-pidió Minho tomando mi rostro entre sus manos- él va a estar bien por favor contrólate , tienes que estar en tus cinco sentidos para ayudarle tenemos que ir en la ambulancia con él cálmate por favor- me rogó y yo intenté respirar profundo para tranquilizarme.

-me tendió su mano para ayudarme a levantarme y yo la sujeté fuerte.

-los médicos hicieron preguntas que Minho se apresuró a responder yo solo me quedé en silencio contemplando a hyung y tomando su mano fuertemente con una mano mientras la otra se mantenía aferrada a la d Minho ,quien me daba leves apretones de rato en rato para darme fuerzas.

Finalmente llegamos al hospital y bajaron a hyung llevándoselo rápidamente y dejándonos a nosotros en recepción.

-hyung esto debes rellenarlo tu-dijo Minho refiriéndose a un formulario que le entregó una enfermera.

-esta bien-concedí pero mi mano estba muy temblorosa y no podía encribir correctamente

-esta bien, lo haré yo por ti- ofreció y yo le entregué el formulario

-nombre completo?

-kim jaejoong

-tiene alguna alergia o enfermedad?

-no lo se- admití

-tiene familiares a quienes contactar?

-tiene nueve hermanas y a sus padres pero…están en corea y no creo que quiera preocuparles-admití y apoyé mis codos en mis rodillas- pero si él no sale de esta tendremos que avisarles-dije temblorosamente despeinándome con mis manos en un gesto frustrado.

-él estará bien-dijo suavemente apretando mi mano

-COMO DEMONIOS PUEDESESTAR TAN SEGURO¡¡??-le grité levantándome de repente.

-porque seria estúpido simplemente pensar en lo peor , si piensas así que ánimos le das al enfermo? –me respondió sin inmutarse ante mis gritos.

-si algo llegara a pasarle a hyung yo…yo-empecé a balbucear y Minho se levantó para darme un abrazo reconfortante.

-yo estoy contigo hyung, todo estará bien-me reconfortó dando leves palmaditas e mi espalda.-debes ser fuerte y darle fuerzas, esta bien?-dijo separándose de mí para mirarme a los ojos

-podrías hacer algo por mi?-pregunté serio y él asintió con la cabeza

-haría lo que fuera por ti

-bésame-pedí y él se sorprendió un poco pero accedió a mi petición.

Se acercó a mis labios y dio un sonoro beso en ellos luego se alejó y me sonrió tristemente.

-si lo hago de verdad tu luego lamentarás esto-explicó y tomó mis manos entre las suyas.-se lo que es tener a alguien especial en tu vida, conozco ese deseo de protegerle y...y… quiero creer que lo que sientes por él es lo mismo que yo siento por Taemin .-dijo con un hilo de voz para corroborar que lo que dijo era real pero el solo escuchar el nombre de Taemin me molestó y solté bruscamente sus manos.

-no compares mi relación con hyung con lo que sea que tengas con Taemin, nosotros somos diferentes no nos parecemos ni un poco.

-le amas entonces?-preguntó con un hilo de voz

Y yo iba a responderle pero una enfermera preguntó por los familiares de jae hyung y yo me acerqué rápidamente a ella

-es usted familiar de Kim jaejoong?

-soy su pareja-respondí por inercia para que me dejara pasar sin pensar demasiado en el hecho de que Minho estaba a mi lado

-bien , por esta vez eso servirá aunque si fuera por otra cosa solo un familiar podría entrar –me replicó aunque no le preste mucha atención porque apenas abrió la puerta me aventé hacia la cama de hyung

-estas bien? Te duele algo? Ashhh idiota tiene idea de lo preocupado que me tenias?

Pero no pude seguir con mis preguntas ya que la doctora carraspeo .

-se que debe estar preocupado pero esto es serio-nos dijo con el ceño profundo – no entiendo como puede ser tan irresponsable – regaño a mi hyung – como pudo tomar tantas pastillas para dormir estando embarazado? No solo eso sino su mala alimentación y otros factores le llevaron a colapsar y casi tener un aborto –dijo exasperada

-espere- hyung levantó una mano hacia ella y abrió y cerro la boca –que…que acaba de decir?

-que estuviste apunto de tener un aborto

-no¡…-movió sus manos delante de su rostro exasperado –co…como puede ser eso?

-un momento …puede ser que… usted no sabia que esta embarazado?-preguntó desconcertada y tanto hyung como yo le miramos con cara de un “NO” rotundo-oh¡ ahora entiendo, de todos modos ya debió haber presentado algún síntoma…

-él tiene mareos y vómitos por la mañana- declaré asombrado porque yo sospechaba algo así

-¿y , por que no vinieron por un chequeo antes?- nos preguntó con el ceño fruncido

-min-pronunció en voz baja mi hyung jalándome de la manga de mi camisa y yo giré hacia él –e…espera no puede ser yo..-comenzó a temblar y se llevó una mano a la barriga –no...no...NO¡- gritó sollozando y temblando fuertemente.

-hyung cálmate por favor

-NO¡¡ min no puedo. ..él… yo NO¡¡ -negó con la cabeza y se tapó los oídos con las dos manos-NO PUEDO¡- gritó y la doctora ordenó algo.

Dos enfermeras se acercaron a él y la doctora se interpuso entre hyung y yo.
Una de las enfermeras le tomó de los brazos mientras la otra ponía una especie de inyección en el suero que estaba conectado a sus muñecas  y hyung pareció tranquilizarse poco a poco hasta que quedó dormido en los brazos de la enfermera  que le sujetaba las manos.

-al parecer este será un embarazo complicado-comentó la doctora y yo suspiré derrotado- debo saber todo lo que le afecte a su futuro bebe así que lo primero que he de saber es si usted es el padre de ese bebe.

Dude entre decir la verdad o no pero supuse que ser sincero era lo  mejor para ayudar a hyung.

-yo no soy el padre-admití

-pero si usted dijo que era su pareja-se quejó una de las enfermeras

-soy su actual pareja pero no soy yo quien le dejó embarazado-mentí una vez más

-ya veo, entonces el paciente estuvo en algún tratamiento con su antigua pareja?

-el no sabia nada del tratamiento, ese degracia…- es decir esa persona no le dijo nada al respecto pero si tengo constancia que esa persona seguía dicho tratamiento-expliqué con rabia.

-ya veo…-eso solo complicará las cosas ,es importante que el portador del bebe tome esas pastillas cuando queda embarazado ya que su cuerpo empieza a cambiar es por eso que el se ve más débil.

-hyung…él tuvo una fuerte depresión y no quiere comer y solo duerme he intentado animarle pero…

-entiendo…bueno en ese caso tendrá que quedarse ingresado  aquí podremos vigilar su alimentación y también controlaremos si llega a tener alguna otra crisis.

-muchas gracias- dije haciendo una reverencia formal y la doctora solo asintió y se marchó junto a las dos enfermeras dejándome a solas con hyung.

Me senté en el sillón de al lado de su cama y acaricie los cabellos que caían en su frente.

-que haremos ahora hyung?-pregunté a sabiendas de que él no me escuchaba.

Aunque era una pregunta más hacia mi mismo “que haré ahora?”.

**************************

Pvs yunho

Miré una vez más hacia la ventana , preguntándome donde estaría mi boo, si estaría bien, si estaría comiendo adecuadamente…si changmin estaría cuidando bien de él.

Sacudí mi cabeza intentando alejar pensamientos negativos y volví mi mente hacia los papeles incomprensibles que habían delante mio.

Por suerte Heechul llegó entrando sin tocar como siempre y empezó a despotricar

-es que me tiene harto¡¡ yunni el matrimonio es un asco¡¡¡ Siwon es el peor¡¡¡ es tan tan…

-sobreprotector?-deduje

-es que tu no lo entiendes¡¡¡-grito un exasperado Heechul – no solo me cuida sino que me encarcela no permite moverme si por el fuera ni caminaría para ir al baño –solté una carcajada fuerte ante lo dicho- yah¡¡ no te rías¡¡ es en serio yunni no debí casarme en verdad estoy arrepentido mi libertad y todo a la porra es peor que un dictador – se quejó haciendo un puchero

-pero aun así le amas –le contradije

-ashhh si debo estar loco pero cuando grita y se enfada se ve tan endemoniadamente sexi además hace todo lo que le pido todo excepto –sus ojos que se dulcificaban en un principio ahora volvieron a parecer dos llamas de fuego – no quiere tener sexo rudo conmigo¡¡¡¡- volvió a quejarse y se dejo caer en el sofá tras pasarse los últimos 15 minutos caminando como león enjaulado por mi oficina – no le entiendo en un principio todo parecía ir bien pero ahora todo es el bebe esto el bebe aquello , no  podemos que el bebe… ashhh por ¿que tiene que ser tan cuidadoso?? Estoy harto

-a mi no me pidas explicaciones yo sería igual si tuviera un esposo tan inquieto como tu aunque en cuanto al sexo…- lo pensé bien si mi Jaeboo estuviera embarazado…aun así yo no podría resistirme ante él

-entonces tu no tendrías problemas en tener sexo desenfrenado con un embarazado?- preguntó y se acercó a mi hasta sentarse en mis rodillas

-heechul…

Pero no pude decir más ya que un molesto Siwon nos miraba desde la puerta.

“Oh mierda ahora ardera Troya” pensé un poco asustado.

Pero Siwon hizo una reverencia hacia mi y me saludo gentilmente como siempre

-buenas tardes yunho-shii

-yah¡¡ no piensas molestarte?? Estoy a punto de serte infiel¡¡-se quejó Heechul aun sentado encima mio

-no estoy molesto…disgustado quizás , decepcionado seguro pero molesto no es la palabra Kim Heechul – hablo fríamente y Heechul se levantó como resorte.

-pero mi esposo hermoso sabes que solo te amo a ti verdad?- dijo algo asustado colgándose del cuello de Siwon pero este le ignoró

-oh y tanto me amas que buscas sexo duro con tu jefe?-preguntó sarcásticamente y Heechul hizo un puchero tierno, de esos que en años de conocerle yo nunca había presenciado

-solo estábamos jugando- se excusó haciendo un aegyo lindo y Siwon sonrió ligeramente pero se llevó la mano a la boca como si tosiera y volvió a la seriedad

-yunho-shii siento haberle causado molestias-dijo haciendo una reverencia- voy a llevarme a Heechul- anunció y cargó a Heechul como si fuera una princesa

-que? Ahh nooo yo quiero hablar con i yunni¡¡-se quejaba dándole leves golpecitos pero Siwon no se inmutó.

-no vayan a salir así...la prensa- quise quejarme pero esos dos ya estaban fuera de mi oficina.

Suspiré resignado y me acerqué al gran ventanal d mi oficina desde donde pude ver como ambos salían tras unos minutos , Siwon aun cargaba a Heechul y los paparachis que siempre estaban escondidos en la puerta de la empresa les fotografiaban.

-ahí va otro escandalo- susurré suspirando- si estuvieras aquí sabrías como manejarlo verdad?-pregunté hacia la foto en la pantalla de mi móvil donde salía un sonriente jaejoong.

Flashback

-deja de jugar llegaremos tarde –se quejaba pero no hacia nada para evitar que siguiera dando besitos en su cuello .

Estábamos en Japón , era la primera vez que estábamos aquí siendo oficialmente amantes y ahora teníamos que volver a corea tras pasar una mini luna de miel muy agradable y placentera.

-yo no estoy jugando- murmuré succionando su casi imperceptible manzana de Adam

-ahh a no?-logro decir en medio de un estremecimiento

-no estoy jugando, te estoy besando- dije juguetonamente y el soltó una carcajada de las suyas con su melodiosa voz y se alejó de mi sentándose del todo en mis rodillas ya que yo le mantenía semi erguido para acceder a su cuello .

-ba-bo-dijo articulando cada sílaba .

Me sonrió y quise memorizar esa sonrisa hermosa con fuego en mi mente para tenerla presente siempre.

-puedo hacerte una foto?-pedí sacando el móvil de mi bolsillo.

-claro amo tomarme fotos-dijo con simpleza-solo espero que tu esposo no sea de los que revisan el móvil de sus esposos sino estaremos atrapados-susurró medio en broma pero con doble intención.

-él…no haría eso- murmuré y boo me quitó el móvil para tomarse la foto él mismo.

Pero no solo se tomó una foto, era verdad que amaba tomarse fotos ya que se tomó muchas bajo mi atenta mirada que se deleitaba con las bellas y tiernas carias que hacia mi boo y que quedaban retratadas en mi móvil.

-no que llegábamos tarde?-dije burlonamente

-no que estabas besándome?-dijo con el mismo tono burlón y enroscó sus brazos en mi nuca-será el ultimo –advirtió acercándose a mis labios

-te equivocas mañana te robare mucho mas- repliqué triunfal y el sonrió casi tímidamente.

Una sonrisa cálida que me apresure en retratar con una nueva foto

Fin flashback

-Tan hermoso …-susurré acariciando con mi dedo pulgar la pantalla.-y ahora tan inalcanzable..

*****************************

Pvs jaejoong

Sentí un dolor punzante en la cabeza así que , un tanto molesto, abrí los ojos de a poco encontrándome con un fondo totalmente en blanco.

Parpadee un par de veces dejando que mis ojos se acostumbraran a la luz.

Con ojos entrecerrados giré a mi derecha y divisé la silueta de min ,quien miraba por la ventana distraídamente.

-min?- llamé con voz pastosa y él se giró de inmediato

-hyung, volviste en ti estas bien?-preguntó preocupado y yo le dediqué una sonrisa cálida

-recuerdo que estábamos hablando por teléfono –murmuré haciendo memoria de por que estaba ahí-y luego…

-oh¡ no¡ si vuelves a tener una crisis nerviosa asegúrate de avisarme antes para que llame a una enfermera- advirtió dudoso medio en broma medio en serio.

-min que voy a hacer ahora?-murmuré con la voz rota-no puedo…yo no puedo

-de que estas hablando? Que harás? Pues a partir de ahora vas a comer mucho pero no cualquier cosa no señor vas a alimentarte saludablemente y te volverás una pelotita redonda , luego de unos meses tendrás en tus manos a un hermoso bebe que se convertirá en la razón de tu vida a partir de ahora. Sabes? No siempre es una pareja lo que nos llena un hijo es mucho más importante- explicó cariñosamente acariciando mi mejilla con sus suaves manos

-pero él…-dije refiriéndome a yunho- él no puede saberlo.

-eso es discutible pero tenemos nueve meses para pensar en eso –susurró tranquilamente y me guiñó un ojo- tu solo confía en mi

-min?

-mmm?

-que pasa si yo no quiero tener este hijo?.

***********************

Pvs Donghae

-donde demonios se metió?-pregunté en voz alta buscando con la mirada pero sin divisar aún  a mi irresponsable jefe, quien me llamó hace dos horas pidiéndome que cambiara de vuelo para el siguiente y ahora que compro los boletos siguiendo sus ordenes el muy malvado no se aparece¡¡¡

Calma Donghae piensa en el bebe…si, el bebe no debe alterarse

-ashh pero en verdad es un irresponsable¡¡-me quejé

-auch

-oh lo siento mucho – me disculpé con el abuelito con el que acababa de tropezar

-no te preocupes pequeño estoy bien- dijo el anciano con una sonrisa suave.

-perdón es que yoochun y luego yo y ..y…-sin saber porque me puse sentimental y se me salieron las lagrimas a pesar de que intentaba controlarlas- son…son las hormonas-intenté explicar- lo siento- me disculpé una vez mas por llorar de nada.

-no te preocupes yo entiendo, cuando mi esposa estaba embarazada lloraba todo el tiempo sobretodo cuando llovía-me comentó mirando cariñosamente mi barriguita

-a mi me pasa cuando me siento nervioso-admití limpiando mis lágrimas.

-he oído que si la madre es muy sensible durante el embarazo es porque se trata de un varón-dijo con emoción y yo me emocioné junto a él

-en serio? Wooaa a mi monito le alegrara eso , su sueño es jugar futbol con su hijo- le conté con risitas

-oh el futbol mi nieto es aficionado también –me comentó con expresión afligida y yo me reí.-quieres que nos sentemos mientras esperamos? No es bueno que estés tanto tiempo de pie jovencito , no en tu estado.

-es que ya voy tarde , mi jefe tendría que estar ya aquí –me quejé haciendo un puchero.

-oh¡ cuando yo era joven dejaba esperando a todos mis asistentes –contó cual si fuera una historia y me llevó hacia unos asientos para sentarnos- mi esposa era actriz y yo me escapaba del trabajo solo para verla , burlaba a todos los guardaespaldas-comentó con voz pilla- el truco era “voy al baño” o “adelántense quiero mirar el paisaje ahora mismo voy” .¿ Cual fue la escusa de tu jefe?

-fue a comprar un regalo para alguien mmm-murmuré pensativo- creo que es cierto porque no tenía nada más que hacer.

-ese alguien debe ser muy especial para que demore tanto en escoger un regalo.

-bueno…siendo sinceros no es por trabajo exactamente que estamos aquí.-admití

-oh ya entiendo-dijo sorprendido- son amantes¡¡-dijo intentando adivinar con una expresión muy graciosa

-claro que no ajushi que cosas dice- murmuré entre risas- él vino aquí en busca de alguien pero yo sabía que ese alguien no esta aquí.-admití-es como…¿una prueba de amor? Mm si algo así.

-es amigo tuyo el amante de tu jefe?

-si, lo es pero es un babo y ahora mismo a pesar de que ambos se aman están separados- murmuré con tristeza-espero que algún día dejen sus prejuicios de lado y puedan por fin ser felices como lo soy yo con mi novio.

-tu novio te hace feliz?

-si¡¡¡ él es atento y muy consentidor es el mejor novio del mundo¡¡-exclamé animado

-eso es bueno-dijo con unas risitas

-donghae¡¡¡- gritó a lo lejos yoochun , quien corría hacia mi

-oh es mi jefe debo irme , ha sido un placer hablar con usted ajusshi –le dije cortésmente haciendo una reverencia

-oh es park¡-exclamó

-¿conoce a mi jefe?-pregunté sorprendido

-él no debe verme aquí , no le hables de mi- pidió antes de colocarse un gracioso sombrero y escabullirse entre la gente.

-lo siento Donghae –murmuró un agotado yoochun que prácticamente jadeaba tras venir corriendo.

-encontraste el regalo adecuado?-pregunté con una sonrisa y él asintió

-si, creo que le encantará

***********************



Pvs Minho

-¿Dónde estabas? Ser el hijo del jefe no quiere decir que puedas llegar a la hora que te de la gana-me regañó mi appa y yo miserable como me sentía solo tenía un gran nudo en la garganta que me tragué con maestría.

-no volverá a pasar-me disculpé con una reverencia formal.

-bien, de todos modos tenemos asuntos más importantes de los que ocuparnos

-ahora tengo trabajo podríamos discutirlo más tarde por favor?-pedí

-este niño ¡¡-reclamó chasqueando la lengua-no replique a tus mayores ¡-me regañó

-lo siento- volví a disculparme ya algo cansado

-hoy voy a presentarte a alguien importante-informó- tendrás que cuidar de él y enseñarle los sitios más turísticos es una buena inversión así que no le dejes pasar-advirtió.

-de quien se trata?-quise saber

-Choi Minki mas conocido como Ren , ahora mismo es el idol de muchas adolecentes, es el modelo más conocido en EEUU sus padres son coreanos pero el nació en Nueva York , es alguien muy importante y hará un contrato con nosotros pronto por eso debemos ser amables recuerda no importa cuan grandes sean sus caprichos tu solo los cumples entendido?

-nee appa –murmuré desganado

-luces cansado estas bien?-preguntó mi appa dejando su pose de jefe de una gran empresa pasando a la de appa preocupado- he oído que Shim volvió, no le habrás visto verdad?-preguntó semimolesto

-no-negué rápidamente- solo que ayer ki min no paró de llorar por eso no pude dormir muy bien-mentí rápidamente.

-ya veo…y como esta la pequeña?

-hermosa-respondí con una sonrisa orgulloso de mi pequeña-ki min es maravillosa ahora ya hace sonidos graciosos –dije con una risita.

La única que podía sacarme sonrisas sinceras ahora mismo era mi hija.

-ya veo espero verla pronto.

-he pensado en poner una cuna en mi oficina y traerla –dije en broma

-oh¡ no sería mala idea yo hice lo mismo contigo cuando eras pequeño , eras tan travieso…-dijo haciendo una mueca- tu omma ya no podía más así que yo te soportaba unas horas al menos-comentó riéndose

-entonces puedo traerla?-pregunté emocionado importándome poco como era de pequeño

-claro…-concedió- siempre y cuando no te distraigas demasiado en el trabajo.

-gracias appa¡¡-exclamé emocionado y le di un fuerte abrazo.-voy a llamar a Tae para contarle–dije dirigiéndome a la puerta.

-oh olvide comentarte que Ren esta esperando en tu oficina- dijo como quien no quiere la cosa.

-mohh~-me quejé- bien voy a ver al famoso Ren-dije desanimado y me despedí con un movimiento de mano.

Me dirigí hacia mi oficina un tanto emocionado por poder traer a ki min a mi oficina e intenté enterrar cualquier sentimiento triste en lo más hondo de mi corazón.

La puerta de mi oficina ya estaba abierta así que solo entre y cerré la puerta .

Un chico de cabello rubio estaba sentado en mi lugar con las piernas encima de mi escritorio y haciendo burbujas con su chicle me miró como examinándome.

-Choi Minho?-preguntó y yo tras salir de mi desconcierto asentí

-mmm eres tal y como te imaginé – murmuró ladeando la cabeza

-mi nombre es Ren pero puedes decirme príncipe o como gustes mis fans me llaman de distintas maneras –murmuró encogiéndose de hombros

Yo sonreí ante su actitud y me crucé de brazos

-y que te hace pensar que yo-me señalé a mi mismo- soy tu-le señalé a él con el mismo dedo- fan.

-rebelde ,me gusta- murmuró con una semi sonrisa y se levantó de la silla acercándose a mi.-quizás no lo eres ahora pero lo acabarás siendo porque tengo mis ojos puestos en ti- declaró como si nada y yo le miré con ojos abiertos ,sorprendido.-me gustas hyung- declaró y me tomó por el cuello de mi camisa dándome un sorpresivo beso.

Continuara…

7 comentarios:

Paola dijo...

por un momento se me vino a la mente que minho paso por lo mismo que changmin esta pasando alguien que quiere mucho necesita de su ayuda, solo que son circunstancias distintas porque se que si changmin tuviera de novio a minho ya le hubiera dicho la verdad cosa que no hizo minho, ademas era logico que no se cuidara jae puesto que por su cabeza y menos por la de yunho que el pudiera estar embarazado, como iban a saberlo si nunca supieron que tomaban pastillas, eso fue gracioso cuando lo supe verdad pero bueno, sigo pensando que si junsu hablara, yunho estaria con jae, el con yoochun y minho con changmin, que hable ya por favor.

y si a minho se le ocurre hacerle caso a ese ren pues entones ahora si que le salga un nuevo pretenediente a changmin, como es posible que su destino este tan voluble, ojala que tenga un nuevo pretendiente changmin.

suzumi dijo...

ya veras al pretendiente de changmin pronto muy pronto es alguienq ue siempre estuvo ahí xD
y si no lo habia pensado pero si junsu hablara abría un efecto dominó O.O wooo lo que una aprende dia a dia (?) gracias por comentar ^^

Unknown dijo...

aparecio uno mas para minho hhaha en realidad no se quien es Ren?!?!? lo busque en internet pero sigo sin saber quien es en fin,,, Pobre Jae me da mucha pena en realidad quiero que este pronto con yunho sean felices y coman perdices pero todo es parte de la vida aqui entre nos me da un poco de colera junsu si el dijera lo de su embarazo lo de yoochun yunho seria libre pero el no hace nada quiero que sufra yunho hahaha es que supuestamente su amor no esta a su lado

AleEliz_26 dijo...

Pobre Minho en serio... Uno más q le hará las cosas difíciles con chami... :/
JJ no puedes deshacerte de tu bebe no puedes....
Yunho pobre sigue sufriendo...
Todo esta tan complicado..... Espero q las cosas se soluciones pronto para todos....

Anónimo dijo...

Hay minho quien te manda a ser tan lindo uno mas a la lista este cap me hizo pensar en el dolor de jae y junsu u.u sig cap

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios, la historia se repite, min sin darse cuenta esta haciendo lo mismo que hizo Minho con Tae..

De veras Jae piensa no tener al bebe??

Yuyii dijo...

oh nooo JJ no puedes perder tu bebe tnt
aigoooooo minho tiene un nuevo pretendiente
Ren ?? le pregunte a una amiga y me dijo que es de un grupo Nuest creo o.o????
Solo conosca alos grupo hasta el 2009 y ahora con tanto grupo debutando @.@!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~