lunes, 22 de octubre de 2012

Fic de la semana

Bueno he pensado que debería implicarme más y debo escribir mucho mucho mas kkkk
por ello habra actu de "Mi dulce tortura" cada dos semanas y entre las dos semanas habrá actu de algo así que podeis decidir la siguiente actu ya que esta semana toca oneshort o miniserial los seriados aun no los quiero empezar prefiero tener un seriado por vez así que hasta no terminar este no empezaré con el siguiente oki doki?

Empezemos:


Corazón indomable parte 2

Extensión:Two Short

Parejas:yunjae

Jaejoong encuentra divertido acosar a su inteligentísimo prometido Yunho, pero este esta poniendo todo su empeño y tiempo en estudiar para los examenes de ingreso a la universidad ¿que hará jae cuando empiece a pensar en su futuro?. Tiene claro que no estudiará en la universidad pero...¿esta dispuesto a ser "el hermoso muñequito que este a mi lado" que le pidió yunho?.
Y una vez encuentre lo que realmente ama hacer ¿estara dispuesto yunho  a compartir la belleza y el tiempo de su hermoso prometido?

Pvs Jaejoong

"a veces desearía que vieras algo más aparte de mi aspecto"

Pvs Yunho

"a veces desearía que tú aprendieras a razonar con coherencia y dejaras de venderte a ti mismo"

Twins

Extensión: miniserial

Parejas: yunjae , yuujae

Jaejoong en verdad amó mucho a Jung Yunho pero ese amor se quebró por su desafortunado traslado a la tierna edad de 9 años hacia Japón y entonces conoció a katsukae yuu y se convirtió en su persona más especial y amada hasta tal punto que se entregó a él y no se arrepiente de decir que ama a su guapísimo novio.
¿Que pasará cuando su familia tenga que volver a Corea? ¿podrá Jae cumplir la promesa que le hizo a Yuu de no entablar amistad con Jung Yunho?
¿Podrá Yunho evitar enamorarse una vez más de quien considera su angel y a quien nunca olvidó?
Y...¿que pasará cuando Yunho descubra que Katsukae Yuu es su hermano gemelo?

Pvs Jaejoong

"deja de mirarme así, deja de hacerme dudar , Yunho esto no esta bien"

Pvs Yunho

"no logro comprenderte solo se que te amo jaejoong y eso es algo que ni tu ni nadie cambiará y se que te importo por eso no volveré a dejar que te alejes de mi ¿entiendes?

Pvs Yuu

"tu lo tuviste todo, yo fui rechazado y abandonado por mis propios padres, crecí con dos desconocidos que me hicieron la vida imposible , yo solo tengo a Jaejoong ¿estas dispuesto a quitarme a él también jung yunho?



Coffee Cojjee


Extensión: miniserial

Parejas: Yunjae, yoosu, changminho, eunhae, sichul, hanry, zhoubum, jongkey, ontae, baekren**y quizas unas cuantas más**

PD: las parejas centrales son yunjae, yoosu y changminho pero saldrán muchas parejas porque habra como extras con los clientes

Cafetería "cojjee" un lugar donde relajarte y disfrutar deliciosos pasteles de mano de uno de los mejores pasteleros Shim Changmin, quien a pesar de no soportar el dulce es adicto al dulce nectar de los labios de su ayudante Choi Minho , aunque este se niega a aceptar que se siente atraido por el mayor y mucho menos que es gay.

Jung Yunho, un cliente misterioso objetivo de Kim Jaejoong es alguien que visita la cafetería todos los días y lo único que consume es un café solo y sin azucar ¿como puede alguien vivir sin azucar e su vida? es lo que se pregunta jaejoong por ello luchará día a día para lograr que su cliente favorito pruebe aunque sea uno de los pasteles que con tanto esmero hace para él.
Lo que no sabe Kim jaejoong es que quizás ese cliente misterioso pueda convertirse en el peor de sus enemigos

Por otra parte tenemos a kim junsú quien  solo quería un trabajo normal, solo quería vestir ese lindo traje de camarero que tanto le fascino cuando visitó por primera vez "cojjee", tambien quedó encantado con esos deliciosos pastelillos que hacía Changmin y esa atmósfera maternal y familiar a la vez que desprendía Kim Jaejoong su actual jefe y mejor amigo  del Pervertido más grande de toda Corea (según él) ,si, Park Yoochun era un ocioso empresario que amaba molestarle y tocarle en lugares indebidos cada que podía. Sí Junsu solo quería un trabajo normal ¿como es que terminó sucumbiendo a las bajas pasiones de ese pervertido?


Te odio con todo mi corazón 

Extensión: oneshort

Parejas: yunjae

Kim jaejoong y Jung Yunho son hermanos entonces ¿porque se dedicaban miradas intensas? si Jaejoong era amante de su mejor amigo Park Yoochun entonces ¿por que yunho no podía evitar desearlo con toda su alma?

Pvs jaejoong

"a pesar de todo no puedo evitar desearte más y más , seducirte una y otra vez , porque quiero tu cuerpo junto al mio , quiero que me tomes sin piedad y que explotes en mi interior hasta que olvide por completo que debería verte como mi hermano"

Pvs Yunho

"Yo siempre lo supe, siempre supe que este deseo iba más allá , siempre supe que te amaba querido hermanito"


Te odio con todo mi corazón (yoosu version)

Extensión: oneshort

Parejas: yoosu y mensión de yunjae

Movimientos sensuales al bailar, caminar delicado como una flor ¿como era que un chico como él le volvía loco? Park yoochun no entiende como a pesar de su mala fama junsu pueda ediotizarlo tan solo con una mirada ¿que pasará cuando descubra que las apariencias engañan y que kim junsu no es quien aparenta ser?

Pvs junsu

"No te convengo yoochun, jugar esta bien pero si sigues así vas a quemarte"

Pvs yoochun

"yo no me arrepiento junsuah, el camino que elegí fue el mejor no me importa morir ahora porque lo haré por ti"


***hay más pero ya las iré actualizando kkk****

















2 comentarios:

  1. coffee cojjee please!!! esta buenisimo quero leerlo yaaaa.. PD: no se como se vota por eso comento :)

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!!!

    mmm pues aunke muchos me llaman la atención y realmente ya quiero leerlos todos jajaja .. el que ahora me come las entrañas (?) por leer es la conti de "corazón Indomable" waaa kiero saber el desenlace de esa historia jijiji

    ResponderEliminar

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~